FIFA 15 Se Vende En......

Morck escribió:
Salinas9 escribió:Ya lo tengo!! comprado en la gasolina Cepsa por 88,95€.

Toma un pin!

Con ese precio supongo que estará incluido el depósito....
Esto se os va de las manos....
yonasp está baneado por "troll"
Flipa
xicoateo escribió:
Salinas9 escribió:Ya lo tengo!! comprado en la gasolina Cepsa por 88,95€.
Alguien habrá que sería capaz de hacerlo(wave)

eres rápido editando
QUIERO MI FIFA 15!!!!!
Pues yo me estoy preparando para jugar un poco a la demo del PES, a ver que han hecho este año los japos.
el dia que baneen por el primer retard que diga.... ya lo tengo ...o no es broma..., este sera un foro top
Esto me ha contestado el tio del twitter de MM Gandia: https://twitter.com/MediaMarktGND/statu ... 7395814402

Dejo una imagen de este mediodia de un colega que le ha llegado el fifa comprado por xtralife.

Adjuntos

yoink escribió:el dia que baneen por el primer retard que diga.... ya lo tengo ...o no es broma..., este sera un foro top

+1000000
Señores, sabéis de algún lugar de Barcelona donde esté a la venta el pack de playstation 4 + fifa 15 por 399,95€?

Gracias y saludos
en la pagina de gamestop , ya no dejan reservarlo, no se si querrá decir algo

enlace: https://www.gamestop.es/XBOX%20360/Game ... Dfifa%2B15
juanrra90 escribió:Esto me ha contestado el tio del twitter de MM Gandia: https://twitter.com/MediaMarktGND/statu ... 7395814402

Dejo una imagen de este mediodia de un colega que le ha llegado el fifa comprado por xtralife.

No pero casi? Que les den, ya mañana voy que tengo reserva del cambiazo y me aseguro el tenerlo sin vacilones.
Acabo de recibir el mail de rakuten que me han enviado el fifa desde Videooca así que mañana en casa tb!:)
Morck escribió:Los que tienen la Reserva online de MM si le dais al iconito de ver factura en el campo "fecha de entrega" os pondrá 24/09 usease hoy!

Mas claro agua.
Adjunto captura de la mia
Imagen

Te sale en tránsito? O en prepara cion?
De verdad que somos.... Nos puede el ansia. Yo mañana iré a recogerlo tranquilamente a Game cuando abran.
No voy a dejar todo lo que esté haciendo ( jugar con mi hijo , dar un paseo con mi mujer, cenar ....) por ir corriendo en busca de un establecimiento que lo haya puesto a la venta unas horas antes. Total ,¿ dentro de unas semanas cuando salga el nuevo juego de turno qué haremos lo mismo? Y este FIFA 15 habrá quedado aparcado.
Somos unos borregos del marketing y las empresas. Y mira que yo me incluyo ... pero todo tiene un límite.
xicoateo escribió:De verdad que somos.... Nos puede el ansia. Yo mañana iré a recogerlo tranquilamente a Game cuando abran.
No voy a dejar todo lo que esté haciendo ( jugar con mi hijo , dar un paseo con mi mujer, cenar ....) por ir corriendo en busca de un establecimiento que lo haya puesto a la venta unas horas antes. Total ,¿ dentro de unas semanas cuando salga el nuevo juego de turno qué haremos lo mismo? Y este FIFA 15 habrá quedado aparcado.
Somos unos borregos del marketing y las empresas. Y mira que yo me incluyo ... pero todo tiene un límite.

XICOATEO, AMÉN
xicoateo escribió:De verdad que somos.... Nos puede el ansia. Yo mañana iré a recogerlo tranquilamente a Game cuando abran.

el fifa nunca queda aparcado es algo que mueve universos jajaja :)

No te falta razón
Imagen

Yo creo que aparte de eso, es que como nos han acostumbrado, mal, por supuesto, a darnos el juego un día antes... ahora lo queremos como el resto de los años... También puede que haya persona que lo prefieran hoy, porque mañana tengan que jugar con su hijo, dar el paseo con la mujer... y hoy por situaciones de la vida no.

Que no te falte razón no te lo niego, pero entonces...¿por qué te pasas por este rincón del foro? así de sencillo. Digo yo que si tienes un producto reservado, querrás saber el estado del mismo. Naturalmente que una cosa es eso y otra el ansia, pero hay gente que le gusta más y otra que les gusta menos, no hay más, pero fingir indiferencia cuando por aquí se ha visto a todo Dios pasando, no es muy educado que se diga.
yonasp está baneado por "troll"
Que putada cada vez q pongo la demo modicar botones y camaras
gabilovic escribió:
Morck escribió:Los que tienen la Reserva online de MM si le dais al iconito de ver factura en el campo "fecha de entrega" os pondrá 24/09 usease hoy!

Mas claro agua.
Adjunto captura de la mia
Imagen

Te sale en tránsito? O en prepara cion?

Preparación
Ahora es cuando el hilo toma una dinámica de razones éticas y filosóficas, en la que los contrincantes en la lucha no paran de ver quién la tiene mas grande

No generalices con lo de "borregos del marketing" porque yo no compro cada juego que sale cada mes. Soy bastante selectivo y compro lo que me gusta. El ultimo juego que compré fue el TLOU remasterizado, osea en Julio. Y este año habré comprado 4 juegos contados. Si estoy aqui es porque quiero tener mi Fifa ya y estar tranquilo mañana que libro para jugar, aunque sea por la tarde.
Uff ni moros ni cristianos
Sagat_sRO escribió:Señores, sabéis de algún lugar de Barcelona donde esté a la venta el pack de playstation 4 + fifa 15 por 399,95€?

Gracias y saludos

Hola, en el saimaya esta a ese precio y estan abiertos hoy, asi que puedes aprovechar
Mira que no tengo prisa en este tipo de juegos, pero a la que entro en temas de estos me entra el Hype y el subidon y joder acabo mas ansioso que ninguno. Y lo triste es que luego llego a casa, me echo dos partidos y no lo vuelvo a jugar en unos dias xD!
Cabrones, podeis con mi paciencia de santo! [+risas]
En sai Maya venden las ediciones ut?
ithan_87 escribió:

Que no te falte razón no te lo niego, pero entonces...¿por qué te pasas por este rincón del foro? así de sencillo. Digo yo que si tienes un producto reservado, querrás saber el estado del mismo. Naturalmente que una cosa es eso y otra el ansia, pero hay gente que le gusta más y otra que les gusta menos, no hay más, pero fingir indiferencia cuando por aquí se ha visto a todo Dios pasando, no es muy educado que se diga.

NO estoy dando lecciones de nada ni a nadie. Me paso por este hilo ya que me gusta este mundillo, lo sigo , y este juego me gusta y quiero jugarlo, motivo por el que lo tengo reservado incluso . Es una opinión más. Simplemente que me parece que hemos perdido un poco el norte. Que el juego sale mañana , no dentro de 3 meses. Ni finjo indiferencia , ni por supuesto he sido maleducado .
Si es que estos momentos de ansia viva son los mejores.
melkor_91 escribió:Si es que estos momentos de ansia viva son los mejores.

Y que lo digas xD lo peor es que me da a mí que este juego no sale antes, que nos esperamos a mañanita y veo a muchos dandose golpes con la consola xD xD
Si somos unos borregos del marketing y las empresas, se dice y no pasa nada
entonces que sale en el MM ya o no?
Ancient escribió:Mira que no tengo prisa en este tipo de juegos, pero a la que entro en temas de estos me entra el Hype y el subidon y joder acabo mas ansioso que ninguno. Y lo triste es que luego llego a casa, me echo dos partidos y no lo vuelvo a jugar en unos dias xD!

tal cual...

es estar viendo comentarios y tener ganas de tenerlo ya, luego lo tengo y x falta de tiempo apenas lo usare estos dias
Si me ahorro 20€ que me vacilen lo que quieran los de MM por twitter xD
pablitojr7 escribió:entonces que sale en el MM ya o no?

No se sabe, mucho vacilon por el twitter pero creo que hoy no sale.
El del media markt ha estado j*diend* por twitter toda la mañana y hace 3 horas que no dice nada, ni siquiera el ganador del sorteo que según se decía se sabría hoy a mediodía...
Estoy seguro que no es ea la que no da el listo bueno ,sabiendo que hoy se forran a sobres con el TOTW, tiene que ser la distribuidora o algo raro ,me parece que si a las 6 no lo lanzan hasta mañana nada.
alguien sabe algo d amazon? :O
Blaugraninho escribió:
Ancient escribió:Mira que no tengo prisa en este tipo de juegos, pero a la que entro en temas de estos me entra el Hype y el subidon y joder acabo mas ansioso que ninguno. Y lo triste es que luego llego a casa, me echo dos partidos y no lo vuelvo a jugar en unos dias xD!

tal cual...

es estar viendo comentarios y tener ganas de tenerlo ya, luego lo tengo y x falta de tiempo apenas lo usare estos dias

True Story :) Al menos veo que no soy el unico.
no tiene pinta de que lo lanzen hoy, en fin mañana , que se le va hacer???
Galon_2000 escribió:

Pero.... Si a mi me han enviado el mail para que pase a recogerlo y me pasaré después del curro... Además os copié el mail que recibí.... ¿por que decías que no? ¬_¬ ¬_¬
Cómo anunciaron el año pasado que lo venderían antes?
putaa gamee jajaja esto no lo salva ya ni la aficion de las palmas
ernesvk escribió:alguien sabe algo d amazon? :O

Así lleva el mío un buen rato ya...

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado.

Lo único que me han enviado de momento son las claves para sobres de oro , etc...
Pixaki escribió:
Galon_2000 escribió:

Pero.... Si a mi me han enviado el mail para que pase a recogerlo y me pasaré después del curro... Además os copié el mail que recibí.... ¿por que decías que no? ¬_¬ ¬_¬

Al parecer no, mandaron los mails por error
ernesvk escribió:alguien sabe algo d amazon? :O

A mi me lo han cobrado, pone fecha de entrega mñn, pero aun no esta enviado
2015 respuestas