[FiFa 15] I Torneo EOL 4,5* Participantes (20/20) [Completo]

1, 2, 3, 4
Jugados con Vice_CT:

Sevilla 3 - 2 Fenerbahçe
Fenerbahçe 1 - 4 Sevilla

Un saludo.
Partidos con gabicrack_19:

Jornada 4
València 3 - 1 Athletic Club

Jornada 9
Athletic Club 1 - 3 València
con oscarvha

FC Schalke 04 0 - 2 FC Porto
FC Porto 5 - 0 FC Schalke 04
markinhu6 escribió:Partidos con gabicrack_19:

Jornada 4
València 3 - 1 Athletic Club

Jornada 9
Athletic Club 1 - 1 València

Juraría que me has ganado también 1-3 [carcajad] Pero si me quieres regalar un punto.. :P
sergimax escribió:Jugados con Vice_CT:

Sevilla 3 - 2 Fenerbahçe
Fenerbahçe 1 - 4 Sevilla

Un saludo.

No doy una, sobre todo el último partido, maldita la hora que puse subir todos XD de un 1-2 a un 1-4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenas partidas, lo dicho.... acabaré colista XD
gabicrack escribió:

Juraría que me has ganado también 1-3 [carcajad] Pero si me quieres regalar un punto.. :P

Madre mía, que empanada. Gracias por avisar tron! [beer]
Jornada 5 y Jornada 10 entre Mishock222 (Napoli) y un servidor (Fenerbahçe)

Imagen

Mi primera victoria..... weeeee! Buenos partidos jugados :)

Adjuntos

Fiorentina 1-0 Schalke 04
Schalke 04 0-0 Fiorentina
Hoy no he podido conectarme casi, no se si llegaré pronto luego si no mañana juego los restantes!
Actualizado.

Añado link de eliminatorias en el post principal.

Saludos,
Partidos entre milan y roma:

Milan 0 - 2 Roma
Roma 0 - 5 Milan

Bien jugado ambos partidos.
RatHero escribió:Partidos entre milan y roma:

Milan 0 - 2 Roma
Roma 0 - 5 Milan

Bien jugado ambos partidos.

Actualizado!!! Qué pasa con el otro miembro del grupo???

Saludos,
en teoria posteaba el no se si le olvido

Roma 2 Totenham 0

Totenham 3 Roma 0

Saludos
Partidos contra el totthenham

Milan 4 - 2 Tottenham
Tottenham 4 - 5 Milan
RatHero escribió:Partidos contra el totthenham

Milan 4 - 2 Tottenham
Tottenham 4 - 5 Milan

Todo actualizado.

Saludos,
Anoche no coincidí con el que me queda por jugar en mi liguilla, a ver si coincido con kristianpunk y su Zenit :)
Yo hoy Vice hasta las 4 y 15 o asi estaré!
kristian-ramone escribió:Yo hoy Vice hasta las 4 y 15 o asi estaré!
Perfecto, a ver si para las 3 y poco estoy disponible :D

EDIT: Ya hemos jugado

Fenerbaçhe 1-3 Zenit

Zenit 2-4 Fenerbaçhe
Partidos con clockwork1904

Jornada 10
València 3 - 4 Wolfsburg

Jornada 5
Wolsburg 0 - 1 València
Actualizado!

Os parece bien que las eliminatorias sean a doble partido y la final a uno solo?

Saludos,
DaZyS escribió:Actualizado!

Os parece bien que las eliminatorias sean a doble partido y la final a uno solo?

Saludos,

Me parece perfecto [beer]

Por cierto, has puesto invertido los resultados: perdí 3-1 (Ganó el Zenit) y gané 4-2 jeje no influye en golaverage, pero si en goles que he anotado (y encajados) xD
A ver si doy con Adri y puedo jugar los partidos que quedan para ver quien se clasifica de cuarto en el grupo C.

Edito con los resultados:

Schalke 04- 1 Real Sociedad 0.
Real Sociedad 0 Schalke 2

Muy buenos partidos muy igualados!!!
Napoli 5 - 1 Inter de Milan

Inter de Milan 3 - 0 Napoli

Con esto cerramos el grupo B
Buenas tardes,

Me resulta imposible jugar los 2 partidos que me quedan contra Erikaos... A ver si me lees por aquí y me dices cuando, porque no te pillo nunca, y llevo una semana esperando ya.

Un saludo!
Actualizado!

A ver si podemos terminar hoy los partidos que quedan y el Lunes ya nos ponemos con los octavos de final.

Recordad, partidos a ida y vuelta. Los goles en campo contrario valen el doble (en caso de empate).

La ida se jugará en el campo del equipo con peor clasificación en la fase de grupos.
gregomartinz escribió:Buenas tardes,

Me resulta imposible jugar los 2 partidos que me quedan contra Erikaos... A ver si me lees por aquí y me dices cuando, porque no te pillo nunca, y llevo una semana esperando ya.

Un saludo!

Exactamente, estoy igual. Llevo con todos los partidos jugados desde hace 1 semana, pero con Erikaos es imposible, nunca lo veo conectado.
Buenas señores,
os doy de plazo hasta el miércoles 08/10/2014 para terminar la fase de grupos.

Si los siguientes equipos:

Tottenham Hotspur (Erikaos)
Real Sociedad de Fútbol (Adri_Gomez7)
Valencia Club de Fútbol (markinhu24)

no juegan sus partidos se les dará como perdidos por 3-0 y 0-3.

Los octavos de final empiezan oficialmente el jueves, aunque ya podéis jugar las eliminatorias ya decididas.

Saludos,
Buenas! Siento la ausencia, la verdad que esta semana he estado bastante liado con el trabajo y lo que no es el trabajo.

Gregomartinz y Celu1210, mañana estaré conectado en Origin entre las tres y las seis, si me dais un toque podemos jugar los partidos que quedan, o sino el martes sobre la misma hora. [tomaaa]

Un saludo.
Jugados ya los partidos contra @erikaos

Jornada 9. Grupo A

Everton (celu_1294) 2 - 1 Tottenham Hotspur (Erikaos)

Jornada 4. Grupo A

Tottenham Hotspur (Erikaos) 0 - 4 Everton (celu_1294)
Por fin he podido jugar los partidos que me que me quedaban contra el Valencia.
La verdad que en el campo me ha ganado justamente.

Valencia 4-2 Benfica
Benfica 0-1 Valencia

Otra cosa muy diferente es la actitud del jugador. Primero porque llevo desde el inicio del torneo para jugar los partidos y me ha sido bastante difícil. Y segundo porque ha dejado las repeticiones y las celebraciones de todos los goles. Se lo he comentado post partido y su respuesta ha sido que no me pique, que está en su derecho de ver los goles que le de la gana, que no está prohibido.
Me parece completamente lamentable este tipo de jugadores en torneos por aquí. Suficiente con tenerlos por el online.
Espero no volver a encontrarme contigo en ningún torneo.
Y si, si se perder, no tengo ningún problema en ello. De hecho he perdido cientos de partidos en FIFA.
Estoy encantado de haber coincidido contigo de verdad, y siempre que juego intento jugar primero desde el respeto. Si he dejado repeticiones no es por joder, no digo venga..le voy a dejar la repeticion y que se joda un poco. No. Simplemente o estoy celebrando desde mi cama o estoy viendo otra vez el gol. Estoy en mi derecho, no hay ninguna norma que lo prohiba. Otra cosa es que deje la repeticion hasta amargarte, que celebre a más no poder.. eso si que sería reirme de ti.

En fin.. espero que entiendas mi punto de vista. Un placer y a ver si nos volvemos a encontrar.
Aunque no estoy totalmente de acuerdo con las razones que me das porque, aunque puedo entenderlas, este tipo de campeonatos se basan en el respeto entre usuarios, y dejar repeticiones y celebrarlo o responder tal y como me has respondido por el chat, bajo mi punto de vista, no lo es, doy por mi parte el tema por cerrado para no ensuciar el post y te deseo mucha suerte en el resto del torneo.
markinhu6 escribió:Estoy encantado de haber coincidido contigo de verdad, y siempre que juego intento jugar primero desde el respeto. Si he dejado repeticiones no es por joder, no digo venga..le voy a dejar la repeticion y que se joda un poco. No. Simplemente o estoy celebrando desde mi cama o estoy viendo otra vez el gol. Estoy en mi derecho, no hay ninguna norma que lo prohiba. Otra cosa es que deje la repeticion hasta amargarte, que celebre a más no poder.. eso si que sería reirme de ti.

En fin.. espero que entiendas mi punto de vista. Un placer y a ver si nos volvemos a encontrar.

Buenas tardes,
tienes razón en que no está prohibido dejar las repeticiones, pero para mantener un buen ambiente y evitar este tipo de problemas se puso la siguiente norma:

- RESPETO: intentad no dejar celebraciones ni repeticiones y sed educados.

Desde mi punto de vista... se puede entender que alguien quiera ve la repetición de un golazo... pero si como comenta Kuein los has dejado TODOS me parece de mal gusto, también puedes volver a verlos una vez concluya el partido.

Te pido por favor que en los próximos partidos evites dejar las repeticiones, ya que como has comprobado puede ser molestos para otros integrantes del torneo.

Saludos y gracias,
Buenas

Ya he jugado los partidos que me quedaban, los resutados son:

Liverpool 1 - 0 Tottenham
Tottenham 1 - 2 Liverpool

2 buenos partidos, te ha faltado un poco de suerte!

Saludos
Podemos ir jugando los que tenemos rival o esperamos a que acaben todos los partidos de la primera fase?
A darle caña!!!

Imagen

Recordad... a doble partido, y los goles en campo contrario valen el doble.

Saludos,
Buena suerte a todos chavales! [poraki]
El primer y el segundo clasificado juegan la vuelta en casa.

Saludos,
Celu te he agregado.
Cuándo puedes jugar??
Kuein escribió:Celu te he agregado.
Cuándo puedes jugar??

Dame 30 minutos y jugamos, si no puedes mañana por la mañana o por la tarde.
celu1210 escribió:
Kuein escribió:Celu te he agregado.
Cuándo puedes jugar??

Dame 30 minutos y jugamos, si no puedes mañana por la mañana o por la tarde.

En 30 minutos estoy.
Primera eliminatoria jugada ;)

Imagen
Imagen

Objetivo conseguido. Ahora hasta donde se pueda. [risita]
Eliminatoria entre Wolsburgo y Milan:
Wolsburgo 2 - 4 Milan
Milan 0 - 5 Milan

Me gustaría preguntar si un equipo puede jugar con un jugador en la vuelta cuando este ha sido expulsado en la ida? No me parece para nada correcto. Aparte de que en la vuelta, me era IMPOSIBLE diferenciar entre la camiseta verde del rival y el cesped. Encima se lo digo y pasa completamente, en fin, simplemente dice que se lo he dicho demasiado tarde, cuando le digo de rehacer con el marcador yo perdiendo.
Patético.
RatHero escribió:Eliminatoria entre Wolsburgo y Milan:
Wolsburgo 2 - 4 Milan
Milan 0 - 5 Milan

Me gustaría preguntar si un equipo puede jugar con un jugador en la vuelta cuando este ha sido expulsado en la ida? No me parece para nada correcto. Aparte de que en la vuelta, me era IMPOSIBLE diferenciar entre la camiseta verde del rival y el cesped.

Buenas,
no hemos puesto ninguna regla de expulsiones y ahora no la vamos a poner. Si la gente está de acuerdo se puede poner para el próximo torneo.

Cuando haya problemas de cualquier tipo se debe comunicar antes de recibir goles para reiniciar el partido!!!

Un saludo,
RatHero escribió:Eliminatoria entre Wolsburgo y Milan:
Wolsburgo 2 - 4 Milan
Milan 0 - 5 Milan

Me gustaría preguntar si un equipo puede jugar con un jugador en la vuelta cuando este ha sido expulsado en la ida? No me parece para nada correcto. Aparte de que en la vuelta, me era IMPOSIBLE diferenciar entre la camiseta verde del rival y el cesped. Encima se lo digo y pasa completamente, en fin, simplemente dice que se lo he dicho demasiado tarde, cuando le digo de rehacer con el marcador yo perdiendo.
Patético.

Imagen

Tienes razon, no se si son jugadores o cesped con piernas!
Es mas es mejor enviar un FAX para la FIFA y que todos los equipos de verde cambien sus colores o eso o que se juegue con cesped rojo!
Encima vas y me dices eso al minuto 80 cuando iba 0-5...

Tal y como dices PATÉTICO!
No tengo nada mas que decir, yo no los veia así.
Partidos jugados con @Kuein

Everton 3 - 2 Benfica

Benfica 0 - 2 Everton

Un saludo!
Partidos jugados contra el Everton.

Everton 3-2 Benfica
Benfica 0-2 Everton

Excelentes partidos.
Tras la remontada de un 0-2 el Benfica no ha sido capaz de levantar cabeza.
Un placer.
(mishock222) Napoles 1-2 Fiorentina (sergipm_91)

(sergipm_91) Fiorentina 2-0 Napoles (mishock222)
He intenado jugar con el Liverpool, pero daba error al entrar. Lo intentaremos mañana.

Cuando es el plazo límite para jugar los partidos?

Salu2
174 respuestas
1, 2, 3, 4