xicoateo escribió:ithan_87 escribió:xicoateo escribió:De verdad que somos.... Nos puede el ansia. Yo mañana iré a recogerlo tranquilamente a Game cuando abran.
No voy a dejar todo lo que esté haciendo ( jugar con mi hijo , dar un paseo con mi mujer, cenar ....) por ir corriendo en busca de un establecimiento que lo haya puesto a la venta unas horas antes. Total ,¿ dentro de unas semanas cuando salga el nuevo juego de turno qué haremos lo mismo? Y este FIFA 15 habrá quedado aparcado.
Somos unos borregos del marketing y las empresas. Y mira que yo me incluyo ... pero todo tiene un límite.
Que no te falte razón no te lo niego, pero entonces...¿por qué te pasas por este rincón del foro? así de sencillo. Digo yo que si tienes un producto reservado, querrás saber el estado del mismo. Naturalmente que una cosa es eso y otra el ansia, pero hay gente que le gusta más y otra que les gusta menos, no hay más, pero fingir indiferencia cuando por aquí se ha visto a todo Dios pasando, no es muy educado que se diga.
NO estoy dando lecciones de nada ni a nadie. Me paso por este hilo ya que me gusta este mundillo, lo sigo , y este juego me gusta y quiero jugarlo, motivo por el que lo tengo reservado incluso . Es una opinión más. Simplemente que me parece que hemos perdido un poco el norte. Que el juego sale mañana , no dentro de 3 meses. Ni finjo indiferencia , ni por supuesto he sido maleducado .
Hola a todos.
Cada año compro el fifa, el nba 2k y el f1, llamadme básico,
Me encantan estos momentos de "hype", que comparto y la mayoría de años he estado silenciosamente con vosotros, haciendo terapia de mi propia impaciencia. Mi edad me ha hecho ser cauto y discreto y, sólo por opinar, quiero deciros que me habéis amenizado con vuestros comentarios, impaciencias como la propia, chistes, subidas y bajadas de tono, amenazas, discusiones sobre marketing, etc, etc, ...
Gracias por todo y, seguramente, hasta el 2015 por estas fechas. Sois TODOS geniales y, por favor, no discutamos, todos queremos ser leídos y debatidos con cariño, ...
Esto último ha quedado de discurso paternal
Saludos chicos, no cambiéis, ninguno.