FIFA 15 Se Vende En......

crascas escribió:Buenos dias a todos me acabo de levantar para ir a trabajar, hoy es el dia de fifa por fin, despues de haber estado ayer todo el dia esperando a ver si lo soltaban, si me haceis el favor el q tebga el cambiazo de la ultimate edition y se lo acepten q lo diga por aqui, ya q ayer me dijeron a mi en el mediamarkt q la ultimate no entraba en el cambiazo solo la normal, aun habiendolo reservado, q habia sido un error del q me hizo la reserva, aunque yo creo q el error lo estaba cometiendo el.
Por favor el q haga el cambiazo con la ultimate q lo comente, gracias y un saludo.

Claro que se podía reservar la edición Ultimate team, por 59,90€, eran 10€ mas que la edición standard
Hoy todo el mundo a darle caña al FIFA 15 gente ;)

mi id de ps4 es Manelinho29
Una hora para tener FIFA15
Ahora vamos todos a por nuestros FIFAs y nos dicen que lo han retrasado los de EA xD xD
Duda, yo tengo la tarjeta reserva de fifa 15 en MM, ¿hace falta el ticket de haber pagado el euro?, es que no lo encuentro ajajaj
javiskywalker27 escribió:Duda, yo tengo la tarjeta reserva de fifa 15 en MM, ¿hace falta el ticket de haber pagado el euro?, es que no lo encuentro ajajaj

si, hace falta.
En nada saldre ya para MM espero que no haya mucha cola... xD
en MM para hacer la reserva de la version Ultimate era un pago minimo adelantado de 10euros
Yo vuelvo del carrefour que con el ansia estaba en la puerta esperando para que abrieran a las 9 jajaja
Una preguntilla para los que lo tienen reservado en MM, ya no importa si no me llega el mensaje no? Simplemente voy con mi tarjeta y tal y hago el cambiazo, no me tiene que haber llegado previamente el mensaje no? Gracias de antemano.
Espero que la cosa en MM vaya rapidita y no haya mucha cola!

Mi id de PS4 es: ab3lx89x
por si alguien se quiere echar unos partidos o ir practicando con el manual :)
MisterZodiac escribió:Una preguntilla para los que lo tienen reservado en MM, ya no importa si no me llega el mensaje no? Simplemente voy con mi tarjeta y tal y hago el cambiazo, no me tiene que haber llegado previamente el mensaje no? Gracias de antemano.

No el mensaje es por si se adelanta el juego. :D
turuuu escribió:en MM para hacer la reserva de la version Ultimate era un pago minimo adelantado de 10euros
Evilot escribió:
crascas escribió:Buenos dias a todos me acabo de levantar para ir a trabajar, hoy es el dia de fifa por fin, despues de haber estado ayer todo el dia esperando a ver si lo soltaban, si me haceis el favor el q tebga el cambiazo de la ultimate edition y se lo acepten q lo diga por aqui, ya q ayer me dijeron a mi en el mediamarkt q la ultimate no entraba en el cambiazo solo la normal, aun habiendolo reservado, q habia sido un error del q me hizo la reserva, aunque yo creo q el error lo estaba cometiendo el.
Por favor el q haga el cambiazo con la ultimate q lo comente, gracias y un saludo.

Claro que se podía reservar la edición Ultimate team, por 59,90€, eran 10€ mas que la edición standard

Si yo pagué 10 euros de reserva, pero al decirme eso ayer el dependiente me rayé de que el cambiazo en solo la edición normal, por eso pido q si alguien hace el cambiazo por la ultimate que diga en que mediamarkt y asi puedo decirselo al dependiente, gracias y un saludo
Davilenho escribió:
MisterZodiac escribió:Una preguntilla para los que lo tienen reservado en MM, ya no importa si no me llega el mensaje no? Simplemente voy con mi tarjeta y tal y hago el cambiazo, no me tiene que haber llegado previamente el mensaje no? Gracias de antemano.

No el mensaje es por si se adelanta el juego. :D

Vale, pues muchas gracias xD
Buenos días,
Saliendo hacia el Game, ya esta bien!!! Os dejo mi Id en PS4 para echar unos partidos: Almeria83
Un abrazo [tadoramo]
turuuu escribió:
javiskywalker27 escribió:Duda, yo tengo la tarjeta reserva de fifa 15 en MM, ¿hace falta el ticket de haber pagado el euro?, es que no lo encuentro ajajaj

si, hace falta.

Muchas gracias
Hola,

recibido de videooca por MRW. Ni siquiera me habían comunicado que me lo mandaban ... :p

Un saludo.
Que bien, hoy que sale Fifa la LFP nos pone el partido a las 10 de la noche.

No lo voy a poder catar apenas.
En 5 minutos ya estará en manos de todas las tiendas
Otro recibido por aquí desde Amazon....

Dejo mi ID: Thanatorz

Saludos.
Alguien sabe cual es la mejor oferta para comprarlo hoy?
estilo Carrefour que a veces el dia del lanzamiento de un juego hacen 15€ de descuento o algo asi
Un saludo
Buenos días señores,yo ya estoy en la puerta de mi tienda esperando que abran.
En el media markt de Mallorca se ha retrasado el pedido para variar, vaya chapuzas, igual es que lo traen a nado [carcajad]
Yo al medio dia en cuanto salga del trabajo ire a l Game a busccarlo!

Si alguien me quiere agregar mi id es: Treach_7

Por cierto a alguien le molaria hacer una miniliguilla Online?

saludos
Lo tendrán a la venta en MM desde primera hora?
Si a alguien se lo venden ya, que avise, please.

Saludos.
En carrefour me han dado 12€ para gastar en videojuegos, ya lo tengo XD
Acabo de llegar del MM y ya lo tengo soy el primero al que se lo han vendido *_* al vicio gentee!!
antoniio escribió:En carrefour me han dado 12€ para gastar en videojuegos, ya lo tengo XD

Entonces serían 60€ - 12€?
y sería sólo para gstar en videojuegos? y tienes 15 días sólo no?
Un saludo
Chivas escribió:
antoniio escribió:En carrefour me han dado 12€ para gastar en videojuegos, ya lo tengo XD

Entonces serían 60€ - 12€?
y sería sólo para gstar en videojuegos? y tienes 15 días sólo no?
Un saludo

como te han dado esos 12€??
Otro que lo ha recibido de Amazon, asi que hoy hasta que llegue a casa del curro se me va hacer el dia muuu largo!!

PD: f5 va a descansar despues del tute de ayer
Para los que lo reservaran en FNAC en mi caso esta mañana me han avisado los de Seur que lo traen :)

Cuanto cuesta en Carrefour?
Joder y a mi los de Game sin mandarme el mensaje.
Creeis que si me paso me lo daran aunque no me hayan mandado el mensaje??
Es que son casi las 11!!!!
Alguna novedad respecto a los gamestop? A alguien le ha llegado el mensaje de q ya puede pasar a buscarlo?
Manelinho29 escribió:Acabo de llegar del MM y ya lo tengo soy el primero al que se lo han vendido *_* al vicio gentee!!

Compi, enhorabuena!

Te han dado el código para los sobres del UT por haberlo reservado o cómo va eso?

(Yo hasta las 7 no podré ir a por él...) [+furioso]
Sabéis como se cajean los 15 sobres que te dan al comprarlo en MM?
homer_suave escribió:Joder y a mi los de Game sin mandarme el mensaje.

Un colega mio también lo tiene reservado en GAME y no le ha llegado el SMS, está mordiéndose las uñas en el curro jaja
(mensaje borrado)
Manelinho29 escribió:Acabo de llegar del MM y ya lo tengo soy el primero al que se lo han vendido *_* al vicio gentee!!

Una pole muy buena.
xabibero escribió:Sabéis como se cajean los 15 sobres que te dan al comprarlo en MM?

Se supone que te tienen que dar un código promocional. A tí te lo dieron?
skyrim escribió:

Cuanto cuesta en Carrefour?

Creo que 60 euros sin reserva y 57 reservado.
xabibero escribió:Sabéis como se cajean los 15 sobres que te dan al comprarlo en MM?

Son 3 cogidos , uno para los sobres , y otros dos para Packs adidas predator y el adidas all star creo que era , o al menos eso me han dado ami en Amazon.
Supongo que desde el mismo juego podrás canjearlos , o si no desde la store.
homer_suave escribió:Joder y a mi los de Game sin mandarme el mensaje.

Lo tengo reservado en game y he ido a las 10 a por el sin el sms pasate que te lo dan. Hoy es su venta oficial asiqur no vas a tener problemas.
Que yo sepa no , pero probare enseguida el juego y si no esta llamare para ver que dicen
Comprado ahora mismo con cambiazo en MM Salamanca, con el Dlc 15 sobres/celebraciones/botas por la reserva. por 49.90 €.

Un placer y hasta el proximo ya se vende...

Salu2 y nos veremos en los campos
flopsete escribió:Comprado ahora mismo con cambiazo en MM Salamanca, con el Dlc 15 sobres/celebraciones/botas por la reserva. por 49.90 €.

Podrías comentar como te han dado lo de los sobres? Allí e tienda o por mail?
Alguien con cambiazo de la edicion ultimate en media markt con el cambiazo q haya ido ya?
jucaloher escribió:
flopsete escribió:Comprado ahora mismo con cambiazo en MM Salamanca, con el Dlc 15 sobres/celebraciones/botas por la reserva. por 49.90 €.

Ha sido en tienda fisica y me han dado un carton con tres codigos diferentes, uno para los sobres, otro para el equipo adidas y otro para las botas.

Salu2
flopsete escribió:
jucaloher escribió:

Ha sido en tienda fisica y me han dado un carton con tres codigos diferentes, uno para los sobres, otro para el equipo adidas y otro para las botas.

Salu2

Ok, pues habrá que pedirlo en el MM.... uf... me huelo problemas.... cawento
2015 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41