FIFA 15 Se Vende En......

juanitoelpapelera escribió:
ernesvk escribió:alguien sabe algo d amazon? :O

Así lleva el mío un buen rato ya...

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado.

Lo único que me han enviado de momento son las claves para sobres de oro , etc...

el mio pone reservado...pero nada de nada, ni el código ese que dices me han enviado...
xicoateo escribió:
ithan_87 escribió:
xicoateo escribió:De verdad que somos.... Nos puede el ansia. Yo mañana iré a recogerlo tranquilamente a Game cuando abran.
No voy a dejar todo lo que esté haciendo ( jugar con mi hijo , dar un paseo con mi mujer, cenar ....) por ir corriendo en busca de un establecimiento que lo haya puesto a la venta unas horas antes. Total ,¿ dentro de unas semanas cuando salga el nuevo juego de turno qué haremos lo mismo? Y este FIFA 15 habrá quedado aparcado.
Somos unos borregos del marketing y las empresas. Y mira que yo me incluyo ... pero todo tiene un límite.

Que no te falte razón no te lo niego, pero entonces...¿por qué te pasas por este rincón del foro? así de sencillo. Digo yo que si tienes un producto reservado, querrás saber el estado del mismo. Naturalmente que una cosa es eso y otra el ansia, pero hay gente que le gusta más y otra que les gusta menos, no hay más, pero fingir indiferencia cuando por aquí se ha visto a todo Dios pasando, no es muy educado que se diga.

NO estoy dando lecciones de nada ni a nadie. Me paso por este hilo ya que me gusta este mundillo, lo sigo , y este juego me gusta y quiero jugarlo, motivo por el que lo tengo reservado incluso . Es una opinión más. Simplemente que me parece que hemos perdido un poco el norte. Que el juego sale mañana , no dentro de 3 meses. Ni finjo indiferencia , ni por supuesto he sido maleducado .

Hola a todos.
Cada año compro el fifa, el nba 2k y el f1, llamadme básico, :)
Me encantan estos momentos de "hype", que comparto y la mayoría de años he estado silenciosamente con vosotros, haciendo terapia de mi propia impaciencia. Mi edad me ha hecho ser cauto y discreto y, sólo por opinar, quiero deciros que me habéis amenizado con vuestros comentarios, impaciencias como la propia, chistes, subidas y bajadas de tono, amenazas, discusiones sobre marketing, etc, etc, ...
Gracias por todo y, seguramente, hasta el 2015 por estas fechas. Sois TODOS geniales y, por favor, no discutamos, todos queremos ser leídos y debatidos con cariño, ... :-? Esto último ha quedado de discurso paternal [mad] Saludos chicos, no cambiéis, ninguno. [360º]
el fifa siempre lo venden un dia antes todos los años....
colmillos1979 escribió:el fifa siempre lo venden un dia antes todos los años....

Pues se ve que este año se han puesto tontos...
A mi me queda nada para largarme y ir al gim o algo ,porque no tiene pinta esto en absoluto,son unos pesaos porque el juego lo tienen ya todos lo establecimientos y la mayoria desde el lunes , pero nada alli estan bien en los almacenes , en cualquier otro sector como locos estarian vendiendo , que hoy en dia no esta el patio para ir dando largas...
Pues la cosa está clara...hoy creo que ya no lo venden xD (por favor que me equivoque...) ajjaja
Torlen escribió:Sale hoy seguro
no lo veo claro
17:45 son, a las 19:00 salgo en modo enrage para el game o me dan el juego o me las follo, o las dos cosas, como quiera.
Javs Ojis escribió:
Hola a todos.
Cada año compro el fifa, el nba 2k y el f1, llamadme básico, :)
Me encantan estos momentos de "hype", que comparto y la mayoría de años he estado silenciosamente con vosotros, haciendo terapia de mi propia impaciencia. Mi edad me ha hecho ser cauto y discreto y, sólo por opinar, quiero deciros que me habéis amenizado con vuestros comentarios, impaciencias como la propia, chistes, subidas y bajadas de tono, amenazas, discusiones sobre marketing, etc, etc, ...
Gracias por todo y, seguramente, hasta el 2015 por estas fechas. Sois TODOS geniales y, por favor, no discutamos, todos queremos ser leídos y debatidos con cariño, ... :-? Esto último ha quedado de discurso paternal [mad] Saludos chicos, no cambiéis, ninguno. [360º]

De nada
Me voy a poner a ver la versión extendida del Señor de los Anillos porque veo que hasta mañana no sale el jueguecito...xD xD
yonasp está baneado por "troll"
Yo me piro a currar ya mañana lo tendre .... suerte a todos para q salga hoy...
bigbear escribió:
no lo veo claro

ni yo
La Ultimate Edition son 40 sobres de oro no? Porque estoy leyendo que son 15 en Media Markt
ilarx escribió:
bigbear escribió:
no lo veo claro

ni yo

Aquí hay tormenta
Europa, cuna del fútbol, tiene el Fifa el último día y respetando la fecha. EEUU, cuyo soccer está en auge, se saltan la fecha 3 dias y lo tienen desde el viernes... Fuck logic [qmparto]
Voy a bajaros un poco el hype: de momento, en Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08...
MisterZodiac escribió:Me voy a poner a ver la versión extendida del Señor de los Anillos porque veo que hasta mañana no sale el jueguecito...xD xD

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nah, no hay ningún indicio de que vaya a salir. Este año nos toca aguantarnos. A mamarla
GamerSierra escribió:Voy a bajaros un poco el hype: de momento, en Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08...

Ah, que ahora Metacritic es fiable... [+risas], entonces está claro que es un gran FIFA, sin duda.
jomajime escribió:
Pixaki escribió:
Galon_2000 escribió:Pero.... Si a mi me han enviado el mail para que pase a recogerlo y me pasaré después del curro... Además os copié el mail que recibí.... ¿por que decías que no? ¬_¬ ¬_¬

Al parecer no, mandaron los mails por error

Uy uy uy....

Pero.... A ver, imagínate... Yo NO entro en este foro, por lo que no se lo que me estás diciendo, salgo del curro, voy a mi casa, cojo el coche... voy tranquilamente al MM con mi email de "Pase a recogerlo" y no me lo dan!? [+furioso]
SirCepeda escribió:Sigue saliéndome en Rakuten pendiente de envió...

A mi igual, ha dicho antes un usuario que se lo han enviado por MRW.
GamerSierra escribió:Voy a bajaros un poco el hype: de momento, en Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08...

La verdad que la media esta siendo mas baja de lo esperado
En una de las tiendas pequeñas de bcn que he llamado ya lo tienen agotado
ithan_87 escribió:

Ah, que ahora Metacritic es fiable... [+risas], entonces está claro que es un gran FIFA, sin duda.

Eso iba a decir yo...
ilarx escribió:
bigbear escribió:
no lo veo claro

ni yo

Hombres de poca fe. Antes de las 20:00 empiezan a venderlo
Que raro, desde ayer por la mañana me indica en Game que habían enviado mi juego, pero ni rastro de Seur hoy. Encima el localizador que viene no funciona [+furioso]
como cada año el fifa estará a la venta entre las 18:30 20:00 asi ha pasado todos los años... seria raro que este año no pasara

en cuento a amazon yo tengo el juego reservado ahí desde hace 2 meses y nada a mi incluso me han cambiado la fecha de entrega de mañana al dia 30 o 1!!!!!!!!!!!!! vamos ya he reclamado a amazon no me parece lógico ni justo....

mira que amazon en estas cosas al menos en mi caso con las pelis se suele portar y cumplen..... la mia edición ultimate y tengo otro estándar para un amigo y esa pone reservado y fecha entrega mañana... pero aun no cambio el estado a preparando envio!!!!!!!!!!

aunque vete a saber porque estos lo mismo te mandan mail de su pedio fue enviado a las 18h que a las 2 de la mañana
jomajime escribió:
xicoateo escribió:
Salinas9 escribió:Ya lo tengo!! comprado en la gasolina Cepsa por 88,95€.
Alguien habrá que sería capaz de hacerlo(wave)

eres rápido editando

Si, me di cuenta nada más escribirlo que era en plan coña. :)
skyrim escribió:Me da que hoy caca

Creo que tambien. Ahora que lo dices... me viene el apretón
Pixaki escribió:
Uy uy uy....

Pero.... A ver, imagínate... Yo NO entro en este foro, por lo que no se lo que me estás diciendo, salgo del curro, voy a mi casa, cojo el coche... voy tranquilamente al MM con mi email de "Pase a recogerlo" y no me lo dan!? [+furioso]

Yo llamé antes por si las moscas, y sorpresa XD
jomajime escribió:
Pixaki escribió:
Uy uy uy....

Yo voy a ir con mi mail, que lo pone bien clarito que puedo ir a recogerlo y si despues de darme el paseo y de mojarme no me lo dan monto la de Puerto Hurraco.
Una duda, en la tienda Playstation Plus pone esto "Fecha de lanzamiento 26 Septiembre 2014".

¿Si lo compro hoy, a las doce de esta medianoche no lo podré jugar tampoco?. Y cómo es esto si se supone que sale mañana y en la tienda oficial de la Play pone un día más tarde.
Yo de la que voy a la Rosaleda a ver el Malaga-Barça me paso por el GAME sobre las 20:30/21:00,si esta me lo llevo y lo dejo en el coche,y si no pos mañana,pero hoy no estan por la labor de soltarlo...
En el bazar pixel point ( Barberá Vallés), a mi colega ya se lo han vendido ( versión ps3) hace 1hora, lo tenía reservado desde hace 1 semana
melkor_91 escribió:
jomajime escribió:
Pixaki escribió:
Uy uy uy....

Yo voy a ir con mi mail, que lo pone bien clarito que puedo ir a recogerlo y si despues de darme el paseo y de mojarme no me lo dan monto la de Puerto Hurraco.

Si eres rocoso seguro que intimidas y te lo dan
Recogido en MM alcorcon al principio que el Mail error 10 minutos de espera y me lo han dado
joserecre escribió:como cada año el fifa estará a la venta entre las 18:30 20:00 asi ha pasado todos los años... seria raro que este año no pasara

en cuento a amazon yo tengo el juego reservado ahí desde hace 2 meses y nada a mi incluso me han cambiado la fecha de entrega de mañana al dia 30 o 1!!!!!!!!!!!!! vamos ya he reclamado a amazon no me parece lógico ni justo....

mira que amazon en estas cosas al menos en mi caso con las pelis se suele portar y cumplen..... la mia edición ultimate y tengo otro estándar para un amigo y esa pone reservado y fecha entrega mañana... pero aun no cambio el estado a preparando envio!!!!!!!!!!

aunque vete a saber porque estos lo mismo te mandan mail de su pedio fue enviado a las 18h que a las 2 de la mañana

Te corrijo compañero, el año pasado a las 16:00 lo estaba yo comprando un día antes.
edu1a escribió:Recogido en MM alcorcon al principio que el Mail error 10 minutos de espera y me lo han dado

Disfrútalo men
jomajime escribió:
Pixaki escribió:
Uy uy uy....

Exacto no te lo dan
Haz foto y enseña ticket si es asi ya no entiendo a los tios de MM.
edu1a escribió:Recogido en MM alcorcon al principio que el Mail error 10 minutos de espera y me lo han dado

Foto del ticket ya!
joserecre escribió:como cada año el fifa estará a la venta entre las 18:30 20:00 asi ha pasado todos los años... seria raro que este año no pasara

Mentira todos los años las 4 la tarde ya lo podias pillar
Yo lo he visto hoy en Vilanova en una tienda de videojuegos, que está cerca del cex!
Yo lo cogeré mañana en el Fnac, que lo tengo reservado allí desde hace meses.
bleacloco escribió:Haz foto y enseña ticket si es asi ya no entiendo a los tios de MM.

Yo creo que por mucho ticket que enseñen por la hora que es y lo parado que está el asunto... Ademas si se lo dieron es porque se ve que se dieron cuenta del error del mail mas que otra cosa. Este año se han puesto tontos y no lo sueltan hasta mañana.
Galon_2000 escribió:
bleacloco escribió:Haz foto y enseña ticket si es asi ya no entiendo a los tios de MM.

Yo creo que por mucho ticket que enseñen por la hora que es y lo parado que está el asunto... Ademas si se lo dieron es porque se ve que se dieron cuenta del error del mail mas que otra cosa. Este año se han puesto tontos y no lo sueltan hasta mañana.

Si un solo ticket de media markt existe, ya TODOS tienen derecho a venderlo
Que si lo sueltan ya veras, queda tiempo, hay hasta las 21 00, ya que no creo que la 1H antes de las 22 00 dijeran xD

Correcto a parte si ya van pillandolo tios no es normal deben entregarlos.
Betikoh escribió:
Galon_2000 escribió:

Si un solo ticket de media markt existe, ya TODOS tienen derecho a venderlo

Ya, pero lo del mail segun ellos es un error de central. Aunque me da que se columpiaron y les dieron el toque
Venga que el troll del twitter MM vuelve a las andadas. [qmparto]
2015 respuestas