cafero escribió:Una pregunta el UT Mundial que han metido, solo me sale un tipo de sobres, esto es normal?????
Wrathfull escribió:cafero escribió:Una pregunta el UT Mundial que han metido, solo me sale un tipo de sobres, esto es normal?????
Si.
Un saludo.
Serchenko escribió:Confirmado que FIFA 15 con el motor ignite sale este año para PC, encima moddeable Ahora sí, que sí.
kova escribió:Yo lo que nunca comprendere es que con la cantidad de locos que hay por el mundo, como es posible que nadie le haya soplado dos hostias a un trabajador de EA, medio planeta los odia jaja, fuera de bromas, espero algún día poder ver a esta compañia arruinada, son unos sinvergüenzas, ojala el pro nos de otra alternativa, aunque sea un poco peor, pero poder salir de este circulo vicioso llamado fifa.
Saludos me voy a dormirla jaja.
cafero escribió:kova escribió:Yo lo que nunca comprendere es que con la cantidad de locos que hay por el mundo, como es posible que nadie le haya soplado dos hostias a un trabajador de EA, medio planeta los odia jaja, fuera de bromas, espero algún día poder ver a esta compañia arruinada, son unos sinvergüenzas, ojala el pro nos de otra alternativa, aunque sea un poco peor, pero poder salir de este circulo vicioso llamado fifa.
Saludos me voy a dormirla jaja.
El problema es que la alternativa, Pro murió y esta resucitando poco a poco, pero vamos que si Fifa sigue así Ea tendrá un nuevo NBA Live en el Fifa
Amoedo escribió:ipa88 escribió:Amoedo escribió:Una pregunta para la gente que tiene el juego formato digital, a alguno de vosotros cuando sale de algún modo de juego, se le sale el juego a la pantalla principal de la xbox one?
Me explico, cada vez que salgo del ultimate team o del modo carrera (por poner un ejemplo), el juego me sale a la pantalla principal de xbox y tengo que volver a iniciarlo.
Gracias.
Creo que cambiando el jugador de campo se soluciona.
No te entiendo
KindapearHD escribió:A qué espera 2k a sacar un juego de fútbol? Un Fifa 2k15 con el motor del nba 2k14, sería una burrada xD
cafero escribió:KindapearHD escribió:A qué espera 2k a sacar un juego de fútbol? Un Fifa 2k15 con el motor del nba 2k14, sería una burrada xD
Porque en USA no venderian que es donde esta su mercado con el NBA
cafero escribió:KindapearHD escribió:A qué espera 2k a sacar un juego de fútbol? Un Fifa 2k15 con el motor del nba 2k14, sería una burrada xD
kova escribió:cafero escribió:KindapearHD escribió:A qué espera 2k a sacar un juego de fútbol? Un Fifa 2k15 con el motor del nba 2k14, sería una burrada xD
Si que venderian, en varios estados tienen el fútbol como deporte en los colegios, no soccer, fútbol y desde los 80 o antes, por no contar con los millones de extranjeros afincados en USA y seguidores del deporte rey, ojala 2k sacara un juego de fútbol, es mas, antes de que el estudio britanico encargado de este proximo pro fuera elegido, Konami sondeo a 2k para que lo llevaran ellos acabo.
Saludos
Special One escribió:aun no he podido jugar al ut del mundial, le doy y me dice que se ha producido un error durante la conexion a FIFA ULTIMATE TEAM 14, volveras al menu principal de fifa14.
Asi llevo desde que salio la aplicacion, ayer llame a atencion al cliente y me dijeron tienes que desinstalar el juego y volver a instalarlo nada mas oir eso ya sabia que no funcionaria, total que al final lo hice, todo el dia instalandose el juego (gracias timofonica y sus 4 megas) y hoy pruebo y catapum, sigue igual el tema.
He vuelto a llamar a atencion al cliente, y esta vez me han dado otra solucion, siga usted probando durante la tarde y noche, que hoy ha habido mantenimiento y posiblemente ya pueda entrar , ya he probado 3 veces y nada ... esta tarde volvi a llamar de nuevo y bueno, nada nuevo bajo el sol ... estan teniendo problemas con los servidores, y que NO ME PREOCUPE QUE HA HABIDO MUCHOS USUARIOS MAS QUE HAN LLAMADO con problemas similares.
En fin, he vuelto a desinstalar el juego y lo volvere a instalar oooootra vez (no se para que la verdad).
Asi que ya sabeis chicos y chicas que estais leyendo esto porque tengais el mismo problema o simplemente lo leais por curiosidad, no os preocupeis por nada, EA sabe del error y somos unos cuantos afectados jajajajajajajajaja que hijos de hiena mas gordos
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues nada señores...el FIFA está a punto de morir...Resulta que se pueden petar partidos y que te los den por ganado. Acabo de jugar contra uno en manual (que aparte de dejarme toda la puta presentación con la música a tope por kinect pese a estar yo en un grupo) que en el minuto 5 da al pause,pasan 23 segundos y me tira de EA y luego no me iba ni el live. Reinicio router y miro el perfil de semejante hijo de la gran puta,llamado Jake Cruyff y tiene 144 ganados 6 empates y 6 perdidos. De sus últimos 10 resultados 8 son 3-0 ó 0-3 ganados. Voy a publicarlo en el foro de EA y a ver si algún moderador lo pilla y entre eso y las 50 denuncias que le he metido por el live se le acaba el chollo.
Como ese truco se extienda ya estamos apañados...VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO.
KindapearHD escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Pues nada señores...el FIFA está a punto de morir...Resulta que se pueden petar partidos y que te los den por ganado. Acabo de jugar contra uno en manual (que aparte de dejarme toda la puta presentación con la música a tope por kinect pese a estar yo en un grupo) que en el minuto 5 da al pause,pasan 23 segundos y me tira de EA y luego no me iba ni el live. Reinicio router y miro el perfil de semejante hijo de la gran puta,llamado Jake Cruyff y tiene 144 ganados 6 empates y 6 perdidos. De sus últimos 10 resultados 8 son 3-0 ó 0-3 ganados. Voy a publicarlo en el foro de EA y a ver si algún moderador lo pilla y entre eso y las 50 denuncias que le he metido por el live se le acaba el chollo.
Pues eso parece ser que lo están haciendo también en PC con un programita. Por cierto, en que modo te ha pasado?
Vaya tela..
CAPITANSALAMI87 escribió:KindapearHD escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Pues nada señores...el FIFA está a punto de morir...Resulta que se pueden petar partidos y que te los den por ganado. Acabo de jugar contra uno en manual (que aparte de dejarme toda la puta presentación con la música a tope por kinect pese a estar yo en un grupo) que en el minuto 5 da al pause,pasan 23 segundos y me tira de EA y luego no me iba ni el live. Reinicio router y miro el perfil de semejante hijo de la gran puta,llamado Jake Cruyff y tiene 144 ganados 6 empates y 6 perdidos. De sus últimos 10 resultados 8 son 3-0 ó 0-3 ganados. Voy a publicarlo en el foro de EA y a ver si algún moderador lo pilla y entre eso y las 50 denuncias que le he metido por el live se le acaba el chollo.
Pues eso parece ser que lo están haciendo también en PC con un programita. Por cierto, en que modo te ha pasado?
Vaya tela..
Temporadas online en manual. En serio, ahora mismo,si eso se expande...adios FIFA totalmente y nos quedamos sin juego de fútbol a no ser que el PES sea decente (y no se puedan tirar partidos allí...que al menos allí el partido es nulo y no lo pierdes como en el puto FIFA). Nos quedamos sin juegos de fútbol...
Heikki 360 escribió:Me ha pasado eso contra el tal Jake Cruyff esta mañana, exactamente lo mismo que dice KindapearHD.
Pero tranquilos, que no afecta al Ultimate Team y los niños van a poder seguir gastándose la paga en los sobres, así que a EA ni le va ni le viene.
CAPITANSALAMI87 escribió:Heikki 360 escribió:Me ha pasado eso contra el tal Jake Cruyff esta mañana, exactamente lo mismo que dice KindapearHD.
Pero tranquilos, que no afecta al Ultimate Team y los niños van a poder seguir gastándose la paga en los sobres, así que a EA ni le va ni le viene.
Encima se mete a jugar en manual,ya podía jugar el puto payaso ese de Jake Cruyff en automático y dejarnos tranquilos,que para 4 gatos que somos...
Lo dicho...se expandirá la puta epidemia y adiós al juego. No van a banear a nadie,ya que si banean a la gente esa gente no gastará el Ultimate que es lo único que les importa. Vaya chafón me he llevado hoy,esto ya mata del todo al juego.
KindapearHD escribió:A qué espera 2k a sacar un juego de fútbol? Un Fifa 2k15 con el motor del nba 2k14, sería una burrada xD
Xterno50 escribió:La cosa es que no es lo mismo un NBA 2K con muy pocos jugadores a uno de FIFA que hay muchisimos mas y no todos los jugadores tendrian tanta calidad como en el NBA.
Igual si este año EA no se pone las pilas me voy al PES..
Serchenko escribió:Cuántos de los que pensáis que 2K sería la salvadora de los juegos de fútbol sois asiduos a la saga NBA 2K? los que lo sean sabrán porque lo digo, precisamente la versión nextgen en conjunto es la peor desde hace tiempo, no todo son los gráficos... Dejad a 2K que bastante trabajo tiene con el NBA como para meterse a hacer juegos de fútbol desde cero en un mercado dominado por estos y los japoneses..
cjdiez escribió:Serchenko escribió:Cuántos de los que pensáis que 2K sería la salvadora de los juegos de fútbol sois asiduos a la saga NBA 2K? los que lo sean sabrán porque lo digo, precisamente la versión nextgen en conjunto es la peor desde hace tiempo, no todo son los gráficos... Dejad a 2K que bastante trabajo tiene con el NBA como para meterse a hacer juegos de fútbol desde cero en un mercado dominado por estos y los japoneses..
Estoy de acuerdo en que tiene fallos, lo que pasa es que gráficamente es sublime y te ayuda a compensar otras carencias pero joder, el fifa a parte de ser gráficamente regulero, tiene mas fallos que una escopeta de ferias.
Sin ir más lejos, desde hace un par de semanas, cuando acabo un partido sea cual sea, me tira al dash
Estoy bastante harto de estas historias, es con el único que me pasa y ya estoy cansado
cjdiez escribió:Xterno50 escribió:La cosa es que no es lo mismo un NBA 2K con muy pocos jugadores a uno de FIFA que hay muchisimos mas y no todos los jugadores tendrian tanta calidad como en el NBA.
Igual si este año EA no se pone las pilas me voy al PES..
Eso no es para nada excusa, y te digo por qué.
Es cierto que la cantidad de jugadores es menor en 2k que en fifa pero, ¿qué me dices de nba live? tiene el mismo motor gráfico que el fifa y, comparándolo con el 2k, queda muy en evidencia, así que no es problema del tipo de juego, es problema de que EA año tras año está haciendo un copia y pega descarado, yo después de décadas comprando juegos de fútbol año tras año, este es el primer año en el que, si EA no muestra algo totalmente revolucionario o si konami saca un pes, NO PIENSO comprar ningún juego de fútbol, y mi dinero irá para gente que si ofrece algo nuevo, aka 2k15
chao1 escribió:2k hace el NBA y claro que sale un juegazo ( con sus defectos, sus bugs, etc, etc) hay que pararse a pensar que en la NBA no hay los mismos jugadores que en el fútbol me refiero a que no es lo mismo hacer las físicas, los gráficos, y un largo etc de 500 jugadores que hacerlas de 200.000. Por eso principalmente creo que les sale tan bien el juego a los de 2K. Es como si en el FIFA solo hubiese LFP.
Yo creo que si 2K (sports) entra en este mundillo va a saber lo que es hacer un juego de fútbol. Más de uno de vosotros se llevará una decepción.
cjdiez escribió:chao1 escribió:2k hace el NBA y claro que sale un juegazo ( con sus defectos, sus bugs, etc, etc) hay que pararse a pensar que en la NBA no hay los mismos jugadores que en el fútbol me refiero a que no es lo mismo hacer las físicas, los gráficos, y un largo etc de 500 jugadores que hacerlas de 200.000. Por eso principalmente creo que les sale tan bien el juego a los de 2K. Es como si en el FIFA solo hubiese LFP.
Yo creo que si 2K (sports) entra en este mundillo va a saber lo que es hacer un juego de fútbol. Más de uno de vosotros se llevará una decepción.
Y dale perico al torno, no compares 2k con fifa solamente, compara 2k con nba live y luego con fifa, es una regla de 3.
Si EA hace esa basura de juego llamado nba live y un juego mediocre llamado fifa 14, y 2k hace un juego infinitamente mejor de la nba al live, ¿qué podrá hacer con un juego de futbol?
devh escribió:A todos los que decís, pues si EA no hace esto me paso al PES, es que al PES no habéis jugado mucho.
Y eso es lo realmente lamentable, que el PES es muchísimo peor que la mierda del FIFA 14.
El FIFA se la saca en cuanto a modos de juego online que hay disponibles. Fallando gravemente en la jugabilidad y empeorándolo con respecto a los últimos años.
Pero es que el PES, ni tiene jugabilidad, ni gráficos, ni modos online guapos. Es la mayor mierda que os podéis encontrar. Por no tener no tiene ni al Borussia de Dortmund.
Y dirán lo que quieran pero yo le he echado horas a los dos y se de lo que hablo.
Es que tampoco lo tienen tan difícil. Mantener el juego como está y volver a la jugabilidad del FIFA11 con gráficos Next Gen y se la sacaban.
Y no os confundáis. El FIFA para ser un juego de fútbol con lo que ello implica está muy bien hecho. Pero para mi el mayor problema es que cada año tienen que cambiar la jugabilidad. Y cuando dan con la tecla como en el FIFA11, al tener que ir cambiándolo cada año llega el 14 y ya no se parece en nada al juegazo que fue en su día.
Lo mismo le pasa al 2k de basket por ejemplo.
Y EA bueno, no hay más que ver el FIGHT NIGHT para saber que pueden hacer bien las cosas.
Que eso de, si el 2k es 10 veces mejor que el LIVE, el de fútbol de 2k sería 10 veces mejor que el FIFA.
Si chavales, el mundo funciona justo así
Scopata escribió:Coincido con el compañero de arriba. EA está en una posición dominante con FIFA y cada año saca un refrito con tres o cuatro chorradas y una jugabilidad trastocada pero los mismos errores de hace varias iteraciones sin solucionar.
Se me viene a la mente el fallo de que el árbitro pite el final sea donde sea o cosas más graves en cuanto a jugabilidad como que un simple LB+Y te sirva para ganar un partido. Que sí, que hay que saber hacerlo, pero es totalmente injusto e irreal.
Como decís también es complicado plantarle cara en cuanto a licencias. El año que viene tendrán hasta la de la Champions.
No sé quién se va a meter en la arriesgada tarea de gastarse una millonada en licencias, que a EA por ser el juego oficial de la FIFA le saldrán más baratas, y pelearse en un sector tan bipartidista como el de los juegos de fútbol.
, no es cierto, te lo hace la CPU, a menos que me hables de jugar en manual.un simple LB+Y te sirva para ganar un partido. Que sí, que hay que saber hacerlo
Cazador- escribió:alguien me explica como se puede realizar fichajes en el nuevo modo mundial. ya que no aparecen los traspasos como en el modo liga
es que jugar con los jugadores de cada selección seria lo suyo
alfredo49 escribió:Buenas:
Sabeis si por parte de EA hay alguna intención de dejar jugar partidos online con la actualización del mundial de Brasil?