FIFA 15 Se Vende En......

@
MiguelJr33 escribió:
3NvY escribió:
morente88 escribió:Yo como hoy no lo vendan me lo pillo digital y que les den, es una falta de respeto que lo tengan y no lo kieran vender pork no les sale de las narices

Una falta de respeto?

Me parece que muchos aqui no sabeis de lo que hablais.

La fecha de salida es el dia 25,asique no tienes motivos para quejarte.

Acaso creeis que no lo venden porque no les da la gana? Creo que muchos por aqui no teneis ni idea de como funciona la politica de las tiendas...

Hay que ver la de comentarios infantiles que se leen en estos hilos...
Hola

Tienes razón y al mismo tiempo no la tienes, te explico.........
Es cierto que oficialmente mañana. Pero si una sóla persona lo tiene y lo demuestra con foto y facturita del Media Markt como ha posteado un compañero más atrás, todos tenemos derecho a tenerlo [ginyo]
Lo que está haciendo Media Markt, es hacer el notas con el Fifa 15 [noop]

El echo de que una persona lo tenga,no autoriza al resto de tiendas a venderlo,te explico:

Alomejor esa persona lo ha comprado en un MM y esa tienda se come una multa por venderlo antes de tiempo,o quiza es que esa tienda tiene prioridad y les han dado permiso desde central para venderla y tu tienda no.

Yo soy de Bilbao,y aqui siempre somos los ultimos monos para este tipo de cosas,por eso me hace mucha gracia ver gente llorando de ciudades como Barcelona o Madrid donde tienen un monton de videoclubs o tiendas pequeñas donde siempre tienen antes los juegos.

Ninguna tienda ha prometido que lo fueran a vender antes,lo que pasa es que aqui en estos hilos la gente se hace pajas mentales pensando que venderan el juego antes de tiempo y luego pasa lo que pasa,que parece esto la guarderia viendo muchos de los comentarios.Habria que ver si vosotros,siendo encargados de tienda tendriais los "huevos" de saltaros las normas y jugaros un multon y posiblemente incluso vuestro puesto de trabajo.
Yo para hoy ya no confio jajaja
litos1995 escribió:Yo lo que no comprendo es porque algunas personas han recibido ya su juego y personas que hicieron la reserva de manera física no.

Hasta el punto de que la fecha de salida oficial es mañana, estamos todos de acuerdo, donde empezamos a chocar es en la actuación de algunos miembros de MM en redes sociales (twitter) con un vacileo hacia sus clientes fuera de lo normal... A mi el servicio que esta empresa me ha dado me ha parecido penoso, y es la última vez que compraré algo aquí. Es más mañana antes de ir a por mi juego me llegaré al corte inglés, una empresa realmente sería, y si puedo mando a tomar viento a MM aunque pierda el euro... Si en Corte ingles donde no tengo reserva, no pueden vendermelo, iré y lo pillaré en MM, pero será el último producto que compre, y además rellenaré una hoja de reclamaciones donde expresaré que me he sentido ofendido como cliente, tanto en el trato recibido por teléfono, como el trato recibido por las redes sociales.

Es que el CM de mediamarkt ya deberia estar en la calle, todas las gracias hubieran estado bien y con sentido si hubieran sacado el juego ,pero no siendo asi a quedado como un vacile a los clientes.....
ilarx escribió:
litos1995 escribió:Yo lo que no comprendo es porque algunas personas han recibido ya su juego y personas que hicieron la reserva de manera física no.

Hasta el punto de que la fecha de salida oficial es mañana, estamos todos de acuerdo, donde empezamos a chocar es en la actuación de algunos miembros de MM en redes sociales (twitter) con un vacileo hacia sus clientes fuera de lo normal... A mi el servicio que esta empresa me ha dado me ha parecido penoso, y es la última vez que compraré algo aquí. Es más mañana antes de ir a por mi juego me llegaré al corte inglés, una empresa realmente sería, y si puedo mando a tomar viento a MM aunque pierda el euro... Si en Corte ingles donde no tengo reserva, no pueden vendermelo, iré y lo pillaré en MM, pero será el último producto que compre, y además rellenaré una hoja de reclamaciones donde expresaré que me he sentido ofendido como cliente, tanto en el trato recibido por teléfono, como el trato recibido por las redes sociales.

Es que el CM de mediamarkt ya deberia estar en la calle, todas las gracias hubieran estado bien y con sentido si hubieran sacado el juego ,pero no siendo asi a quedado como un vacile a los clientes.....

Que poco sentido del humor tenéis algunos de verdad...

El CM de MM es un crack y todo el mundo lo sabe. Trolea como nadie con el hype y si no fuera por el ansia que tienes, te haría gracia.
A mi me han mandado los códigos de Amazon pero me sigue poniendo reservado... supongo que será porque yo pille el envio de 3-5 días....
TyMe escribió:
ilarx escribió:

Que poco sentido del humor tenéis algunos de verdad...

El CM de MM es un crack y todo el mundo lo sabe. Trolea como nadie con el hype y si no fuera por el ansia que tienes, te haría gracia.

Te repito que el vacile de todo el dia a sido buenisimo y me he reido mucho ,pero se hace con sentido ,jugando y hypeando a la gente ,pero de esta manera queda como burla
Después de larga espera he vuelto a ir a game y me han dicho que hasta las 9 aun podrían sacarlo ( seguiré esperando en el puto centro comercial...) xDD
Preparaos de 8 a 9 si estais cerca de algun mediamarkt, el CM de MM va a dar el pistoletazo oficial del fifa 15 por fin.
Kabull escribió:Después de larga espera he vuelto a ir a game y me han dicho que hasta las 9 aun podrían sacarlo ( seguiré esperando en el puto centro comercial...) xDD

jjajajaj para sacarlo a las 9 ya se podian esperar hasta mañana ,cuanta tonteria.
Kabull escribió:Después de larga espera he vuelto a ir a game y me han dicho que hasta las 9 aun podrían sacarlo ( seguiré esperando en el puto centro comercial...) xDD

Pero tronco, pirate a casa, ponte el roja directa, te haces algo de cenar, te ves el partido de echen, te ves otro, con un tazon de priscuis(krispis según mi madre) y mañana te echas unos FOFIS, que les den a las tiendas
3NvY escribió:El echo de que una persona lo tenga,no autoriza al resto de tiendas a venderlo,te explico:

Alomejor esa persona lo ha comprado en un MM y esa tienda se come una multa por venderlo antes de tiempo,o quiza es que esa tienda tiene prioridad y les han dado permiso desde central para venderla y tu tienda no.

Yo soy de Bilbao,y aqui siempre somos los ultimos monos para este tipo de cosas,por eso me hace mucha gracia ver gente llorando de ciudades como Barcelona o Madrid donde tienen un monton de videoclubs o tiendas pequeñas donde siempre tienen antes los juegos.

Ninguna tienda ha prometido que lo fueran a vender antes,lo que pasa es que aqui en estos hilos la gente se hace pajas mentales pensando que venderan el juego antes de tiempo y luego pasa lo que pasa,que parece esto la guarderia viendo muchos de los comentarios.Habria que ver si vosotros,siendo encargados de tienda tendriais los "huevos" de saltaros las normas y jugaros un multon y posiblemente incluso vuestro puesto de trabajo.
Hola

Sí, visto así tienes razón [oki]
Pero como se puede ver, la coordinación nacional de la central de Media Markt, más bien parece un cumpleaños de chimpancés [qmparto]
Macho dejar de quejaros que este foro esta para informar no para bobadas }:/
mikemayers84 escribió:

Pero tronco, pirate a casa, ponte el roja directa, te haces algo de cenar, te ves el partido de echen, te ves otro, con un tazon de priscuis(krispis según mi madre) y mañana te echas unos FOFIS, que les den a las tiendas

Jajajajajaja
Yo acabo de comprarlo en una juguetería de barrio.
No voy a decir el nombre, porque no me parece, pero sólo diré que ya los tienen en la vitrina y que la juguetería está por la zona de La Laguna.

64,99€

Imagen
RoberUMD escribió:Yo acabo de comprarlo en una juguetería de barrio.
No voy a decir el nombre, porque no me parece, pero sólo diré que ya los tienen en la vitrina y que la juguetería está por la zona de La Laguna.

64,99€

[][/url]

tron pon a messi boca abajo que como pote se nos ahoga
A ver,

A MediaMarkt se le han escapado por error algunas copias antes de tiempo y de la tienda online. Tambien hay usuarios de Amazon que lo han recibido y no pasa nada. Como otros años se le ha escapado alguna copia de la tienda online a Game y nadie ha reaccionado a eso porqué ha sido algo puntual.

Yo creo que ninguna gran cadena lo tiene en sus lineales y puedes ir alli a pillar los que te apetezcan.

Por otro lado me resulta curioso que se diga que si el usuario que lo adquiere online lo recibe antes, entonces es que se está menospreciando al que ha hecho el esfuerzo de ir a la tienda a reservarlo, pero si éste lo recibe el dia después a quien se menosprecia es al de online...sea como sea nadie está contento con nada.

A mi tambien me gustaria tenerlo ya pero hay una fecha de lanzamiento como ocurre en cualquier otro producto (iphone6 por ejemplo ).

En fin que un poco de calma que son las 20h casi y a partir de mañana hay 1 año por delante para disfrutar del juego.
Fredy_ES escribió:
mikemayers84 escribió:

Jajajajajaja
Hola

[qmparto]......qué crack!!! [qmparto]
Les den por culo a MierdaMarkt, para el trato tan poco respetuoso hacia el cliente, garantías, cambios, reemplazos...A las doce me daré unos vicios online. Poco más caro en la PSPLUS pero me la sopla, le saco mucho jugo al cabo del año.
ilarx escribió:
SKBron escribió:vaya tela como os poneis alguno, y eso que solo tenemos que esperar hasta mañana... chavales salir, iros con los colegas y relajaros

Y tu que has entrado por curiosidad??

No que va, he entrao a reirme un rato como hago todos los años simplemente por la histeria que se monta pero no sabia que para entrar habia que pedirte permiso. Ademas que estoy en la calle y he entrao desde el movil.

Venga chaval, sigue con el F5 y tomate una pastilla timoteo. Un saludo
Ningun game lo ha soltado??
En MM de alfafar hay muchos chavales dando vueltas por la planta de juegos. A paso lento. Parece una peli de zombis joder. Esperando que salte la liebre estamos todos aquí
Mi pedido en amazon eu ha pasado a ser enviado, me pone q me llega el viernes, espero q sea verdad.
mikemayers84 escribió:
Scofield escribió:
x_lenda_x escribió:Que si eres scofieldfuga?

No, lo siento.

Scofieldnakel ?

Soy Zeus, el del Monte Olimpo, el de "No me toques los cojones o te meto un rayo por el culo", Zeus!!

P.D: No soy ningún otro Scofield más que Scofield a secas.
morrisong escribió:Les den por culo a MierdaMarkt, para el trato tan poco respetuoso hacia el cliente, garantías, cambios, reemplazos...A las doce me daré unos vicios online. Poco más caro en la PSPLUS pero me la sopla, le saco mucho jugo al cabo del año.

+1 di que si
Señores yo lo doy ya por perdido xD son las 20:02 y ni en twitter ni en el correo hay aviso xD asi que mañana será otro día [+furioso]
Ya son las 8 tienen que esta al caer la orden desde la sede central de MM
Alguno que diga como esta el de Palacio de Congresos
jajajaja yo tambien he estado en MM de alfafar pero me he vuelto a casa hace 10 minutos estava hasta los cojones de dar vueltas.... SUERTE yo ire mañana a por el mio...
Alguien de ponferrada que sepa algo de game?
pedro_pto escribió:Ya son las 8 tienen que esta al caer la orden desde la sede central de MM

Si se abre la veda antes de las 21:15 me viene de perlas!!! Que si no, no juego hasta el domingo! :(
Scofield escribió:
Soy Zeus, el del Monte Olimpo, el de "No me toques los cojones o te meto un rayo por el culo", Zeus!!

Jajajaj!! El mejor comentario que he leído en todo el día!
A mi me decia que ayer lo habian mandado los del Game pero no me ha llegado nada...

Y el codigo de seguimiento no funciona -.-
Como haya alguien más que diga cosas como "ya está al caer...a las 9 seguro que lo dan..." un rayo le parta [carcajad]. Esté o no, ya es tarde como para ir a por el juego...Yo tengo mi reserva echa en el MM para lo del cambiazo e iré cuando me venga en gana. Voy a estar esperando a los lumbreras estos con sus tweets provocadores, por favor.
Hola

Las risas que me estoy echando, no se las salta ni un caballo jerezano [qmparto]
Me parece que me quedo aquí leyendoos y posteando, y si sueltan el Fifa 15 que le den por culo, ya iré mañana, que estas risas no se las echa uno todos los días [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si los tienen ahi apunto. Están esperando a alguna orden porque los están encajando y todos al acecho. Parecemos hienas pestilentas oliendo la carroña.
Recibido el correo de Rakuten de que ya esta enviado, así que mañana a darle caña... espero.

Vaya ansias estáis echo :P , yo prefiero ahorrarme un dinero y tenerlo el día de salida que pagar mas por tenerlo un día antes. Total, si vamos a estar todo el año dándole.
SKBron escribió:
ilarx escribió:
SKBron escribió:vaya tela como os poneis alguno, y eso que solo tenemos que esperar hasta mañana... chavales salir, iros con los colegas y relajaros

Y tu que has entrado por curiosidad??

No que va, he entrao a reirme un rato como hago todos los años simplemente por la histeria que se monta pero no sabia que para entrar habia que pedirte permiso. Ademas que estoy en la calle y he entrao desde el movil.

Venga chaval, sigue con el F5 y tomate una pastilla timoteo. Un saludo

Eso esta bien entrar a reirse de la gente ,estaras acostumbrado a que se rian de ti , si no aportas nada mejor no te hagas el listo,y para lo paciente que eres te has leido todo el hilo, venga disfruta.
En el Game de Jaén han dado 4 fifas 15 delante mía, ya no se si serán enchufes o que...yo estoy a la espera de carrefour
Si lo reparten ahora que les den por el kaka porque que sentido tiene que lo saquen a las 9 de la noche...eso demuestra que son unos tocahuevos.
Aunque me envien un mensaje dentro de 10 min ya paso de ir a buscarlo a estas horas, voy mañana por la mañana tranquilo y cuando llegue a casa a darle caña.
En un Game de sevilla tienen ya puesto en el mostrador cosas del fifa y en la entrada
Seguimos en hora clave (?)
Editado por moderador: Troll
MarioLR escribió:En el Game de Jaén han dado 4 fifas 15 delante mía, ya no se si serán enchufes o que...yo estoy a la espera de carrefour

En serio? Yo también soy de Jaén, di que lo pongan a la venta o di que le has visto entregando los juegos xD
Scofield escribió:
mikemayers84 escribió:
Scofield escribió:
]

jajajaj ya pensaba que pasarías de la coña..Chavales a ver el furgol!mañana quiero a todos empezando ligas con el elche el celta el cordoba y meterlos en europa en un par de temporadas!!! vamosss!!!
skyrim escribió:Si lo reparten ahora que les den por el kaka porque que sentido tiene que lo saquen a las 9 de la noche...eso demuestra que son unos tocahuevos.

+1111111111
Hasta antes de las 10 00 hora clave xD
pedro_pto escribió:Ya lo estan vendiendo oficialmente en MM aqui en madrid!

MENTIRA
bleacloco escribió:Hasta antes de las 10 00 hora clave xD

Quedan 1:45 horas clave.
Hola

Mantengamos nuestros hogares en completo silencio y atentos al timbre. En cualquier momento llegará el repartidor con los Fifas 15´s para todos.
2015 respuestas