FIFA 14

HGM escribió:
ragnar93 escribió:Recomendais algún sitio para comprarlo un poco más barato? En Game y en GameStop se pasan...

Mira a ver si tienes una tienda CeX por la zona, yo lo compré allí hará unos meses por 30€ de segunda mano en un estado impecable.

Sí que la tengo, miraré porque por ese precio ni me lo pienso. :-)
Acabo de tirarme 30 minutos en temporadas online buscando un partido en manual... ni un solo rival, que pena :(
a mi cada vez que gano un partido me da error al finalizar y me saca del ut!!
Hola compañer@s!

Esta semana me llega el FIFA para la One (reservado en CeX) pero viendo los comentarios me lo estoy pensando muy mucho..... y eso que los he tenido todos desde hace años y es para mí uno de los fijos.

Pero ya viene siendo una cuestión de orgullo. Dejé de "jugar" al UT de 360 porque era sencillamente injugable: Lag, caídas del servidor, rivales extra-chetados....etc. Y no es algo nuevo, desde hace varios años el modo online deja mucho que desear. Una de las mejores cosas de los últimos FIFA, el modo clubes, llego a un punto que dejamos de jugarlo mis colegas y yo después de horas y horas de diversión porque era aburridísimo perder continuamente siemplemente por problemas de conexión.

Mi indignación viene porque veo que es algo generalizado, porque si fuese sólo cosa mía pues mira.....

No entiendo como son incapaces de cuidar y dar un servicio de calidad a uno de los juegos mas vendidos cada año. Un juego además que es inconcebible sin el modo online.

A mi personalmente me sobran motores gráficos, realismo y licencias mientras necesites jugar 10 partidos para que uno vaya medio decente. Se vé que juegan con la ventaja de que el rival directo (PES) parece haberse quedado en otra generación de consolas.

Eah! Agusto me he quedao.... [fies]
en el FUT de la copa del mundo, solo puedes elegir una selección como tu equipo y no puedes modificarla ya, no?
Darth0r escribió:Acabo de tirarme 30 minutos en temporadas online buscando un partido en manual... ni un solo rival, que pena :(

Me paso igual esta mañana, estuve a punto de venir y ponerlo pero pase, ahora te leo y dejavuu en toda regla jaja,
Pd: esta tarde jugue y me encontre peña en manual jugando al pelotazo y correr, me dio hasta pena, acabe y quite el juego.
Saludos
Stoward escribió:en el FUT de la copa del mundo, solo puedes elegir una selección como tu equipo y no puedes modificarla ya, no?

Solo es para equipacion y escudo, la equipacion la puedes cambiar.

Al no haber mercado los equipos son mas aleatorios( no ves a todo el mundo con sturridge)

Lo peor: no poder hacer diferentes plantillas/selecciones, solo puedes ir cambiando una plantilla.
ArkLive escribió:Hola compañer@s!

Esta semana me llega el FIFA para la One (reservado en CeX) pero viendo los comentarios me lo estoy pensando muy mucho..... y eso que los he tenido todos desde hace años y es para mí uno de los fijos.

Pero ya viene siendo una cuestión de orgullo. Dejé de "jugar" al UT de 360 porque era sencillamente injugable: Lag, caídas del servidor, rivales extra-chetados....etc. Y no es algo nuevo, desde hace varios años el modo online deja mucho que desear. Una de las mejores cosas de los últimos FIFA, el modo clubes, llego a un punto que dejamos de jugarlo mis colegas y yo después de horas y horas de diversión porque era aburridísimo perder continuamente siemplemente por problemas de conexión.

Mi indignación viene porque veo que es algo generalizado, porque si fuese sólo cosa mía pues mira.....

No entiendo como son incapaces de cuidar y dar un servicio de calidad a uno de los juegos mas vendidos cada año. Un juego además que es inconcebible sin el modo online.

A mi personalmente me sobran motores gráficos, realismo y licencias mientras necesites jugar 10 partidos para que uno vaya medio decente. Se vé que juegan con la ventaja de que el rival directo (PES) parece haberse quedado en otra generación de consolas.

Eah! Agusto me he quedao.... [fies]

"Inconcelible" sin el modo online? Pues yo soy de los que aún juegan al FIFA mucho al modo "offline", "pachanguillas", torneos y demás, o entre varios, con algún amigo, familiar...

Sobre gráficos, realismo, licencias... A mí no me da del todo lo mismo, sobre todo en el tema de licencias. A mí me gusta el PES, aunque tengo que reconocer que como los International Superstar Soccer de los años 90, ni punto de comparación con lo que pasó a ser los PES [+risas] Lo que digo de las licencias, es que yo desde hace tiempo, no concibo jugar a un juego de fútbol con bastantes carencias en ese sentidos, nombres falsos.. etc, y encima después que se presuma de una licencia, como por ejemplo una competición europea, y luego no estén todos los equipos se dicha competición, y encima alguno que otra que está, no esté licenciado, manda huevos (sí, lo sé, hay X maneras que puedes encontrar, como los "options files" para "licenciarlo" hasta cierto punto de manera no oficial).

Otro tema, son los movimientos "roboticos" que llevamos viendo hace tiempo, muy cantoso a veces. Aunque en otros sentidos, nivel visual, equipaciones, rostros, el propio campo, el entorno que lo envuelve.... Son geniales, tiene ciertos puntos muy buenos, pero en otros como digo... Tienen bastante que mejorar.

Yo me sigo quedando con FIFA, y a la espera del 15. Un cambio muy notable va a tener que dar PES, para que vuelva a apostar por él.
Yo no pagaría mas de 15-20€ por un Fifa 14, a dos meses de que salga el 15.
Podéis jugar online al UT del Mundial? A mi me dice que tienen problemas con el Server y no funciona...Sólo offline
KindapearHD escribió:Yo no pagaría mas de 15-20€ por un Fifa 14, a dos meses de que salga el 15.

La cosa está en el tema del Mundial. Hay mucho "ansia" de Mundial, y eso hace que FIFA con ese añadido, vuelva a tener mucho interés aunque solamente queden unos unos dos/tres meses para la nueva entrega. XD
Pero lo del Mundial solo va con el UT no ? Pillas Alemania o la que sea y creas una selección de jugadores con sobrecitos y esas cosas no ? Yo creia que se podria jugar un Mundial como en el juego de la 360 y PS3
Lungprodg66 escribió:Pero lo del Mundial solo va con el UT no ? Pillas Alemania o la que sea y creas una selección de jugadores con sobrecitos y esas cosas no ? Yo creia que se podria jugar un Mundial como en el juego de la 360 y PS3

Cómo, UT? Con "sobrecitos" y demás? Únicamente va a ser así? Yo es que paso de eso.

No se puede jugar de modo "normal"? Echarse unos amistosos, un campeonato "emulando" al Mundial... Yo creía que en ONE y PS4 también se podría.
GROCKEVOR escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero lo del Mundial solo va con el UT no ? Pillas Alemania o la que sea y creas una selección de jugadores con sobrecitos y esas cosas no ? Yo creia que se podria jugar un Mundial como en el juego de la 360 y PS3

Cómo, UT? Con "sobrecitos" y demás? Únicamente va a ser así? Yo es que paso de eso.

No se puede jugar de modo "normal"? Echarse unos amistosos, un campeonato "emulando" al Mundial... Yo creía que en ONE y PS4 también se podría.

Esos "Torneos" emulando el Mundial, son en el UT que han metido. Ahí puedes jugar el torneo tanto online como offline, pero siempre dentro de UT. Aparte de esto lo único que hay es Partido Rápido.

Un saludo.
He ganado el mundial!!!
Te dan 30000 monedas y tres sobres.Eso si es un premio y no los del ut normal.Saludos.
Wrathfull escribió:
GROCKEVOR escribió:

Esos "Torneos" emulando el Mundial, son en el UT que han metido. Ahí puedes jugar el torneo tanto online como offline, pero siempre dentro de UT. Aparte de esto lo único que hay es Partido Rápido.

Un saludo.

Gracias.

Bueno, yo no soy mucho de UT, ni tampoco de los sobres.

Pero bueno, si se pueden echar partidos rápidos aparte del Ultimate Team y demás, pues bien, me echaré mis partidillos. :)
Acabo de perder la final del mundial 0-1. Con gol de Mandzukick en el 90, de cabeza. Oficialmente descanso de este juego hasta el fin de semana que viene. Que manera de quemarme.

Pd por si os interesan los dos equipos con los que he jugado hasta ahora:
Europa:
Por: De Gea
Def:Coentrao-Pepe-Iñigo Martínez-Juanfran
Med: Ozil/Xavi-Rooney-Modric/Cazorla
Ataq: Reus-Benzema/Benteke-Navas/Mirallas

Sudamerica:
Por: Bravo
Def: Maxwell-Dante-David Luiz-Zabaleta
Med: Mascherano-Vidal-Hernanes-Oscar
Ataq: Messi-Alexis
KindapearHD escribió:Acabo de perder la final del mundial 0-1. Con gol de Mandzukick en el 90, de cabeza. Oficialmente descanso de este juego hasta el fin de semana que viene. Que manera de quemarme.

Europa:

Sudamerica:

Es lo mejor que puedes hacer, yo me tire mas de dos meses sin tocarlo por que me queme y ahora que he vuelto ya no lo veo con los mismos ojos, cada dia le tengo un poquito mas de mania, ya no se salva ni en manual, no se, y mira que me jode, porque lo mas que disfruto son los juegos de futbol o baloncesto, pero que va, al final estan consiguiendo hasta cambiar mis gustos jaja, a ver que sale para el próximo curso porque peor que lo que tenemos ahora es imposible.
Saludos y ánimo
Es que no se puede marcar de cabeza? Hay que saber perder..
Yo por ejemplo he jugado un mundial solo, y lo he ganado. Y con un equipo muy limitado.. lo que me ha ido tocando con 20.000 monedas (4 sobres)

Si te quema perder de esa manera, lo mejor es que inviertas tu tiempo en otro juego, si.
kova escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de perder la final del mundial 0-1. Con gol de Mandzukick en el 90, de cabeza. Oficialmente descanso de este juego hasta el fin de semana que viene. Que manera de quemarme.

Europa:

Sudamerica:

Es lo mejor que puedes hacer, yo me tire mas de dos meses sin tocarlo por que me queme y ahora que he vuelto ya no lo veo con los mismos ojos, cada dia le tengo un poquito mas de mania, ya no se salva ni en manual, no se, y mira que me jode, porque lo mas que disfruto son los juegos de futbol o baloncesto, pero que va, al final estan consiguiendo hasta cambiar mis gustos jaja, a ver que sale para el próximo curso porque peor que lo que tenemos ahora es imposible.
Saludos y ánimo

Lo que resalto en negrita para mi es la clave. Que un juego tenga errores lo suficientemente graves para que queme hasta en manual es indignante. ¿Cómo es posible que en manual se permita que la gente defienda con la CPU? Y luego la forma de jugar de la gente...cerrados, defensa CPU, balón largo (que de manual tiene poco,típico fallo del fifa que controla uno del equipo que da el pelotazo solo), y correr por banda y centrar o, lo que es más cerdo, provocar córners.Porque lo de este juego con los centros y los córners...manda cojones,a eso le añadimos esas jugadas en que le robas 5 veces el balón al contrario y se sigue llevando el rebote, casualmente es el minuto 45 (con sus 5 minutos de descuento) o 90 y casualmente en esos minutos hay infinitamente más goles que en el resto del partido... Lo que dije, ojalá le funcionen a Konami los estudios europeos y haberse dado tantas ostias y podamos dejar un poco a los de EA. Y por otra parte, ojalá la gente fuera más lista,viera lo estafa que es el juego y dejaran de comprar tanto sobre con pasta en el Ultimate y esta chusma mejorara el juego de una vez...ojalá.
huesin escribió:Es que no se puede marcar de cabeza? Hay que saber perder..
Yo por ejemplo he jugado un mundial solo, y lo he ganado. Y con un equipo muy limitado.. lo que me ha ido tocando con 20.000 monedas (4 sobres)

Si te quema perder de esa manera, lo mejor es que inviertas tu tiempo en otro juego, si.

No es eso, el compañero no se queja por perder, se queja con razón, lo de los goles de cabeza y de corner es una vergüenza, y mucha gente no hace mas que explotarlo, que cada cual es libre de jugar como quiera, eso esta claro, pero eso no quita que sea una cerdada y un queme para los que quieren jugar limpio.
Saludos
kova escribió:

No es eso, el compañero no se queja por perder, se queja con razón, lo de los goles de cabeza y de corner es una vergüenza, y mucha gente no hace mas que explotarlo, que cada cual es libre de jugar como quiera, eso esta claro, pero eso no quita que sea una cerdada y un queme para los que quieren jugar limpio.
Saludos

100% de acuerdo con kova. Es bastante molesta la monotonía a la hora de jugar con la gran mayoría de gente incluso en manual, buscando aprovecharse de un fallo del juego, y no es de mal perdedor, gano más partidos que pierdo, lo malo es que hay muchos partidos que se hace ya aburrido encontrarte con gente que juega siempre así. Así que compañero huesín, antes de ir aquí de sobrado,de "he ganado un mundial con un equipo humilde y el resto no sabeis perder", respeta un poco y más, yo en mi caso hablo de partidos en manual,donde es más complicado marcar y la gente minimiza esa dificultad buscando aprovechar fallos del juego como son los centros o forzar córners de forma descarada.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kova escribió:

Saludos

100% de acuerdo con kova. Es bastante molesta la monotonía a la hora de jugar con la gran mayoría de gente incluso en manual, buscando aprovecharse de un fallo del juego, y no es de mal perdedor, gano más partidos que pierdo, lo malo es que hay muchos partidos que se hace ya aburrido encontrarte con gente que juega siempre así. Así que compañero huesín, antes de ir aquí de sobrado,de "he ganado un mundial con un equipo humilde y el resto no sabeis perder", respeta un poco y más, yo en mi caso hablo de partidos en manual,donde es más complicado marcar y la gente minimiza esa dificultad buscando aprovechar fallos del juego como son los centros o forzar córners de forma descarada.

No estoy de acuerdo, igual que ellos lo aprovechan, tambien puedes hacerlo tu, hay que saber adaptar tu juego al rival, yo por ejemplo, juego mucho por las bandas y si, meto muchos goles de cabeza, pero a mi no me meten casi ninguno, es muy jodido pero es posible defender esos cabezazos que en teoría siempre entran. Decir que eso no es jugar limpio es pasarse.

Por ejemplo, cuando sacan de porteria de pase raso y llega a mis pies, me doy la vuelta y empiezo la jugada, no me gusta marcar así, pero no me enfado porque me lo hagan a mi, es totalmente lícito y respetable.
cjdiez escribió:
No estoy de acuerdo, igual que ellos lo aprovechan, tambien puedes hacerlo tu, hay que saber adaptar tu juego al rival, yo por ejemplo, juego mucho por las bandas y si, meto muchos goles de cabeza, pero a mi no me meten casi ninguno, es muy jodido pero es posible defender esos cabezazos que en teoría siempre entran. Decir que eso no es jugar limpio es pasarse.

Por ejemplo, cuando sacan de porteria de pase raso y llega a mis pies, me doy la vuelta y empiezo la jugada, no me gusta marcar así, pero no me enfado porque me lo hagan a mi, es totalmente lícito y respetable.

Los corners bien sacados son indefendibles, lo de los centros de cabeza, pues oye, tu lo ves de una forma y yo de otra, claro que es licito marcar de cabeza, yo tambien meto algun gol que otro asi, el problema es cuando es sistematico y todo se reduce a poner centros y centros, no es tema de saber perder o defender y adaptarse, es un fallo del juego que veras que arreglan.
Pero para mi lo peor es ver como crece el numero de gente que sin haber puesto el juego ya sabe todos los bugs que tiene para poder explotarlos, por eso digo que cada cual juegue como quiera, yo no vendo ningun dogma ni estoy en posesion de la verdad absoluta XD, pero habemos un tipo de jugadores que queremos jugar limpio y por el mero placer de la habilidad, vamos, que no empleo el limpio de forma peyorativa, sino para definir un target de jugador, que te ha molestado?, no pasa nada, la cambio por justa.
Lo que comentas del saque de portero, uf, siempre que me pasa me acuerdo del genio que decidio poner lo de sacar en corto y quitar repes en el mismo boton, jaja, es una putada recibir goles por eso XD.
Saludos
Al igual que los que se dedican a L1 + Y con pases cruzados todo.el tiempo y así plantarse en tu area sin esfuerzos. Este año es el año que más me ha recordado el Fifa al Pro en cuanto a jugadas sistemáticas.
makea escribió:Al igual que los que se dedican a L1 + Y con pases cruzados todo.el tiempo y así plantarse en tu area sin esfuerzos. Este año es el año que más me ha recordado el Fifa al Pro en cuanto a jugadas sistemáticas.

Pues si, no te falta razon, la verdad.
Saludos
yo no veo cerdada en irse por la banda centrar y que te metan un gol de cabeza, tampoco lo veo que con pases elevados LB+Y... cada uno juega como quiere.. que yo sepa en el fútbol no pasa nada por meter goles asi.. y esto es un juego de fútbol cada uno tiene su tactica y su forma de jugar.. no todo el mundo tiene que jugar dando pasecitos hasta el area y tirar.. hay que saber ganar y saber perder.. un saludo!
Nadie está diciendo que sea una cerdada, efectivamente, cada uno juega como quiere. Para mí esta discusión lo único que hace es poner de manifiesto que este juego es MUY MALO. Y ojo, yo juego un montón y prácticamente no dedico otra hora de consola que a este juego. Pero lo cierto es que es muy arcade. Y la actualización esta del mundial más si cabe.

Principalmente tiene que ver con el éxito de los balones en largo: es alucinante que despejes (o centros, me da igual) desde el área propia hacia el área contraria generen un peligro inaudito en el fútbol real. Lo mismo para los balones cruzados bombeados. Por no decir ya la típica jugadita de saque de centro en la que el jugador que saca echa el balón atrás a la vez que tira un desmarque y el jugador que recibe la pelota, lanza un pelotazo que deja delante del portero al jugador que sacó. Está claro que todo esto jugando en manual se termina. Pero el problema, en realidad, es de la inteligencia artificial que es una birria: ninguna defensa del mundo (y más las mejores) se comen ese tipo de balones, o al menos, con la frecuencia excesiva con la que aquí ocurre (en la actualización última del FUT del mundial he notado, por ejemplo, que ocurre muy a menudo que, si juegas por la banda, el delantero que está en área esperando el centro llegue a buscar el desmarque hasta la posición de portero ???????, qué delantero hace eso?, si eso es fuera de juego sí o sí...)

No sé, a mí el juego me encanta pero cuánto desearía que alguien hiciera un juego de fútbol que fuese mucho más simulador que este, que para mí es muy muy arcade (joder, si es que Ronaldo parece Lebron, da igual donde esté que él salta y llega a todo y antes que ninguno).

Un saludo
fernan91 escribió:yo no veo cerdada en irse por la banda centrar y que te metan un gol de cabeza, tampoco lo veo que con pases elevados LB+Y... cada uno juega como quiere.. que yo sepa en el fútbol no pasa nada por meter goles asi.. y esto es un juego de fútbol cada uno tiene su tactica y su forma de jugar.. no todo el mundo tiene que jugar dando pasecitos hasta el area y tirar.. hay que saber ganar y saber perder.. un saludo!

Nosotros decimos que es cerdada porque abusar LB+Y no es que sean pases maravillosos, si no que el 80% de las veces que te plantas solo vs el portero es por culpa de la IA que el defensa hace cosas raras como dejar pasar el balon, correr de largo etc... Eso yo lo considero abusar de un fallo y por tanto una cerdada, pero si, cada uno juega como quiere.

Por otro lado, se puede jugar al UT copa del mundo 2 en la misma consola?
fernan91 escribió:yo no veo cerdada en irse por la banda centrar y que te metan un gol de cabeza, tampoco lo veo que con pases elevados LB+Y... cada uno juega como quiere.. que yo sepa en el fútbol no pasa nada por meter goles asi.. y esto es un juego de fútbol cada uno tiene su tactica y su forma de jugar.. no todo el mundo tiene que jugar dando pasecitos hasta el area y tirar.. hay que saber ganar y saber perder.. un saludo!

Dale la burra al monte. Lo nombramos porque es un fallo del juego que incita a que la gente juegue de forma repetitiva de una forma que aproveche ese fallo. No nos estamos quejando ni de ganar ni de perder, sino que el juego facilita que mucha gente juegue de una forma reiterativa que puede llegar a aburrir. En fin...se ve que no se peude opinar o criticar los fallos del juego, así seguirán dándonos mierda estos de EA.
Lo de cerdada es por parte del juego, lo aclaro para evitar confusiones, fallo mio por no dejarlo mas claro,
a los que me habeis entendido, gracias por postearlo.
Saludos
Yo estoy tambien hasta las narizes de que alguna gente solo sabe jugar a coger el madrid,pase al hueco y bale,cristiano y benzema se lleva todas ya sea por velocidad o por fuerza.En este juego eso es indefendible.O tiran con cristiano y bale desde 40 m y te la clavan.
Esto es un fallo del juego de haber tanta diferncia entre jugadores o equipos.

Que si que cada uno puede jugar de la forma que quiera, muy bien, pero lo que no es normal es que un partido pueda acabar 5-4 y que los 9 goles sean de cabeza, porque tu eso lo has visto alguna vez? que se marquen 9 goles solo de cabeza en un mismo partido? Porque yo no.
vale si es por lo del fallo lo entiendo... no me enterao yo bien entonces, me referia a la jugada, tampoco lo he dicho a malas.. cada uno puede opinar lo que quiera, a lo de los 9 goles de cabeza?? la verdad que no me parece muy normal pero no creo que eso sea fallo del juego por que ami por lo menos no me meten tantos goles de cabeza... ni yo suelo meter de cabeza.
yo veo el fifa ahora los cornes y los centro mas chetao que nunca casi todos goles son de cornes o centro un partido que gane 5-4 mi rival los cuatro goles de cornes
Hoy me ha sucedido una cosa nueva.

Uno ya aprende a lidiar con el truco de que la chuten desde el medio campo para que remate su delantero que está solo, cuando surgen nuevos trucos para hacerte la experiencia jugable un infierno.

Bueno, llego a la final del mundial online por primera vez, me adelanto en el marcador. Hasta ahí todo bien.
Córner en contra, el contrario hace cambio de lanzador (o jugada ensayada, no lo sé, porque no llegas a ver nada) y justo saca rapidísimo, raso y fuerte, remata su delantero y gol. Nada raro, pero...
Otro córner en contra y me hace exactamente lo mismo. Gol.
Y lo repite una tercera ver, otro gol más.

¿Casualidad o nuevo 'truquito'?
enderz escribió:Hoy me ha sucedido una cosa nueva.

Uno ya aprende a lidiar con el truco de que la chuten desde el medio campo para que remate su delantero que está solo, cuando surgen nuevos trucos para hacerte la experiencia jugable un infierno.

Bueno, llego a la final del mundial online por primera vez, me adelanto en el marcador. Hasta ahí todo bien.
Córner en contra, el contrario hace cambio de lanzador (o jugada ensayada, no lo sé, porque no llegas a ver nada) y justo saca rapidísimo, raso y fuerte, remata su delantero y gol. Nada raro, pero...
Otro córner en contra y me hace exactamente lo mismo. Gol.
Y lo repite una tercera ver, otro gol más.

¿Casualidad o nuevo 'truquito'?

Eso seguro que es jugada ensayada, hay muchas de esas jugadas que son muy guarras y son casi inevitables, para mi esto lo tendrian que arreglar, porque la gran mayoria de veces por no decir todas el que tiene ventaja en estas jugadas es el que ataca y como no puedes defenderlo pues te tienes que joder y toca mucho los huevos.
Pues claro que se puede marcar de cabeza. Lo que no es normal es lo que pasa en este fifa. Que los goles de cabeza caen como churros y son imparables el 90% de veces y que tengas a DAvid Luiz, Ramos, Kompany, Chielline, etc y te venga messi o cualquier enano y salte por encima tuyo. Anda que no hay gente cerda que es lo único a lo que se dedica. Si, son cerdos porque se dedican a explotar una y otra vez fallos del fifa. Pero vamos, igual eso que la jugada de saque (Que vaya puta verguenza también. Lo mejor de todo es que si intentas adelantarte con el portero SIEMPRE se tira en ras al suelo y acaba marcando el que da el pase desde su campo. Si, muy lógico todo ) y el LB+Y, que con eso simplemente te quedes delante del portero porque a tu defensa le da por seguir hacia delante cuando le balón le va a llegar al delantero. Ahora, cada uno juega como le da la gana, correcto. Pero al igual que yo estoy en mi derecho de decir que eso es de cerdos. Y si, yo también hago el LB+Y, porque es un recurso y también me voy por bandas. Pero lo que no hago es estar buscando una y otra vez los 90minutos lo mismo. Ya que son fallos CLAROS de la IA de los jugadores.

Lo de las jugadas ensayadas es otra. Me acuerdo el año pasado, que todo dios te ponía al equipo en la linea de gol en un corner a favor y el 90% de las veces era gol.

Ahora, no queréis verlo los que estáis a favor de que es lícito jugar de una forma u otra, perfecto. Pero yo llevo mas de mil partidos en este Fifa(UT:420-120-311)(UT Mundial:26-10-22) (+ los de temporadas y clubes) y en muchos anteriores y esto jamás había pasado. Ahora, si queréis venir a decirme que es lo mas normal del mundo y que no está chetado, adelante, os escucho.
No se puede ser mas ruin, cheto, handicap o llamarle como queráis, pero marcar el segundo gol que me da la victoria contra viento y marea, lags que aparecen cuando ataco, etc, y se desconecte del ultimate y me de el partido por perdido ya no tiene nombre.

Me cago en la madre que pario a los que se han dedicado a programar esta basura de juego al k es imposible desengancharse, es peor que el tabaco... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xxmatrakaxx escribió:No se puede ser mas ruin, cheto, handicap o llamarle como queráis, pero marcar el segundo gol que me da la victoria contra viento y marea, lags que aparecen cuando ataco, etc, y se desconecte del ultimate y me de el partido por perdido ya no tiene nombre.

Me cago en la madre que pario a los que se han dedicado a programar esta basura de juego al k es imposible desengancharse, es peor que el tabaco... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es lo malo, que pese a las "fifadas" y al abandono que nos tiene dejados EA, seguimos jugando porque no hay otro juego de fútbol xD
Empezé a jugar por internet en el Fifa 08 y ya ocurrían estas cosas. No sé si recordáis que en ese juego se podían meter goles desde el centro del campo nada más sacar. Vale , y qué? El juego es bueno, es divertido, te jode que te metan goles de cabeza, pues es lo que hay. Está claro que lo de que te metan goles desde el centro del campo jode, pero lo de los goles de cabeza es evitable.
Alguien decía por ahí que a el no le meten casi goles. A lo mejor es cuestión de cambiar la forma de defender que tiene cada uno. En todos los juegos hay cosas que no gustan, al igual que en el Call of Duty da asco jugar con ingleses que tienen un internet de la hostia y te matan nada más nacer.

Esta generación aún tiene mucho que dar, vamos a darle tiempo.
Bueno cambiando un poco de tema he estado jugando al ultimate team del mundial y el primer sobre que compro.. sorpresa!! Cristiano Ronaldo :) :)
Yo en el del mundial lo estoy flipando con Matuidi y Benzema y Sokratis, especialmente con el primero, vaya máquina está hecho.
ragnar93 escribió:Empezé a jugar por internet en el Fifa 08 y ya ocurrían estas cosas. No sé si recordáis que en ese juego se podían meter goles desde el centro del campo nada más sacar. Vale , y qué? El juego es bueno, es divertido, te jode que te metan goles de cabeza, pues es lo que hay. Está claro que lo de que te metan goles desde el centro del campo jode, pero lo de los goles de cabeza es evitable.
Alguien decía por ahí que a el no le meten casi goles. A lo mejor es cuestión de cambiar la forma de defender que tiene cada uno. En todos los juegos hay cosas que no gustan, al igual que en el Call of Duty da asco jugar con ingleses que tienen un internet de la hostia y te matan nada más nacer.

Esta generación aún tiene mucho que dar, vamos a darle tiempo.

A mi, personalmente no me joden los goles de cabeza, lo que me jode es el típico que se tira todo el partido centrando. LB+Y a la banda y centro y centro y mas centros. Y como es un fallo del fifa, en una de esas te meten fijo. Ya puedes tener la 4-4-2, la 3-5-2, la 4-1-2-1-2 etc etc. Está claro que no siempre es gol, porque ya sería de juzgado.
Yo, de momento Fifa 15 no lo voy a comprar. Esperaremos al Pro, a ver que tal, para decidirme por uno o por otro.
Sabeis si en el UT de copa del mundo pueden jugar dos desde la misma consola? es que me voy a comprar un mando y me gustaria saberlo, gracias!
a mi me dice que hay problemas para conectar a los servidores de EA cuando le doy a la seleccion que quiero apoyar, es la primera vez que lo uso esto del mundial. ¿hay que bajarse algo o que ?
Me ha tocado messi repetido en los sobres de 1 jugador. Messi, Thiago Silva, Jordi Alba, Suarez, Valdés, Hulk, Lucas Moura..Eso si, Cristiano aún no [buuuaaaa]
Es cosa mia o en el UT Word Cup los centros ni se rematan tanto ni los remates son tan efectivos?
I G4M3 oV3R escribió:Es cosa mia o en el UT Word Cup los centros ni se rematan tanto ni los remates son tan efectivos?

Efectivamente, es cosa tuya xD
KindapearHD escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es cosa mia o en el UT Word Cup los centros ni se rematan tanto ni los remates son tan efectivos?

Efectivamente, es cosa tuya xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
4068 respuestas