HGM escribió:ragnar93 escribió:Recomendais algún sitio para comprarlo un poco más barato? En Game y en GameStop se pasan...
Mira a ver si tienes una tienda CeX por la zona, yo lo compré allí hará unos meses por 30€ de segunda mano en un estado impecable.
Darth0r escribió:Acabo de tirarme 30 minutos en temporadas online buscando un partido en manual... ni un solo rival, que pena
Stoward escribió:en el FUT de la copa del mundo, solo puedes elegir una selección como tu equipo y no puedes modificarla ya, no?
ArkLive escribió:Hola compañer@s!
Esta semana me llega el FIFA para la One (reservado en CeX) pero viendo los comentarios me lo estoy pensando muy mucho..... y eso que los he tenido todos desde hace años y es para mí uno de los fijos.
Pero ya viene siendo una cuestión de orgullo. Dejé de "jugar" al UT de 360 porque era sencillamente injugable: Lag, caídas del servidor, rivales extra-chetados....etc. Y no es algo nuevo, desde hace varios años el modo online deja mucho que desear. Una de las mejores cosas de los últimos FIFA, el modo clubes, llego a un punto que dejamos de jugarlo mis colegas y yo después de horas y horas de diversión porque era aburridísimo perder continuamente siemplemente por problemas de conexión.
Mi indignación viene porque veo que es algo generalizado, porque si fuese sólo cosa mía pues mira.....
No entiendo como son incapaces de cuidar y dar un servicio de calidad a uno de los juegos mas vendidos cada año. Un juego además que es inconcebible sin el modo online.
A mi personalmente me sobran motores gráficos, realismo y licencias mientras necesites jugar 10 partidos para que uno vaya medio decente. Se vé que juegan con la ventaja de que el rival directo (PES) parece haberse quedado en otra generación de consolas.
Eah! Agusto me he quedao....
KindapearHD escribió:Yo no pagaría mas de 15-20€ por un Fifa 14, a dos meses de que salga el 15.
Lungprodg66 escribió:Pero lo del Mundial solo va con el UT no ? Pillas Alemania o la que sea y creas una selección de jugadores con sobrecitos y esas cosas no ? Yo creia que se podria jugar un Mundial como en el juego de la 360 y PS3
GROCKEVOR escribió:Lungprodg66 escribió:Pero lo del Mundial solo va con el UT no ? Pillas Alemania o la que sea y creas una selección de jugadores con sobrecitos y esas cosas no ? Yo creia que se podria jugar un Mundial como en el juego de la 360 y PS3
Cómo, UT? Con "sobrecitos" y demás? Únicamente va a ser así? Yo es que paso de eso.
No se puede jugar de modo "normal"? Echarse unos amistosos, un campeonato "emulando" al Mundial... Yo creía que en ONE y PS4 también se podría.
Wrathfull escribió:GROCKEVOR escribió:Lungprodg66 escribió:Pero lo del Mundial solo va con el UT no ? Pillas Alemania o la que sea y creas una selección de jugadores con sobrecitos y esas cosas no ? Yo creia que se podria jugar un Mundial como en el juego de la 360 y PS3
Cómo, UT? Con "sobrecitos" y demás? Únicamente va a ser así? Yo es que paso de eso.
No se puede jugar de modo "normal"? Echarse unos amistosos, un campeonato "emulando" al Mundial... Yo creía que en ONE y PS4 también se podría.
Esos "Torneos" emulando el Mundial, son en el UT que han metido. Ahí puedes jugar el torneo tanto online como offline, pero siempre dentro de UT. Aparte de esto lo único que hay es Partido Rápido.
Un saludo.
Europa:
Por: De Gea
Def:Coentrao-Pepe-Iñigo Martínez-Juanfran
Med: Ozil/Xavi-Rooney-Modric/Cazorla
Ataq: Reus-Benzema/Benteke-Navas/Mirallas
Sudamerica:
Por: Bravo
Def: Maxwell-Dante-David Luiz-Zabaleta
Med: Mascherano-Vidal-Hernanes-Oscar
Ataq: Messi-Alexis
KindapearHD escribió:Acabo de perder la final del mundial 0-1. Con gol de Mandzukick en el 90, de cabeza. Oficialmente descanso de este juego hasta el fin de semana que viene. Que manera de quemarme.
Pd por si os interesan los dos equipos con los que he jugado hasta ahora:Europa:
Sudamerica:
kova escribió:KindapearHD escribió:Acabo de perder la final del mundial 0-1. Con gol de Mandzukick en el 90, de cabeza. Oficialmente descanso de este juego hasta el fin de semana que viene. Que manera de quemarme.
Pd por si os interesan los dos equipos con los que he jugado hasta ahora:Europa:
Sudamerica:
Es lo mejor que puedes hacer, yo me tire mas de dos meses sin tocarlo por que me queme y ahora que he vuelto ya no lo veo con los mismos ojos, cada dia le tengo un poquito mas de mania, ya no se salva ni en manual, no se, y mira que me jode, porque lo mas que disfruto son los juegos de futbol o baloncesto, pero que va, al final estan consiguiendo hasta cambiar mis gustos jaja, a ver que sale para el próximo curso porque peor que lo que tenemos ahora es imposible.
Saludos y ánimo
huesin escribió:Es que no se puede marcar de cabeza? Hay que saber perder..
Yo por ejemplo he jugado un mundial solo, y lo he ganado. Y con un equipo muy limitado.. lo que me ha ido tocando con 20.000 monedas (4 sobres)
Si te quema perder de esa manera, lo mejor es que inviertas tu tiempo en otro juego, si.
kova escribió:huesin escribió:Es que no se puede marcar de cabeza? Hay que saber perder..
Yo por ejemplo he jugado un mundial solo, y lo he ganado. Y con un equipo muy limitado.. lo que me ha ido tocando con 20.000 monedas (4 sobres)
Si te quema perder de esa manera, lo mejor es que inviertas tu tiempo en otro juego, si.
No es eso, el compañero no se queja por perder, se queja con razón, lo de los goles de cabeza y de corner es una vergüenza, y mucha gente no hace mas que explotarlo, que cada cual es libre de jugar como quiera, eso esta claro, pero eso no quita que sea una cerdada y un queme para los que quieren jugar limpio.
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:kova escribió:huesin escribió:Es que no se puede marcar de cabeza? Hay que saber perder..
No es eso, el compañero no se queja por perder, se queja con razón, lo de los goles de cabeza y de corner es una vergüenza, y mucha gente no hace mas que explotarlo, que cada cual es libre de jugar como quiera, eso esta claro, pero eso no quita que sea una cerdada y un queme para los que quieren jugar limpio.
Saludos
100% de acuerdo con kova. Es bastante molesta la monotonía a la hora de jugar con la gran mayoría de gente incluso en manual, buscando aprovecharse de un fallo del juego, y no es de mal perdedor, gano más partidos que pierdo, lo malo es que hay muchos partidos que se hace ya aburrido encontrarte con gente que juega siempre así. Así que compañero huesín, antes de ir aquí de sobrado,de "he ganado un mundial con un equipo humilde y el resto no sabeis perder", respeta un poco y más, yo en mi caso hablo de partidos en manual,donde es más complicado marcar y la gente minimiza esa dificultad buscando aprovechar fallos del juego como son los centros o forzar córners de forma descarada.
cjdiez escribió:
No estoy de acuerdo, igual que ellos lo aprovechan, tambien puedes hacerlo tu, hay que saber adaptar tu juego al rival, yo por ejemplo, juego mucho por las bandas y si, meto muchos goles de cabeza, pero a mi no me meten casi ninguno, es muy jodido pero es posible defender esos cabezazos que en teoría siempre entran. Decir que eso no es jugar limpio es pasarse.
Por ejemplo, cuando sacan de porteria de pase raso y llega a mis pies, me doy la vuelta y empiezo la jugada, no me gusta marcar así, pero no me enfado porque me lo hagan a mi, es totalmente lícito y respetable.
makea escribió:Al igual que los que se dedican a L1 + Y con pases cruzados todo.el tiempo y así plantarse en tu area sin esfuerzos. Este año es el año que más me ha recordado el Fifa al Pro en cuanto a jugadas sistemáticas.
fernan91 escribió:yo no veo cerdada en irse por la banda centrar y que te metan un gol de cabeza, tampoco lo veo que con pases elevados LB+Y... cada uno juega como quiere.. que yo sepa en el fútbol no pasa nada por meter goles asi.. y esto es un juego de fútbol cada uno tiene su tactica y su forma de jugar.. no todo el mundo tiene que jugar dando pasecitos hasta el area y tirar.. hay que saber ganar y saber perder.. un saludo!
fernan91 escribió:yo no veo cerdada en irse por la banda centrar y que te metan un gol de cabeza, tampoco lo veo que con pases elevados LB+Y... cada uno juega como quiere.. que yo sepa en el fútbol no pasa nada por meter goles asi.. y esto es un juego de fútbol cada uno tiene su tactica y su forma de jugar.. no todo el mundo tiene que jugar dando pasecitos hasta el area y tirar.. hay que saber ganar y saber perder.. un saludo!
enderz escribió:Hoy me ha sucedido una cosa nueva.
Uno ya aprende a lidiar con el truco de que la chuten desde el medio campo para que remate su delantero que está solo, cuando surgen nuevos trucos para hacerte la experiencia jugable un infierno.
Bueno, llego a la final del mundial online por primera vez, me adelanto en el marcador. Hasta ahí todo bien.
Córner en contra, el contrario hace cambio de lanzador (o jugada ensayada, no lo sé, porque no llegas a ver nada) y justo saca rapidísimo, raso y fuerte, remata su delantero y gol. Nada raro, pero...
Otro córner en contra y me hace exactamente lo mismo. Gol.
Y lo repite una tercera ver, otro gol más.
¿Casualidad o nuevo 'truquito'?
xxmatrakaxx escribió:No se puede ser mas ruin, cheto, handicap o llamarle como queráis, pero marcar el segundo gol que me da la victoria contra viento y marea, lags que aparecen cuando ataco, etc, y se desconecte del ultimate y me de el partido por perdido ya no tiene nombre.
Me cago en la madre que pario a los que se han dedicado a programar esta basura de juego al k es imposible desengancharse, es peor que el tabaco...
ragnar93 escribió:Empezé a jugar por internet en el Fifa 08 y ya ocurrían estas cosas. No sé si recordáis que en ese juego se podían meter goles desde el centro del campo nada más sacar. Vale , y qué? El juego es bueno, es divertido, te jode que te metan goles de cabeza, pues es lo que hay. Está claro que lo de que te metan goles desde el centro del campo jode, pero lo de los goles de cabeza es evitable.
Alguien decía por ahí que a el no le meten casi goles. A lo mejor es cuestión de cambiar la forma de defender que tiene cada uno. En todos los juegos hay cosas que no gustan, al igual que en el Call of Duty da asco jugar con ingleses que tienen un internet de la hostia y te matan nada más nacer.
Esta generación aún tiene mucho que dar, vamos a darle tiempo.
I G4M3 oV3R escribió:Es cosa mia o en el UT Word Cup los centros ni se rematan tanto ni los remates son tan efectivos?
KindapearHD escribió:I G4M3 oV3R escribió:Es cosa mia o en el UT Word Cup los centros ni se rematan tanto ni los remates son tan efectivos?
Efectivamente, es cosa tuya xD