FIFA 15 Se Vende En......

bueno chavales, 5 min para la hora clave de hoy, saldra??? no saldra??? ojala que siiii
Miguekadista escribió:A mi me dijo un chaval del GAMESTOP que alomejor abrían a las 00:00, algunas veces lo han hecho para repartir cosillas, con la PS4 lo hicieron y con el GTA V igual.

No se pueden comparar esos dos lanzamientos con el FIFA
MisterZodiac escribió:Yo sigo sin entender por qué empiezan a tocar las pelotas poniendo las fotos de los juegos cuando todavía no pueden venderlos...Encima luego si llamas y preguntas te echan una dichosa bronca, ¿qué quereis si estais vacilando a los compradores todo el dichoso día? Si se quedasen quietos y punto, no habría problemas...qué forma de tomarnos el pelo...

hasta ke la gente se harte, y vayan a por el digital ke esta noche se activa a las 00:00, verás tu ke rápido se les acaba la gracia
yonasp está baneado por "troll"
El dependiete q me atendio me dijo: nooo hasta mañana! ! Como si estuviera asta ...... los mismo ...me dijo ta llegao el SMS? ? Y yo no . Alo q me contesto , entonces mañana. ..y lo mas gracios q tenian expuesto el juego en las vitrinas...pense no me jodass
ark83 escribió:
ithan_87 escribió:Si hoy no lo llegan a vender pese a estos mensajes, me acordaré de tu comentario.

Seguiria siendo divertido ya que el dia de lanzamiento es mañana....ojo que yo tambien lo quiero hoy, pero una cosa no quita la otra

No, si yo soy de los que opina que el día es mañana, y si lo lanzan hoy bien. Lo que esta gente no puede hacer es trolear con fotos de este estilo y luego si les llamas por teléfono, que te contesten con bordería, es lo único que critico, pero realmente están en su derecho de venderlo mañana o cuando lo tengan.
nicolopoulus escribió:Echarle huevos y no lo compréis en MM, que se los coman, por salaos

Yo lo haría, créeme, pero es que son 20 pavos que me ahorro, sino de que se lo iba yo a comprar a estos... [+risas]
En el twitter de carrefour han cambiado de "la fecha de salida es mañana" a "por el momento la fecha de venta es mañana"
Antes preguntaba lo delos sobres que regalan con la reserva. Pues bien, aparecen cuando entras en el Ulitmate team. 12 Bronce y 3 únicos.
GamerSierra escribió:
MisterZodiac escribió:Yo sigo sin entender por qué empiezan a tocar las pelotas poniendo las fotos de los juegos cuando todavía no pueden venderlos...Encima luego si llamas y preguntas te echan una dichosa bronca, ¿qué quereis si estais vacilando a los compradores todo el dichoso día? Si se quedasen quietos y punto, no habría problemas...qué forma de tomarnos el pelo...

¿No lo entiendes? Se llama PUBLICIDAD...

Claro que lo entiendo, entiendo lo de la publicidad y todo eso, pero no entiendo que luego te contesten como te contestan. Por cierto, ¿les hace falta más publicidad y encima de este estilo? Yo creo que si demostrasen ser más coherentes atraerían a más público.

Si por mí fuese, los juegos saldrían en la fecha de salida y punto, mejor para todos a la larga en verdad. Pero si ellos mismos han estado haciendo lo que les ha dado la gana y adelantandolo porque han querido, ahora que se ponen serios y "dicen" que no lo venden hasta mañana, que dejen de vacilar y hacer el tonto.
Que ganas de catarlo ya, a ver si lo venden ya, en game me han dicho mañana, pero que este atento al teléfono esta tarde por si mandan el sms
jucaloher escribió:Antes preguntaba lo delos sobres que regalan con la reserva. Pues bien, aparecen cuando entras en el Ulitmate team. 12 Bronce y 3 únicos.

es con cualquier reserva?, en cualquier establecimiento?, o solo con la versión Ultimate Team?
las cincoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo como lo tengo reservado en el MM de Barcelona y aquí es fiesta pues...Toca joderse...si lo sueltan no puedo ir a buscarlo así q Yo mañana si o si...
Evilot escribió:
jucaloher escribió:Antes preguntaba lo delos sobres que regalan con la reserva. Pues bien, aparecen cuando entras en el Ulitmate team. 12 Bronce y 3 únicos.

es con cualquier reserva?, en cualquier establecimiento?, o solo con la versión Ultimate Team?

Traen 15 sobres de oro cualquier reserva (que normalmente suele ser la primera tirada del juego)
Yo acabo de recibir un mail de MM en que me dicen que el juego ha salido del almacén y en breve lo tendré en la tienda. Para más info lo espero en el MM de Sant Cugat y con el cambiazo.

12 sobres de bronce? pero no eran oro? menudos perris
El año pasado fue sobre las 17:55 cuando se abrió la veda. Ya queda menos!!! A las 18:00 vuelvo a mirar el foro a ver que tal.

Vamosss!!!! Ya no queda nada.
es la hora de la CENTRAL :cool:
Hola,

Ya tengo el correo del cambiazo de Media Markt que dice que vaya a recoger el juego a la tienda porque ya está mi pedido allí listo. Lo que no me gustaría es ir y que los de MM me digan que hasta el 25... nada de nada.

¿Alguien que tenga también reservado el cambiazo de MM y le hayan dicho que vaya a recogerlo y se lo hayan dado?
si reservas te dan el pack adidas y 15 sobres de Oro cada semana 1
jccmaxon escribió:El año pasado fue sobre las 17:55 cuando se abrió la veda. Ya queda menos!!! A las 18:00 vuelvo a mirar el foro a ver que tal.

pues si que te lo vendieron tarde [+risas]
Evilot escribió:

Nada. Error por mi parte. Es la primera vz que juego a esto del ultimate team y me he confundido. Con determinados establecimientos con reserva y en las dos versiones, solo que con la ultimate team te daban mas sobres.
si tengo que apostar en bwin esta claro que apuesto a que lo largan hoy fijo.
Tengo una duda: ¿por qué suelen frecuentar en masa estos hilos usuarios recién registrados...?
yoink escribió:si tengo que apostar en bwin esta claro que apuesto a que lo largan hoy fijo.

ojala sea asi
jccmaxon escribió:El año pasado fue sobre las 17:55 cuando se abrió la veda. Ya queda menos!!! A las 18:00 vuelvo a mirar el foro a ver que tal.

ke dices, el año pasado lo tenía desde las 15:00, y fue un día antes de la fecha señalada
GamerSierra escribió:Tengo una duda: ¿por qué suelen frecuentar en masa estos hilos usuarios recién registrados...?

en mi caso, perdi la contraseña y por mas que intento que me la reenvien nada.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Sigue saliéndome en Rakuten pendiente de envió...
GamerSierra escribió:

¿No lo entiendes? Se llama PUBLICIDAD...

Hombre, no creo que les haga falta mucha publicidad cuando la mayoría de los que venden allí están ya reservados para cambiazo, la publicidad ya está hecha XD
En Málaga ya se vende.

Voy a por el ya y al vicio [bye] [bye].
Daviz92 escribió:

12 sobres de bronce? pero no eran oro? menudos perris

Si. Ha si erro mio. Lo he confundido con otra cosa. Sigo a la espera de saber como obtener el dichoso codigo promocional.
GamerSierra escribió:Tengo una duda: ¿por qué suelen frecuentar en masa estos hilos usuarios recién registrados...?

Yo no soy recién registrado, pero si que los 2 mensajes que he puesto son aquí, me gusta mas observar que comentar, pero el Fifa me puede [+risas] [+risas]
DV3 escribió:En Málaga ya se vende.

¿Dónde compañero? ¿GAME, MM...?
DV3 escribió:En Málaga ya se vende.

¿Pero en Málaga donde? ¿ECI? ¿MM? ¿Carrefour? ¿Game?
jak11 escribió:

Yo no soy recién registrado, pero si que los 2 mensajes que he puesto son aquí, me gusta mas observar que comentar, pero el Fifa me puede [+risas] [+risas]

Un AGO 2014 diciéndole eso a un FEB 2012, fail...
Yo lo reserve en amazon.es, asi que hasta la semana que viene me puedo olvidar.

Si lo queria el dia de salida eran 3 euros mas creo recordar, y teniendo varios pendientes en casa no era necesaria tanta ansia. jaja

Eso lo dice un tío que lleva con su cuenta desde mediados de Agosto...
Es broma, era para trollear un poquillo jaja.

Yo tambien estoy esperando jaja.
DV3 escribió:Es broma, era para trollear un poquillo jaja.

Yo tambien estoy esperando jaja.
no hagas eso que estamos todos con muchas ganas
kach360 escribió:

Eso lo dice un tío que lleva con su cuenta desde mediados de Agosto...

Me refiero a registrados hoy mismo.
Los que tienen la Reserva online de MM si le dais al iconito de ver factura en el campo "fecha de entrega" os pondrá 24/09 usease hoy!

Mas claro agua.
Adjunto captura de la mia
Imagen
mirad el twitter de MM de plenilunio el RT que hace el cachondo...
Imagen
Mi Fifa15 ultimate edition de Amazon ya ha salido! Mañana está aquí! XD
frigo15 escribió:Como se consiguen los 12 euros del vale en el carrefour?

Me autocito, por si alguien sabe la respuesta. Gracias.
Ya lo tengo!! comprado en la gasolinera Cepsa por 88,95€.
Salinas9 escribió:Ya lo tengo!! comprado en la gasolina Cepsa por 88,95€.

Toma un pin!
Salinas9 escribió:Ya lo tengo!! comprado en la gasolinera Cepsa por 88,95€.

jajajjaa [+risas]
Salinas9 escribió:Ya lo tengo!! comprado en la gasolinera Cepsa por 88,95€.

Si no es en Repsol por 99,99 no interesa.
[quote="Salinas9"]Ya lo tengo!! comprado en la gasolina Cepsa por 88,95€.
Alguien habrá que sería capaz de hacerlo(wave)
2015 respuestas