crascas escribió:Buenos dias a todos me acabo de levantar para ir a trabajar, hoy es el dia de fifa por fin, despues de haber estado ayer todo el dia esperando a ver si lo soltaban, si me haceis el favor el q tebga el cambiazo de la ultimate edition y se lo acepten q lo diga por aqui, ya q ayer me dijeron a mi en el mediamarkt q la ultimate no entraba en el cambiazo solo la normal, aun habiendolo reservado, q habia sido un error del q me hizo la reserva, aunque yo creo q el error lo estaba cometiendo el. Por favor el q haga el cambiazo con la ultimate q lo comente, gracias y un saludo.
Claro que se podía reservar la edición Ultimate team, por 59,90€, eran 10€ mas que la edición standard
Manelinho29
Novato
12 mensajes desde sep 2014 en Ferrol, A Coruña,Galicia
javiskywalker27 escribió:Duda, yo tengo la tarjeta reserva de fifa 15 en MM, ¿hace falta el ticket de haber pagado el euro?, es que no lo encuentro ajajaj
si, hace falta.
Manelinho29
Novato
12 mensajes desde sep 2014 en Ferrol, A Coruña,Galicia
Una preguntilla para los que lo tienen reservado en MM, ya no importa si no me llega el mensaje no? Simplemente voy con mi tarjeta y tal y hago el cambiazo, no me tiene que haber llegado previamente el mensaje no? Gracias de antemano.
MisterZodiac escribió:Una preguntilla para los que lo tienen reservado en MM, ya no importa si no me llega el mensaje no? Simplemente voy con mi tarjeta y tal y hago el cambiazo, no me tiene que haber llegado previamente el mensaje no? Gracias de antemano.
turuuu escribió:en MM para hacer la reserva de la version Ultimate era un pago minimo adelantado de 10euros
Evilot escribió:
crascas escribió:Buenos dias a todos me acabo de levantar para ir a trabajar, hoy es el dia de fifa por fin, despues de haber estado ayer todo el dia esperando a ver si lo soltaban, si me haceis el favor el q tebga el cambiazo de la ultimate edition y se lo acepten q lo diga por aqui, ya q ayer me dijeron a mi en el mediamarkt q la ultimate no entraba en el cambiazo solo la normal, aun habiendolo reservado, q habia sido un error del q me hizo la reserva, aunque yo creo q el error lo estaba cometiendo el. Por favor el q haga el cambiazo con la ultimate q lo comente, gracias y un saludo.
Claro que se podía reservar la edición Ultimate team, por 59,90€, eran 10€ mas que la edición standard
Si yo pagué 10 euros de reserva, pero al decirme eso ayer el dependiente me rayé de que el cambiazo en solo la edición normal, por eso pido q si alguien hace el cambiazo por la ultimate que diga en que mediamarkt y asi puedo decirselo al dependiente, gracias y un saludo
MisterZodiac escribió:Una preguntilla para los que lo tienen reservado en MM, ya no importa si no me llega el mensaje no? Simplemente voy con mi tarjeta y tal y hago el cambiazo, no me tiene que haber llegado previamente el mensaje no? Gracias de antemano.
javiskywalker27 escribió:Duda, yo tengo la tarjeta reserva de fifa 15 en MM, ¿hace falta el ticket de haber pagado el euro?, es que no lo encuentro ajajaj
Alguien sabe cual es la mejor oferta para comprarlo hoy? estilo Carrefour que a veces el dia del lanzamiento de un juego hacen 15€ de descuento o algo asi Un saludo
homer_suave escribió:Joder y a mi los de Game sin mandarme el mensaje. Creeis que si me paso me lo daran aunque no me hayan mandado el mensaje?? Es que son casi las 11!!!!
Un colega mio también lo tiene reservado en GAME y no le ha llegado el SMS, está mordiéndose las uñas en el curro jaja
xabibero escribió:Sabéis como se cajean los 15 sobres que te dan al comprarlo en MM?
Son 3 cogidos , uno para los sobres , y otros dos para Packs adidas predator y el adidas all star creo que era , o al menos eso me han dado ami en Amazon. Supongo que desde el mismo juego podrás canjearlos , o si no desde la store.
homer_suave escribió:Joder y a mi los de Game sin mandarme el mensaje. Creeis que si me paso me lo daran aunque no me hayan mandado el mensaje?? Es que son casi las 11!!!!
Lo tengo reservado en game y he ido a las 10 a por el sin el sms pasate que te lo dan. Hoy es su venta oficial asiqur no vas a tener problemas.