FIFA 15 Se Vende En......

Hola

A este hilo le faltaría de fondo la BSO de la película Tiburón. Estamos aquí todos como un conejo cuando le dan las largas, esperando a ver por dónde "salta" el Fifa 15 [qmparto]
Acabo de llamar al game me contesta y le pregunto ñor el fifa y me cualga... Hay hoja de reclamaciones? Que voy ahora mismo para alla jajja
los que habeis reservado en amazon habeis recibido el mail ya de enviado? A mi me sigue diciendo que llega mañana, pero no aparece como enviado aun. :-?
Me acaba de llegar el email de Media Markt! Que ya puedo pasar a por el pedido! Pasaré y si no me lo dan reclamación por avisarme siendo mentira!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Socel92 escribió:Acabo de llamar al game me contesta y le pregunto ñor el fifa y me cualga... Hay hoja de reclamaciones? Que voy ahora mismo para alla jajja

Yo iba y se lo cancelaba por listo.
Socel92 escribió:Acabo de llamar al game me contesta y le pregunto ñor el fifa y me cualga... Hay hoja de reclamaciones? Que voy ahora mismo para alla jajja

tendran digo yo...

seguramente, antes de ti han llamado bastantes.... los del game estan ya hasta los @^#£÷& del fifa 15
ernesvk escribió:
juanitoelpapelera escribió:
ernesvk escribió:alguien sabe algo d amazon? :O

Así lleva el mío un buen rato ya...

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado.

Lo único que me han enviado de momento son las claves para sobres de oro , etc...

el mio pone reservado...pero nada de nada, ni el código ese que dices me han enviado...

Mira:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... pidmzl.jpg

Pero vamos lo que importa aqui es el juego y no lo mandan jajajajaja al final me veo mañana sin juego tambien...
Se sabrá que ha salido cuando este hilo se "pare"....
Pues si te lo han mandado ya no pueden decir que es un error xDD
jccyunior escribió:
SirCepeda escribió:Sigue saliéndome en Rakuten pendiente de envió...

A mi igual, ha dicho antes un usuario que se lo han enviado por MRW.

¿Alguna novedad con Los de Rakuten? El mio sigue pendiente de envio...
Se sabe algo del MM de Córdoba?¿
Yo como hoy no lo vendan me lo pillo digital y que les den, es una falta de respeto que lo tengan y no lo kieran vender pork no les sale de las narices
Yo he recibido el mensaje de MM el de pasarme por el pedido, he ido primero le extraño al de los videojuegos y cuando volvi de informacion me ha dicho que a llamado a su jefe y le ha dicho que si pero que es un error que el juego es mañana.
Edito: esto en media markt cordoba
En vuestras tarjetas de reserva de mediamarkt pone algo de cambiazo? Yo le dije que lo quería con cambiazo al ir a reservar pero en mi tarjeta me acabo de dar cuenta que no pone nada, solo FIFA 15
Entro ahora en el hilo con la esperanza de que lo vendiesen en todos lados y resulta que nada.
Yo iba a hacer el cambiazo de media markt, como otros años, pero he leído que no se puede hacer sin reserva?
hunter17 escribió:Yo he recibido el mensaje de MM el de pasarme por el pedido, he ido primero le extraño al de los videojuegos y cuando volvi de informacion me ha dicho que a llamado a su jefe y le ha dicho que si pero que es un error que el juego es mañana.
Edito: esto en media markt cordoba

pues le exijo que me lo den, por error de ellos si no hoja de reclamación
tontoneti escribió:En vuestras tarjetas de reserva de mediamarkt pone algo de cambiazo? Yo le dije que lo quería con cambiazo al ir a reservar pero en mi tarjeta me acabo de dar cuenta que no pone nada, solo FIFA 15

Eso de la tarjeta que es? yo lo reserve por la web y me mandaron un correo con un localizador y la tienda donde tengo que ir por el juego.
tontoneti escribió:En vuestras tarjetas de reserva de mediamarkt pone algo de cambiazo? Yo le dije que lo quería con cambiazo al ir a reservar pero en mi tarjeta me acabo de dar cuenta que no pone nada, solo FIFA 15

no seais neuroticos por favor [sonrisa]
Alguien sabe donde se vende por la zona sur de la provincia de valencia? Tenia reservado un cambiazo pero me da que no espero a mañana [+furioso]
hunter17 escribió:Yo he recibido el mensaje de MM el de pasarme por el pedido, he ido primero le extraño al de los videojuegos y cuando volvi de informacion me ha dicho que a llamado a su jefe y le ha dicho que si pero que es un error que el juego es mañana.

Yo nose que chuleo es este, pero una gran superficia esta entregando juegos con su factura no ticket y no empiezan a venderlo por que no quieren arriesgarse a que multa sera que no pueden pagarla.....
Hoy nos quedamos sin juego. O eso parece. Las reservas deben haber sido muchas y se ven fuertes sabiendo que su oferta es buena
kurtwarner escribió:

Eso de la tarjeta que es? yo lo reserve por la web y me mandaron un correo con un localizador y la tienda donde tengo que ir por el juego.

La tarjeta te la dan cuando haces la reserva en la tienda
juanka2k escribió:
jccyunior escribió:
SirCepeda escribió:Sigue saliéndome en Rakuten pendiente de envió...

A mi igual, ha dicho antes un usuario que se lo han enviado por MRW.

¿Alguna novedad con Los de Rakuten? El mio sigue pendiente de envio...
Sí... hace una hora me han cambiado el estado del pedido a enviado y me han dado el número de seguimiento. Aparece que MRW lo ha recogido a las 10:59 asi que puede ser que lo tenga mañana :D
Pues yo ya espero a mañana, paso de coger el coche ahora, el game esta al lado de la uni, asik mañana por la mañana al salir de clase, voy a por el y ya esta
morente88 escribió:Yo como hoy no lo vendan me lo pillo digital y que les den, es una falta de respeto que lo tengan y no lo kieran vender pork no les sale de las narices

Una falta de respeto?

Me parece que muchos aqui no sabeis de lo que hablais.

La fecha de salida es el dia 25,asique no tienes motivos para quejarte.

Acaso creeis que no lo venden porque no les da la gana? Creo que muchos por aqui no teneis ni idea de como funciona la politica de las tiendas...

Hay que ver la de comentarios infantiles que se leen en estos hilos...
play 4 mas fifa 15 comprados en sai maya esta tarde, el juego en edición física y me ha hecho pack en 399,99€ un 10 para ellos, ahora al vicio!

Ahora ya está cerrado, cerraban a las 6.

Saludos!
pues nada hasta mañana no hay nada que hacer

en fin , una gran pt...a
Es curioso como se indignan algunos porque el juego no lo venden antes de la fecha oficial jajajaja

Esta claro que sus autores son chavales de 14-16 años...porque si no es así, que pena deben estar pasando los padres de esas criaturas...
Scofield escribió:Es curioso como se indignan algunos porque el juego no lo venden antes de la fecha oficial jajajaja

Scofieldfuga???
x_lenda_x escribió:
Scofield escribió:Es curioso como se indignan algunos porque el juego no lo venden antes de la fecha oficial jajajaja

Scofieldfuga???

perdón?
Scofield escribió:
x_lenda_x escribió:

Scofieldfuga???

perdón?

Que si eres scofieldfuga?
¿Sabéis si para el cambiazo cogen juegos Pal-UK y de bundle (sin código de barras, con un not for resale)? Creo haber leído que si pero no puedo confirmarlo.
¿Para que queréis el Fifa 15 de PS4 pidiéndooslos bajar Pirata?
3NvY escribió:
morente88 escribió:Yo como hoy no lo vendan me lo pillo digital y que les den, es una falta de respeto que lo tengan y no lo kieran vender pork no les sale de las narices

Una falta de respeto?

Me parece que muchos aqui no sabeis de lo que hablais.

La fecha de salida es el dia 25,asique no tienes motivos para quejarte.

Acaso creeis que no lo venden porque no les da la gana? Creo que muchos por aqui no teneis ni idea de como funciona la politica de las tiendas...

Hay que ver la de comentarios infantiles que se leen en estos hilos...
Hola

Tienes razón y al mismo tiempo no la tienes, te explico.........
Es cierto que oficialmente mañana. Pero si una sóla persona lo tiene y lo demuestra con foto y facturita del Media Markt como ha posteado un compañero más atrás, todos tenemos derecho a tenerlo [ginyo]
Lo que está haciendo Media Markt, es hacer el notas con el Fifa 15 [noop]
Para los que habláis de vergüenza.. En MM Leganés, han sido mis compañeros durante dos años, y si fuese por ello, lo venderían en cuanto les llega, pero hay gente por encima, jefes de dptmento, Ea Sports.. Y falta de respeto donde? La fecha de salida es el 25, yo sigo dando gracias que nos descuentan 20E llevando un juego viejo.
jnramos10 escribió:

Yo nose que chuleo es este, pero una gran superficia esta entregando juegos con su factura no ticket y no empiezan a venderlo por que no quieren arriesgarse a que multa sera que no pueden pagarla.....

Menudo negocio si tienen que usar el dinero de los Fifas para pagar una multa.

Esta claro que sus autores son chavales de 14-16 años...porque si no es así, que pena deben estar pasando los padres de esas criaturas...

Para empezar decir que no me doy por aludido segundo decir que yo estoy cabreado porque si recibes el mensaje de pasar a recogerlo y luego nada pues es normal que uno se enfade y tercero decir que no se porque metes a todos en el mismo saco y si estas aburrio hace buen tiempo para darse una vuelta y que no hay necesidad de estar aqui criticando a quien se queja o quien no para eso muchos no nos metemos aqui y menos para leer este tipo de comentarios. Salu2
x_lenda_x escribió:Que si eres scofieldfuga?

No, lo siento.
colmillos1979 escribió:

Neurótico tampoco hombre, pero como alguno ha comentado que le ponía algo de cambiazo en la tarjeta, pues por saber
Scofield escribió:
x_lenda_x escribió:Que si eres scofieldfuga?

No, lo siento.

Scofieldnakel ?
Cuando hablamos de FALTA DE RESPETO no nos referimos a los empleados ellos no pueden hacer mas demasiado que aguantan lo suyo.
morente88 escribió:Cuando hablamos de FALTA DE RESPETO no nos referimos a los empleados ellos no pueden hacer mas demasiado que aguantan lo suyo.
Hola

Efectivamente [oki]
+ 1.000
Hombre sinceramente, yo creo que los que tienen que estar más cabreados son aquellos que han recibido el mensaje de MM de que podían ir a recoger su juego, para luego saber que era un supuesto error informático...eso si que me parece decepcionante, a un día antes del lanzamiento.
Pues va a ser la primera vez en bastantes años que el Fifa no sale el dia antes....
A ver +1, pero no es normal el error de los correos, y toda la parafernalia de Twitter, pero yo sigo teneindo esperanza que a las 20 00 o 21 00
Yo lo que no comprendo es porque algunas personas han recibido ya su juego y personas que hicieron la reserva de manera física no.

Hasta el punto de que la fecha de salida oficial es mañana, estamos todos de acuerdo, donde empezamos a chocar es en la actuación de algunos miembros de MM en redes sociales (twitter) con un vacileo hacia sus clientes fuera de lo normal... A mi el servicio que esta empresa me ha dado me ha parecido penoso, y es la última vez que compraré algo aquí. Es más mañana antes de ir a por mi juego me llegaré al corte inglés, una empresa realmente sería, y si puedo mando a tomar viento a MM aunque pierda el euro... Si en Corte ingles donde no tengo reserva, no pueden vendermelo, iré y lo pillaré en MM, pero será el último producto que compre, y además rellenaré una hoja de reclamaciones donde expresaré que me he sentido ofendido como cliente, tanto en el trato recibido por teléfono, como el trato recibido por las redes sociales.
tontoneti escribió:
colmillos1979 escribió:

Neurótico tampoco hombre, pero como alguno ha comentado que le ponía algo de cambiazo en la tarjeta, pues por saber

En la mia pone FIFA 15 a secas tb xD aunque juraría que la promoción ponía que podías hacer cambiazo de la edición UT...
kraneocrowe escribió:los que habeis reservado en amazon habeis recibido el mail ya de enviado? A mi me sigue diciendo que llega mañana, pero no aparece como enviado aun. :-?

Enviado esta tarde sobre las 18:00 por UPS con entrega para mañana, y los códigos por la reserva de los 15 sobres y demás enviados esta mañana por mail... Mañana a darle!!!!

Saludos.
Tranquilos todos vamos a tener un año para reventarrrr el fifa, espero que pronto lo tengamos todos y nos veamos hechando partidos online jejejeje
2015 respuestas