decimalpepe escribió:Yo tambien de momento sigo jugando al Fifa Football. Pero tengo una pregunta para los que tenga el juego, ¿sigue siendo tan facil centrar desde la banda y rematar de cabeza y marcar?, eso pasa mucho en los anteriores. Un saludo
Igual, los centros, córners y en general juego aéreo es uno de los grandes lastres que arrastra fifa con su motor, pasa igual en los de vIta que en los de sus hermanas mayores. Casi todo por arriba se remata.
Después de jugar más de 15 partidos online, se notan mejoras evidentes, mejoras por valor de 50 euros? NO, pero al fin y al cabo son mejoras.
Nuevas animaciones de porteros, juego más fluido, barreras arregladas, revanchas arregladas y penaliza todos los partidos a la gente que abandona. Aunque no ponga nada, si comprobáis los puntos tras un abandono os los suman o restan dependiendo de si eres tu el que abandona o al que dejan colgado.
He jugado a FIFA soccer muchísimos partidos, a FIFA 13 otros tantos y a este le daré como a los otros.
Merece la pena actualizarse? Depende el caso, en mi caso si, el juego que más uso es el de fútbol... Rentabilizo cada euro pagado en horas de juego, noto esas mejoras, esa fluidez y las plantillas actualizadas.. Para un jugador puntual le valdría cualquiera de los otros dos fifas, pero para un seguidor de juegos de fútbol que usara el juego durante horas disfrutara más con el último aunque duela pagar 50 euros por tan poco salto cualitativo.
Si alguien quiere jugar unos partidos, que me deje su Nick por MP o en el hilo y le agrego.
Un saludo!