FIFA 15 Se Vende En......

adri_bcn escribió:http://imageshack.com/f/exWu1LqXj

http://imagizer.imageshack.us/v2/150x10 ... Wu1LqX.jpg

a ver si asi ahora se ve

PD: me lo he comprado en una teinda de mi barrio! a 50 dando el fifa 14

Puedes decir donde? Para ir ahora...

a ver si asi ahora se ve

Muy pequeño pero se intuye.Tienes el juego y estas aqui intentando poner la foto para que los demas podamos verlo y asi poder tenerlo,TU ERES EL VERDADERO MVP.
Di el nombre de la tienda por favor soy de bcn

a ver si asi ahora se ve

Toma, a ver si así se te ve:

Imagen
Me he registrado por que siempre me meto en los hilos de "SE VENDE EN...." por si suena la flauta (con gta V lo compre 2 días antes por un chivatazo por aquí).
Me he movido con el tema fifa y esta vez creo que lo pillare donde lo tengo reservado en GAME, al cual acabo de llamar ya que tengo algo de colegueo (buenrollismo sin más) con los vendedores y me han dicho que hoy ni de jroña almenos en MOSTOLES, que mañana... atentos todos, creo que no me está troleando... sobre todo por el último coment...
QUe putas ganas tengo de hacer una liga con el Elche o el Cordoba y empezar desde cero a ganar la champions con equipo de canteranos subidos por mi!!!!!!!!!
buena tarde people
es de una tienda de mi barrio ( cornella un video club muy conocido) por respeto solo dire el nombre del video club por mp

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x20 ... Wu1LqX.jpg
A punto de entrar al Bernabeu. Nunca habia llevado tan bien este hilo ;)
adri_bcn escribió:es de una tienda de mi barrio ( cornella un video club muy conocido) por respeto solo dire el nombre del video club por mp

Tienes mp dime el nombre crak que voy ya
aligator escribió:

a ver si asi ahora se ve

Toma, a ver si así se te ve:

Imagen

de Barcelona? videoclub fijo
kikinhoo1992 escribió:
adri_bcn escribió:es de una tienda de mi barrio ( cornella un video club muy conocido) por respeto solo dire el nombre del video club por mp

Tienes mp dime el nombre crak que voy ya

Otro mp por aqui
ahora me he informado con el dependiente de mi barrio y ya lo tiene :P, a que coño estoy esperando [amor]
a ver... voy aclarar algo, el juego cuesta 69 euros pero yo vendi el fifa 14 y me salio por 50... que me estan llegando cada mp's xD el video club queda en cornella del llobregat en la calle mossen andre, es el unico video club de esa calle
alexsoy10 escribió:A punto de entrar al Bernabeu. Nunca habia llevado tan bien este hilo ;)

Ya somos dos , compi!!
Pixel point dice que de momento aun no. Pero que puede ser que hoy lo tengan.
suena la flauta en pixelpoint del baricentro?
BUENO 7 escribió:
alexsoy10 escribió:A punto de entrar al Bernabeu. Nunca habia llevado tan bien este hilo ;)

Ya somos dos , compi!!

hoy es dia de tener fifa 15 y pegarse un madrid-elche jajjajaja [+risas]
en el Carrefour de Tarragona lo han soltado!
Valvemi escribió:
Kasfruit_Drops escribió:suena la flauta en pixelpoint del baricentro?
Pixel point dice que de momento aun no. Pero que puede ser que hoy lo tengan.
si , yo tambien lo tengo esta noche la viciada padre
como veis no miento y tengo el fifa y he puesto hasta u papel con mi user para los mas incredulos
PD: si puedo jugar online! me voy al vicio chavales!!

el video club esta en Cornella del llobregat en la calle Mossen andreu...es el unico video club en esa calle en cornella cierran a las 9. quien lo quiera esta a tiempo. porfavor si llamais o lo que sea discreción vale? tampoco vamos a joderle el negocio ahora, al pobre dueño dle video club, pido respeto y discreción.
adri_bcn escribió:a ver... voy aclarar algo, el juego cuesta 69 euros pero yo vendi el fifa 14 y me salio por 50... que me estan llegando cada mp's xD el video club queda en cornella del llobregat en la calle mossen andre, es el unico video club de esa calle

A que altura?
jordinastiquero escribió:en el Carrefour de Tarragona lo han soltado!

Ufff, si lo ha soltado Carrefour ya no me salen las cuentas [+risas]
Me extrañaria mucho que en los carrefurs lo hayan soltado la verdad..
Algún sitio por Logroño?
ithan_87 escribió:
jordinastiquero escribió:en el Carrefour de Tarragona lo han soltado!

Ufff, si lo ha soltado Carrefour ya no me salen las cuentas [+risas]

La informacion y como lo ha soltado no parece muy fiable.
bueno ahora estaba hablando y mañana me enviara un sms el chico para recogerlo, ya que le dije que me guardase uno xD [+risas] y eso si con descuento me quedara por 64 euros solo
Miguel20 escribió:bueno ahora estaba hablando y mañana me enviara un sms el chico para recogerlo, ya que le dije que me guardase uno xD [+risas] y eso si con descuento me quedara por 64 euros solo

Hombre, 64 euros solo...me sigue pareciendo carete, yo no pago ese dineral por un juego, por eso acudo al cambiazo de MM, y demasiado ya...
Para la gente de Valencia. En Canadian Games, lo tienen a la venta. Bajo reserva y tambien tienen libres, libres no se de cuantos dispone. Precio 70 lauros ! Hasta las 20:45 creo que me a dicho que esta abierto. Y no d a ticket hasta el dia 25. 100% confirmado todo.
ithan_87 escribió:
Miguel20 escribió:bueno ahora estaba hablando y mañana me enviara un sms el chico para recogerlo, ya que le dije que me guardase uno xD [+risas] y eso si con descuento me quedara por 64 euros solo

Hombre, 64 euros solo...me sigue pareciendo carete, yo no pago ese dineral por un juego, por eso acudo al cambiazo de MM, y demasiado ya...

49,90, € con cambiazo en MM es aceptable.....64,90€ "solo".....
Algún sitio en BCN ??? O hoy no suena la flauta !!
Fransanchez7 escribió:
ithan_87 escribió:

a mi el mediamarkt de palma me pilla lejos porque no tengo coche y encima solo era reservando y creo que ya no se puede
Intenta si puedes reservar, pos nada a menos que en 1h o 1h30 diga mediamark algo, mañana toca xD
Fransanchez7 escribió:
ithan_87 escribió:

Creo que Miguel se refería a que le descuentan poco y que sólo pudo conseguir ese precio y no algo más barato, lo contrario tampoco lo entendería xD.
ElTuja escribió:Algún sitio en BCN ??? O hoy no suena la flauta !!

Un videclub de cornella que esta un par de paginas atras. Nada más por ahora.
Juanfran29 escribió:Para la gente de Valencia. En Canadian Games, lo tienen a la venta. Bajo reserva y tambien tienen libres, libres no se de cuantos dispone. Precio 70 lauros ! Hasta las 20:45 creo que me a dicho que esta abierto. Y no d a ticket hasta el dia 25. 100% confirmado todo.

Doy fe, a mi me lo ha soltado esta mañana, sino me creeis agregadme gonxi88, estoy jugando. ;)
Kasfruit_Drops escribió:
ElTuja escribió:Algún sitio en BCN ??? O hoy no suena la flauta !!

Un videclub de cornella que esta un par de paginas atras. Nada más por ahora.

Me pilla lejísimos cornella,a ver si hay otra
(mensaje borrado)
me da que hoy el game ya no lo suelta
bigbear escribió:me da que hoy el game ya no lo suelta

Creo que no....
Solid Snake escribió:
kurama_1_5 escribió:Yo ayer hablé con el chico del Top Games de Badalona y me dijo que lo mas seguro es que hoy ya me lo pueda vender, y en el caso de que pasará cualquier cosa el Miércoles seguro.

Así que en cuanto sean las 11:00 le llamaré a ver que me dice y si es que sí ya os diré algo, y si es que no también XD

Segun me ha comentado la dueña de Top Games, quizas esta tarde lo reciban y lo pongan a la venta, a ver si hay suerte compañero! :)

Me cito a mi mismo.. Al final no ha habido suerte, aunque mañana por la mañana ya estara a la venta me han comentado, asi que nada, relax.. Vemos el Madrid - Elche, mas tarde El Chiringuito de Jugones y a sobarla hasta mañana, no hay prisas :)
Para los de barna y cercanias, en granollers, calle girona, al lado de la estacion granollers nord, a 68, 90, yo no lo he comprado pq tengo 2 reservas en pixelpoint, esta año pixelpoint no ha cumplido.
polteia018 escribió:Para los de barna y cercanias, en granollers, calle girona, al lado de la estacion granollers nord, a 68, 90, yo no lo he comprado pq tengo 2 reservas en pixelpoint, esta año pixelpoint no ha cumplido.

Edición ut?
polteia018 escribió:Para los de barna y cercanias, en granollers, calle girona, al lado de la estacion granollers nord, a 68, 90, yo no lo he comprado pq tengo 2 reservas en pixelpoint, esta año pixelpoint no ha cumplido.

Yo aun tengo fe en pixelpoint. Hasta las 10 hay tiempo jaja
Ya tengo el juego n me an dado ticket el k kiera jugar club pro esta noche que me agrege adrian98rma xd gol del elche :(
me podeis creer o no . He ido al game a cancelar reserva ya qe me pille el cambiazo de mediamarkt y cunado fui a cancelarlo estaban con los fifas 15 encima del mostrador
Yo espero que mañana por la mañana ya esté a la venta !
A ver si hay suerte...
colmillos1979 escribió:me podeis creer o no . He ido al game a cancelar reserva ya qe me pille el cambiazo de mediamarkt y cunado fui a cancelarlo estaban con los fifas 15 encima del mostrador

Mala suerte.. piensa que te ahorras unos lereles..
theyend94 escribió:
colmillos1979 escribió:me podeis creer o no . He ido al game a cancelar reserva ya qe me pille el cambiazo de mediamarkt y cunado fui a cancelarlo estaban con los fifas 15 encima del mostrador

Mala suerte.. piensa que te ahorras unos lereles..

eske precisamente la cancele por eso mismo :Ð
kikinhoo1992 escribió:

Edición ut?

Hostia a tanto no he llegado, lo siento.
2015 respuestas