Daviz92 escribió:al final los que reservamos y vamos a una tienda fisica a comprarlo ( con sus empleados remunerados etc etc ) somos los ultimos siempre
Si una tienda desde su web te manda el pedido para que te llegue el day one y te llega un dia antes MAL Si una tienda fisica no adelanta un dia el day one MAL Si la tienda fisica adelante el day one y la compra online te llega el day one MAL
La cuestion es quejarse de todo...
Venga animos que queda solo un dia!!! Disfrutad con vuestras familias y amigos que a partir de mañana ( yo incluido ) habrá FIFA 15 para UN AÑO!
Daviz92 escribió:al final los que reservamos y vamos a una tienda fisica a comprarlo ( con sus empleados remunerados etc etc ) somos los ultimos siempre
Si una tienda desde su web te manda el pedido para que te llegue el day one y te llega un dia antes MAL Si una tienda fisica no adelanta un dia el day one MAL Si la tienda fisica adelante el day one y la compra online te llega el day one MAL
Venga animos que queda solo un dia!!! Disfrutad con vuestras familias y amigos que a partir de mañana ( yo incluido ) habrá FIFA 15 para UN AÑO!
En el Corte inglés de cornellà hasta mañana nada. He puesto la oreja y el encargado estaba aleccionando a los otros vendedores sobre el cambiazo: "Si os vienen con un juego de Ps2 NO les deis uno de Ps4!!!" Lástima...
el que lleva la pagina de mediamarkt esta borracho?
no para de meterse con pique, con casillas...que si va a reirse mucho durante el dia de hoy...
retuiteando amenazas.. xD
A mi que se meta con Piqué o Casillas me da igual xD lo que no me da igual es que se le amenace por eso.... hay que ser mu tonto xDD mas que na xq todas esas amenazas son denunciables xD
El CM de MM es un crack! Y lo que esta la peña es fatal de la cabeza, adems todos los años es igual, el CM empieza a vacilar y a las 16:00 dira..ya esta el FIFA y se acabo.
Miguel20 escribió:Yo lo acabo de pillar ahora en la tienda de mi calle ya había dos personas comprandolo
cerca de las avenidas ?
Pues en discos baba tío jejej no sabia que tu también fueras de inca xd
Jajaja sii, pero yo estoy esperando que me lo traiga UPS de amazon y q veo que al final sera mañana... Me han comentado que la tienda d la calle jesus, a las 13:00 ya los empezara a vender. para los que os pille cerquita
Miguel20 escribió:Yo lo acabo de pillar ahora en la tienda de mi calle ya había dos personas comprandolo
cerca de las avenidas ?
Pues en discos baba tío jejej no sabia que tu también fueras de inca xd
Jajaja sii, pero yo estoy esperando que me lo traiga UPS de amazon y q veo que al final sera mañana... Me han comentado que la tienda d la calle jesus, a las 13:00 ya los empezara a vender. para los que os pille cerquita[/quote] Aja vaya no daran a basto con tantos envíos xd y bueno si no puede ser hoy mañana solo es un día ya :d y bueno que si quieres un día nos conocemos da gusto encontrarse gamers en este foro y en tu ciudad jajaj
Rt y Fav
Ahhh, que las tiendas mandan pedidos sin saber que dia van a llegar y mas una tienda online?
La cuestion no es quejarme de todo, evidentemente el que lo compre en el MM y este esperando cuando otros clientes de MM ya estan jugando pues le tocara los cojones. Y no es mi caso.
Yo creo que si estan promocionandolo ahora demasiado, muy pillable, encima el sorteo que hacen acaba dentro de unos momentos, y el año pasao salio por la tarde a als 17 00 o 17 30, a parte de gente qeu ya le llego, enviado a su casa.
SamuMagan
Novato
17 mensajes desde sep 2014 en Talavera de la Reina
bleacloco escribió:Yo creo que si estan promocionandolo ahora demasiado, muy pillable, encima el sorteo que hacen acaba dentro de unos momentos, y el año pasao salio por la tarde a als 17 00 o 17 30, a parte de gente qeu ya le llego, enviado a su casa.
el media mark de alcala me pilla al lado de casa, pero lo tengo reservado en el game del alcala magna
Blaugraninho escribió:El de mediamarkt tiene que ser el jefe tuiteando.. si no no se entiende que permitan ese trolleo en un twitter oficial de una cadena de ventas
Claro, el jefe de MediaMarkt no tiene otra cosa que hacer que estar en Twitter aguantando a niñatos ahora. Esto es una estrategia de comunicación consensuada por el DirCom, nada de jefes.
bleacloco escribió:Yo creo que si estan promocionandolo ahora demasiado, muy pillable, encima el sorteo que hacen acaba dentro de unos momentos, y el año pasao salio por la tarde a als 17 00 o 17 30, a parte de gente qeu ya le llego, enviado a su casa.
el media mark de alcala me pilla al lado de casa, pero lo tengo reservado en el game del alcala magna
Yo estoy igual, reservado en magna esperando que se abra la veda para ir!
Yo en cuanto salga del trabajo...en 15 min...me pso por el videoclub de mi barrio que ya lo tienen... paso de esperar a las grandes superficies...que se jodan! Asi por lo menos ayudamos a los pequeños negocios jajajaja