FIFA 15 Se Vende En......

pgs90 escribió:
melkor_91 escribió:Yo lo tengo reservado en el MM de Castellana en Madrid y me ha llegado este correo:

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Aunque lo pongan a la venta hoy dudo qu me llegue el correo diciendome que me puedo pasar a por él.

sigue el twitter de MM que si lo van a soltar hoy el del twitter empezara con los chistes, al final lo dice, si lo adelantan.

Media Markt España @MediaMarkt_es · 39 min
Tenéis hasta las 9:30 de la mañana para reservar el cambiazo de FIFA15. ¡Lo podéis reservar en nuestra web!

Parece que hoy a las 10.00 lo sacarán xD
Marshall D Teach escribió:
pgs90 escribió:
melkor_91 escribió:Yo lo tengo reservado en el MM de Castellana en Madrid y me ha llegado este correo:

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Aunque lo pongan a la venta hoy dudo qu me llegue el correo diciendome que me puedo pasar a por él.

sigue el twitter de MM que si lo van a soltar hoy el del twitter empezara con los chistes, al final lo dice, si lo adelantan.

Media Markt España @MediaMarkt_es · 39 min
Tenéis hasta las 9:30 de la mañana para reservar el cambiazo de FIFA15. ¡Lo podéis reservar en nuestra web!

Parece que hoy a las 10.00 lo sacarán xD

seguro vamos, a mi me acaba de llegar, no me lo esperaba hoy, y encima hasta la tarde no entro a trabajar [plas]
Si lo suelta el carrefour o game avisar, que entro al curro ahora y a las 12 salgo, espero que este para acercarme y pegarme unos partidillos a la hora de comer.
Que suerte algunos. Ale al vicio!!
En la linea de salida...

Imagen

Salu2
Acaba de poner esto el CM del MM.
Que majo.

EL FIFA15 SALE MAÑANA. MAÑANAAAAAAA.
melkor_91 escribió:Acaba de poner esto el CM del MM.
Que majo.

Primer vacile del dia haha
melkor_91 escribió:Acaba de poner esto el CM del MM.
Que majo.

Ya ha vuelto nuestro señor troll CM de MM xDDDD
Jajaja, yo tengo el mismo pack preparado para el MM, tarjeta y PES 2010...bienvenido fútbol real!
Para los jerezanos del foro.

Acabo de leer en Facebook que American´s Game Ocio ya lo tiene disponible y que videoclub Toma2 tambien. Al ser fiesta hoy no se si abriran. Si alguien quiere llamar para ver si hay suerte que comente por aqui si es cierto lo que pone en Facebook y a que precio esta.

Un saludo!!!
Pues ya ha venido el señor de MRW con mi FIFA de la web de Mediamarkt. Ahora a viciar
Cescuenca escribió:Pues ya ha venido el señor de MRW con mi FIFA de la web de Mediamarkt. Ahora a viciar

Pon foto please!!

Gracias
OS adjunto enlace con mi respuesta al CM de MediaMarkt con mi foto del FIFA
https://twitter.com/Cescuenca/status/514679545161875456

A ver si podéis verlo bien.
saldra hoy fifa 15 en game???? todo a punta a que si no??
Cescuenca escribió:OS adjunto enlace con mi respuesta al CM de MediaMarkt con mi foto del FIFA

Hola

Se ve perfecto, gracias compañero y a disfrutar metiendo goles!!! [oki]
Ahora a todos a llamar y a mandar la foto a todos los MM , game etc
alexalbarran escribió:Ahora a todos a llamar y a mandar la foto a todos los MM , game etc

yo no qe soy muy mayor pa esas cosas y me da verguenzilla
colmillos1979 escribió:
alexalbarran escribió:Ahora a todos a llamar y a mandar la foto a todos los MM , game etc

yo no qe soy muy mayor pa esas cosas y me da verguenzilla

Jajaja.
Lástima hoy sea fiesta "nunca pensé diría esta frase", en Barna!!
Youdapow escribió:Jajaja, yo tengo el mismo pack preparado para el MM, tarjeta y PES 2010...bienvenido fútbol real!

Yo también tengo ese pack preparado XD XD , a ver si lo sueltan esta mañana
mjfc11 escribió:
Youdapow escribió:Jajaja, yo tengo el mismo pack preparado para el MM, tarjeta y PES 2010...bienvenido fútbol real!

Yo también tengo ese pack preparado XD XD , a ver si lo sueltan esta mañana

El mio es con el PES 2009 xDDD

Son las 10:01 xDD a ver si lo ponen ya en twitter!!! xD
Cuando salte la liebre en MM me avisais y le pego una perdigoná yeeeejaaaa! [carcajad]

MM Congresos en Valencia para ser más exactos [sonrisa]

Saludos.
Cescuenca escribió:OS adjunto enlace con mi respuesta al CM de MediaMarkt con mi foto del FIFA

jajajaj q grande!!
Ya me lo han cobrado de fnac y marca pedido enviado.
Alguien sabe si en pixel Point del baricentro(Barcelona)lo venden?
En Mollet del Vallés una tienda llamada Rol shop ya lo venden, voy a por el yupiii
pues yo llevo jugando desde ayer a las 9 de la mañana. jejejejej digital.
xAdam-90 escribió:En Mollet del Vallés una tienda llamada Rol shop ya lo venden, voy a por el yupiii

Ok,joder si yo soy de allí!!!joder que termine pronto la jornada laboral!!
Jasopede escribió:
NicNic25 escribió:
Jasopede escribió:Recogido en Impact san fernando de henares^^

Confirma precio please, es que me acaban de decir por teléfono que eran 64.9€ menos lo que di de reserva [comor?]
No me cuadra si yo reservé a 61.9 € No tendría ninguna ventaja el reservar

59.9 al reservar crack

No tengo ticket,por que no dan,asi que de poco vale la foto jaja

Gracias, era eso 59.90 - la reserva, es que por teléfono se hicieron un lío. Me dijo la chica que eran 64.90 que era el precio sin reservar.
Todo en orden al final. JUEGAZO!
Con la foto del Mediamark debería abrir la veda no?
Yo creo que lo de los tickets y tal de poco valen ultimamente
Yo acabo de llamar a la GAME del Llobregat Centre (ya que la del Splau comunicaba) de Cornellá de Llobregat y nada...que sale mañana. No suletan la liebre aun...
Yo he mencionado al CM de game con la foto del MM. Hay que hacer presión para que lo suelten!!
A mi Amazon me sale"preparando el envío" y que aunque pueda tardar un poco el proceso la fecha de entrega (mañana jueves) no se verá afectada.
Aún no me lo han enviado y ya se lo han cobrado!! [uzi]
En los toma 2 de jerez ya lo venden. He llamado al American Ocio, que hoy no abren, y me han dicho eso..recoger en los videoclubs. 64,95 lereles.
Para el que quiera...ya sabe
puppybat escribió:Yo he mencionado al CM de game con la foto del MM. Hay que hacer presión para que lo suelten!!

Como siempre nos hacen sufrir :O :O
No se si alguien lo ha puesto pero en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden :) , subo foto para incrédulos, no dan ticket porque no se puede vender antes :(

Adjuntos

Más bien, deberíamos llamar a nuestra tienda GAME habitual. Darle detalles sobre la foto del MediaMark y que ellos contacten con sus superiores. HYPEEE
Una cosa es compra online y compra en tienda. Si mrw se pasa por los cojones las condiciones que le ponen los de MM ...
piturda escribió:Más bien, deberíamos llamar a nuestra tienda GAME habitual. Darle detalles sobre la foto del MediaMark y que ellos contacten con sus superiores. HYPEEE

El problema es que solo suelen aceptar ticket fisico, no foto
Nose que hacéis reservando aún en Game...
Para los de Valencia, en centrogame del osito en la eliana ya lo venden.
Que hoy lo tenemos lo saben hasta en China
La gente que reserva en game sabiendo que es mas caro y son los ultimos en dar los juegos
Siempre quejandose y lo peor esque van con tickets de otros sitios pensando que les daran el juego y lo unico que consiguen es joder a los demas y asi mismo para el dia de mañana

Lo que teneis que hacer es no comprar en vez de quejarse y sino callar y esperar
en el carrefour de Reus lo han soltado! acabo de llamar y voy para alla
Chuso92 escribió:No se si alguien lo ha puesto pero en el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden :) , subo foto para incrédulos, no dan ticket porque no se puede vender antes :(

Tienen la edición Ultimate? y si es así cual es el precio?
Pues yo que lo tengo reservado en amazon paparece que de momento no lo envian...
en cordobaaaaa?????? se sabe algoo?
futayala escribió:Para los de Valencia, en centrogame del osito en la eliana ya lo venden.

Lo han puesto hasta en su face con dos cojones [qmparto] La putada q me pilla lejisimos [uzi]
patu23 escribió:¿Nada en Sevilla?

+1
2015 respuestas