FIFA 15 Se Vende En......

El troll del MM y el de la policía están al mismo nivel. [qmparto]
Alguién sabe si en Cádiz se esta vendiendo en algún sitio? Saludos
bleacloco escribió:Se nota que a partir de las 17 00 empezara la fiesta como el año pasao xDDD

+100
Yo espero y deseo que lo suelten esta tarde en el MM de Granada que tengo la reserva echa desde el viernes. Hace un rato me pase por el carrefour y tenian el stan puesto pero ni rastro de los juegos [buuuaaaa]
Perdonar, acabo de llegar de la uni y estoy totalmente desinformado...¿decís entonces que Media Markt no lo suelta hoy? ¡Gracias!
sepioes24 escribió:¿Cómo que no? Es la hostia de efectivo, mira cómo estamos hablando de ellos toda la mañana.

Hablo de imagen.

Tu ves a los de Apple descojonándose de la gente un día antes de que salga a la venta el IPhone de turno?

Normal no es.

Y además, lo que de verdad hace que hablen de ellos (y positivamente) es la estrategia del cambiazo.

Saludos.
A ver si a las 17:00 lo sueltan y cuando termine el curro corriendo a por el :cool:
tengo un colega que trabaja en game y me dijo hace una semana que lo soltaban hoy de fijo! asi que seguramente esta tarde lo suelten, (ahora que no lo suelten y me dejen como el culo xD) yo lo tengo reservado en el MM de plenilunio la Ultimate Edition! =) que ganas!!!
En mallorca se sabe algo?
sickboy_80 escribió:
sepioes24 escribió:¿Cómo que no? Es la hostia de efectivo, mira cómo estamos hablando de ellos toda la mañana.

Hablo de imagen.

Tu ves a los de Apple descojonándose de la gente un día antes de que salga a la venta el IPhone de turno?

Normal no es.

Y además, lo que de verdad hace que hablen de ellos (y positivamente) es la estrategia del cambiazo.

Saludos.

Son productos muy distintos con públicos distintos. Disculpad, pero es que esto lo he estudiado. Y la estrategia es correcta, a todas luces y a las pruebas me remito. Aquí seguimos hablando de ellos y dándoles fama.
aligator escribió:El troll del MM y el de la policía están al mismo nivel. [qmparto]

Ayer estuvo serio... no pudo aguantar ni siquiera las 00:00 de hoy [carcajad]
ithan_87 escribió:Perdonar, acabo de llegar de la uni y estoy totalmente desinformado...¿decís entonces que Media Markt no lo suelta hoy? ¡Gracias!

Hoy lo sueltan seguro. MM ha enviado los juegos a los que lo compraron por la web y amazon ha enviado unos cuantos. Ademas de que el CM de MM está troleando y ya sabemos que cuando se pone a hacer el troll es que sabe que hoy lo sueltan.
sepioes24 escribió:
sickboy_80 escribió:

Hablo de imagen.

Normal no es.

Saludos.

Son productos muy distintos con públicos distintos. Disculpad, pero es que esto lo he estudiado. Y la estrategia es correcta, a todas luces y a las pruebas me remito. Aquí seguimos hablando de ellos y dándoles fama.

"Que hablen de mí, aunque sea mal"
Galon_2000 escribió:
ithan_87 escribió:Perdonar, acabo de llegar de la uni y estoy totalmente desinformado...¿decís entonces que Media Markt no lo suelta hoy? ¡Gracias!

Hoy lo sueltan seguro. MM ha enviado los juegos a los que lo compraron por la web y amazon ha enviado unos cuantos. Ademas de que el CM de MM está troleando y ya sabemos que cuando se pone a hacer el troll es que sabe que hoy lo sueltan.

Perfecto, ¡gracias compañero! A ver si hay suerte...
isclafu escribió:En mallorca se sabe algo?

Si llegas a la calle jesus en 10min alli esta
Señores alguien interesado en compartir gastos en la version digital.
Que se ponga en contacto conmigo x aki. O por la play y hablamos
Id: Pacolaluz.
Vamos a ahorrarnos unas perrillas
creeis que carrefour tambn lo soltara hoy sobre esa hora¿?
SamuMagan escribió:creeis que carrefour tambn lo soltara hoy sobre esa hora¿?

Yo no recomendaría comprarlo hoy en el Carrefour. Si lo compráis mañana allí os dan un ticket de 12€ de descuento videojuegos y accesorios de videojuegos.

Pillé el Destiny allí y me dieron el mismo vale, así que pillé la expansión del Second Son por tan solo 8€ [qmparto]
Jsk77 escribió:
SamuMagan escribió:creeis que carrefour tambn lo soltara hoy sobre esa hora¿?

Yo no recomendaría comprarlo hoy en el Carrefour. Si lo compráis mañana allí os dan un ticket de 12€ de descuento videojuegos y accesorios de videojuegos.

Pillé el Destiny allí y me dieron el mismo vale, así que pillé la expansión del Second Son por tan solo 8€ [qmparto]

si, yo tambien lo pille y me lo dieron pero nose si me podre a aguantar xD
Fifa 15 recien comprado aqui en Badalona, siento no poder poner el ticket, puesto que no me lo han dado (imagino que por eso de que mañana es su dia de venta oficial)

Imagen

saludos!
Cambio de estado en la compra via web de game a enviado por seur, mañana en casita

Un saludo gente
Solid Snake escribió:Fifa 15 recien comprado aqui en Badalona, siento no poder poner el ticket, puesto que no me lo han dado (imagino que por eso de que mañana es su dia de venta oficial)

Imagen

saludos!

como el juego salga defectuoso y sin ticket...vais a tener un gran amrron
Blaugraninho escribió:
Solid Snake escribió:Fifa 15 recien comprado aqui en Badalona, siento no poder poner el ticket, puesto que no me lo han dado (imagino que por eso de que mañana es su dia de venta oficial)

Imagen

saludos!

como el juego salga defectuoso y sin ticket...vais a tener un gran amrron

Hay confianza, siempre compro en la misma tienda, así que sin problemas
Mediamarkt me lo acaba de dar en el cambiazo. Lo tenia reservado via web con la opcion de recoger en tienda. Tengo una duda.
Cuado lo reserve ponia que regalaban sobres ultimate team y un pack adidas, eso como se canjear? No viene codigo promocional alguno e la caja.
A mi me acaba de llegar un email de amazon con codigos para 15 sobres?¿?¿ yo lo que quiero es que me manden el juego y o al menos q en el estado ponga enviado y se dejen del Put* UT!
jucaloher escribió:Mediamarkt me lo acaba de dar en el cambiazo. Lo tenia reservado via web con la opcion de recoger en tienda. Tengo una duda.
Cuado lo reserve ponia que regalaban sobres ultimate team y un pack adidas, eso como se canjear? No viene codigo promocional alguno e la caja.

Seria una molestia que subieras una imagen del ticket de recogida en tienda con el juego ¡¡ lo digo por que el juego esta ya recojido en tienda fisica y significaria que estaria a la venta y empezo la venta MM
jucaloher escribió:Mediamarkt me lo acaba de dar en el cambiazo. Lo tenia reservado via web con la opcion de recoger en tienda. Tengo una duda.

en carrefour se obtiene desde la web de carrefour mira a ver en la web de MM sino llama y pregunta

Recogido en tienda??? https://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE
Editado por moderador: Flame

Me parece que te dan un sobre por semana
He hablado con los de amazon y me dicen que seguramente no vaya a recibir mi pedido de fifa ultimate hasta el martes.

Si mi mi pedido no cambia igual lo anulo que mañana voy al corteingles
Editado por moderador: Faltas de respeto.
eude escribió:
highwayman563 escribió:¿Por qué no os aguantáis un día y lo tendréis todos sin cosas chungas? ¿Tanto cuesta esperar un día? ¿Os vais a pegar un tiro en la polla y saltar por la ventana si no lo tenéis ya?

IGUAL EL TIRO TE LO DAN A TI POR VENIR DONDE NO TE LLAMAN A TOCAR LA POLLA

jajaja
Darkboss escribió:

Creo que no, el sobre por semana es com la version ultimate los 50 sobres o los que sea que dan, pero estos 15 ccreo que son instananeos

Imagen

saludos!

Donde de Badalona?
highwayman563 escribió:¿Por qué no os aguantáis un día y lo tendréis todos sin cosas chungas? ¿Tanto cuesta esperar un día? ¿Os vais a pegar un tiro en la polla y saltar por la ventana si no lo tenéis ya?

Pues no yo no puedo aguantarme más, vendí el Fifa 14 hace 3 semanas y estoy cansado de la demo del Fifa 15.
Y con respecto a los tiros yo me he pegado uno ya en la pierna creyendo que si lo hacia iba a salir, pero se ve que no...
saiko93 escribió:
Darkboss escribió:

Creo que no, el sobre por semana es com la version ultimate los 50 sobres o los que sea que dan, pero estos 15 ccreo que son instananeos

te equivocas son 15 tambien uno a la semana
Editado por moderador: Faltas de respeto.
saiko93 escribió:
Darkboss escribió:

No los 15 tambien son uno a la semana.
Son 15 sobres, cada uno a la semana, y con el tema de el pack, pregunta por si acaso si esta dentro el codigo, o si te lo mandan por correo oalgo xD

En que media markt?
Una duda si lo sueltan hoy en la game, y lo tenemos reservado en la maquinista( que hoy es fiesta y sta cerrado) no van a abrir solo para dar el fifa no?
crascas escribió:

En que media markt?

Ni caso. MM no lo ha soltado aun.
No m lo creo, posiblemente si es verdad le alla llegao enviao, aun asi ya esta expuesto es las tiendas, y asta en alguna se ve el precio lo preparan pa sacarlo hoy seguro por la tarde xDDD.
aleex145 escribió:Una duda si lo sueltan hoy en la game, y lo tenemos reservado en la maquinista( que hoy es fiesta y sta cerrado) no van a abrir solo para dar el fifa no?

me temo que no vas a tener suerte amigo...
bleacloco escribió:No m lo creo, posiblemente si es verdad le alla llegao enviao, aun asi ya esta expuesto es las tiendas, y asta en alguna se ve el precio lo preparan pa sacarlo hoy seguro por la tarde xDDD.

Expuesto en tiendas? En cuales si puede saberse?
Por mi informacion en Alicante, en un MM.
bleacloco escribió:Por mi informacion en Alicante, en un MM.

Ok. Pues a ver que pasa...
Galon_2000 escribió:
crascas escribió:

En que media markt?

Ni caso. MM no lo ha soltado aun.

MM Logroño, listo. No se como se suben las fotos. Esperare dos minutos y te llevas el zas
2015 respuestas