FIFA 15 Se Vende En......

Galon_2000 escribió:En mi MM nada de nada aun. Imagino que irá por tramos esto.

Están avisando por email....
jucaloher escribió:Bien. A pastar.

Imagen

menudo zasplas
Pixaki escribió:
Galon_2000 escribió:En mi MM nada de nada aun. Imagino que irá por tramos esto.

Están avisando por email....

Ya, pero no me aparece nada
@MediaMarkt_es: Lo venderemos para cuando Messi este en el PSG, y si no, desmiéntemelo! @FrancoisGallard

Que crack el CM de MM [qmparto]
Alguno que lo tenga reservado en game?? mandarles a su twitter fotos del MM como que lo esta soltando haber si se hacen el animo... [+furioso]
Alguien sabe si el Media Markt de Getafe lo suelta ya??
jucaloher escribió:Gracias al que me ha dicho la pagina donde subirla, la foto estaba hecha desde un iPad y no me dejaba subirla a otros servidores porque pesaba demasiado.

Buen Zascas! [oki] [oki] [oki]
Y de los GAMESTOP alguién sabe algo, a ver si ellos dan el paso que a esa gente ya les tiene que dar igual todooo
Los que lo teneis reservado de MM habeis recibido algun tipo de codigo para lo del regalo de los sobres para Ultimate Team?
adriianet69 escribió:Alguno que lo tenga reservado en game?? mandarles a su twitter fotos del MM como que lo esta soltando haber si se hacen el animo... [+furioso]

el twitter de GameEsp lleva toda la mñn si tuitear nada, estaran colocando los juegos en las estanterias y almacen y por eso tardan tanto ¬¬
Miguekadista escribió:Y de los GAMESTOP alguién sabe algo, a ver si ellos dan el paso que a esa gente ya les tiene que dar igual todooo

Estos aun heridos de muerte no lo sueltan hasta que Game lo haga, yo creia que lo sacarian ellos primero pero se ve que respetan hasta el final.
A ver el email ese es para cualquier reserva o soolo la online.

osea si lo reservastes en tienda la mandan.
adriianet69 escribió:Alguno que lo tenga reservado en game?? mandarles a su twitter fotos del MM como que lo esta soltando haber si se hacen el animo... [+furioso]

Un colega ya lo tiene, se ha pasado esta mañana por el game de finestrat y se lo han vendido, señal de que ya lo estan soltando.
jucaloher escribió:Los que lo teneis reservado de MM habeis recibido algun tipo de codigo para lo del regalo de los sobres para Ultimate Team?

En el mail no... Cuando vaya a recogerlo lo digo.
una preguntita compis, alguien sabe si para el cambiazo hay que llevar juego de la misma plataforma o sirve cualquiera?
Pixaki escribió:
jucaloher escribió:Los que lo teneis reservado de MM habeis recibido algun tipo de codigo para lo del regalo de los sobres para Ultimate Team?

En el mail no... Cuando vaya a recogerlo lo digo.

Acabo de llamar y el dependiente me ha dicho literalemente que no tiene ni idea. Que el año pasado daban un sobre con el código promocional para canjearlo, pero que este año no han recibido nada. Si a ti te dicen algo distinto te agradecería me lo dijeras.
SirCepeda escribió:
SirCepeda escribió:Los que lo habéis comprado en Rakuten con Video Oca... ¿os lo han enviado?

A mi nada...
Putada nivel : tenerlo reservado en el media markt , que te pueda el hype , cruzarte la ciudad para ir a un videoclub decirte que todavia no les ha llegado a ese y que fuera al otro , ir al otro medio corriendo porque cerraba a las 2 , llegar y que te diga que solo le queda uno de ps4 y que lo tiene reservado y no te lo puede vender:(
tati30 escribió:una preguntita compis, alguien sabe si para el cambiazo hay que llevar juego de la misma plataforma o sirve cualquiera?

Cualquiera segun me dijeron.

yo llevare uno de ps3 xa pillar el de ps4
creo que valen juegos de ps3,x360 y ps4 y xone, anteriores a esas ni idea. yo llevare el Pes08 de ps3
un saludo
tati30 escribió:una preguntita compis, alguien sabe si para el cambiazo hay que llevar juego de la misma plataforma o sirve cualquiera?

sirve cualquiera. Yo llevare el PES 2011

De cualquiera. Yo he entregado un Fifa 09 de ps3 que compre en CEX por 0.50 €
s0rK87 escribió:Alguien sabe si el Media Markt de Getafe lo suelta ya??

Yo llame esta mañana y que hasta mañana nasti... De todas formas me paso en 45' por allí y confirmo.
Acabo de llamar al MM de plenilunio Madrid preguntándole por el juego, pues bien me dice que hasta mañana nada pero que si reciben orden de central de soltarlo por la tarde lo soltarán, a lo que le he contestado con que un "amigo" ya había recibido el correo del MM para que se pasara a por el, se ha puesto en contacto con la sección videojuegos pero estaba comunicando, me ha pedido el numero de teléfono y ahora me llama. Muy simpática la chica por cierto.
Queda menos compis!
ok , muchas gracias , venga que es cuestion de horas o minutos, solo falta que se lo autorice central y ya lo venden
juanka2k escribió:
SirCepeda escribió:
SirCepeda escribió:Los que lo habéis comprado en Rakuten con Video Oca... ¿os lo han enviado?

A mi nada...

A mi tampoco.
acabo de venir del game ke tengo cerca, todo listo, parece ser ke están esperando a ke el juego llegue a todas las tiendas para ke la central de el OK
A ver si también salen en los Carrefours
skyrim escribió:A ver si también salen en los Carrefours

yo tengo el carrefour justo al lado del game asi que si sale en game voy al carre directo a por el
Alonso-Sergio escribió:Acabo de llamar al MM de plenilunio Madrid preguntándole por el juego, pues bien me dice que hasta mañana nada pero que si reciben orden de central de soltarlo por la tarde lo soltarán, a lo que le he contestado con que un "amigo" ya había recibido el correo del MM para que se pasara a por el, se ha puesto en contacto con la sección videojuegos pero estaba comunicando, me ha pedido el numero de teléfono y ahora me llama. Muy simpática la chica por cierto.
Queda menos compis!

Asi si compi! Otro plenilunico por aqui!! :-|
SamuMagan escribió:

yo tengo el carrefour justo al lado del game asi que si sale en game voy al carre directo a por el

Ok, ya dirás algo. Gracias
SamuMagan escribió:

Yo lo tengo reservado desde el 12 de Agosto en Carrefour de aqui del Puerto de Santa Maria, fui esta mañana y me dijeron que hasta que no les avisen no pueden sacarlos. De todas formas hace un ratito he enviado un email a Carrefour a ver que me dicen, dudo hasta que reciba contestación hoy...
No engañeis a mi padre, le estais engañando a mi padre [enfado1] [+furioso]
http://youtu.be/VoJrq_8hQes?t=1m55s
IsraKiller escribió:
SamuMagan escribió:

Yo lo tengo reservado desde el 12 de Agosto en Carrefour de aqui del Puerto de Santa Maria, fui esta mañana y me dijeron que hasta que no les avisen no pueden sacarlos. De todas formas hace un ratito he enviado un email a Carrefour a ver que me dicen, dudo hasta que reciba contestación hoy...

yo también lo tengo en carrefour, el twitter de carrefour dice lo mismo que el de Mediamarkt, para mañana, pero a ver si hay suerte XD
Yo lo tengo reservado en MM tienda y ni he recibido SMS ni he recibido correo alguno [enfado1] [enfado1] [+furioso]
dajuan escribió:No engañeis a mi padre, le estais engañando a mi padre [enfado1] [+furioso]
http://youtu.be/VoJrq_8hQes?t=1m55s

jajajajajajajaj ke bueno.... [qmparto]
En el MM alcorcon Mail q ya esta
MM de Castellana por Mail que ya está.
En cuanto salga de currar para allá que voy, estoy por fingir un caguetazo e irme ya.
Recordar que muchos media markt con los juegos que recogen del cambiazo los donan a juegoterapia....los chavales deben de estar hartos de pes y fifas del año catapun...yo llevare el tomb raider de ps3
Cuestion de minutos de que en los demas MM lo suelten.
alguno recibio mail o sabe si lo venden ya en el MM de parque principado (Asturias) ?
un saludo
Alguien sabe algo del Game de Jaén?
aceitunas escribió:Alguien sabe algo del Game de Jaén?

+1
alguien sabe algo del game de parque corredor (madrid)
Yo ya lo tengo. Adquirido en un videoclub de mi ciudad. Vamos!!
piturda escribió:
aceitunas escribió:Alguien sabe algo del Game de Jaén?

+1

+2
A mi me acaban de mandar el correo del MM de San Sebastian de los Reyes , he llamado para ver si estaba para recoger y me dijo que llamaría al responsable , pero no estaba y que luego me llamarían que lo mas seguro que saliera mañana ,a ver que pasa
A todo esto. En los MM que ya dan los pedidos online de reservas, ¿venden también el juego sin reserva ni nada o aún no se sabe?
morrisong escribió:A todo esto. En los MM que ya dan los pedidos online de reservas, ¿venden también el juego sin reserva ni nada o aún no se sabe?

Expuestos no estaban, otra cosa es que te lo quieran dar.
del game de aluche alguien sabe algo???
2015 respuestas