FIFA 15 Se Vende En......

MarioLR escribió:
saiko93 escribió:
Yo teno uno cerca, pero estoy en la uni, cuando salga a las 12:00 me acerco y comento, pero eso a sonado a que si lo venden pero no lo dicen por si llama la competencia

Vale estaré atento a lo que digas jeje, a mí me ha sonado a "no tengo ni puñetera idea y mejor no te respondo para no meter la pata" jajaja

Es otra opcion jaja, depende de lo dubitativo que estuviese
Me sumo a la espera de ver si en el Carrefour lo sueltan ya. Vista la imposibilidad de pillarlo en el MM, la siguiente oferta más económica parece ser Carrefour con esos 55€
parece ser que hoy toca sufrir con los del game, haber si hay suerte
Gente pillarlo digital en eBay! Mucho ahorro y encima lo tienes al instante.
Creo que esta noche o si no mañana sin falta se podría jugar! Mejor opción que gastarse un dineral en el game para lo mismo...

Editado por moderador: Spam
cantona_10 escribió:Me sumo a la espera de ver si en el Carrefour lo sueltan ya. Vista la imposibilidad de pillarlo en el MM, la siguiente oferta más económica parece ser Carrefour con esos 55€

Lo de 55€ en el Carrefour no se yo si es para los que reservaron vía web o con la tarjetita física de 1€, lo mismo te sale más caro si no lo tienes reservado o quizás aún tengan por allí esas tarjetas de reserva, a saber
vais a hacer alguna liguilla o campeonato????

plataforma : xbox 360
Esta tarde han de soltarlo por huevos, en vista de que MM y amazon son los que están enviandolos ya.
bigbear escribió:vais a hacer alguna liguilla o campeonato????

Esto es el foro de ps4. Passate por el de 360 que ya están organizando cosas para jugar ;)
MarioLR escribió:
cantona_10 escribió:Me sumo a la espera de ver si en el Carrefour lo sueltan ya. Vista la imposibilidad de pillarlo en el MM, la siguiente oferta más económica parece ser Carrefour con esos 55€

Lo de 55€ en el Carrefour no se yo si es para los que reservaron vía web o con la tarjetita física de 1€, lo mismo te sale más caro si no lo tienes reservado o quizás aún tengan por allí esas tarjetas de reserva, a saber

El año pasado en navidad o asi lo compre para ps4 y en game ponia super oferta 65 euros y en el carrefur de al lado estaba a 55, asique mas barato sera
MarioLR escribió:

Edito: creo que vale 59.90 sin reserva

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=351005877
Los de game a veces son la ostia, hoy ea dara el visto bueno ya que le conviene, pensais que va a dejar la oportunidad de que la gente habra sobres como loca con el TOTW que se avecina??
Hasta las 19.00 que salga de mi condena diaria no tengo prisa [risita]

Yo estoy esperando al MM de plenilunio
Fredy_ES escribió:
bigbear escribió:vais a hacer alguna liguilla o campeonato????

Esto es el foro de ps4. Passate por el de 360 que ya están organizando cosas para jugar ;)

ok gracias
En Game Cartagena, aun nada. Dicen que probablemente a partir de medio día
seguro que no porque no se suelen adelantar, pero alguien sabe si lo venden en algún CEI?????
Todos los años lo sueltan el dia anterior. Jo cuando salga del curro por la tarde iré a por el sin reserva ni nada porque tranquilos que no se acaban :)
(mensaje borrado)
Y en Worten no los entregan antes? Precio? Hacen cambiazos?
Fredy_ES escribió:Todos los años lo sueltan el dia anterior. Jo cuando salga del curro por la tarde iré a por el sin reserva ni nada porque tranquilos que no se acaban :)

pero no hay 15 sobres si no reservas :(
No encuentro lo del cambiazo de ECI en la web...
Valvemi escribió:No encuentro lo del cambiazo de ECI en la web...

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... solo-49-90
se sabe algo de game de parque corredor (madrid) si ya lo an soltado???
Yo tengo un amigo que trabaja en GAME y me ha dicho que cree que hoy lo sueltan.

Aunque tambien me ha dicho que si a las 7 no nos han enviado el SMS que ya para mañana [buuuaaaa]
aligator escribió:
Valvemi escribió:No encuentro lo del cambiazo de ECI en la web...

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... solo-49-90

No es por nada pero esto de llamarlo ' JUEGO DEL CAMBIO '.....creo que poca imaginación tienen...

Y ojo que solo lo hacen a los 3.000 primeros...y con 84 tiendas....pues a 36 por tienda ( numero lineal ) :O :O
http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... mbre-18749

Pone que por la compra de una ps4, regalarán el fifa 15. Pero solo será unos pocos dias. Alguno ha visto esta oferta en algún otro lado?
espun escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en GAME y me ha dicho que cree que hoy lo sueltan.

Aunque tambien me ha dicho que si a las 7 no nos han enviado el SMS que ya para mañana [buuuaaaa]

No me creo que no lo saquen hoy ,con el totw que sale ea se esta frotando las manos, yo creo que para mediodia ya tara....
capoeira1984 escribió:http://computerhoy.com/noticias/hardware/fifa-15-gratis-comprar-ps4-partir-del-25-septiembre-18749

Pone que por la compra de una ps4, regalarán el fifa 15. Pero solo será unos pocos dias. Alguno ha visto esta oferta en algún otro lado?

Las grandes cadenas ya lo dijeron ayer que lo tenian....MM, Game, Fnac, ECI...
capoeira1984 escribió:http://computerhoy.com/noticias/hardware/fifa-15-gratis-comprar-ps4-partir-del-25-septiembre-18749

MM tiene la misma oferta
Yo tengo una duda muy tonta y que ya estara respondida, tengo reservado en MM la maquinista y en caso de adelantarlo hoy al ser festivo en bcn no lo tendremos, el cambiazo ponia que solo para reservas, se podria llegar hacer cambiazo sin reserva en otro MM? Esque estoi de vacaciones y esta tarde voi al splau a pasear y podria viciarme bastante xD
¿Alguien tiene noticias de alguna tienda en Lérida o Huesca, donde lo vendan hoy?
Rodrigo dando envidia...

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias a <a href="https://twitter.com/EASPORTSEsp">@EASPORTSEsp</a> por el detalle!! <a href="https://twitter.com/hashtag/FIFA15?src=hash">#FIFA15</a> <a href="http://t.co/Wjkhk2Jfwc">pic.twitter.com/Wjkhk2Jfwc</a></p>&mdash; Rodrigo Moreno (@Rodrigo_M) <a href="https://twitter.com/Rodrigo_M/status/514702458279690240">septiembre 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
seil escribió:Yo tengo una duda muy tonta y que ya estara respondida, tengo reservado en MM la maquinista y en caso de adelantarlo hoy al ser festivo en bcn no lo tendremos, el cambiazo ponia que solo para reservas, se podria llegar hacer cambiazo sin reserva en otro MM? Esque estoi de vacaciones y esta tarde voi al splau a pasear y podria viciarme bastante xD

Yo hice la misma pregunta pero nadie respondió así que nose...yo lo que tengo echa la reserva el MM la maquinista nose si podré ir a otro MM hoy y hacerlo...
Estaria bien saber que otros juegos entran en la promo...
skyrim escribió:
seil escribió:Yo tengo una duda muy tonta y que ya estara respondida, tengo reservado en MM la maquinista y en caso de adelantarlo hoy al ser festivo en bcn no lo tendremos, el cambiazo ponia que solo para reservas, se podria llegar hacer cambiazo sin reserva en otro MM? Esque estoi de vacaciones y esta tarde voi al splau a pasear y podria viciarme bastante xD

Yo hice la misma pregunta pero nadie respondió así que nose...

Hola, yo lo consulté con la tienda a la que habitulamente reservo y me dijeron que no. Cada tienda tiene sus reservas por lo que de haberlo reservado en Maquinista tendras que esperar a mañana si o si si quieres beneficiarte del cambiazo
skyrim escribió:

No me hagais mucho caso(Soy de Madrid)-Pero me ha parecido leer en este foro que ese Media markt abria hoy aun siendo fiesta.
Estais pesaitos con el tema de ofertas y demas , a estas alturas ya deberias de saber donde cogerlo, aqui nos interesa donde se vende.
kratos13 escribió:
skyrim escribió:

No me hagais mucho caso(Soy de Madrid)-Pero me ha parecido leer en este foro que ese Media markt abria hoy aun siendo fiesta.

Lo dudo, al menos el de la Maqunista está cerrado si o si
ironrat escribió:
skyrim escribió:

Hola, yo lo consulté con la tienda a la que habitulamente reservo y me dijeron que no. Cada tienda tiene sus reservas por lo que de haberlo reservado en Maquinista tendras que esperar a mañana si o si si quieres beneficiarte del cambiazo

Que le den al cambiazo, a ver si en algún Carrefour lo sueltan hoy y sino que en Bcn lo hubieran soltado ayer...MM se queda sin un cliente [+furioso]
Fredy_ES escribió:Todos los años lo sueltan el dia anterior. Jo cuando salga del curro por la tarde iré a por el sin reserva ni nada porque tranquilos que no se acaban :)

Yo llevo desde el fifa 10 sin reservarlos por que siempre tienen de sobra y iba donde decian que ya lo vendian o llamaba a los games q tengo cerca y el que lo soltaba iba ahi y siempre como minimo un dia antes del lanzamiento.
Estoy en carrefur y aqui no lo tienen
saiko93 escribió:Estoy en carrefur y aqui no lo tienen

Gracias por informar
skyrim escribió:
MarioLR escribió:

Edito: creo que vale 59.90 sin reserva

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=351005877

Sea como sea va a estar más barato que en el Game o GameStop, así que en el momento que se abra la veda en Carrefour, tiro para ya.
Si a alguien le sirve de algo yo reserve la ultimate edition en MM por la web y me ponia que hasta la semana q viene nada y ayer me enviaron el mensaje que lo tendria hoy en casa tb el seguimiento del envio por mrw lo pone
al final los que reservamos y vamos a una tienda fisica a comprarlo ( con sus empleados remunerados etc etc ) somos los ultimos siempre [buuuaaaa]
Daviz92 escribió:al final los que reservamos y vamos a una tienda fisica a comprarlo ( con sus empleados remunerados etc etc ) somos los ultimos siempre [buuuaaaa]

+1
bigbear escribió:
Daviz92 escribió:al final los que reservamos y vamos a una tienda fisica a comprarlo ( con sus empleados remunerados etc etc ) somos los ultimos siempre [buuuaaaa]

+1

+2
Yo lo acabo de pillar ahora en la tienda de mi calle ya había dos personas comprandolo
Pixaki escribió:
bigbear escribió:

+1

+2

+3
2015 respuestas