FIFA 14

Es que los jugadores muchas veces tardan la vida en soltar un pase o un tiro lo han hecho intentando que fuera menos correcalles pero lo que han hecho es lograr la sensación de que a los jugadores les pesa el culo. es muy cierto que a veces no sueltan el pase en su momento y se pierden muchos balones hay que aprender a vivir con esto y soltar el pase antes y jugar de primera tambien es muy recomendable aprender a proteger el balon con el gatillo izquierdo.

Jugadores se quedan parados,no se desmarcan,corren y en plena carrera se frenan o hasta retroceden,se desentienden del balon,le pasas a medio metro el balon de donde esta el y ni la busca uff anda que no tiene fallos el fifa ni nada [+furioso] tengo ganas de ver FIFA15 que en teoria es el que se deberia de notar mucho mas ya que seria el fifa pensando bien para ONE/PS4 pero tampoco tengo mucha fe en EA.

Para quien dijo que era raro por jugar en Automatico no es nada cierto mas bien es del grupo de la enorme mayoria que juega al fifa jueguen 1 hora a la semana o 50 horas,mas bien los bichos raros y la minoría aplastante somos los que jugamos en manual solo hay que intentar buscar partidas en manual para ver cual de los dos tipos de jugadores son los raros los muy raros.
Jordycf escribió:muy buenas,

Pues como os decía podria darse el caso de que o bien fuera mi parecer o bien que el juego sea así.

He llamado esta mañana a Microsoft porque por mucho que os he leido, sigo pensando que a poca gente le puede gustar un juego como al que yo juego... y efectivamente, me han confirmado que algunas xbox ONE está teniendo problemas con el FIFA 14 en versión descargable. Hay un archivo corrupto que hay que eliminar de la caché que ya ha provocado este tipo de problemas a más gente.

Me han explicado que debo desistalar el juego, borrar la memoria caché, y volver a instalarlo. De momento a todos los que han tenido este problema se les ha solucionado así.

Jordi a mi el juego me va exactamente igual que a ti, has probado de desinstalar el juego y ahorra te funciona bien?

Otra cosa, como se borra el caché de los juegos en la one?
M0rfinA escribió:

Pues como os decía podria darse el caso de que o bien fuera mi parecer o bien que el juego sea así.

He llamado esta mañana a Microsoft porque por mucho que os he leido, sigo pensando que a poca gente le puede gustar un juego como al que yo juego... y efectivamente, me han confirmado que algunas xbox ONE está teniendo problemas con el FIFA 14 en versión descargable. Hay un archivo corrupto que hay que eliminar de la caché que ya ha provocado este tipo de problemas a más gente.

Me han explicado que debo desistalar el juego, borrar la memoria caché, y volver a instalarlo. De momento a todos los que han tenido este problema se les ha solucionado así.

Jordi a mi el juego me va exactamente igual que a ti, has probado de desinstalar el juego y ahorra te funciona bien?

Yo no lo he podido probar porque aun estoy currando.

Desistala el juego, pulsa apagar y eject a la vez hasta q se apague la consola. Enciende, instala de nuevo y ya está.

Tu fifa es versión descargable????
hola a todos!,
que pensais que es mejor para ultimate team sobres? o comprar jugadoreS?
El mio es un juego físico y me va igual
M0rfinA escribió:El mio es un juego físico y me va igual

Prueba a ver, pero m comentaron q era un problema de la versión descargable.

Prueba y nos cuentas. Yo lo haré luego.
_GiZzMo_ escribió:
NeoFasteR escribió:Hola. He recibido un mail de EA un tanto intrigante que a mis amigos no les ha llegado. El caso es que es el típico correo promocional del FIFA con el nuevo video tal. Pero más abajo me pone que me registre para ser miembro VIP de Microsoft y al activar mi gamertag en la ONE obtener gratuitamente una copia digital de FIFA 14, 3 meses de Gold y 20€ en saldo para el bazar. Me he registrao con el gamertag de siempre y en teoría me mandaran los códigos antes de que termine enero. He preguntado a más gente que tenga cuenta en origin pero ellos solo tienen un mail con el video promocional. Me gustaría saber si a alguien de vosotros os ha llegado.

Esto que ha caido en balde o que?? Aún sigo esperando los regalos.... al final habrá que reclamar

Esto mismo estaba yo buscando !!!! para cuando !!!!!
Los que comentáis pesadez y retardo, inclusive en offline, habéis probado a poner Modo Juego en la tele? Las samsung lo traen seguro, las demás no lo se.
Yo tengo LG plasma y tiene modo juego, perfecto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Timberland escribió:Los que comentáis pesadez y retardo, inclusive en offline, habéis probado a poner Modo Juego en la tele? Las samsung lo traen seguro, las demás no lo se.

Cierto, el Fifa canta un montón si no pones el modo juego. El nba por ejemplo va perfecto sin él..
Serchenko escribió:
Timberland escribió:Los que comentáis pesadez y retardo, inclusive en offline, habéis probado a poner Modo Juego en la tele? Las samsung lo traen seguro, las demás no lo se.

Cierto, el Fifa canta un montón si no pones el modo juego. El nba por ejemplo va perfecto sin él..

Y como es que un juego si da problemas y otro no???? El imput lag no es el mismo sea el juego que sea????
Jordycf escribió:
M0rfinA escribió:

Desistala el juego, pulsa apagar y eject a la vez hasta q se apague la consola. Enciende, instala de nuevo y ya está.

A mi de golpe hoy me pasa lo mismo, desde el día 22 había jugado sin problemas y hoy tengo una especie de "lag" tanto off-line como on-line en el que tiene toda la pinta de ser un problema de que la consola no expulsa de manera correcta el sobrante de la memoria.

La cuestión, ¿si elimino y descargo de nuevo, mis partida FUT y demás se guardan no?
Isolux escribió:
Jordycf escribió:
M0rfinA escribió:Jordi a mi el juego me va exactamente igual que a ti, has probado de desinstalar el juego y ahorra te funciona bien?

A mi de golpe hoy me pasa lo mismo, desde el día 22 había jugado sin problemas y hoy tengo una especie de "lag" tanto off-line como on-line en el que tiene toda la pinta de ser un problema de que la consola no expulsa de manera correcta el sobrante de la memoria.

La cuestión, ¿si elimino y descargo de nuevo, mis partida FUT y demás se guardan no?

@Jordycf No tengo ni idea de por qué pasa, pero ya pasaba en 360 y pasa en la one sin el modo juego :S

@Isolux para liberar la caché de la consola he leído por aquí que se hace apagando la consola dejando pulsado el botón (de la consola, no del mando) durante 10 segundos, prueba antes de desinstalar..
?[/quote]

La cuestión, ¿si elimino y descargo de nuevo, mis partida FUT y demás se guardan no?[/quote]
@Jordycf No tengo ni idea de por qué pasa, pero ya pasaba en 360 y pasa en la one sin el modo juego :S

@Isolux para liberar la caché de la consola he leído por aquí que se hace apagando la consola dejando pulsado el botón (de la consola, no del mando) durante 10 segundos, prueba antes de desinstalar..[/quote]

He probado todas las triquiñuelas que están en el post, sin resultado, estoy en fase de estampar la consola o llamar al SAT [+risas]

Si alguien me asegura que no se pierde nada al desinstalar lo hago.
No se pierde nada. Yo lo hice ayer y no se m borro nada.

Por favor, poded aqui el resultado de vuestras pruebas... Ahora mismo estoy chequeando yo lo mio con mis tvs.
Ya esta instalando de nuevo:

Imagen

He hecho lo que comentáis de borrar la cache después de eliminar el juego, si de esta manera no se soluciona mañana pido orden al SAT para una consola nueva, el Fifa es lo único que me tiene enganchado actualmente, así que por aquí no paso. [360º]
Isolux escribió:Ya esta instalando de nuevo:

Imagen

He hecho lo que comentáis de borrar la cache después de eliminar el juego, si de esta manera no se soluciona mañana pido orden al SAT para una consola nueva, el Fifa es lo único que me tiene enganchado actualmente, así que por aquí no paso. [360º]

Una duda tonta, como haces la captura de pantalla en la consola?
Vaya comienzo de generación estamos teniendo, yo estaba enganchadísimo al modo mi jugador del nba 2k y de repente, gracias a los servidores de 2K que se caen continuamente, se me ha corrompido una partida con más de 100 partidos jugados ya.. ATPC cogí y lo vendí ayer, sin embargo el fifa no me da ningún problema de funcionamiento..
Suerte [beer]
Serchenko escribió:

Vaya comienzo de generación estamos teniendo, yo estaba enganchadísimo al modo mi jugador del nba 2k y de repente, gracias a los servidores de 2K que se caen continuamente, se me ha corrompido una partida con más de 100 partidos jugados ya.. ATPC cogí y lo vendí ayer, sin embargo el fifa no me da ningún problema de funcionamiento..
Suerte [beer]

Yo estoy enganchado al Fifa de manera brutal [carcajad] y desde el día 22 todo funcionaba perfecto, de golpe hoy el juego va como a la mitad de FPS y nada de nada fluido, las transiciones son una especie de "fotogramas" los que jugáis sabéis que si algo tiene el juego es que va mega fluido...y de golpe lo de hoy, si con esto no se soluciona, viaje al SAT no quiero jugar a otro juego.

La captura la hago con capturadora externa ;)
Isolux escribió:
Serchenko escribió:

Suerte [beer]

Yo estoy enganchado al Fifa de manera brutal [carcajad] y desde el día 22 todo funcionaba perfecto, de golpe hoy el juego va como a la mitad de FPS y nada de nada fluido, las transiciones son una especie de "fotogramas" los que jugáis sabéis que si algo tiene el juego es que va mega fluido...y de golpe lo de hoy, si con esto no se soluciona, viaje al SAT no quiero jugar a otro juego.

La captura la hago con capturadora externa ;)

Ahh ok, ya decía yo lo de la captura..
Pues espero que no se extienda ese error que comentas, solo me faltaba ya eso pa pegarle una patada en el culo a la consola hasta que pase el periodo de testeo que estamos haciendo gratis ;)
Vale, actualmente lleva el 50% descargado e instalado, he probado el modo en partido rápido y hasta el momento todo perfecto.

El método utilizado: Eliminar el juego, reiniciar la consola manteniendo pulsado el botón de encendido desde la propia consola e instalar de nuevo el juego, hasta el momento el partido que he jugado funcionando al 100%, veremos cuando este el juego completo [+risas]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy igual.... noto el juego desde hace unos días súper espeso, no tengo ni idea de que puede ser pero vaya paranoya. Asqueado he acabado hoy jugando online, era insufrible, los jugadores parecían morsas, movimientos súper toscos y no me ha salido ni una jugada de rapidez engañando al rival puesto que es imposible dada la lentitud. Esto de donde coño sale ahora.... vaya mierda de EA
Bueno hoy no he revoleado el mando y el puto juego de milagro, el juego se mueve super tosco desde hace 1 dia mas o menos, no hay manera de hacer nada, si antes era complicado estar pendiente de los jodidos pases picados ahora ya es un suplicio, por que te puedes hartar de aporrear el boton que no la va a despejar jamas a tiempo, y despues como el rival te presione arriba olvidate no vas a sacar la pelota de tu campo ni "jarto" de vino, y eso para 4 partidos que puedes echar en 2 horas entre rival encontrado y caida de conexion luego o el tipico las plantillas coinciden y tal y tal, y yo no se si alguno mas os pasa pero pongo mi alineacion con la Roma y en algunos partidos el juego se la pasa por el forro y me pone la predeterminada, tocate los cojones o cuando no te deja todo igual y a lo mejor me cambia el lateral izquierdo o cosas asi, lo normal vamos....

Y despues tengo que tragarme mis palabras y voy a darle la razon a todos los que dicen que el juego tiene un toque de compensacion, hay cosas que no son normales, no es normal que yo dr los ultimos 13 partidos hasta ayer hubiese ganado 12 y empatado 1 haciendo 40 goles y solo recibiendo 6 entre 6° y 5° Division y jugando con gente de 3° y 2° (otra cosa que no entiendo te empareja con gente de 3 division estando tu en otra inferior tenienso el matchmaking restrictivo) y de repente y por obra del espiritu santo llevo de los ultimos 8 partidos jugados 4 derrotas 3 empates y una sola victoria recibiendo casi 2 goles por partido de media y yo marcando una media de 1 por partido, de repente mis jugadores parecen gilipollas, sus delanteros dioses y cada tiro que me lanzan si no es gol en el rechace lo consigue, y yo necesito 30 oportunidades para marcar un jodido gol cuando antes hacia lo mismo y de cada dos marcaba 1, sinceramente hoy he sentido una impotencia tremenda por que entre la puta lentitud anormal del juego entre ayer y hoy y que parece que el juego penso que ya bastaba de ganar y me hace la putada para que todo lo que no debe ir mal me vaya a mi.

Por mi parte voy a dejar las temporadas online unos dias por que entre esto y que cada rival juega a dar pases por encima de la defensa dan ganas de mandar el juego a la mierda pero ya!
Vale creía que era mi imaginación, pero va a ser que al final no. Es decir el juego tiene esa compensación que decis. Por que hay algunos partidos que mis jugadores parecen anormales, no controlan bien, hacen pases de mierda, se abren en la defensa, todo eso jugando igual que partidos anteriores que si que iban perfectos, es que me quema mucho que pase eso.
Totalmente de acuerdo con rafalillo, el juego lleva 1 día y medio que no hay quien juegue, entre lo que cuesta encontrar partido y luego no se que habran tocado pero los jugadores parecen subnormales, lentos, sin moverse, no dan ni un pase bien. Yo ayer jugué dos partidos y lo dejé por imposible porque no es normal que de repente después de ganar 6 o 7 partidos seguidos haya cambiado tanto el juego y mis jugadores no sean capaces de presionar nada ni de defender siquiera y ya mucho menos de pasar del centro del campo.
EA más vale que se esté volcando en titanfall porque de momento con Fifa y Battlefield se está cororando...
lentey escribió:Totalmente de acuerdo con rafalillo, el juego lleva 1 día y medio que no hay quien juegue, entre lo que cuesta encontrar partido y luego no se que habran tocado pero los jugadores parecen subnormales, lentos, sin moverse, no dan ni un pase bien. Yo ayer jugué dos partidos y lo dejé por imposible porque no es normal que de repente después de ganar 6 o 7 partidos seguidos haya cambiado tanto el juego y mis jugadores no sean capaces de presionar nada ni de defender siquiera y ya mucho menos de pasar del centro del campo.
EA más vale que se esté volcando en titanfall porque de momento con Fifa y Battlefield se está cororando...

Es que lo de este juego ya es vergonzoso, y se me olvido comentar la parte que mas me gusta que es cuando el rival te pega un pelotazo sin saber ni a donde la manda y voila!!jugador totalmente solo!!! Yo cuando juego torneos con los colegas es otra historia, el juego es una autentica maravilla, haces lo que piensas hacer en cada jugada, pero es ponerlo online y empiezan las irritaciones y los mosqueos, sale lo peor de este juego, y parece que si el juego quiere que ganes ganaras y si no da igual lo que hagas que el rival llegara 3 veces y marcara 4 goles, yo decia que para nada eso era asi pero si, despues de comprobarlo en mis propias carnes me he dado cuenta de que en este juego prima mas tener el viento a favor que ser mejor jugador que tu rival...

Anoche me gano un mejicano 3-0 y tiro tres veces a puerta, dos desde fuera del area y uno en una apertura de mi defensa inexplicable tras un pase picado, yo tire 15 veces a puerta y Abbiati balon de oro 2014, o si no los palos, o estar solo darle al boton para pegarle y tardar 3 segundo en hacer el gesto de pegarle y echarse 3 defensas encima, en fin asqueadisimo....
aun no pusieron el parche el cual si esta para ps4?? lo cual deberia estar primero en la one como anunciaron? lo cual nos estan timando? lo que viene a ser publicidad engañosa...
Estoy en División 5 en el modo temporadas individual. Me está tocando mucho las pelotas que el 90% de los goles que me metan sean de cabeza. Me resulta imposible de defender, igual me hacen 4 centros por partido y me meten 3 goles de cabeza. Hasta hace poco llevaba 25 victorias y 12 derrotas y pocos empates. Pero ahora estoy perdiendo casi todos los putos partidos ante la impotencia de no poder defenderme de los centros. Hay algún truco que únicamente conocen un cierto colectivo de gente y lo usa contra mi en cada maldito partido? Estoy bastante mosqueado porque la mayoría de los partidos yo tengo 15 tiros a puerta y son tiros claros pero mi rival con 3 o 4 tiros a puerta me mete 3 goles de cabeza.
Ante esta impotencia he pensado en aparcar el maldito juego y olvidarme de que alguna vez lo tuve.
Algún consejo? Gracias.
Yo no se como lo haceis que cada dos por tres teneis un problema nuevo, yo desde que tengo la xbox el dia 22 de novimbre no me ha dado ni un solo problema.. me dio aquello de lo de las plantillas y fue borrar cache y desaparecio para siempre. El handicap SIEMPRE en todos los fifas a existido, lo que aun no entiendo es como seguis jugando en asistido y aun asi os quejais de que los rivales de un pase se os plantan enfrente la porteria xd.. enfin espero que se os solucionen los problemas a mi al menos me va de lujo.
GantZ5 escribió:Estoy en División 5 en el modo temporadas individual. Me está tocando mucho las pelotas que el 90% de los goles que me metan sean de cabeza. Me resulta imposible de defender, igual me hacen 4 centros por partido y me meten 3 goles de cabeza. Hasta hace poco llevaba 25 victorias y 12 derrotas y pocos empates. Pero ahora estoy perdiendo casi todos los putos partidos ante la impotencia de no poder defenderme de los centros. Hay algún truco que únicamente conocen un cierto colectivo de gente y lo usa contra mi en cada maldito partido? Estoy bastante mosqueado porque la mayoría de los partidos yo tengo 15 tiros a puerta y son tiros claros pero mi rival con 3 o 4 tiros a puerta me mete 3 goles de cabeza.
Ante esta impotencia he pensado en aparcar el maldito juego y olvidarme de que alguna vez lo tuve.
Algún consejo? Gracias.

Sí, no jugar con controles asistidos, y si juegas FUT pues no hacerlo, porque es un nido de niñatos que solo saben abusar del truco de centrar y los pases picados..

Espero que no venga nadie a decir lo del manual blablabla, no queréis jugar en manual? ok, pero ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR ESTO. No evita la presión asfixiante, pero esto sí.

OnsG7 escribió:Yo no se como lo haceis que cada dos por tres teneis un problema nuevo, yo desde que tengo la xbox el dia 22 de novimbre no me ha dado ni un solo problema.. me dio aquello de lo de las plantillas y fue borrar cache y desaparecio para siempre. El handicap SIEMPRE en todos los fifas a existido, lo que aun no entiendo es como seguis jugando en asistido y aun asi os quejais de que los rivales de un pase se os plantan enfrente la porteria xd.. enfin espero que se os solucionen los problemas a mi al menos me va de lujo.

En realidad si te fijas son los mismos problemas siempre, aunque hay algunos que les va especialmente mal online desde hace un par de días, la mayoría son quejas sobre lo mismo, y no les quito la razón porque jugar en asistido a este juego te tienen que entrar ganas de cortarte las venas en cada partido..

Saludos!
yoink escribió:aun no pusieron el parche el cual si esta para ps4?? lo cual deberia estar primero en la one como anunciaron? lo cual nos estan timando? lo que viene a ser publicidad engañosa...

Parece ser que en esta generación vamos a ser la última m**rda para todo. Menos mal que este año, para los títulos grandes me pillaré ps4. Para los exclusivos de one, aquí la tendré.
No, si, ahora sera problema de los jugadores y no del juego, en fin, es verdad que en manual es otro juego, pero ese no es el caso, la mayoria de gente juega en asistido y tienen derecho a quejarse de lo mal que va el juego, solo faltaria, y bueno, lo de no tener un parche que si esta en ps4 desde hace no se, 3 semanas y aqui no, tambien sera problema de los jugadores, en fin, yo solo espero que para 2015 la gente tenga memoria y recuerde estos dias.
saludos y animo a los que jugueis en asistido, en manual va mejor, pero tampoco como debiera.
Serchenko escribió:Sí, no jugar con controles asistidos, y si juegas FUT pues no hacerlo, porque es un nido de niñatos que solo saben abusar del truco de centrar y los pases picados..

Espero que no venga nadie a decir lo del manual blablabla, no queréis jugar en manual? ok, pero ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR ESTO. No evita la presión asfixiante, pero esto sí.

OnsG7 escribió:Yo no se como lo haceis que cada dos por tres teneis un problema nuevo, yo desde que tengo la xbox el dia 22 de novimbre no me ha dado ni un solo problema.. me dio aquello de lo de las plantillas y fue borrar cache y desaparecio para siempre. El handicap SIEMPRE en todos los fifas a existido, lo que aun no entiendo es como seguis jugando en asistido y aun asi os quejais de que los rivales de un pase se os plantan enfrente la porteria xd.. enfin espero que se os solucionen los problemas a mi al menos me va de lujo.

En realidad si te fijas son los mismos problemas siempre, aunque hay algunos que les va especialmente mal online desde hace un par de días, la mayoría son quejas sobre lo mismo, y no les quito la razón porque jugar en asistido a este juego te tienen que entrar ganas de cortarte las venas en cada partido..

Saludos!

Gracias. Pero como evito lo de los centros cuando juegue manual? Solo cambiaran mis centros, mi defensa seguirá incapaz de defender los centros rivales, no?
kova escribió:No, si, ahora sera problema de los jugadores y no del juego, en fin, es verdad que en manual es otro juego, pero ese no es el caso, la mayoria de gente juega en asistido y tienen derecho a quejarse de lo mal que va el juego, solo faltaria, y bueno, lo de no tener un parche que si esta en ps4 desde hace no se, 3 semanas y aqui no, tambien sera problema de los jugadores, en fin, yo solo espero que para 2015 la gente tenga memoria y recuerde estos dias.
saludos y animo a los que jugueis en asistido, en manual va mejor, pero tampoco como debiera.

Totalmente de acuerdo, aqui cada vez que se queja uno de algo siempre aparece el temita del manual, me hace gracia que siempre tenga que ser esa la solucion, y ademas que hay mas de uno esperando a leer cualquier comentario negativo para ser apologia del manual, joder parece una secta por dios... Yo juego como me da la real gana y la culpa no es mia por jugar en asistido la culpa es de EA por incompetentes e ineptos asi de sencillo, es como si te digo que en el Forza hay una curva en la que te puedea ir recto por fallo del juego y la gente lo aprovecha para ganar la carrera y me dicen pues juega sin todas las ayudas que veras como eso no pasa, loa juegos siempre deben tener un buen soporte para los jugones menos hardcore como para los mas puristas y en ambos casos deben de funcionar bien, simple y llanamente
GantZ5 escribió:
Serchenko escribió:Sí, no jugar con controles asistidos, y si juegas FUT pues no hacerlo, porque es un nido de niñatos que solo saben abusar del truco de centrar y los pases picados..

Saludos!

Gracias. Pero como evito lo de los centros cuando juegue manual? Solo cambiaran mis centros, mi defensa seguirá incapaz de defender los centros rivales, no?

Claro, es que si juegas contra uno con controles asistidos no te va a servir de nada, solo se mitiga contra otros jugadores que jueguen en manual, par eso tienes que activar el filtro en temporadas, en FUT no existe ese filtro.

kova escribió:No, si, ahora sera problema de los jugadores y no del juego, en fin, es verdad que en manual es otro juego, pero ese no es el caso, la mayoria de gente juega en asistido y tienen derecho a quejarse de lo mal que va el juego, solo faltaria, y bueno, lo de no tener un parche que si esta en ps4 desde hace no se, 3 semanas y aqui no, tambien sera problema de los jugadores, en fin, yo solo espero que para 2015 la gente tenga memoria y recuerde estos dias.

kova, es lo mismo que he dicho yo, les entiendo y se que el manual no es la panacea pero va mejor..

rafalillo10 escribió:Totalmente de acuerdo, aqui cada vez que se queja uno de algo siempre aparece el temita del manual, me hace gracia que siempre tenga que ser esa la solucion, y ademas que hay mas de uno esperando a leer cualquier comentario negativo para ser apologia del manual, joder parece una secta por dios... Yo juego como me da la real gana y la culpa no es mia por jugar en asistido la culpa es de EA por incompetentes e ineptos asi de sencillo, es como si te digo que en el Forza hay una curva en la que te puedea ir recto por fallo del juego y la gente lo aprovecha para ganar la carrera y me dicen pues juega sin todas las ayudas que veras como eso no pasa, loa juegos siempre deben tener un buen soporte para los jugones menos hardcore como para los mas puristas y en ambos casos deben de funcionar bien, simple y llanamente

Por alusiones rafalillo10:

Punto 1. No somos ningún tipo de secta, soy un jugador de Fifa igual que tú, ¿más abiertos de mente a probar cosas nuevas? Eso seguro. ¿Más atraídos por el reto de ser tú quien haga las cosas en el campo y no la cpu? También.

Punto 2. Tengo mucho rato libre en el curro, por eso contesto casi siempre a quien se queja de los trucos de los controles asistidos, más que nada porque el 90% de la gente no conoce la existencia de esos controles manuales y lo que mejoran el juego. Vuelvo a repetir por 505059205823048732908472309847 vez, juega como te salga del higo, solo damos OTRA OPCIÓN que curiosamente soluciona ESOS PROBLEMAS, nada más, no obligamos a nadie.

Punto 3. El porcentaje de jugadores con controles manuales es infinitamente inferior a los asistidos, si te molesta que de vez en cuando alguno gracias a nuestras recomendaciones se cambie de bando y engrose nuestro reducido grupo, pues mala suerte chico, ya me gustaría a mi que fuera al revés y estuvieras tú animando a la gente a que se pasara a los controles asistidos para poder jugar sin esperar media hora a que aparezca alguien.

Punto 4. EA tiene su parte de culpa porque ha hecho unos controles asistidos muy asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de su juego, pero no toda, sobre todo cuando tienes la opción de no usarlos. Si fueran los únicos controles existentes te daría la razón, me cagaría en la madre que parió a David Rutter y NO COMPRARÍA SU JUEGO, pero claro, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta..

Punto 5. La gran mayoría de los que se pasan a los controles manuales vuelven aquí a agradecerlo, porque se dan cuenta de lo que cambia el juego, no todos son tan cerrados como tú..

Como ves tengo tiempo de sobra para escribir mensajes, a quién pide ayuda y a quién encima de que tratas de ayudar te tacha de sectario y tal, cosa que como ves me importa bien poco..

PD: Actualiza tus títulos, que los de Fifa 10 ya huelen.. [ginyo]
Rafaelillo me ha hecho mucha gracia lo de la secta del manual jajaja, yo en mi caso juego en manual desde 2009 y lo defiendo a muerte, creo que tendria que ser la unica opcion en el online, pero es que me he dado cuenta que los que jugamos en manual podemos a llegar a parecer pesados aun teniendo buenas intenciones, lo que te dicen de jugar en manual es cierto, mejora el juego en todo, pero tendrias que pasarte a ese modo por gusto, no por fallos del juego, que es a lo que voy, el juego va mal, y muy mal en asistido, haceis bien en quejaros,……

Pd:prueba el manual solo por ver que tal, tras los 10 primeros dias de mosqueos, todo sera gratificante incluso cuando pierdes, jugar en manual es mas facil de lo que parece, todo el truco esta en olvidarte que estas en manual y jugar sin miedo.
saludos nen

pd2: Serchenko no lo decia por ti eh, igual a quedado confuso mi post xD, si es asi me refiero a que defiendo que se quejen de los que no les gusta, estan en todo su derecho.
saludos, nen
Serchenko voy por partes:

1. En primer lugar a mi mr la trae al pairo quien juegue manual o asistido, sencillamente paso y si crees que me molesta poco has entendido mis mensajes, a mi lo que me tiene cansado es oir cada vez que uno se queja de los controles asistidos es que salte uno diciendo que mis problemas se arreglan jugando manual, mira tu puedes recomendarme jugar manual y luego yo decidire si lo hago o no, pero es que pareceis testigos de Jheova buscando que la gente se una a la causa, no hay mensaje en el que repitas lo mismo una y otra vez, que si que ya he oido lo maravilloso que es el manual, PERO NO ME DA LA GANA TENER QUE CAMBIAR A LO QUE LLEVO AÑOS JUGANDO POR QUE A EA NO LE DA LA GANA SOLUCIONARLO, eso no es para nadabuna solucion eso es dejar de lado a los jugadores de toda la vida, si quieren que el juego sea manual pues ala que lo pongan entero asi, pero yo no tengo por que ir diciendole a nadie como o a que tiene que jugar o de que manera debe jugar, que eso es lo que haces tu, por que las recomendaciones se hacen una vez, dos e incluso tres pero 20 veces? Entiendo que no encontrais a casi nadie para jugar pero crearos un hilo para animar a la gente pero no me hables de solucion por que eso no lo es...

2. Tambien me vas a decir que tengo que poner en mi perfil y eso? Madre mia!!!hay alo mas que no te guste? Para ir cambiandolo, y ya que nos ponemos dime que como hoy y a que juego luego, en fin...
rafalillo10 escribió:Serchenko voy por partes:

1. En primer lugar a mi mr la trae al pairo quien juegue manual o asistido, sencillamente paso y si crees que me molesta poco has entendido mis mensajes, a mi lo que me tiene cansado es oir cada vez que uno se queja de los controles asistidos es que salte uno diciendo que mis problemas se arreglan jugando manual, mira tu puedes recomendarme jugar manual y luego yo decidire si lo hago o no, pero es que pareceis testigos de Jheova buscando que la gente se una a la causa, no hay mensaje en el que repitas lo mismo una y otra vez, que si que ya he oido lo maravilloso que es el manual, PERO NO ME DA LA GANA TENER QUE CAMBIAR A LO QUE LLEVO AÑOS JUGANDO POR QUE A EA NO LE DA LA GANA SOLUCIONARLO, eso no es para nadabuna solucion eso es dejar de lado a los jugadores de toda la vida, si quieren que el juego sea manual pues ala que lo pongan entero asi, pero yo no tengo por que ir diciendole a nadie como o a que tiene que jugar o de que manera debe jugar, que eso es lo que haces tu, por que las recomendaciones se hacen una vez, dos e incluso tres pero 20 veces? Entiendo que no encontrais a casi nadie para jugar pero crearos un hilo para animar a la gente pero no me hables de solucion por que eso no lo es...

2. Tambien me vas a decir que tengo que poner en mi perfil y eso? Madre mia!!!hay alo mas que no te guste? Para ir cambiandolo, y ya que nos ponemos dime que como hoy y a que juego luego, en fin...

Bueno, pues vamos a enumerar.

1- Sigues dudando de la comprensión lectora de la gente (es posible que,igual que te cansas de que te recomendemos jugar en manual,nosotros estemos cansados de tus dudas acerca de nuestra comprensión lectora)

2- Si se te recomienda una y otra vez, será porque el juego en asistido tiene semejantes fallos que te acaban llevando a dedicarte a jugar en manual si no quieres que te hierva la sangre con semejante bazofia de juego y que la gente lo lleva a la bazofia extrema abusando constantemente de los fallos

3- El hilo de manual ya lo tenemos,y animamos a gente a que juegue, pero hazme caso, por lo que te leemos aquí, no nos haría ninguna ilusión que te animes a jugar con nosotros.

Me acabas de demostrar lo que ya pensaba, tu eras de los que ganabas mucho en fifa 10, fifa 11, etc.. pero desde que el asistido lo puede controlar hasta un mono ciego ya no es tan fácil verdad? te gana un nivel gente a la que antes goleabas verdad? Creo que estás un poco quemado de NO GANAR.

Yo juego en manual desde fifa 13, cuando el asistido empezó a estar chetadísimo, o no recuerdas los tiros de calidad al principio de fifa 13? antes no veía necesario cambiar de controles ya que los asistidos estaban equilibrados, y ni lo digas, yo era un paquetón en asistido y lo soy en manual.

El juego me empezó a dar asco y cambié de controles, entre otras cosas porque conocí a youtubers como Heikki360 o Rompocho y les agradezco muchísimo lo CANSINÍSIMOS que son con el tema del manual, porque ahora disfruto bastante más cuando juego. Y yo haré lo mismo que he estado haciendo hasta ahora, recomendarlo cuando me de la gana, sobre todo si creo que voy a ayudar a alguien con eso. Te vuelvo a repetir (505059205823048732908472309848 ya), que cada uno juegue como le de la gana, yo no te voy a obligar a nada. El otro ya es libre de seguir la recomendación o no, como bien dices.

P.D. Lo de la firma era una coña, pero me confirma lo que te digo al principio, eran otros tiempos eh?
Rafaelillo te estas equivocando, enfadate con el juego no con quien te trata de ayudar, creo que deberias borrar tu ultimo post, esta completamente fuera de lugar, de buen rollo te lo digo, pero a que viene este ataque a serchenko?, es que es absurdo.
saludos.
CAPITANSALAMI87 escribió:

1- Sigues dudando de la comprensión lectora de la gente (es posible que,igual que te cansas de que te recomendemos jugar en manual,nosotros estemos cansados de tus dudas acerca de nuestra comprensión lectora)

2- Si se te recomienda una y otra vez, será porque el juego en asistido tiene semejantes fallos que te acaban llevando a dedicarte a jugar en manual si no quieres que te hierva la sangre con semejante bazofia de juego y que la gente lo lleva a la bazofia extrema abusando constantemente de los fallos

3- El hilo de manual ya lo tenemos,y animamos a gente a que juegue, pero hazme caso, por lo que te leemos aquí, no nos haría ninguna ilusión que te animes a jugar con nosotros.

Sin comentarios...

Edito: Serchenko tambien sabes que tipo de jugador soy? Tu que sabras lo que yo gano y dejo de ganar? En fin voy a poner lo que quereis vale? Ohhh que maravilloso es el manual!!, ohhhh que pasada ahora ya soy mejor jugador y ya gano por que como solo ganaba a los anteriores FIFAS con eran mas faciles verdad? Aqui cualquiera te da ordenes de como jugar y encima te viene a decirte hasta que tipo de jugador eres? Joder....
Chavales para que os llamen sectarios dejar de recomendar el manual a peña cerrada de miras y dejarlos llorando por los foros porque no ganan o le meten 5 goles iguales por partido,me gustaría ver jugar a esta gente y ver que no usan el pase al hueco.

Si comparamos el numero de gente que va llorando en los foros porque pierde en automático con los que recomienda el manual,yo tengo claro que grupo es mas numeroso y cuales son los pesados y chico si alguno dedicara la mitad de tiempo a jugar en manual que la esta en el foro quejándose de los golazos automáticos que le meten ya serie el rey del fifa manual.

Es que en automatico cuando te meten un gol te lo mete la maquina pero cuando los meteis los que juega en automatico tambien os lo mete la maquina asi que no entiendo las quejas y nunca las entendere.

OJO yo hablo de quejas como goles desde fuera del area,goles en el 90,tiros de calidad a la escuedra,pases al hueco que siempre dejan solo al delantero etc etc de esto no me lloreis por favor ahora el que quiera hablar de los fallos del fifa que no tienen nada que ver con esto lo apoyo al 100% como fallos en la IA,lang,cosas raras que pasan etc etc.
Alesann escribió:Chavales para que os llamen sectarios dejar de recomendar el manual a peña cerrada de miras y dejarlos llorando por los foros porque no ganan o le meten 5 goles iguales por partido,me gustaría ver jugar a esta gente y ver que no usan el pase al hueco.

Si comparamos el numero de gente que va llorando en los foros porque pierde en automático con los que recomienda el manual,yo tengo claro que grupo es mas numeroso y cuales son los pesados y chico si alguno dedicara la mitad de tiempo a jugar en manual que la esta en el foro quejándose de los golazos automáticos que le meten ya serie el rey del fifa manual.

Es que en automatico cuando te meten un gol te lo mete la maquina pero cuando los meteis los que juega en automatico tambien os lo mete la maquina asi que no entiendo las quejas y nunca las entendere.

OJO yo hablo de quejas como goles desde fuera del area,goles en el 90,tiros de calidad a la escuedra,pases al hueco que siempre dejan solo al delantero etc etc de esto no me lloreis por favor ahora el que quiera hablar de los fallos del fifa que no tienen nada que ver con esto lo apoyo al 100% como fallos en la IA,lang,cosas raras que pasan etc etc.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rafalillo10 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Sin comentarios...

Edito: Serchenko tambien sabes que tipo de jugador soy? Tu que sabras lo que yo gano y dejo de ganar? En fin voy a poner lo que quereis vale? Ohhh que maravilloso es el manual!!, ohhhh que pasada ahora ya soy mejor jugador y ya gano por que como solo ganaba a los anteriores FIFAS con eran mas faciles verdad? Aqui cualquiera te da ordenes de como jugar y encima te viene a decirte hasta que tipo de jugador eres? Joder....

y tanto que sin comentarios.
Aveces se me carga el juego perfectamente, pero cuando empieza el partido no hay comentaristas, miro en sonido y el volumen de comentarios esta bien, a alguien mas le pasa? lo habeis conseguido solucionar? :-? :-? :-?
Capitansalami sin comentarios por que tus comentarios son de niños de 12 años y hay un dicho que dice quien se acuesta con niños amanece meado... por que vamos el comentario de conmigo no juegas en manual es digno de club megatrix, ale chaval sigue pensando cual de los power rangers es mas fuerte....
rafalillo10 escribió:Capitansalami sin comentarios por que tus comentarios son de niños de 12 años y hay un dicho que dice quien se acuesta con niños amanece meado... por que vamos el comentario de conmigo no juegas en manual es digno de club megatrix, ale chaval sigue pensando cual de los power rangers es mas fuerte....

Reportado.
Si vais a estar con peleas, cerramos, repartimos bans y se acabo.
Amigos tengo una duda ya q soy nuevo en FIFA, compre unos jugador en la subasta juegue unos cuantos partidos con ellos y ahora me sale que no los puedo seleccionar porq se les acabó el contrato, me meto que tratar de contratarlo y no me sale la opción, solamente me sale la opción de entrenamiento o algo así, tiene un signo de una pesa. Que tengo que hacer para volver a tener los jugadores activos ?
ahona escribió:Si vais a estar con peleas, cerramos, repartimos bans y se acabo.

Yo desde luego despues de ver comentarios tipo el del usuario llamando llorones a los que nos quejamos drl juego en asistido por los fallos que tiene mientras el otro le jalea, la gente que te impone jugar en manual, el que encima te dice que te quejas por que no ganas ni un partido y un largo etc, mi pregunta es se puede poner comrntarios de algun tipo sin que aparezcan los tipicos censurando o dando lecciones? Desde luego es un llamamiento a moderacion para que el hilo no se convierta en FIFA 14 Manual edition.....
rafalillo10 escribió:
ahona escribió:Si vais a estar con peleas, cerramos, repartimos bans y se acabo.

Yo desde luego despues de ver comentarios tipo el del usuario llamando llorones a los que nos quejamos drl juego en asistido por los fallos que tiene mientras el otro le jalea, la gente que te impone jugar en manual, el que encima te dice que te quejas por que no ganas ni un partido y un largo etc, mi pregunta es se puede poner comrntarios de algun tipo sin que aparezcan los tipicos censurando o dando lecciones? Desde luego es un llamamiento a moderacion para que el hilo no se convierta en FIFA 14 Manual edition.....

Se hace muy pesado estar siempre leyendo quejas sobre el juego, una por usuario es logico pero usuarios quejandose cada dos dias no procede.Siempre pasa en los mismo hilos Battlelfield y Fifa.

Estaria bien que del mismo modo que se usan los otros post para hablar del juego en si, se usase este hablar de Fifa.Que vienes a hablar del juego y eres el raro
4068 respuestas