[FiFa 15] I Torneo EOL 4,5* Participantes (20/20) [Completo]

1, 2, 3, 4
Vale, genial que esto eche a rodar!

He agregado ya a todos mis rivales. Por mi parte, me dejáis que eche unos partidos mañana con el Athletic, y el Domingo si a alguno le apetece viciamos ya. Mi plan para el Domingo es FIFA y ver el Valencia a las 7. Y comer algo si eso. [carcajad]
Podriamos haber hecho premios individuales, tipo pichichi, assistencias, menos goleado.
Ahora quizas ya es tarde, pero qe os parece?
Estaría bien para el segundo, poner los goleadores
RatHero escribió:Partido contra Liverpool, 3-2 ha ganado el liverpool.
PD: Se puede poner alguna limitación a la forma de jugar? Por ejemplo, dejar sacar de puerta en corto? lo veo bastante deportivo... Por no hablar de una persona que solo juega a pase en profundiad por arrriba, que me parece antifutbol total.

Intentad especificar bien el resultado Liverpool 3 - 2 Milan, ya que así me facilitáis las cosas, por otro lado jugad la ida y vuelta al mismo tiempo.

No hay limitaciones en la forma de jugar. En Fifa 15 sacar de puerta en corto es muy fácil puedes usar LT ( si no me equivoco) para que se acerquen los defensas y sacar al lateral... Si sólo sabe jugar a eso ponte en defensivo y intenta jugarle a la contra.

Saludos,
Si alguno cae de la lista, me apunto de reserva. Lastima que haya llegado tarde.

[oki]
celu1210 escribió:
PD: Se puede poner alguna limitación a la forma de jugar? Por ejemplo, dejar sacar de puerta en corto? lo veo bastante deportivo... Por no hablar de una persona que solo juega a pase en profundiad por arrriba, que me parece antifutbol total.

¿Limitación a algo que te deja el juego hacer? Yo no lo veo... Cada uno juega como mas bien pueda/quiera creo yo. No es cuestión de empezar una guerra y a quejarse de algo que el juego te permite hacer.
Porque si queremos "buen fútbol" : Dejar a los porteros sacar en corto, solo tirar cuando se este dentro del area (porque claro, los tiros desde fuera están chetados), no colgar balones ni pases en profundidad, no rematar de cabeza, no marcar con pases de la muerte o de rebote.
Hay muchas cosas que están "chetadas" pero todas se pueden resolver y actuar en consecuencia. Por lo menos yo lo veo así.

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices
IamBernI escribió:
celu1210 escribió:

¿Limitación a algo que te deja el juego hacer? Yo no lo veo... Cada uno juega como mas bien pueda/quiera creo yo. No es cuestión de empezar una guerra y a quejarse de algo que el juego te permite hacer.
Porque si queremos "buen fútbol" : Dejar a los porteros sacar en corto, solo tirar cuando se este dentro del area (porque claro, los tiros desde fuera están chetados), no colgar balones ni pases en profundidad, no rematar de cabeza, no marcar con pases de la muerte o de rebote.
Hay muchas cosas que están "chetadas" pero todas se pueden resolver y actuar en consecuencia. Por lo menos yo lo veo así.

Me alegra mucho ver que no soy el único que piensa así. Este mensaje se puso por mi, y tuvimos luego una conversación al respecto. Yo creo que cada uno debe jugar como quiera, y si te molesta y no puedes parar esa molestia y dejas de divertirte (os recuerdo, señores, que esto no deja de ser un juego), es probable que yo no sea la persona contra la que debes jugar. Es completamente normal que no sea del gusto de mucha gente, y repito, cada uno juega a lo que quiere. Si te he ofendido o molestado... ya te lo dije, lo siento y no era mi intención. Nadie te obliga a jugar aquí ni contra nadie ^^

Por lo demás estoy conociendo gente para echar más partidos que sólo los de liga, y eso es algo que se agradece!

Un saludo y a seguir partido a partido!
gregomartinz escribió:
IamBernI escribió:
celu1210 escribió:

Me alegra mucho ver que no soy el único que piensa así. Este mensaje se puso por mi, y tuvimos luego una conversación al respecto. Yo creo que cada uno debe jugar como quiera, y si te molesta y no puedes parar esa molestia y dejas de divertirte (os recuerdo, señores, que esto no deja de ser un juego), es probable que yo no sea la persona contra la que debes jugar. Es completamente normal que no sea del gusto de mucha gente, y repito, cada uno juega a lo que quiere. Si te he ofendido o molestado... ya te lo dije, lo siento y no era mi intención. Nadie te obliga a jugar aquí ni contra nadie ^^

Por lo demás estoy conociendo gente para echar más partidos que sólo los de liga, y eso es algo que se agradece!

Un saludo y a seguir partido a partido!

La verdad es que no entiendo esa actitud. He jugado 2 partidos contra ti y chapó! por mi parte no he visto que solo jugaras a pelotazo y a correr, has jugado como hay que jugar, bien y ya. Supongo que contra él, el partido se te habrá puesto complicado y has recurrido al pase en largo, correr y marcar y bien por ti si lo has conseguido por que significa que le has sabido jugar y sacar la situación.

Bueno y eso sin contar la normalidad de la situación incluso en el fútbol real. Cuando un equipo empieza a presionar y a tener al posesión del balón, el otro equipo lo único que le queda es balón largo y marcar. Bien que le ha funcionado al R. Madrid (antes, ya no lo suelen hacer) y a muchos otros equipos, y eso le pese a quien le pese es fútbol. Que daño hizo el tiki-taka (que resulta que es lo único que es fútbol) y la obsesión con la posesión (que por cierto, ha muerto, ya no sirve).
Osti el Schalke!! He salido más o menos bien parado del sorteo pero tiene una defensa un poco de risa voy a ser un coladero (sumando mi paquetismo intriseco).
Mañana agrego a los de mi grupo o ir agregandome!
A darle al entreno!
Muy buenas compañeros, yo a los de mi grupo ya los he agregado, me puede agregar quien quiera, me gustaría tener amigos con los que poder hechar partidas, ya que no tengo a nadie con quien jugar, online no me gusta ya que siempre me tocan guiris que no saben ni como se juega al fútbol, sólo juegan con pases elevados, paredes y mierdas...

Mi Origin Id: Adri_Gomez7 Me podéis agregar todo aquel que quiera ;)

Saludos.
Los rivales de mi grupo cuando quieran jugar que Ne avisen por aquí o por MP.
A partir del lunes totalmente disponible.
Partidos contra el Napoli:

Napoli 1 - 3 Sevilla
Sevilla 2 - 2 Napoli

Un saludo.
sergimax escribió:Partidos contra el Napoli:

Napoli 1 - 3 Sevilla
Sevilla 2 - 2 Napoli

Un saludo.

Actualizado!
Partidos Wolfsburg Vs Athletic
Imagen

Imagen
clockwok escribió:Partidos Wolfsburg Vs Athletic
Imagen

Imagen

Actualizado!

Saludos,
Saludos a mis compañeros de grupo. Ya dispongo de fifa. Os he agregado a Origin, cuando os vaya bien acordamos día y hora.
Otros dos partidos más del grupo D con el compañero mossen

Imagen
Imagen

Hay mucho más nivel del que esperaba, me esta gustando mucho! [bye]
Jornada 2:
Bayer 04 Leverkusen 0 - 1 Valencia CF
Imagen

Jornada 7:
Valencia CF 0 - 0 Bayer 04 Leverkusen
Imagen
Actualizado!

Si vais a poner imágenes usad el comando SPOILER.

Saludos,
Inter de Milán 1 - 3 Sevilla

Sevilla 0 - 0 Inter de Milán
He visto que hay 3 reservas, igual conmigo y otro más podemos hacer un grupo nuevo, no?

Que opinas @DaZyS?

Apuntame a los reservas de todas maneras, por si acaso haceis una segunda ronda.
WWE escribió:He visto que hay 3 reservas, igual conmigo y otro más podemos hacer un grupo nuevo, no?

Que opinas @DaZyS?

Apuntame a los reservas de todas maneras, por si acaso haceis una segunda ronda.

Buenas,
no se puede hacer otro grupo. Te apunto como reserva.

Saludos,

P.D: Partidos actualizados.
A mis compis del grupo C yo me conectaré por las noches y a partir del miércoles todas las tardes así que cuando queráis jugamos!
Creo que os tengo a todos ya agregados mirare a ver si falta alguno!
Jornada 3:
Sport Lisboa Benfica 6-1 Bayer 04 Leverkusen
Imagen

Jornada 8:
Bayer 04 Leverkusen 1-2 Sport Lisboa Benfica
Imagen
casaseta escribió:Jornada 3:
Sport Lisboa Benfica 6-1 Bayer 04 Leverkusen
Imagen

Jornada 8:
Bayer 04 Leverkusen 1-2 Sport Lisboa Benfica
Imagen

Actualizado!
Jornada 4:
Bayer 04 Leverkusen 1-2 VfL Wolfsburg
Imagen

Jornada 9:
VfL Wolfsburg 6-2 Bayer 04 Leverkusen
Imagen

Y con esto creo que ya voy a quedar último de grupo y que esto se acabó para mi... :(
casaseta escribió:Jornada 4:
Bayer 04 Leverkusen 1-2 VfL Wolfsburg
Imagen

Jornada 9:
VfL Wolfsburg 6-2 Bayer 04 Leverkusen
Imagen

Y con esto creo que ya voy a quedar último de grupo y que esto se acabó para mi... :(

Aún hay esperanza [carcajad]

Lazio 2 - 3 Fiorentina

Fiorentina 1 - 2 Lazio

Saludos,
Si alguien del torneo quiere jugar amistosos, que me agregue.
Yo ya estoy operativo!
Fenerbahce 0 - 2 Inter

Inter 4 - 3 Fenerbahce
IamBernI escribió:Fenerbahce 0 - 2 Inter

Inter 4 - 3 Fenerbahce

Updated!
Grupo B

Jornada 4

Inter de Milán 2-0 Fenerbahçe

Jornada 9

Fenerbahçe 3-4 Inter de Milán

Buenos partidos, victorias merecidas, aunque el choque de vuelta tuve algo de mala suerte, This is the game!! jeje GG IamBerni .

PD: Voy para colista :o y no teniendo mal equipo [+risas]

EDIT: ya he visto que se me ha adelantado mi rival hoy y ya habéis actualizado XD [360º]
El partido que me quedaba contra el Milán de RatHero:

Liverpool 0 - 0 Milán

Saludos!

PD: Erikaos, si me lees aceptame que eres el único contra el que me quedan partidos! ^^
gregomartinz escribió:El partido que me quedaba contra el Milán de RatHero:

Liverpool 0 - 0 Milán

Saludos!

PD: Erikaos, si me lees aceptame que eres el único contra el que me quedan partidos! ^^

Updated!
FC Porto 0 - 3 Fiorentina

FC Porto 8 - 2 Fiorentina (5 a 2 y abandono en el minuto 60)
Jugados los dos partidos contra celu:

Everton 3 - 2 Milan
Buen partido con solo dos chutes a puerta del everton y 3 goles -.- Penalti en el 90 para milan que no consigo meter porque no habia tirado nunca ninguno, meh.

Milan 6 - 3 - Everton
Para mi, partido mucho mas divertido que el anterior.

Bien jugado
Yo podré jugar los partidos que me tocan del grupo A a partir del miercoles por la tarde, que ya será más fácil ya que por temas de curro estos días no puedo apenas conectarme. Ya os he agregado a todos, así que estamos en contacto. [ginyo]

Saludos!
FC Porto 2 - 2 Lazio

Lazio 1 - 2 FC Porto
Lazio 3 - 0 Schalke 04

Schalke 0 - 4 Lazio

Todo actualizado.

Saludos,
Se que es tarde, pero si alguien abandona o algo contar conmigo, o para otros torneos.

id: alex_hools1995
Resultados:

Zenit 1 - Inter de Milán 1
Inter de Milán 2 - Zenit 0

Imagen
kristian-ramone escribió:Resultados:

Zenit 1 - Inter de Milán 1
Inter de Milán 2 - Zenit 0

Imagen

Actualizado,

Gracias!
Napoli 1 - Zenit 1
Zenit 1 - Napoli 1

:)
Benfica 1-0 Wolfsburgo
Wolfsburgo 2-4 Benfica

Imagen
Como era el Benfica me deje ganar. [carcajad]
La verdade esq mi rival fue superior principalmente en el segundo partido. [beer]
Lazio 3 - 1 Real Sociedad

Real Sociedad 3 - 3 Lazio

Saludos,
FC Porto 2 - 1 Real Sociedad

Real Sociedad 1 - 3 FC Porto
Jugados con kristianpunk87:

Sevilla 3 - 1 Zenit
Zenit 1 - 2 Sevilla
Todos los resultados actualizados.

Saludos,
174 respuestas
1, 2, 3, 4