FIFA 15 Se Vende En......

Daviz92 escribió:al final los que reservamos y vamos a una tienda fisica a comprarlo ( con sus empleados remunerados etc etc ) somos los ultimos siempre [buuuaaaa]

Si una tienda desde su web te manda el pedido para que te llegue el day one y te llega un dia antes MAL
Si una tienda fisica no adelanta un dia el day one MAL
Si la tienda fisica adelante el day one y la compra online te llega el day one MAL

La cuestion es quejarse de todo...

Venga animos que queda solo un dia!!! Disfrutad con vuestras familias y amigos que a partir de mañana ( yo incluido ) habrá FIFA 15 para UN AÑO!
ironrat escribió:
Daviz92 escribió:al final los que reservamos y vamos a una tienda fisica a comprarlo ( con sus empleados remunerados etc etc ) somos los ultimos siempre [buuuaaaa]

Si una tienda desde su web te manda el pedido para que te llegue el day one y te llega un dia antes MAL
Si la tienda fisica adelante el day one y la compra online te llega el day one MAL

Venga animos que queda solo un dia!!! Disfrutad con vuestras familias y amigos que a partir de mañana ( yo incluido ) habrá FIFA 15 para UN AÑO!

Rt y Fav
La que le están liando al CM de MM xDDD....
https://twitter.com/MediaMarkt_es
Williams84 escribió:+1

+2[/quote]
+3[/quote]
+4
Miguel20 escribió:Yo lo acabo de pillar ahora en la tienda de mi calle ya había dos personas comprandolo

cerca de las avenidas ? ;)
En el Corte inglés de cornellà hasta mañana nada. He puesto la oreja y el encargado estaba aleccionando a los otros vendedores sobre el cambiazo: "Si os vienen con un juego de Ps2 NO les deis uno de Ps4!!!" Lástima...
XD XD
Me lo han traido ya mediamarkt!! Lo probaré esta tarde q estoy trabajando
Cobain escribió:Rodrigo dando envidia...

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias a <a href="https://twitter.com/EASPORTSEsp">@EASPORTSEsp</a> por el detalle!! <a href="https://twitter.com/hashtag/FIFA15?src=hash">#FIFA15</a> <a href="http://t.co/Wjkhk2Jfwc">pic.twitter.com/Wjkhk2Jfwc</a></p>&mdash; Rodrigo Moreno (@Rodrigo_M) <a href="https://twitter.com/Rodrigo_M/status/514702458279690240">septiembre 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Preciosa carátula en manos de un futuro crack mundial [sonrisa]
Amunt!
cuanto sale la edicion normal en mediamark sin cambiazo?
AJ_9 escribió:
Miguel20 escribió:Yo lo acabo de pillar ahora en la tienda de mi calle ya había dos personas comprandolo

Pues en discos baba tío jejej no sabia que tu también fueras de inca xd
Marshall D Teach escribió:La que le están liando al CM de MM xDDD....

estoy viendo los twitts y no doy credito...

el que lleva la pagina de mediamarkt esta borracho?

no para de meterse con pique, con casillas...que si va a reirse mucho durante el dia de hoy...

retuiteando amenazas.. xD
Blaugraninho escribió:
Marshall D Teach escribió:La que le están liando al CM de MM xDDD....

estoy viendo los twitts y no doy credito...

el que lleva la pagina de mediamarkt esta borracho?

no para de meterse con pique, con casillas...que si va a reirse mucho durante el dia de hoy...

retuiteando amenazas.. xD

A mi que se meta con Piqué o Casillas me da igual xD lo que no me da igual es que se le amenace por eso.... hay que ser mu tonto xDD mas que na xq todas esas amenazas son denunciables xD
El CM de MM es un crack! Y lo que esta la peña es fatal de la cabeza, adems todos los años es igual, el CM empieza a vacilar y a las 16:00 dira..ya esta el FIFA y se acabo.

PD: Perdon por el offtopic
Miguel20 escribió:
AJ_9 escribió:

Jajaja sii, pero yo estoy esperando que me lo traiga UPS de amazon y q veo que al final sera mañana...
Me han comentado que la tienda d la calle jesus, a las 13:00 ya los empezara a vender. para los que os pille cerquita
Alguien me puede explicar bien, lo de la multa que pone EA por vender un juego ? por que es que lo veo totalmente irracional.
AJ_9 escribió:
AJ_9 escribió:

Jajaja sii, pero yo estoy esperando que me lo traiga UPS de amazon y q veo que al final sera mañana...
Me han comentado que la tienda d la calle jesus, a las 13:00 ya los empezara a vender. para los que os pille cerquita[/quote]
Aja vaya no daran a basto con tantos envíos xd y bueno si no puede ser hoy mañana solo es un día ya :d y bueno que si quieres un día nos conocemos da gusto encontrarse gamers en este foro y en tu ciudad jajaj
Guaka_MCF escribió:
ironrat escribió:

Rt y Fav

Ahhh, que las tiendas mandan pedidos sin saber que dia van a llegar y mas una tienda online? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cuestion no es quejarme de todo, evidentemente el que lo compre en el MM y este esperando cuando otros clientes de MM ya estan jugando pues le tocara los cojones. Y no es mi caso.
Cuando el CM de MM empieza a vacilar quiere decir que el sabe que lo sueltan hoy, lo que empieza a sacar de quicio a los niños rata antes [qmparto]
Segun Game en la pagina web me han enviado el juego, pero el codigo se seguimiento no es correcto, y desde ayer ya tendria que serlo. -.-

Me pasa por cambiar de tienda donde compro.
(mensaje borrado)
#fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 Media Markt Alcalá de Henares

Tweet de Alcala xDDD

Y el de CM, de MM esta troleando demasiado , esta por caer seguro.
capoeira1984 escribió:http://computerhoy.com/noticias/hardware/fifa-15-gratis-comprar-ps4-partir-del-25-septiembre-18749

Pone que por la compra de una ps4, regalarán el fifa 15. Pero solo será unos pocos dias. Alguno ha visto esta oferta en algún otro lado?

ECI tiene esa oferta hasta el 3 de Octubre

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014
bleacloco escribió:#fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 #fifa15 Media Markt Alcalá de Henares

Tweet de Alcala xDDD

Y el de CM, de MM esta troleando demasiado , esta por caer seguro.

tu crees que lo soltaran hoy????
Yo creo que si estan promocionandolo ahora demasiado, muy pillable, encima el sorteo que hacen acaba dentro de unos momentos, y el año pasao salio por la tarde a als 17 00 o 17 30, a parte de gente qeu ya le llego, enviado a su casa.
todos los años suele salir siempre el dia de antes, yo creo q sobre las 8 como muy tarde estara :)
bleacloco escribió:Yo creo que si estan promocionandolo ahora demasiado, muy pillable, encima el sorteo que hacen acaba dentro de unos momentos, y el año pasao salio por la tarde a als 17 00 o 17 30, a parte de gente qeu ya le llego, enviado a su casa.

el media mark de alcala me pilla al lado de casa, pero lo tengo reservado en el game del alcala magna
SamuMagan escribió:todos los años suele salir siempre el dia de antes, yo creo q sobre las 8 como muy tarde estara :)

Las 5 ó 6 estará.

Y si no mañana ya, son sus costumbres y hay que respetarlas.
El de mediamarkt tiene que ser el jefe tuiteando.. si no no se entiende que permitan ese trolleo en un twitter oficial de una cadena de ventas
Blaugraninho escribió:El de mediamarkt tiene que ser el jefe tuiteando.. si no no se entiende que permitan ese trolleo en un twitter oficial de una cadena de ventas

Claro, el jefe de MediaMarkt no tiene otra cosa que hacer que estar en Twitter aguantando a niñatos ahora. Esto es una estrategia de comunicación consensuada por el DirCom, nada de jefes.
saiko93 escribió:
bleacloco escribió:Yo creo que si estan promocionandolo ahora demasiado, muy pillable, encima el sorteo que hacen acaba dentro de unos momentos, y el año pasao salio por la tarde a als 17 00 o 17 30, a parte de gente qeu ya le llego, enviado a su casa.

el media mark de alcala me pilla al lado de casa, pero lo tengo reservado en el game del alcala magna
Yo estoy igual, reservado en magna esperando que se abra la veda para ir!
aligator escribió:
SamuMagan escribió:todos los años suele salir siempre el dia de antes, yo creo q sobre las 8 como muy tarde estara :)

Las 5 ó 6 estará.

Y si no mañana ya, son sus costumbres y hay que respetarlas.

hombre si sale a esa hora mucho mejor jeje :p
aligator escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Prueba irrefutable. Hoy lo sueltan. Esto es lo mismo que ocurrio el año pasado, empieza a vacilar, niños rata insultando, sigue vacilando y lo suelta.
Alvicius, lo vendera ya ??
Alguien sabe si en Badalona ya lo están vendiendo???
En el foro three D games, ya van diciendo que esta tarde lo ponen a la venta los gordos
Yo ya me hubiese cagado en más de uno, tiene una paciencia que no veas...
jnramos10 escribió:En el foro three D games, ya van diciendo que esta tarde lo ponen a la venta los gordos

puedes pasar el link para ir siguiendolo¿?

y pone hora a la que lo pondran?
La versión digital Europea a que hora la suelen habilitar para jugar ?
El sorteo que hacian de la edicion Ultimate team y las camsietas en MM, termino a ver si dicen quien gana ay empiezan a soltar.
alexsoy10 escribió:Hasta las 19.00 que salga de mi condena diaria no tengo prisa [risita]

Yo estoy esperando al MM de plenilunio

ya somos dos máquina ;)
SamuMagan escribió:
jnramos10 escribió:En el foro three D games, ya van diciendo que esta tarde lo ponen a la venta los gordos

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3294 ... onlo-aqui/
Yo en cuanto salga del trabajo...en 15 min...me pso por el videoclub de mi barrio que ya lo tienen... paso de esperar a las grandes superficies...que se jodan! Asi por lo menos ayudamos a los pequeños negocios jajajaja
bleacloco escribió:Bustik, el correo que recibistes es por reserva online, o en tienda.

Comprado online a recoger en tienda.

Saludos
A ver si a partir de las 5 lo empiezan a soltar [tadoramo] [tadoramo]
jnramos10 escribió:
SamuMagan escribió:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3294 ... onlo-aqui/

gracias compañero :D
Amazon: Preparando el envío

Imagen

Omega3 diu xDDD

Puto crack.. pero no me parece muy normal que una empresa permita que se escriban estas cosas en su nombre.
Se nota que a partir de las 17 00 empezara la fiesta como el año pasao xDDD
sickboy_80 escribió:

Imagen

Omega3 diu xDDD

Puto crack.. pero no me parece muy normal que una empresa permita que se escriban estas cosas en su nombre.

¿Cómo que no? Es la hostia de efectivo, mira cómo estamos hablando de ellos toda la mañana.
2015 respuestas