FIFA 15 Se Vende En......

Una pregunta...si lo he reservado en Media Markt online, por un euro, el cambiazo mañana te lo aseguran? No hay un maximo de unidades nacionales?
¿En Game y GameStop que lo venden a 69.95?
Abren a las 10 y no a las 9, ¿cierto?
Al q le ingerese, ya esta el fut para iphone ipad, etc, no se si lo ha puesto alguien, pero ya esta en app store...
176 paginas y nadie lo ha comprado...
Poison3Frog escribió:Al q le ingerese, ya esta el fut para iphone ipad, etc, no se si lo ha puesto alguien, pero ya esta en app store...

Y para android?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Betikoh escribió:
Buckstabu escribió:¿Están obligados a tenerlo a la venta desde el primer minuto de la apertura? ¿También el cambiazo?

Claro que si

Como norma general,no.Si quieren te lo sacan a las 21:55 que es dia 25 el dia de salida.

Pero, si. A las 10 estarán.Tontos no son, porque si no la gente se va a otros lados a comprarlo.
alexsoy10 escribió:
Poison3Frog escribió:Al q le ingerese, ya esta el fut para iphone ipad, etc, no se si lo ha puesto alguien, pero ya esta en app store...

Y para android?

No sabria decirte no tengo
Nunca he sido de ansias pero llevo toda la tarde jugando al Battlefield mientras todo mi grupo discutía si era mejor fichar a tal o a cual para UT [mamaaaaa]
bailandola escribió:176 paginas y nadie lo ha comprado...

Nos hemos comido los mocos el 90% de los que hemos pasado la tarde aqui
Yo sí lo he comprado com he dicho unas páginas más atrás en una juguetería de barrio aquí en Madrid.
He puesto hasta foto.
Fredy_ES escribió:
bailandola escribió:176 paginas y nadie lo ha comprado...

Nos hemos comido los mocos el 90% de los que hemos pasado la tarde aqui

asi es , pero bueno ya queda menos
A mi me han enviado el correo de MM de que puedo pasar a recogerlo (cambiazo) mañana o pasado me acercaré a recogerlo
Ya me a llegado el mail informando de el envio por parte de Amazon de mi FIFA 15, y poco despues otro de SEUR con el seguimiento y confirmando que mañana haran la entrega XD XD
si señores hasta mañana nada pero y estos ratos quien nos los da! yo me lo e pasado genial aunque aun no tenga el juego! mañana a disfrutarlo y ya esta tenemos un año hasta el 16 :)
xavieuropa1973 escribió:Ya me a llegado el mail informando de el envio por parte de Amazon de mi FIFA 15, y poco despues otro de SEUR con el seguimiento y confirmando que mañana haran la entrega XD XD

A mi me lo trae UPS lol
Yo también me lo he pasado genial. Estos días del año me encantan. Gracias por hacerlo posible y mañana ya lo disfrutaremos todos!
Pues nada, mañana sale... el día de salida jaja, ya se lo podrían a ver currado hoy, pero bueno. Mañana a darle caña.
En cex bravo murillo tenéis dos desde esta tarde ;)
Pues nada mañana si que si a echarle todos al vicio
Alguien con la reserva online del carrefour?

Como se hace valer?.. me llego un correo con un cupon para adquirirlo mañana por 56.90 mas el dlc pack adidas y las 15 semanas de sobres de oro. Lo q no me especifica la version que quiero ya que me salen todas. No tendre problemas para llevarme la de ps4?

No pague nad online por la reserva..
Esta tarde me ha llegado el correo de que puedo ir a recogerlo a MM. Acabo de ir y me dicen que hasta mañana no me lo pueden dar porque no esta a la venta...

Me he quedado con cara de tonto. MM ParqueSur -Leganes
xavieuropa1973 escribió:Ya me a llegado el mail informando de el envio por parte de Amazon de mi FIFA 15, y poco despues otro de SEUR con el seguimiento y confirmando que mañana haran la entrega XD XD

Yo trabajo en seur y hasta las 20:00 te lo pueden llevar, yo los entregare sobre las 19:00 por joder xD
Bueno decir que ha sido un placer estar atento de este foro hoy pendiente de a ver si se abria la veda pero no hemos tenido suerte.
Mañana todos a disfrutar de nuestro Fifa 15.
Os dejo mi ID por si quereis agregarme para clubes o algo.
ID: Javii-vk
Un saludo a todos :)
Pk alguna vez han retrasado la venta de un juego el mismo día de salida?
Yo vengo del mediamarkt de alicante, y no habia fifa15, ni habia hueco hecho para ello.

De hecho habian un monton de copias de fifa14 expuestos. Asique hoy era previsible que no.
¿A que precio lo venden en Game y GameStop?
MarioLR escribió:¿A que precio lo venden en Game y GameStop?

75 la tocha

En gamestop a ninguno ya que an cerrado y en Game el mas caro posible seguro
QUARVIC escribió:

GameStop sigue abierto
¿Soy el único al que no le ha llegado el mail de Carrefour para recoger mañana la reserva?
QUARVIC escribió:

Estan cerrando, pero aun no han cerrado, o eso tenfgo entendido
gamestop cierra el 1 de octubre
MarioLR escribió:
QUARVIC escribió:

GameStop sigue abierto

Ammmmmmmm pensaba que ya estaba cerrado
¿Puede ir otra persona con el cupón que envían al email a recoger mi reserva de Carrefour?
No entiendo lo de gamestop.

Si cierran, que mas les da respetar fechas?
Cobain escribió:No entiendo lo de gamestop.

Pues, si es verdad lo de las multas, que no lo se, la multa se la comerian igual aunque cierre
saiko93 escribió:
Cobain escribió:No entiendo lo de gamestop.

Pues, si es verdad lo de las multas, que no lo se, la multa se la comerian igual aunque cierre

Y además, que Gamestop es una cadena estadounidense. Cierran sus oficinas en España, no en el mundo xD.
Bueno, mañana ya lo tendremos todos!! :)
me han mandado un correo de MM diciendo que mañana a las 10, puedo ir a recoger la reserva a la tienda que les puse, pero no me pone nada del cambiazo ?¿?¿?¿
A los que os ha llegado si os lo pone?
Que yo sepa... en Game UK y Gamestop UK abren a medianoche para lanzamientos como éste...

Años de ventaja [mad]

Mañana es el día, iros a dormir ya y asi madrugais para hacer cola [+risas]
Pues... efectivamente... Ni con mail ni con madre que lo parió, el MM de Villverde no ll ha soltado. Hoja de reclamaciones por hacerme perder el tiempo y a casa.

Como dijo Scarlett... "Mañana será otro día..." [+furioso]
¿Alguno ha comprado algún juego muy muy barato en el Game para el cambiazo? en la web no veo ninguno muy muy barato :(
Estamos en los 5 minutos clave XD
Pues nada a jugar un ratito al Destiny y mañana a tradear
rodricolilla escribió:Estamos en los 5 minutos clave XD
Pues nada a jugar un ratito al Destiny y mañana a tradear

Más el añadido. [carcajad]

Vaya tweets se ha marcado el de MM para acabar el día, lo han puesto fino.

Espero que lo vendan pronto a la mañana, si no yo estoy vendido hasta el viernes.
Creéis que me llegara mañana por la mañana?

24/09/2014 21:34 En tránsito Barcelona
24/09/2014 10:59 Envío recogido en origen

EDITO: Soy de Extremadura supongo que por eso podría tardar mas...
En el mediamarket te hacen el cambiazo sin reserva?
karmona escribió:En el mediamarket te hacen el cambiazo sin reserva?

Si. Sin problemas
Fredy_ES escribió:

Si. Sin problemas

Este año dicen que no, sólo reservas.
aligator escribió:
Fredy_ES escribió:

Si. Sin problemas

Este año dicen que no, sólo reservas.

Como que no? Menuda gilipollez sería entonces no? Pues siendo así pues no :(
2015 respuestas