FIFA 15 Se Vende En......

bueno mentira no yo lo recordaba en esa franja horaria... haya paz... solo di mi opinión.... jejeje

saludos
Yo llevo varios años comprándolo el día antes entre las 20:00 y las 21:00.
Tambien es verdad que este año veo menos movimiento pero la esperanza es lo último que se pierde.
Pues a mi me da igual.... Tengo mi email diciendo que me pase.... o me lo dan o anulo reserva y hoja de reclamaciones al canto.

Menos mal que no he enviado a mi madre a recogerlo.... tócate los cojones mariloles....

¿¿Yo no soy tonto?? [poraki]
Mail de Amazon! Viene mañana. Weeeee
Si si confirmado en una de las tiendas pequeñas de barcelona ya no les quedan,totelmente agotado lo tienen
Colorín, colorado, mediamark no la ha colado
Yo ya lo tengo comprado en Badalona aunque no me han dado ticket.
Saludos
Hay va espero que valga de algo
litos1995 escribió:Colorín, colorado, mediamark no la ha colado

¿Qué te han dicho? xD
casi que saldra antes el fifa16...
Vaya pues no he ganado la apuesta xD. Hasta las 22 de hoy tendré esperanza
ESCUCHARME, CONFIRMADO EN MM NO SALE HASTA MAÑANA SOLO ESTAN AVISANDO A LOS DE LAS RESERVAS ONLINE, POR LO MENOS EN MI CIUDAD
Se ve que los de las reservas online tienen preferencia o algo. Menuda gilipollez... Todos por igual, digo yo
pablitojr7 escribió:ESCUCHARME, CONFIRMADO EN MM NO SALE HASTA MAÑANA SOLO ESTAN AVISANDO A LOS DE LAS RESERVAS ONLINE, POR LO MENOS EN MI CIUDAD

Ah, ok... Yo hice la REserva Online y yo he recibido el mail de ir a recoger.... no conf cawento undáis coila!
edu1a escribió:http://subefotos.com/ver/?a73b02b0adf04cb19ecbd08bfd4a682bo.jpg

Ahora si

Enviad esta imagen al de MM...
Pixaki escribió:
pablitojr7 escribió:ESCUCHARME, CONFIRMADO EN MM NO SALE HASTA MAÑANA SOLO ESTAN AVISANDO A LOS DE LAS RESERVAS ONLINE, POR LO MENOS EN MI CIUDAD

Ah, ok... Yo hice la REserva Online y yo he recibido el mail de ir a recoger.... no conf cawento undáis coila!

Yo lo hice y no he recibido ni las gracias, hijos de... [enfado1] [enfado1] [enfado1] QUE SUELTEN YA EL FIFAAAAA
Igual si se le envía la imagen del compañero a los distintos establecimientos... [+risas]
jak11 escribió:
Pixaki escribió:

Yo lo hice y no he recibido ni las gracias, hijos de... [enfado1] [enfado1] [enfado1] QUE SUELTEN YA EL FIFAAAAA

os aviso porque e hablado con una del mm
Estoy por mandarme la imagen al correo e ir a mi Media Markt
A ver, yo he reservado el juego por 1 euros...y me han dado un localizador. Me tienen que avisar o como va?
MediaMarkt Santander ‏@MediaMarktStder

@MediaMarktGND un partido de #FIFA15 , el que pierda etiqueta todos los juegos!!

Nada siguen provocando patetico tio
bleacloco escribió:MediaMarkt Santander ‏@MediaMarktStder

@MediaMarktGND un partido de #FIFA15 , el que pierda etiqueta todos los juegos!!

Se ríen del hype que tenéis :)
A mi me han dicho de primeras que no había llegado y después de 10 minutos aguantando me lo han sacado.
Pero en principio me decían que el Mail era un error

http://subefotos.com/ver/?a73b02b0adf04 ... a682bo.jpg
skyrim escribió:A ver, yo he reservado el juego por 1 euros...y me han dado un localizador. Me tienen que avisar o como va?

Estoy como tú...
edu1a escribió:A mi me han dicho de primeras que no había llegado y después de 10 minutos aguantando me lo han sacado.

pero si la fecha es de AYER! XD
De MM Plenilunio no se sabe nada no?

Sino a las 19:00 a la que salga de curro llamo porsiaca
Alonso-Sergio escribió:
edu1a escribió:A mi me han dicho de primeras que no había llegado y después de 10 minutos aguantando me lo han sacado.

pero si la fecha es de AYER! XD

Y el sello de hoy
Pues yo me voy a ir al mio dandome un paseo y le diré si me dicen que no que si les enseño una factura de ellos mismos que pasaría, a ver que hacen.

os recuerdo que también está este

Imagen
Me parece lamentable lo que hacen las diferentes cuentas de Twitter de los Media Markt repartidos por España, empezando por la principal, eso de mostrar y volver a mostrar que tienen el juego en el establecimiento es patético, mas cuando saben que la gente "sufre" porque no lo tiene, parece que disfrutan regodeandose de los que somos sus clientes potenciales. Me recuerda a cuando siendo niños pequeños se decía lo de mira lo que tengo para rabiar al otro
jomajime escribió:

Se ríen del hype que tenéis :)

Una broma es graciosa , mas ya cansan, tambien nos deberiamos de reir de lo clientes que pierden .
me ha dicho un encargado del game que es hermano de un colega que se vendía esta tarde...
Betikoh escribió:Pues yo me voy a ir al mio dandome un paseo y le diré si me dicen que no que si les enseño una factura de ellos mismos que pasaría, a ver que hacen.

comenta que te responden por favor

Lo de esta gente es lamentable. Yo paso, ya mañana voy a primera hora a hacer cola para el cambiazo con los niños rata [qmparto]
vaya tela como os poneis alguno, y eso que solo tenemos que esperar hasta mañana... chavales salir, iros con los colegas y relajaros
SKBron escribió:vaya tela como os poneis alguno, y eso que solo tenemos que esperar hasta mañana... chavales salir, iros con los colegas y relajaros

Y tu que has entrado por curiosidad??
en el game no cogen ni el telefono, vaya tela
bigbear escribió:en el game no cogen ni el telefono, vaya tela

Jajaja estarán hasta los cojines. Recuerdo que cuando yo compraba los juegos en el Game, directamente descolgaban el telefono.
un amigo abogado me dice que si vamos con palos al MM entramos a la fuerza, robamos los fifas y de paso damos palos no nos pueden imputar nada, enagenacion mental por provocacion.
En GAMESTOP no lo van a vender hoy, me acabo de llegar.
yoink escribió:un amigo abogado me dice que si vamos con palos al MM entramos a la fuerza, robamos los fifas y de paso damos palos no nos pueden imputar nada, enagenacion mental por provocacion.

yo me apunto
Mis colegas desde ayer jugando fifa 15... (lo compraron por la store americana) ayer por la tarde llame al game donde lo resrve, y me comento que estaria pendiente del movil por si me llegaba el sms hoy, pero que lo mas seguro que hasta su fecha de salida no los soltarian....
Galon_2000 escribió:
bigbear escribió:en el game no cogen ni el telefono, vaya tela

Jajaja estarán hasta los cojines. Recuerdo que cuando yo compraba los juegos en el Game, directamente descolgaban el telefono.
hombre con un lanzamiento de estos , saben lo que hay

si yegan las 19 y no mandan sms , hasta mañana nada de nada
Oi creo que ya nada... [mamaaaaa]
Miguekadista escribió:En GAMESTOP no lo van a vender hoy, me acabo de llegar.

Es normal como tienen tanto futuro no quieren arriesgarse
Miguekadista escribió:En GAMESTOP no lo van a vender hoy, me acabo de llegar.

yo tengo memoria y los mimo que me dijeron hoy lo hicieron el año pasado, por la mañana me dicen que hasta mañana nada y luego por la tarde me dicen que me pase a por el juego, asi me paso con el FIFA, el duty, el diablo, etc etc.
Pues nada, en mi MM nisiquiera me cogen el teléfono, luego ya...yo creo que tendremos que esperar a mañana, al menos por la parte que me toca. Que le vamos a hacer... [+risas]
Yo ni espero a las 19. Ya se ve por el movimiento que hay que hoy no hay nada. Asi que voy desempolvando el PES2011, metiendo el dinero y la tarjeta de reserva en la cartera y hasta mañana a las 10:00
Bajaos la demo del PRO que sale ahora en europa por fin y asÍ, una de dos, o superáis el hype y la impaciencia, o acabáis más de los nervios aún...jijijijiji

Era una coña, eh ...no me linchéis... o hacedlo...total....xD
2015 respuestas