FIFA 14

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maxellend escribió:Yo ayer me tuve que poner el micro en plan padre, para decirle a un muchachote ( con los huevos negros al parecer) que si encima de que me iba ganando iba a dejar todas las repeticiones. Lo más gracioso es que era español, su respuestas: Ay perdón que estaba con el IPAD [risita] . Si alguien quiere sacarse el logro de temporadas cooperativas que me agregue please: Maxell ENd

Yo lo busco xD Te agrego cuando llegue a casa.

Mi GT: GoitxoCv
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:
Ya sabéis, en ajustes/sonido.

Comentaristas 0
Comentarios del Estadio 3
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Subid el volumen de la tele o altavoces sin que el público llegue a molestar, y disfrutad.
:cool:
Voy a probarlo ahora a ver K sensacion da
Serchenko escribió:Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:

Comentaristas 0
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Subid el volumen de la tele o altavoces sin que el público llegue a molestar, y disfrutad.

Gracias Serchenko, en cuanto llegue a casa lo pruebo con los auriculares.
derfel escribió:
Serchenko escribió:Chavales, probad esta configuración "inmersiva" de sonido para el juego:

Comentaristas 0
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Gracias Serchenko, en cuanto llegue a casa lo pruebo con los auriculares.

mekausmal escribió:Voy a probarlo ahora a ver K sensacion da

A mi me da la sensación de estar sentado en el banquillo [Ooooo] xD
la verdad esque mola , he ido alternando el metodo normal y este, nose cual dejar! Mi metodo normal era con algo mas de audio general y menos comentarios! Ya por decir.... he ganado un partido 9-1 a un compi español, eso es novedad para mi jugando 4 ratos, a ver que tal en la division 5 en modo temporadas
Os funciona hoy el Online? Por que a mi me lleva saltando toda la tarde que los servidores de EA no están disponibles.
Pues yo estoy desde despues de comer hasta ahora que acabo de parar dandole,osea que funcionar funciona! Vaya tela , sabeis lo que jode tener a tu sobrino de 6 meses al lado pegandote y perder un partido 5-0 que nunca habia perdido de tanto? y despues ganando, minuto 97 ha sido, una contra del otro, mi padre aparece x detras, se me cruza y me marcan, cojonudo!!! He salvado la categoria en el ultimo partido [fumando]
Yo jugué un par de partidas por la tarde y no tuve problemas de conexion
Me quedan los logros de hacer un 15% de hazañas (tengo CERO XD ) y el de ganar un partido en Club Pro.

¿Alguien se anima?
A mi hoy me va con lagazos constantes.. un par habré jugado en condiciones... [+furioso]
Alguien sabe que hay que tocar para que el juego funcione como el de la xbox 360?Es que va fatal.

Jugadores que controlan lento, pases que fallan, seleccionar al jugador es imposible...

Que se supone que hay que tocar?
Zemal escribió:Alguien sabe que hay que tocar para que el juego funcione como el de la xbox 360?Es que va fatal.

Jugadores que controlan lento, pases que fallan, seleccionar al jugador es imposible...

tocar??? que yo sepa esto es una consola, el juego va como va y punto, es un mierda ?? pues muchas veces por desgracia si.
mithrandir17 escribió:
Zemal escribió:Alguien sabe que hay que tocar para que el juego funcione como el de la xbox 360?Es que va fatal.

tocar??? que yo sepa esto es una consola, el juego va como va y punto, es un mierda ?? pues muchas veces por desgracia si.

El problema es que no va como el de la 360 y no entiendo la razon.

Igual hay que cambiar algun parametro en las opciones de asistido, semi o manual. Pero no doy con la tecla.
mithrandir17 escribió:

a ver si el muchacho se refiere a los sliders o algo asi ( no recuerdo bien el nombre )
Jsk77 escribió:Me quedan los logros de hacer el logro de ganar un partido en Club Pro.

¿Alguien se anima?

¿Nadie? Venga, esta tarde con calma, vamos jugando y tratar de ganarlo, si se pierde otro y otro hasta que salga XD
Una pregunta donde puedo mirar mis estadisticas online, es decir partidos ganados y perdidos totales, contando modo temporadas y amistosos online, o es que no se puede?
Y otra cosa, dentro de temporadas online, en el cuadro de temporada actual me pone los partidos que he jugado en esa temporada, por ejemplo estoy en 2 ganados, 2 empatados y 2 perdidos y restantes 4 partidos. Pues bien en el cuadro de al lado el que pone "historial" me marca ahora mismo 1 ganados 4 empatados y 9 perdidos; cuando en total he ganado mas de esos 2 partidos que me pone. Que partidos marca exactamente en "historial"? no es el total de partidos?
buenas!, una pregunta, a alguien mas le pasa que el EAS FC no le conecta?, es que llevo asi unos cuantos días, sabeis el motivo?, y como solucionarlo?

1 saludo!
King Mistery escribió:buenas!, una pregunta, a alguien mas le pasa que el EAS FC no le conecta?, es que llevo asi unos cuantos días, sabeis el motivo?, y como solucionarlo?

1 saludo!

Me ha pasado durante todo el día de hoy, no me deja conectarme a los servidores y no puedo jugar.

He encontrado este hilo de EA con 88 páginas en el que la gente le pasa lo mismo http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/Can-t-connect-to-EAS-FC-servers/td-p/1557243/page/88 , hay gente que lleva así un mes. He intentado ponerme en contacto vía chat con ellos pero el tiempo de espera era de más de 60 minutos y para rematar la faena he comprado un iker casillas el juego se ha cobrado las monedas y no me han dado el jugador, estoy contento [poraki] [poraki]
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme una Xbox One con Fifa 14 y mi duda es la siguiente: ¿Va bien la conexión en el modo temporadas cooperativas y clubes pro? Es que en pc va bastante regular y otros Fifas, como el 13 y el 12 (PS3) iban bastante mal. Un saludo!
mi experiencia con el club es que cuando va bien da gusto jugar, pero mas regulin la mayoria de las veces, para mi mejor que en 360
sr4 escribió:mi experiencia con el club es que cuando va bien da gusto jugar, pero mas regulin la mayoria de las veces, para mi mejor que en 360

Gracias, lo probaré en casa de familiares
Si me pillo el FIFA 14 en la One se me mantiene el nivel de EA del Fifa 13 de la 360? O debo pasar primero al FIFA 14 de la Xbox 360 para eso?

Es que es un coñazo empezar de 0, para el virtual pro te limita mucho.
Una cosilla, como se hacen los recortes en carrera ? Últimamente no paran de hacérmelo y lo veo súper útil la verdad. Yo soy un torpe con los regates del copon asi que en general suelo perder bastante xd
yo ya los corto todos, xo tampoco se hacerlos [carcajad] [carcajad] . Que alguien de 3 truquitos basicos please
mekausmal escribió:yo ya los corto todos, xo tampoco se hacerlos [carcajad] [carcajad] . Que alguien de 3 truquitos basicos please

No se si os referis a esto, pero si vais con la pelota, pulsais el gatillo izquierdo y cambiais de direccion recorta en seco.
Esprintando creo que no lo hace.

Saludos.
roly82 escribió:Si me pillo el FIFA 14 en la One se me mantiene el nivel de EA del Fifa 13 de la 360? O debo pasar primero al FIFA 14 de la Xbox 360 para eso?

Es que es un coñazo empezar de 0, para el virtual pro te limita mucho.

El nivel se mantiene. Si usas el mismo gamertag y son los mismos datos sale automáticamente sin hacer nada.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se puede vender un juego digital?

Es que vaya basura de juego. No entiendo porque lo han cambiado con respecto al de la 360.
Zemal escribió:Alguien sabe si se puede vender un juego digital?

Es que vaya basura de juego. No entiendo porque lo han cambiado con respecto al de la 360.

No, no se pueden vender los juegos digitales. Al menos por el momento.
Hola,

Instalé el juego en versión digital. Pero no me deja jugar partidos online.
Solo me da la opción de con amigos.
¿A alguien le ha pasado?
A lo mejor no se ha instalado el juego completo ?
Gracias
bravekrull escribió:Hola,

¿A alguien le ha pasado?
Gracias

Que error te da? Comprobación de plantillas online??
moist escribió:
Zemal escribió:Alguien sabe si se puede vender un juego digital?

No, no se pueden vender los juegos digitales. Al menos por el momento.

Lastima, tocara aguantarlo.
Actualmente hay un desafío de ser un pro manejando a Marco Reus, os informo por sí como a mi, es un logro q os faltaba ;)
josepepu escribió:
bravekrull escribió:Hola,

¿A alguien le ha pasado?
Gracias

Que error te da? Comprobación de plantillas online??

Si, ése.

Intento jugar amistosos y temporadas online y únicamente me da la posibilidad de jugar con amigos.
Si te da el error de las plantillas, sigue intentándolo, porque al final llegas a enganchar a alguien...

Es una vergüenza que no se digne EA a arreglar ésto, que no me jodas, tan dificil de solucionar no debe ser!
Buenas chavales, os dejo mi configuración de sliders con los últimos retoques (marcados en negrita) que he hecho.
http://gyazo.com/36f57cae0e373bb3566f16484ed5674e
Básicamente un puntito más de aceleración para los jugadores, para que tarden menos en reaccionar y el resto en conjunto para mejorar un poco como defiende y juega la CPU.

Si que hay que hacer mención especial al marcaje, que es la distancia a la que marcan los jugadores que defienden a los que atacan. He subido a 65/70 a los del usuario porque me daba la impresión de que marcan demasiado lejos cuando tu no los controlas, ahora está más ajustado y los noto un poco más vivos con los balones sueltos o que pasan cerca de ellos.

El parámetro de la CPU en este apartado ponedlo a vuestro gusto, dejadlo en 50 si ya creeis que la CPU os defiende bien y subidlo de 5 en 5 si os resulta cómodo (no fácil) jugar en leyenda y necesitáis un reto mayor. Hice varias pruebas y creo que es demasiado personal para poner yo un valor, jugué contra equipos medios en clase mundial, con 70 en marcaje y no me dejaban salir de mi área tocando, demasiada presión, en 60 todavía parece excesiva pero sin duda hacen los partidos más intensos. Para los que Clase Mundial se les hacía "fácil" pueden probar a poner este valor a su gusto/nivel. En leyenda directamente si lo subis de 50 el partido va a ser un dolor de huevos seguro, como jugar contra el Atleti de Simeone para que os hagáis una idea.

Para terminar os dejo un par de vídeos con gameplay grabado con esta configuración en un modo carrera con el Madrid por si algún curioso quiere ver el ritmo de partido y demás.

Uno es un partido amistoso entre España y Francia en leyenda, himnos, pocas ocasiones, mucho medio campo y empate a 1. https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

El otro son unos goles y jugadas sueltas que grabé al azar. Por supuesto todo con controles manuales. https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

Espero vuestras impresiones!

Saludos
hola buenas tardes , algún samaritano que me regale las habilidades online del virtual pro soy nivel 52 mi gamertag es el mismo de eol . gracias
Serchenko escribió:Buenas chavales, os dejo mi configuración de sliders con los últimos retoques (marcados en negrita) que he hecho.
Básicamente un puntito más de aceleración para los jugadores, para que tarden menos en reaccionar y el resto en conjunto para mejorar un poco como defiende y juega la CPU.

Saludos

Buenas Serchenko,

Desde hace un tiempo estoy jugando en modo manager y en un prinipio me puse tus sliders, pero tienen un gran fallo si juegas en manual: el fallo de tiro y pase a 0 hace que centros a la cabeza entren todos.

Al final me cambie a estos: http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

Y la verdad es que son sliders que hacen el juego mucho más realista, y más difícil claro jeje

No sé si los conocías, pero yo le aconsejo a todo el mundo que quiera jugar a un simulador que lo use. Por supuesto en manual, claro ;)

Comentaristas 0
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Genial
ibans escribió:

Comentaristas 0
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Genial

Me ha entrado curiosidad con esto, eh?? :-|
Darth0r escribió:
Serchenko escribió:Buenas chavales, os dejo mi configuración de sliders con los últimos retoques (marcados en negrita) que he hecho.

Saludos

Buenas Serchenko,

Desde hace un tiempo estoy jugando en modo manager y en un prinipio me puse tus sliders, pero tienen un gran fallo si juegas en manual: el fallo de tiro y pase a 0 hace que centros a la cabeza entren todos.

Al final me cambie a estos: http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

Y la verdad es que son sliders que hacen el juego mucho más realista, y más difícil claro jeje

No sé si los conocías, pero yo le aconsejo a todo el mundo que quiera jugar a un simulador que lo use. Por supuesto en manual, claro ;)

Gracias por los comentarios!
Si, conozco los sliders de Orion, pero empezando por la longitud del partido de 15 minutos ya no me convencen.
El tema del fallo en el tiro no se, a mi realmente no me entran todos los remates de cabeza, ni mucho menos, pero si que se consigue evitar que los tiros "sin oposición" tengan algún error aleatorio introducido por el juego, como pasa con el fallo a 50. Creo que es demasiado handicap si tiras en manual.

También veo que apenas ha abierto y separado las lineas de la cpu (Line Height: 50 Line Length: 51 Line Width: 53 Fullbacks: 52), así es imposible jugar entre lineas y por el medio y te obliga a jugar siempre por banda. En el fútbol real hay muchísimo juego entre líneas y en leyenda si no tocas esos valores es prácticamente imposible.

Así es como te defiende la cpu sin y con sliders tocados:
Imagen
Parece una tontería, pero para mí junto al ritmo del partido es lo mejor de esta configuración, la sensación de que los mediapuntas con técnica sirven para algo (mucho).

Cualquier día me lanzo y los planto en OS a ver que opina la peña americana (aunque de fútbol estos entienden más bien poco, la verdad).

leewix escribió:
ibans escribió:

Comentaristas 0
Peticiones de jugador 10
Efectos de sonido 10
Público 1
Música 5

Genial

Me ha entrado curiosidad con esto, eh?? :-|

Y que tal? mola eh?

Saludos!
Probé anoche esa configuración de audio y me partí el culo con la megafonía del estadio xD "Les recordamos al todos los espectadores que la entrada al estadio de animales está prohibida" ¬_¬ :Ð :Ð :Ð
Cuando piensan arreglar lo de que te saque al dash al iniciar el juego, 3 veces van ya.

Un saludo.
Hay alguien jugando a clubes pro? Es que me faltan 2 logros para tenerlos todos y son relacionados con esa modalidad, así que si alguien tiene un equipo estaria encantado de unirme xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umbasa escribió:Hay alguien jugando a clubes pro? Es que me faltan 2 logros para tenerlos todos y son relacionados con esa modalidad, así que si alguien tiene un equipo estaria encantado de unirme xD

A mí me quedan 3 logros y uno es el de los clubes pro. Con 2 ya se puede jugar, qué te parece si nos echamos una mano xD
Alguien sabe como crear partidas privadas de 2vs2 , 2vs1, etc?. Porque en One no hay vestibulos?.
marqueses escribió:Alguien sabe como crear partidas privadas de 2vs2 , 2vs1, etc?. Porque en One no hay vestibulos?.

No se puede, no hay vestíbulos. Pregunta a EA el por qué..
Serchenko escribió:
marqueses escribió:Alguien sabe como crear partidas privadas de 2vs2 , 2vs1, etc?. Porque en One no hay vestibulos?.

No se puede, no hay vestíbulos. Pregunta a EA el por qué..

Ya lo he hecho en un foro de ea.

¿Se puede hacer algún tipo de petición?.

Dejo el enlace por si alguien quiere poner algún comentario y así que hagan algo más de caso.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/2813214.page

Menuda lata para jugar con los amigos.
Pues ya casi que si lo pedimos, sea para el 15..porque si no han añadido vestíbulos hasta ahora, dudo mucho que lo hagan antes del próximo Fifa.
4068 respuestas