FIFA 15 Se Vende En......

antonioj103 escribió:en cordobaaaaa?????? se sabe algoo?

En MM nada aún.... en game y demás ni idea xD
Para los que no hemos podido acceder a la reserva para cambiazo en MM, cual es la siguiente mejor oferta en tienda física?
Me ha llegado mi fifa de amazon. Asi da gusto XD
sabeis si los pedidos de rakuten suelen llegar el dia de lanzamiento?gracias.
En MM de Palacio de Congresos, me han dicho que tomorrow.
Pero me da a mi que no va a ser así... :-|
Esta mañana he escuchado que en El Corte Inglés también hacen cambiazo, pero entregando Fifa 14, por 49 Euros.

En Carrefour estaba a 55 si mal no recuerdo.
kaiNDeaD escribió:Me ha llegado mi fifa de amazon. Asi da gusto XD

A disfrutarlo , los demás que no lo tenemos aquí seguimos a la espera ratataaaa ratataaaa
1905 escribió:
patu23 escribió:¿Nada en Sevilla?

+1

+2 :)

Jode pues yo reserve el edicion ultimate y ni enviado ni nada,fecha de entrega entre el dia 30 y el 2 pone
sickboy_80 escribió:En MM de Palacio de Congresos, me han dicho que tomorrow.
Pero me da a mi que no va aser así... :-|

Esperemos que no lo sea y lo suelte MM :O :O
Que guapo mirar todos los años este hilo, esperando información sobre Málaga...
Pacolaluz escribió:En los toma 2 de jerez ya lo venden. He llamado al American Ocio, que hoy no abren, y me han dicho eso..recoger en los videoclubs. 64,95 lereles.
Para el que quiera...ya sabe

Entonces si voy por el ahora me lo puedo llevar no?? xD Gracias!!!

Esta es la version que trae los 15 sobres para el FUT imagino no?

Lo mismo me paso en un rato. Saludos!!
mjfc11 escribió:
sickboy_80 escribió:En MM de Palacio de Congresos, me han dicho que tomorrow.
Pero me da a mi que no va aser así... :-|

Esperemos que no lo sea y lo suelte MM :O :O

En Valencia ayer ya se vendía en Canadian y hoy ya se está vendiendo en el Osito L'Eliana...
De esta tarde no pasa que MM lo ponga a la venta.

Saludos.
Otro con amazon, me pone fecha de entrega para mñn, pero ni cobrado ni enviado... :-? a ver si me lo traen a muy tardar el viernes por la mñn que puse la direccion del curro y me veo el finde sin el.....como molan estos hilos, Ansiaaaa viva!
En el ocio virtual en Logroño tampoco lo sueltan hasta mañana.
Probaremos por otro lado.
Imakinen escribió:

Jode pues yo reserve el edicion ultimate y ni enviado ni nada,fecha de entrega entre el dia 30 y el 2 pone

Lo reserve este mismo lunes x la mañana y x la noche ya me lo estaban mandando.
confirmado: ultimo año que reservo en Game ,siempre los ultimos
Alguien sabe si el juego que venden en impact game viene con los 15 sobres? Se puede saber mirando la caja?
Y de granada se sabe algo?
Cescuenca escribió:OS adjunto enlace con mi respuesta al CM de MediaMarkt con mi foto del FIFA
https://twitter.com/Cescuenca/status/514679545161875456

A ver si podéis verlo bien.

Dudo que contestes porque estarás dandole al vicio :D

Pero como te salía en la web de media markt?

Pedido en preparación me pone a mi desde ayer
buenas! en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden!!!!!

abren hoy aunq sea fiesta!
Por Marbella o Málaga nadie sabe algo no?

Tiendas Fnac, Game, Alcampo, Worten.
Acabo de hablar con el VIDEOCLUB 66 de Cornellà de Llobregat (Barcelona).... ahí ya lo han soltado!
Yo por motivos laborales no podré acercarme, pero si este post sirve para la gente que pueda acercarse y pillarselo, pues almenos informo, jajajaja.... (cabrones...¬¬')

Un saludo
Correo recién recibido de MM:

Te informamos que tu pedido XXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Saludos
Otro con la version UT pedida en Amazon y sin noticas de envio ni cobro.. }:/ Me pone llegada mañana antes de las 9 de la mañana
shevita07 escribió:buenas! en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden!!!!!

abren hoy aunq sea fiesta!

Tienen la edición Ultimate? y cual es el precio?
EdPH escribió:Esta mañana he escuchado que en El Corte Inglés también hacen cambiazo, pero entregando Fifa 14, por 49 Euros.

Esta confirmado esto del cambiazo d corte ingles? Si es asi esta tarde voy pitando.

Saludos.
Hola,acabo de llamar al MM de leganes(parquesur)
Y me an dicho que mañana en principio pero tambien me a dicho que este atento que esta tarde puede que lo suelten
Bustik, el correo que recibistes es por reserva online, o en tienda.
saiko93 escribió:Alguien sabe si el juego que venden en impact game viene con los 15 sobres? Se puede saber mirando la caja?

Alguien?
Alguien que tenga el juego con MM o que le haya llegado el correo puede decirme como le sale en el pedido en la web de MM?

Yo tengo pedido en preparación
Nada lo de siempre esta tarde lo soltaran para hacerse los buenos. No se que costara ir vendiendo los reservados a medida que van llegando. Les gustara decir que hay colas en tienda o cosas así, pero con el digital me parece que se les va a acabar el negocio asi.
alguien sabe algo de los games de madrid????
Ya no se puede reservar el cambiazo en media markt? No sabía que hubiese que reservarlo... otros años fui con mi copia y me lo dieron al momento.
Didisbong escribió:
EdPH escribió:Esta mañana he escuchado que en El Corte Inglés también hacen cambiazo, pero entregando Fifa 14, por 49 Euros.

Esta confirmado esto del cambiazo d corte ingles? Si es asi esta tarde voy pitando.

Saludos.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ign=buffer

Confirmado el cambiazo en el corte ingles!!
gabilovic escribió:Alguien que tenga el juego con MM o que le haya llegado el correo puede decirme como le sale en el pedido en la web de MM?

En tránsito
Valvemi escribió:Ya no se puede reservar el cambiazo en media markt? No sabía que hubiese que reservarlo... otros años fui con mi copia y me lo dieron al momento.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Por lo visto la 10.000 unidades destinadas al Cambiazo ya se han agotado con las reservas.
Valvemi escribió:Ya no se puede reservar el cambiazo en media markt? No sabía que hubiese que reservarlo... otros años fui con mi copia y me lo dieron al momento.

Pues llevan mas de un mes diciendolo....
jomajime escribió:
gabilovic escribió:Alguien que tenga el juego con MM o que le haya llegado el correo puede decirme como le sale en el pedido en la web de MM?

En tránsito

putada entonces...

que rabia que hoy tengo fiesta...
gabilovic escribió:
jomajime escribió:

En tránsito

putada entonces...

que rabia que hoy tengo fiesta...

Esta tarde lo soltarán digo yo
no os cansais de comprarlo en game y el dia antes llamarlos para decirles que lo vendan ya? si lo quereis antes iros a establecimientos pequeños, videoclubs etc.

si yo fuese trabajador del game, os mandaria a la mierda easy. reservais un juego el 25 y llamais el 24 para que os lo vendan y todos los años eh que no es este por novedad.
Yo estoy esperando a que digan que lo sueltan en Carrefour, he llamado por teléfono para preguntar si lo tenían ya a la venta pero dicen que esa información por teléfono no la pueden dar. El centro comercial está a las afueras y no es plan de perder una hora y pico para que después no esté...
MarioLR escribió:Yo estoy esperando a que digan que lo sueltan en Carrefour, he llamado por teléfono para preguntar si lo tenían ya a la venta pero dicen que esa información por teléfono no la pueden dar. El centro comercial está a las afueras y no es plan de perder una hora y pico para que después no esté...

Llama otra vez con otra voz y ya está jajajaj
Betikoh escribió:
MarioLR escribió:Yo estoy esperando a que digan que lo sueltan en Carrefour, he llamado por teléfono para preguntar si lo tenían ya a la venta pero dicen que esa información por teléfono no la pueden dar. El centro comercial está a las afueras y no es plan de perder una hora y pico para que después no esté...

Eso me parecería muy triste jajaja y aunque lo hiciese seguro que me dirían lo mismo, esperaré que alguien más comente que lo compró allí para arriesgarme a ir.
MarioLR escribió:
Betikoh escribió:

Eso me parecería muy triste jajaja y aunque lo hiciese seguro que me dirían lo mismo, esperaré que alguien más comente que lo compró allí para arriesgarme a ir.

Yo teno uno cerca, pero estoy en la uni, cuando salga a las 12:00 me acerco y comento, pero eso a sonado a que si lo venden pero no lo dicen por si llama la competencia
Sobre el cambiazo de El Corte Ingles, ¿alguien sabe que significa esto?

"*Promoción válida también al entregar otros lanzamientos antiguos. "

Teoricamente solo se puede entregar el Fifa 14 pero quiere decir eso que se puede dar Fifa 08 tambien?? O otro juego cualquiera?
A parte de Media Markt hay otro sitio que lo vendan barato¿?
en el game como siempre, no lo venden hasta mañana, esta tarde a las 7 me mandan mensaje de que puedo pasar a por el y me cagare en su puto coño perforado.
saiko93 escribió:
Yo teno uno cerca, pero estoy en la uni, cuando salga a las 12:00 me acerco y comento, pero eso a sonado a que si lo venden pero no lo dicen por si llama la competencia

Vale estaré atento a lo que digas jeje, a mí me ha sonado a "no tengo ni puñetera idea y mejor no te respondo para no meter la pata" jajaja
Al compañero que ya le ha llegado. Podria mandarme un privado para consultarle una cosa
2015 respuestas