ferdo escribió:Hola, vengo de jugar toda la vida en PES, me acabo de comprar este por que es la unica opcion en Vita, y me esta empezando a gustar
pero hechando unas partidas en linea me ganan muy facil, no se marcar o robar el balon, algunos consejos o tutoriales de movimientos o tips de este juego?
Saludos y gracias
dejar apretado la X y el ◘, el primero, el jugador que controlas presiona al contrario y el cuadrado hace que presione otro jugador no controlable
Tirar apretar el boton L y ◘ , haces un tiro a lo Oliver y Benji con efecto
Mientras corres, cuando haya un contrario cerca yostick derecho para hacer un autopase, aunque primero recomiendo que lo practiques (preferiblemente por la banda)
Para centrar no le des al circulo y centra mejor con L y triangulo (salvo en corners)
Pulsa dos veces L teniendo la posesion del balon y un jugador se desmarcara
la cruceta si le das a la derecha o izquierda puedes elegir si querer una plantilla ofensiva, defensiva, normal, (se hace en juego)
Faltas, aprieta ◘ la mitad de la barra mas o menos y dale con el jostik izquierdo hacia arriba, el balon hara un efecto para abajo y es el modo mas facil de meter gol de falta (practica antes en el campo de entrenamiento (select-entrenar jugada ensayada-faltas) [empezar con Ronaldo, es el que mejor tira las faltas en el juego]
Filigranas: aprieta L y practica moviendo con el jostik derecho
Dar toques: aprieta el boton L y da numerosas veces al R si mueves el jostik derecho puedes hacer verdaderas barbaridades
Y aqui todo el secreto del FIFA
Espero que te haya servido