FIFA 15 Se Vende En......

yo he hablado con mi amigo que curra en MM en donostia , y me a dicho que pase a partir de las 4:30 que me lo da , si pa entonces no a saltado la liebre cuelgo factura
_EZIO_ escribió:Para el cambiazo de Media Markt era obligatorio reservarlo?

Si
Nadie sabe nada de los MM de Valencia? ,especialmente el de Congresos.
Daviz92 escribió:es mi tercer año en este hilo, los dos años anteriores a estas horas en Game ya habia salido. Menudo mono tengo de FIFA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el año pasado creo recordar que salio como a las 17
Vamos que ya sale!!! Lo primero que haré cuando empiece a jugar es como todos los años, buscar jovenes talentos. Veremos a Oddegard. El chaval noruego que apunta alto
theyend94 escribió:
ithan_87 escribió:
morrisong escribió:Que no se confunda la peña. En MM, no venden, sólo entregan las reservas online. Que quede claro.

No le veo la lógica, porque otros hemos tenido la molestia de ir a reservarlo en persona...

Y los de reserva online ya hemos tenido que soltar los 50 lereles...

Ah, ¿y a los demás nos regalan el juego? de verdad que... [facepalm] [+risas]
tati30 escribió:yo he hablado con mi amigo que curra en MM en donostia , y me a dicho que pase a partir de las 4:30 que me lo da , si pa entonces no a saltado la liebre cuelgo factura

Si es tu amigo no le hagas eso, lo pueden hasta echar.
tati30 escribió:yo he hablado con mi amigo que curra en MM en donostia , y me a dicho que pase a partir de las 4:30 que me lo da , si pa entonces no a saltado la liebre cuelgo factura

Lo tengo alli reservado...a ver si hay suerte.
Aupa reala! ;)
He llamado a MM Valladolid y me han dicho que sale mañana a la venta pero que otros años siempre se ha adelantado así que hay posibilidades de que hoy este a la venta si les dan la orden desde la central
En el FiFa 14, el mensaje del GAME me llegó sobre las 18:00 del día anterior al lanzamiento.

Paciencia ^^
theyend94 escribió:
ithan_87 escribió:
morrisong escribió:Que no se confunda la peña. En MM, no venden, sólo entregan las reservas online. Que quede claro.

No le veo la lógica, porque otros hemos tenido la molestia de ir a reservarlo en persona...

Pagados en metálico o con tarjeta en la reserva?.
Nadie de momento sin una reserva online ha dicho que en MM se lo hayan vendido.
yo no tengo mono de fifa , tengo un gorila, joder que ganas
He recibido un correo de VideoOca. Juego enviado por MRW XD
bigbear escribió:yo no tengo mono de fifa , tengo un gorila, joder que ganas

JAJA me has hecho reirme [carcajad] [carcajad]

No, pero me estas diciendo que el ir a la tienda ya te da preferencia. Solo has adelantado un euro. Hay gente que ha adelantado cincuenta. Asi que menos.
Yo tmb estoy pendiente en Valencia al de Congresos.
theyend94 escribió:

No, pero me estas diciendo que el ir a la tienda ya te da preferencia. Solo has adelantado un euro. Hay gente que ha adelantado cincuenta. Asi que menos.

En absoluto, no hay preferencia ni para los del online ni para los que han ido a la tienda, pero al menos si es cierto que a los de reserva online se les está dando el juego, ¿por qué no al resto? Entendería que el que no lo tenga reservado no tuviera su juego, vale...pero la reserva es igual de válida en ambas circunstancias, que menos.
Betikoh escribió:

Si es tu amigo no le hagas eso, lo pueden hasta echar.

el año pasado me dio el permiso , evidentemente siempre le pregunto
Alguien que haya comprado fifa en mediamarkt alguna vez saben si lo sueltan por la mañana o por la tarde?
Pablitoo95 escribió:Alguien que haya comprado fifa en mediamarkt alguna vez saben si lo sueltan por la mañana o por la tarde?

por la tarde siempre
Pues lo mio es reserva online y no he recibido ni un correo. Es más, según el mail que me enviaron al hacer la reserva me avisarán a partir del sábado. Veremos si al final es verdad.
Yo tengo reserva online, y me han dicho que hasta mañana nada.... asique no generalicemos
Pablitoo95 escribió:Alguien que haya comprado fifa en mediamarkt alguna vez saben si lo sueltan por la mañana o por la tarde?

Yo espero que lo suelten esta tarde como el año pasado....aunque ultimamente respetan mucho las fechas pero el CM de MediaMarkt esta hypeando bastante......
De algún GAMESTOP alguien sabe algo?
Miguekadista escribió:De algún GAMESTOP alguien sabe algo?

De momento sin novedad
ami man dicho que en el Game de la morea (Navarra) hasta mañana nada pero confio que hoy para las 18:00 o asi este.
AJ_9 escribió:
isclafu escribió:En mallorca se sabe algo?

Si llegas a la calle jesus en 10min alli esta

Llegue jajajjajajajaj
bigbear escribió:
Daviz92 escribió:es mi tercer año en este hilo, los dos años anteriores a estas horas en Game ya habia salido. Menudo mono tengo de FIFA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el año pasado creo recordar que salio como a las 17

aqui a eso de las 15/16 h estaba, fui a buscarlo al salir de clase con los colegas y el anterior mas de lo mismo con los mismos colegas
Esto es peor que un parto. Refrescando el hilo desde las 8 de mañana en la oficina...
SiR_Gilardo escribió:Atención! El Corte Ingles confirma que en su cambiazo SOLO se puede entregar Fifa14.
Lo digo porque a pesar de quedar claro había una frase que decia "tambien se incluyen otros lanzamientos antiguos". A saber qué querían decir con eso, pero insisto en Twitter han aclarado que SOLO CAMBIAZO +50€ si entregas FIFA14

Saludos

Gila! se vende por barcelona o que? xD esta todo cerrado hoy no?
Yo fui de los que sacó la reserva de MM por 1€, pero me dijeron que no hacia falta que recogiese la tarjeta y si guardase el número de reserva. Alguna novedad en este caso? En cuanto este el juego a la venta puedo pasarme? Gracias chicos!
a mi en el GAME de Reus me confirman que intentaran sacarlo esta tarde porque mañana es festivo aqui. Que este atento al sms.
Yo solamente recibí un correo donde se me decía que había pagado 1€ por la reserva de XBOX 360 para el cambiazo. Ayer fui a por la tarjeta. A ver si a las 6 que salgo de la uni ya lo tienen ^^
Me han dicho en mediamarkt que totalmente prohibido hoy...
Davilenho escribió:Me han dicho en mediamarkt que totalmente prohibido hoy...

No llaméis porque siempre es la misma historia, hasta que no decidan sacarlo van a decir lo mismo, siempre igual. Luego pasa que vas, y estas saliendo por la puerta, te llega el sms entras y te lo vende el mismo tío que decía que hasta mañana nada y bla bla
yo he ido al game de aqui de algeciras y le he dicho, que o me lo dan hoy o lo compro esta noche en la store...veriisi
Jsk77 escribió:
SamuMagan escribió:creeis que carrefour tambn lo soltara hoy sobre esa hora¿?

Yo no recomendaría comprarlo hoy en el Carrefour. Si lo compráis mañana allí os dan un ticket de 12€ de descuento videojuegos y accesorios de videojuegos.

Pillé el Destiny allí y me dieron el mismo vale, así que pillé la expansión del Second Son por tan solo 8€ [qmparto]

Y ese descuento como se consigue!?
tati30 escribió:

por la tarde siempre

Que hora mas o menos? gracias
sabemos algo de amazon?? me da que van a ir con retraso, aun no han enviado el juego, aparece como reservado... estos no vendrán de Barcelona y como allí es fiesta no han currado hoy?? con lo cual de llegar mañana seria a ultima hora?? OJO que me suena algo de esto.
yoink escribió:yo he ido al game de aqui de algeciras y le he dicho, que o me lo dan hoy o lo compro esta noche en la store...veriisi

Yo lo tengo claro, si hoy no lo consigo en tienda física, lo compro en la Store y santas pascuas. Algo más caro, pero no me muevo de casa.
Si puede ser hoy mejor, así esta tarde empiezo la viciada, pero sino, a la Store.
Davilenho escribió:Me han dicho en mediamarkt que totalmente prohibido hoy...

Imagen
Tweet de Media Markt:
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2 h
Lo venderemos para cuando Messi este en el PSG, y si no, desmiéntemelo! @FrancoisGallard
Parece ser que han enviado el mail por error en MM, trolls...
(mensaje borrado)
Y que pasa con la game?...
y si vamos todos juntitos a una tienda y nos lo llevamos a la fuerza por hacernos esperar tanto?? :cool: [sonrisa]
Pues mientras habrá que ponerse la pachanga de Luis Suárez contra Indonesia. [qmparto]
La game me dicen el vierned porque mañana es fiesta..
Pues mientras que esperamos que haya luz me voy a descargar la demo del pro por echar la tarde, a ver si puedo tener mi juego antes de tirarle pa La Rosaleda esta noche....
alexsoy10 escribió:
Alonso-Sergio escribió:Acabo de llamar al MM de plenilunio Madrid preguntándole por el juego, pues bien me dice que hasta mañana nada pero que si reciben orden de central de soltarlo por la tarde lo soltarán, a lo que le he contestado con que un "amigo" ya había recibido el correo del MM para que se pasara a por el, se ha puesto en contacto con la sección videojuegos pero estaba comunicando, me ha pedido el numero de teléfono y ahora me llama. Muy simpática la chica por cierto.
Queda menos compis!

Asi si compi! Otro plenilunico por aqui!! :-|

me ha llamado y me ha dicho que es un fallo de la central, y le he dicho que mi amigo me habia pasado la foto con el ticket de mediamarkt, me ha dicho que va a preguntar a central para ver si alguna tienda MM se ha adelantado y que me avisarán. Esto huele a que esta tarde lo tenemos!
2015 respuestas