FIFA 14

Pavlin escribió:Por sí alguien no lo sabía:

http://www.dekazeta.net/ea-anuncia-fifa ... a-mundial/

Pero a ver que me quede claro...esto es para este Fifa 14 o para el juego del mundial que está en ps3/360?
KindapearHD escribió:
Pavlin escribió:Por sí alguien no lo sabía:

http://www.dekazeta.net/ea-anuncia-fifa ... a-mundial/

Pero a ver que me quede claro...esto es para este Fifa 14 o para el juego del mundial que está en ps3/360?

FIFA 14
Ah bueno, entonces habrá que probarlo XD

pd: como les gusta el dinero a los de EA [carcajad]
Alguien sabe como sacarse este logro..
Por mi cuenta.
Completar un desafío conviértete en pro en repeticiones de la semana.
Es q nunca veo q pongan eso, o yo entendí mal.
Gracias
Elunicoo escribió:Alguien sabe como sacarse este logro..
Por mi cuenta.
Completar un desafío conviértete en pro en repeticiones de la semana.
Es q nunca veo q pongan eso, o yo entendí mal.
Gracias

Entra en Repeticiones de la Semana, elige el desafío Conviértete en pro que esté activo, escoge la dificultad que desees y supéralo.
Pero siempre kedan activos, xq no lo veo por ningún lado. Gracias
Os imaginais estas Celebraciones en Fifa15??

Yo sólamente las comento, son muy muy curiosas y sacadas del fútbol real.
Pero aun así solo harán que encender los ánimos de muchos jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=qbGtW886i6A
Alguien que no vaya a utilizar el espaldarazo financiero podría darmelo? :) mi gamertag es Thunlex

muchisimas gracias
survival escribió:Os imaginais estas Celebraciones en Fifa15??

Yo sinceramente,prefiero que se dediquen a trabajar en lo que es un juego de fútbol y corrijan todos los errores que tiene el juego. Desde los interminables rebotes,goles de centros y córners hasta el error de las putas plantillas online al jugar temporadas. Las celebraciones que las entierren junto a Manolo Lama.
Compis, como es mi primera consola y fifa y tal, cuando suelen salir los fifas? suelen haber descuentos entregando el 14 para pillar el 15? Por venderlo ahora o esperar. Un saludooo
mekausmal escribió:Compis, como es mi primera consola y fifa y tal, cuando suelen salir los fifas? suelen haber descuentos entregando el 14 para pillar el 15? Por venderlo ahora o esperar. Un saludooo

Salen a finales de septiembre todos los años.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Busco unirme a un club?alguna oferta?
survival escribió:Os imaginais estas Celebraciones en Fifa15??

Buen spam
(voy a explicarlo mejor y el mod lo ve como spam que me lo borre vale?) Buenas a todos, llevo en estos Foros de EOL desde hace 14 años cuando Alvaro decidió montarlos en Metropoli2000, como surgió Francis de Emudek, El portal etc... Ya tengo 40 tacos un abuelo aunque se que hay algunos que tienen mas ehh jejeje,,, bueno pues después de 40 tacos he decido montar un canal de youtube pero no para sacar pasta ni nada, es sin publi, ni venta de monedas ni nada.. (aunque no veo val que la gente que lo hace lo haga). Yo lo hago de forma totalmente altruista (siento el tocho pero no me gusta ser un Spamer y quería explicarlo)

El Canal sera de VideoJuegos de Futbol pero siempre desde otro punto de vista diferente espero que os guste...
os dejo con "El Mejor Equipo de Fifa para Jugar de la Historia" https://www.youtube.com/watch?v=bm5ifqiOwDo
El nuevo añadido del UT de la copa del mundial tendrá logros nuevos?
Os dejo el golazo que metí ayer en el Ultimate.
https://onedrive.live.com/redir?resid=D0AA3BF7E3D41FF4!833&authkey=!ADard0qclsCJYDM&ithint=video%2c.mp4

No sabéis el gusto que dar marcar así a alguien que se dedicaba a dejar absolutamente todas las repeticiones, cinematicas y que jugaba como un guarro.
jajaja, golazo! y porque no habian mas repeticiones porque esa gente se las merece tragar todas
survival escribió:(voy a explicarlo mejor y el mod lo ve como spam que me lo borre vale?) Buenas a todos, llevo en estos Foros de EOL desde hace 14 años cuando Alvaro decidió montarlos en Metropoli2000, como surgió Francis de Emudek, El portal etc... Ya tengo 40 tacos un abuelo aunque se que hay algunos que tienen mas ehh jejeje,,, bueno pues después de 40 tacos he decido montar un canal de youtube pero no para sacar pasta ni nada, es sin publi, ni venta de monedas ni nada.. (aunque no veo val que la gente que lo hace lo haga). Yo lo hago de forma totalmente altruista (siento el tocho pero no me gusta ser un Spamer y quería explicarlo)

El Canal sera de VideoJuegos de Futbol pero siempre desde otro punto de vista diferente espero que os guste...
os dejo con "El Mejor Equipo de Fifa para Jugar de la Historia" https://www.youtube.com/watch?v=bm5ifqiOwDo

Sigue siendo spam...
Entonces se actualizarán las equipaciones de las selecciones con las del mundial?? Solo en FUT? Se podra jugar partidos del mundial fuera de FUT? Cuantas dudas
ayran escribió:Entonces se actualizarán las equipaciones de las selecciones con las del mundial?? Solo en FUT? Se podra jugar partidos del mundial fuera de FUT? Cuantas dudas

Eso me gustaría saber a mi...se dijo que era para el 29, no? Osea, mañana..
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Entonces se actualizarán las equipaciones de las selecciones con las del mundial?? Solo en FUT? Se podra jugar partidos del mundial fuera de FUT? Cuantas dudas

Eso me gustaría saber a mi...se dijo que era para el 29, no? Osea, mañana..

Si. Mañana veremos :) Lo unico que se es que van a poner el estadio de Maracaná. Espero que tambien actualicen las equipaciones.
EDIT: Pues parece que si se va a poder jugar partido rapido
Imagen

¡Nueva actualización gratuita! El modo Partido Rápido del juego del Mundial llega el próximo 29 de mayo a Xbox One y PS4. Más información: http://bit.ly/1w3IQl0
La verdad que han anunciado este modo del mundial pero es que no han dicho absolutamente nada.

-No sabemos si incluirá logros nuevos
-No se sabe si será otro FUT o estará insertado dentro del normal.
-No se sabe si serviran tus monedas actuales
-No se sabe si daran sobres para el primer equipo

demasiada poca info
Bueno Capi, dentro de lo malo, mañana lo descubriremos xD
Aún así, me gusta que añadan el mundial, algo distinto para esperar a fifa 15 xD
si cierto... a ver que tal está
De todas formas yo no esperaría logros. Simplemente el mundial con las selecciones, jugadores convocados y sus equipaciones (quizás todos los estadios también).
Pues nada, se retrasa hasta nuevo aviso.

Estos de EA son una panda de inutiles. Eso si los micropagos en todos sus juegos y demas no fallan nunca.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2863265.page
Afiador escribió:Este ya lo tiene:
https://www.youtube.com/watch?v=8N4lvDJbhYM

Será una beta o desarrollador o algo porque a parte que salia hoy y que se ha retrasado, el video lo colgó ayer
He leído que hay gente que ya lo tiene (en sudamérica) Había un mexicano haciendo streaming.

Por cierto, no hay logros, no se pueden mezclar jugadores con el ultimate normal (es decir, este modo va dentro del ultimate pero son dos distintos). No hay mercado de fichajes, con lo que consigues los jugadores sólo con los sobres de 5000 (dentro de estos sobres te viene uno gratis que ese es para el ultimate normal). Habrá ifs también.
No hay partido amistoso contra amigo, sólo se podrá jugar online o offline el torneo, nada de jugar contra tus amigos en un amistoso corriente. Sólo hay un estadio nuevo, Maracaná. La química va o por país o por continente, es decir, podremos hacernos un equipo de europeos, por ejemplo.

Y creo que no me dejo nada.
Ahora no va lo servidores vaya mierda fifa , esta gente no se que hacen bien su trabajo seguro que no.
el juego me pide una actulalizacion y meda error.
Si he entendido bien, ya hay peña jugándolo (beta testers, espero...), pero EA comunica que hasta el jueves que viene no hay más noticias???....A este paso sale después de que empiece el mundial. Joder, que es solo un estadio, partido rápido y los sobrecitos....por favor....en fin, necesitan una semana para texturizar un puto balón???.......

Saludos
a mi no me deja actualizar....

por lo que he visto salen sobres verdes del mundial...

cartas de jugador verdes. como los if o totys pero verdes del mundial. [360º]
Capi America escribió:La verdad que han anunciado este modo del mundial pero es que no han dicho absolutamente nada.

-No sabemos si incluirá logros nuevos
-No se sabe si será otro FUT o estará insertado dentro del normal.

-No se sabe si serviran tus monedas actuales
-No se sabe si daran sobres para el primer equipo

demasiada poca info

Te voy a contestar por lo que lei yo hace tiempo (si que han dicho cosas, solo hay que leer las noticias xD)

Será un modo de FUT distinto al de ahora, vamos que podras jugar a los dos.

Servirán las monedas actuales y cada vez que compres un sobre de oro en el del mundial, te daran otro para el FUT de siempre.

Te darán un sobre para empezar y elegiras una equipacion.

No se podran vender jugadores.

En cuanto a los logros no me acuerdo, es un tema que no me interesa.
santos47 escribió:a mi no me deja actualizar....

por lo que he visto salen sobres verdes del mundial...

cartas de jugador verdes. como los if o totys pero verdes del mundial. [360º]

A mi como no me dejaba actualizar me he rayado con la consola pensando que era algún problema al estar con las actualizaciones de la beta y he RESTAURADO la consola de fábrica.

Total, que he perdido los 340 GB que tenia en juegos descargados y encima el FIFA ahora no se me instala, se me queda en la cola todo el rato [+furioso]
siempre igual cuando tengo un rato libre hay esta ea dando por culo.-...... para que no juegue.
toninocarla escribió:Ahora no va lo servidores vaya mierda fifa , esta gente no se que hacen bien su trabajo seguro que no.
el juego me pide una actulalizacion y meda error.

Ya somos dos...
Recuerdo que hoy era la actualizacion esa del mundial. Estaran tocando a saber ahora comento como me va ami.
hostia tu, entre los sobres que no toca absolutamente nada , que el servidor se cae cada 2x3 y que ahora no instala la actu, me cago en la puta ea joder.
cuando podáis jugar avisar que estoy en el pc
http://forum.ea.com/es/posts/list/0/220 ... 4=1#321892

Vamos, que hasta de aquí unos días no podremos jugar a lo del mundial, pero es que a mi si no actualizo, no me deja jugar ni a ut ni a ningún modo... me parece vergonzoso.
Yo he quitado el cable de red y ya me deja jugar.
santos47 escribió:siempre igual cuando tengo un rato libre hay esta ea dando por culo.-...... para que no juegue.

a mi tambein me pasa lo mismo
En fin... que podemos esperar de una compañia que lleva con el puto error de plantillas desde que salió el fifa 14. si no han tenido cojones de arreglar eso con un simple comando como narices van hacer un complemento como dios manda.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que su tienda en todos sus juegos funciona de maravilla.
Menudos INUTILES. Espero que este año saquen un PES decente como los de antes o me quedo sin juego de futbol. Llevo desde el 08 con el fifa pero este año ya ha sido la gota que colma el baso. Ni un euro mas recibiran de mi bolsillo.
Vaya desastre de fifa, vaya desastre de ea y vaya desastre de todo. Así funciona todo hoy en día.
Segun dicen por Twitter, el online vuelve a funcionar, pero no estoy en casa para probarlo.

De verdad que hay que esforzarse mucho para ser tan inutil como esta gente.

Saludos.
A mi me funciona ya el online y el FUT.. y aun no me ha llegado la actualizacion.
han dejado la actu hasta mas ver.... [360º]
PES ahora lo llevo un estudio de UK, el mes que viene veremos en el E3 si han hecho algo que merezca la pena el cambio. Pero sinceramente, dudo que mejorando lleguen al nivel de FIFA.... llevan años de desventaja, en muchos aspectos.

Por otro lado, EA tiene que tomar nota. Tiene que hacer un FIFA dedicado a la next-gen y dirigido hacia la simulación de fútbol, no al arcade (que para eso esta el UT, el gran cáncer de este juego).
4068 respuestas