FIFA 15 Se Vende En......

Goods escribió:
polteia018 escribió:Para los de barna y cercanias, en granollers, calle girona, al lado de la estacion granollers nord, a 68, 90, yo no lo he comprado pq tengo 2 reservas en pixelpoint, esta año pixelpoint no ha cumplido.

¿En que tienda exactamente? que mañana paso a buscarlo. gracias !

Disc Video Club Catalunya S.L.Carrer de Girona, 218, Granollers938 40 25 46
polteia018 escribió:
Goods escribió:
polteia018 escribió:Para los de barna y cercanias, en granollers, calle girona, al lado de la estacion granollers nord, a 68, 90, yo no lo he comprado pq tengo 2 reservas en pixelpoint, esta año pixelpoint no ha cumplido.

¿En que tienda exactamente? que mañana paso a buscarlo. gracias !

Disc Video Club Catalunya S.L.Carrer de Girona, 218, Granollers938 40 25 46

heat69 escribió:Buenas, yo he hecho la reserva del cambiazo en media markt online... ya esta pagado y todo, pero vosotros creeis que cuando salga a la venta en Media Markt, los que estemos en mi situación podremos pasar a por el pedido también? Al tratarse de un pedido online hay que esperar al día que te digan o te manden el sms? Te garantizan tenerlo el día de lanzamiento? Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias! ;)

Estoy en tu misma situación. Cuando hice la reserva (o precompra) dice que me avisaran del 27(sabado, dos dias despues del lanzamiento) hasta el 4. Si llega el jueves y no me han mandando ni un sms ni email, supongo que llamare al Media Markt a ver si me puedo pasar a recogerlo. Seria injusto que nosotros que ya lo hemos pagado de antemano tuvieramos que esperar aún mas del dia de lanzamiento...

Un saludo compañero! :)
El cambiazo x web ya no deja. Yo lo he hecho hoy en MM gandia.Creo q hoy era el ultimo dia de reservarlo para cambiazo xro no lo se seguro. El tema estava flojo alli no he visto nada raro xro supongo q como siempre mañana estara en la calle por la tarde.
En la tienda de emiratos ya está a la venta... ¿Que idioma viene en esta?
Espero que mañana en Game esté a la venta que siempre son los ultimos macho
theyend94 escribió:
heat69 escribió:Buenas, yo he hecho la reserva del cambiazo en media markt online... ya esta pagado y todo, pero vosotros creeis que cuando salga a la venta en Media Markt, los que estemos en mi situación podremos pasar a por el pedido también? Al tratarse de un pedido online hay que esperar al día que te digan o te manden el sms? Te garantizan tenerlo el día de lanzamiento? Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias! ;)

Estoy en tu misma situación. Cuando hice la reserva (o precompra) dice que me avisaran del 27(sabado, dos dias despues del lanzamiento) hasta el 4. Si llega el jueves y no me han mandando ni un sms ni email, supongo que llamare al Media Markt a ver si me puedo pasar a recogerlo. Seria injusto que nosotros que ya lo hemos pagado de antemano tuvieramos que esperar aún mas del dia de lanzamiento...

Un saludo compañero! :)

Muchas gracias por contestar, yo espero que el dia de lanzamiento lo tendremos.. pero me da que igual nos hacen esperar un par de dias... me pareceria una cagada por su parte! A ver si alguien sabe algo mas!!

Un saludo!
yo fui a GAME a cancelar la reserva ya ke en media markt sale mucho mejor de precio
y ya tenian los juegos encima del mostrador ( fifa 15 ) digo
habiendo sitios que lo adelantan un par de dias, el año que viene , no lo pillo en el game , veremos si lo sacan mañana
Alguien sabe algo de Amazon? los estan enviado ya? por que el mío sigue en reservado... :-? me da a mi que no lo voy a tener el jueves....
Cescuenca escribió:
fesev escribió:
Cescuenca escribió:Yo he recibido un mensaje de MRW que dice que en las próximas 24 horas recibo pedido de MediaMarkt que no es otro que el cambiazo del FIFA. MAÑANA LO TENGO EN CASA :D

Pero si mm tiene sus propios repartidores no?? Como te lo van a enviar por mrw??, yo también lo reservé por la web y no he recibido nada, es más, el repartidor de media mark es el que lo trae...no se como será, yo espero que me llegue mañana

Aquí no hay Media Markt y los envíos los siempre me los ha traido MRW, bueno siempre es decir mucho ya que esta es la tercera vez que pido algo en web.

El mensaje dice lo siguiente:

Tu pedido Mediamarkt número de expedición .... será entregado en tu domicilio por MRW en las próximas 24h, excepto fines de semana y festivos. Gracias

Es cierto la semana pasada fue MRW quien me trajo la ps4 comprada en MM.

Yo creo que al 90% mañana lo venden las grandes como pasó con el 14, 13, 12...
Si hemos reservado en mediamarkt, aunque se adelante, el jueves tenemos garantizado el cambiazo?
tontoneti escribió:Si hemos reservado en mediamarkt, aunque se adelante, el jueves tenemos garantizado el cambiazo?

hombre , si lo has reservado pues, la respuesta es si
Yo espero que a las 12 am mañana ya lo de game, que es cuando salgo de la uni, y esta a un paso el game de la uni, pero creo que no caera esa breva
Yo estoy igual con Amazon, sigue en preparacion de envio.

Saludos.
En la store europea ya está para descargar?para poderlo tener mañana por la mañana
por cierto
fui a cancelar la reserva al GAME y el tio qe otras veces es muy atento solo le falto decirme: cierra cuando salgas [buaaj]
juanitoelpapelera escribió:Alguien sabe algo de Amazon? los estan enviado ya? por que el mío sigue en reservado... :-? me da a mi que no lo voy a tener el jueves....

Mi FIFA 15 de PS4 ya ha sido enviado, me han mandado un correo electrónico y en la web de Amazon me sale el número de seguimiento por MRW... y por supuesto que ya lo han cobrado de la tarjeta.
Un saludo y espero que lo tengas pronto, yo estoy trabajando fuera y hasta el viernes no podré jugar así que tampoco tengo mucha prisa, jajajaja.
isclafu escribió:En la store europea ya está para descargar?para poderlo tener mañana por la mañana

Alguien lo sabe?
DonViti escribió:
juanitoelpapelera escribió:Alguien sabe algo de Amazon? los estan enviado ya? por que el mío sigue en reservado... :-? me da a mi que no lo voy a tener el jueves....

Mi FIFA 15 de PS4 ya ha sido enviado, me han mandado un correo electrónico y en la web de Amazon me sale el número de seguimiento por MRW... y por supuesto que ya lo han cobrado de la tarjeta.
Un saludo y espero que lo tengas pronto, yo estoy trabajando fuera y hasta el viernes no podré jugar así que tampoco tengo mucha prisa, jajajaja.

Pues a mi amazon no me lo ha enviado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo deseando que llegue el sms de mi tienda de barrio para que me digan puedes cogerlo ya hoy Xd [buuuaaaa]
Alguien que lo haya pedido en Game, es normal que el codigo de seguimiento que te dan no funcione en la pagina de seur??

xD
Drebin893 escribió:Alguien que lo haya pedido en Game, es normal que el codigo de seguimiento que te dan no funcione en la pagina de seur??

xD

No lo tengo ahí pero por experiencia en otros pedidos. Hasta mañana no te saldrá nada en el seguimiento. Pero si ya te lo han enviado por Seur mañana lo tendrás (o eso creo) jaja
lopos619 escribió:
Drebin893 escribió:Alguien que lo haya pedido en Game, es normal que el codigo de seguimiento que te dan no funcione en la pagina de seur??

xD

No lo tengo ahí pero por experiencia en otros pedidos. Hasta mañana no te saldrá nada en el seguimiento. Pero si ya te lo han enviado por Seur mañana lo tendrás (o eso creo) jaja

Es que solia pedir en xtralife y son mas atentos, te mandan mail de confirmacion y cuando hacen el envio, aqui o entras en la pagina o no te enteras, y el codigo de seguimiento es mas trucho que un billete de 8 euros xD
Otro de Amazon con el juego sin enviar [+furioso]
Yo como soy de BCN y mañana es fiesta y no abre el GAME hasta el jueves nada, ke bien [+furioso]
McManuman escribió:Otro de Amazon con el juego sin enviar [+furioso]

He hablado con ellos y dicen que mañana lo envían si o si (al menos a los que nos pone entrega estimada: día 25). ESO DICEN... ¬_¬
DonViti escribió:

Que injusto es esto jajajajaja espero que me lo envíen a tiempo [facepalm]
lopos619 escribió:
McManuman escribió:Otro de Amazon con el juego sin enviar [+furioso]

He hablado con ellos y dicen que mañana lo envían si o si (al menos a los que nos pone entrega estimada: día 25). ESO DICEN... ¬_¬

Gracias por la info. Lo esperaba mañana pero con tenerlo el jueves pego saltos!
isclafu escribió:En la store europea ya está para descargar?para poderlo tener mañana por la mañana

si ya lo puedes descargar para cuando este disponible solo ponerlo para jugar
Menudo chasco al llegar de Barcelona... Vengo, hablo con mi amigo y no se lo ha vendido, una de dos, o al poner el aviso de que lo vendían en el gameshop, los niños rata del foro han llamado o le han dado un toque los de EA (Posibles observers del foro).
Lo que si queda claro es que varios conocidos lo tienen de la misma tienda, y con la multita que le pegaron con el COD de hace unos años, no me extrañaría que ante el aluvión de llamadas se ha cagado AJJAJAAJA

Me habéis dejado sin FIFA hasta mañana a las 10. Buenas noches, suerte que mañana es la Merce!!
KILO1 escribió:Menudo chasco al llegar de Barcelona... Vengo, hablo con mi amigo y no se lo ha vendido, una de dos, o al poner el aviso de que lo vendían en el gameshop, los niños rata del foro han llamado o le han dado un toque los de EA (Posibles observers del foro).
Lo que si queda claro es que varios conocidos lo tienen de la misma tienda, y con la multita que le pegaron con el COD de hace unos años, no me extrañaría que ante el aluvión de llamadas se ha cagado AJJAJAAJA

Me habéis dejado sin FIFA hasta mañana a las 10. Buenas noches, suerte que mañana es la Merce!!

yo tmb soy de barcelona, donde lo vas a pillar tu, xq al menos al game de donde lo reserve cierra, si me ppilla cerca me pasare por ahí
Espero que Game lo ponga mañana a la venta
elmorenusftw escribió:
KILO1 escribió:Menudo chasco al llegar de Barcelona... Vengo, hablo con mi amigo y no se lo ha vendido, una de dos, o al poner el aviso de que lo vendían en el gameshop, los niños rata del foro han llamado o le han dado un toque los de EA (Posibles observers del foro).

yo tmb soy de barcelona, donde lo vas a pillar tu, xq al menos al game de donde lo reserve cierra, si me ppilla cerca me pasare por ahí

Vilanova i la Geltru!! Los vendía por la tarde pero por x motivo los ha dejado de vender, sin ticket como lo suele hacer.
Vamos gente que si todo va bien y ahi suerte en unas horas tendremos fifa 15 en nuestras manos
mañana es el día chicos, el fifa ya está aquí! espero que MM lo suelte por la mañana así me levanto no muy tarde y voy a por el :P sino por la tarde que tampoco pasa nada, pero el objetivo es claro: MAÑANA!
no habeis notado este hilo mitico durante tantos años,el año qe mas flojo ha estado??
Quizas si,pero cuenta que esta vez vienen muchos juegos muy buenos aparte del fifa y quizas ai gente que espera mucho mas otros juegos. Yo la verdad es que tengo ganas a muchos juegos que saldran pero fifa 15 es de los que mas
Gere86 escribió:Quizas si,pero cuenta que esta vez vienen muchos juegos muy buenos aparte del fifa y quizas ai gente que espera mucho mas otros juegos. Yo la verdad es que tengo ganas a muchos juegos que saldran pero fifa 15 es de los que mas

Y tambien que cada vez hay mas gente que compra los juegos en version digital ya que sale mas barato.
KiTuuS escribió:
Gere86 escribió:Quizas si,pero cuenta que esta vez vienen muchos juegos muy buenos aparte del fifa y quizas ai gente que espera mucho mas otros juegos. Yo la verdad es que tengo ganas a muchos juegos que saldran pero fifa 15 es de los que mas

Y tambien que cada vez hay mas gente que compra los juegos en version digital ya que sale mas barato.

cuanto mas barato sale el fifa 15 ? ami entregando unode ps3 me sale a 50 pavos
A mi la verdad me saldra gratis o unos 20€
Gere86 escribió:A mi la verdad me saldra gratis o unos 20€

:O :O :O :O :O :O
Yo lo pillo en game y por puntos acumulados y juegos vendidos muchas veces puedo obtener otros juegos nuevos por vajo precio o gratis
En game montigala si que abre asi que en unas horas ya estoy tradeando a tope!!!:P
Yo tengo esperanzas de que llegue al Fnac y como lo tengo reservado llegue hoy y me lo manden a casa,si no pues a esperar al Jueves
Kenzaki escribió:Yo tengo esperanzas de que llegue al Fnac y como lo tengo reservado llegue hoy y me lo manden a casa,si no pues a esperar al Jueves

A mi me pasa lo mismo.
Normalmente la fnac lo envía un día antes del lanzamiento así que con un poco de suerte lo tenemos hoy.
abarth escribió:
skyrim escribió:Algun MM alrededores de BCN que abran?

Supongo que Splau y Hospi, pero claro, si no tienes reservado el cambiazo te quedas sin.

Yo he pedido el cambiazo pero en MM La Maquinista nose si voy a otro pondrán alguna pega...
Yo lo tengo reservado en el MM de Castellana en Madrid y me ha llegado este correo:

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Aunque lo pongan a la venta hoy dudo qu me llegue el correo diciendome que me puedo pasar a por él.
melkor_91 escribió:Yo lo tengo reservado en el MM de Castellana en Madrid y me ha llegado este correo:

Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Aunque lo pongan a la venta hoy dudo qu me llegue el correo diciendome que me puedo pasar a por él.

sigue el twitter de MM que si lo van a soltar hoy el del twitter empezara con los chistes, al final lo dice, si lo adelantan.
Cescuenca escribió:
fesev escribió:
Cescuenca escribió:Yo he recibido un mensaje de MRW que dice que en las próximas 24 horas recibo pedido de MediaMarkt que no es otro que el cambiazo del FIFA. MAÑANA LO TENGO EN CASA :D

Pero si mm tiene sus propios repartidores no?? Como te lo van a enviar por mrw??, yo también lo reservé por la web y no he recibido nada, es más, el repartidor de media mark es el que lo trae...no se como será, yo espero que me llegue mañana

Aquí no hay Media Markt y los envíos los siempre me los ha traido MRW, bueno siempre es decir mucho ya que esta es la tercera vez que pido algo en web.

El mensaje dice lo siguiente:

Tu pedido Mediamarkt número de expedición .... será entregado en tu domicilio por MRW en las próximas 24h, excepto fines de semana y festivos. Gracias

es verdad compi, tenías razón, esta mañana he recibido un mensaje de mrw, y a las 8 me estaba llamando el repartidor para entregarmelo, a ti te llega hoy seguro, uee que ganas [sonrisa]
2015 respuestas