FIFA 15 Se Vende En......

¿Ningún mensaje de Rakuten como que lo han enviado?. A mi no, imagino que mañana ya lo enviaran para que llegue el jueves, ojala no se retrase.
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:
kurama_1_5 escribió:Yo ayer hablé con el chico del Top Games de Badalona y me dijo que lo mas seguro es que hoy ya me lo pueda vender, y en el caso de que pasará cualquier cosa el Miércoles seguro.

Así que en cuanto sean las 11:00 le llamaré a ver que me dice y si es que sí ya os diré algo, y si es que no también XD

Segun me ha comentado la dueña de Top Games, quizas esta tarde lo reciban y lo pongan a la venta, a ver si hay suerte compañero! :)

Me cito a mi mismo.. Al final no ha habido suerte, aunque mañana por la mañana ya estara a la venta me han comentado, asi que nada, relax.. Vemos el Madrid - Elche, mas tarde El Chiringuito de Jugones y a sobarla hasta mañana, no hay prisas :)

no te olvides del celta-depor en cuatro a las 10
En el MM de Córdoba me han dicho que hasta que el CM del twitter no diga na que allí no lo sueltan, con mucha suerte mañana xD
Yo he recibido un mensaje de MRW que dice que en las próximas 24 horas recibo pedido de MediaMarkt que no es otro que el cambiazo del FIFA. MAÑANA LO TENGO EN CASA :D
Cescuenca escribió:Yo he recibido un mensaje de MRW que dice que en las próximas 24 horas recibo pedido de MediaMarkt que no es otro que el cambiazo del FIFA. MAÑANA LO TENGO EN CASA :D

Juas que suerte.. a ver si los que tenemos que ir a recogerlo a tienda nos mandan el sms...
De Amazon no se sabe nada todavía verdad?
Ya son las ocho... ¡Pero aún estás a tiempo de ir a un Media Markt! ¡Corre!

Tweet de MM, vamos que lo que hacen es que hoy es el ultimo dia de reservar cambiazo, mañana toca a parte el concurso acaba mañana :D
estos del game ya podian lanzarlo , que ganas
PS24EVeR escribió:¿Ningún mensaje de Rakuten como que lo han enviado?. A mi no, imagino que mañana ya lo enviaran para que llegue el jueves, ojala no se retrase.
A mí tampoco, sigue pendiente de envío...
Yo he reservado en el media mark de getafe el cambiazo hace un rato y sin problemas

El jueves a darle duro :)
Cescuenca escribió:Yo he recibido un mensaje de MRW que dice que en las próximas 24 horas recibo pedido de MediaMarkt que no es otro que el cambiazo del FIFA. MAÑANA LO TENGO EN CASA :D

Pero si mm tiene sus propios repartidores no?? Como te lo van a enviar por mrw??, yo también lo reservé por la web y no he recibido nada, es más, el repartidor de media mark es el que lo trae...no se como será, yo espero que me llegue mañana
LZM escribió:De Amazon no se sabe nada todavía verdad?

El mio de momento sigue en proceso de envio, por lo que imagino q ya me llegara para el jueves.

Saludos.
Me podéis decir cuando empieza el cambiazo en El Corte Ingles y que juego hay que dar para el descuento?
polteia018 escribió:Para los de barna y cercanias, en granollers, calle girona, al lado de la estacion granollers nord, a 68, 90, yo no lo he comprado pq tengo 2 reservas en pixelpoint, esta año pixelpoint no ha cumplido.

¿En que tienda exactamente? que mañana paso a buscarlo. gracias !
Mañana es la Mercé en barcelona pero grandes almacenes como MM abre?
sranto escribió:Mañana es la Mercé en barcelona pero grandes almacenes como MM abre?

MM al menos cierra.
Ultimate_ escribió:Me podéis decir cuando empieza el cambiazo en El Corte Ingles y que juego hay que dar para el descuento?

Yo he visto no se donde, que pedían el Fifa14.
Ya no se si sólo será ese o aceptarán otros.
Ultimate_ escribió:Me podéis decir cuando empieza el cambiazo en El Corte Ingles y que juego hay que dar para el descuento?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... solo-49-90
abarth escribió:
sranto escribió:Mañana es la Mercé en barcelona pero grandes almacenes como MM abre?

MM al menos cierra.

No creo que este abierto ningún gran comercio.
Pero supongo que el MM de Splau, por ejemplo, si abrirá, en las afueras.!
Blaugraninho escribió:
Solid Snake escribió:Me cito a mi mismo.. Al final no ha habido suerte, aunque mañana por la mañana ya estara a la venta me han comentado, asi que nada, relax.. Vemos el Madrid - Elche, mas tarde El Chiringuito de Jugones y a sobarla hasta mañana, no hay prisas :)

no te olvides del celta-depor en cuatro a las 10

nahh.. en cuanto termine de ver el partido del Madrid me ire con la mujer, que la tengo abandonada, y cuando esta se duerme volvere al PC a darle al Walking Dead hasta que empieze El Chiringuito ;)

No, mañana en Barcelona todo cerrado menos SaiMaya.. Dejemos descansar a los pobres currelas de MM, etc.. Que es festividad leches! Sin acritud socio [beer]
(mensaje borrado)
Franc, Aligator, gracias.
Pues a mi Amazon aún no me ha enviado nada...
Aun se puede reservar cambiazo en MM online? Si es asi alguien me pasa enlace o me dice como?
NicNic25 escribió:
Jasopede escribió:Recogido en Impact san fernando de henares^^

Confirma precio please, es que me acaban de decir por teléfono que eran 64.9€ menos lo que di de reserva [comor?]
No me cuadra si yo reservé a 61.9 € No tendría ninguna ventaja el reservar

59.9 al reservar crack

No tengo ticket,por que no dan,asi que de poco vale la foto jaja
Pues nada, hoy no ha habido suerte. Confío en que mañana las grandes empresas comiencen a soltarlo... [+risas]
Floja tarde de hilo...
Ningún MM lo ha soltado, verdad?
Buckstabu escribió:Floja tarde de hilo...
Ningún MM lo ha soltado, verdad?

Nop
Creeis que mañana podrá soltarlo el Game o suelen respetar las fechas de salida?
Williams84 escribió:Creeis que mañana podrá soltarlo el Game o suelen respetar las fechas de salida?

Estoy casi convencido de que lo soltarán mañana. Naturalmente que hay una fecha oficial, pero las veces que yo he reservado allí algo, incluso sin reservar, siempre lo han soltado un día antes, a veces hasta dos.
Pues el último que reserve en Game fue el Destiny y por mucha presión que hicimos no lo soltaron hasta el día 9. El autorizado.
Mañana lo tenemos gente,no os preocupéis!!
Todas las veces que lo he comprado en game,que fueron unos cuantos años,siempre lo cogi el dia anterior a la salida oficial sobre las 5 de la tarde.
Mañana es el dia.
Está claro que mañana en todos los GAME y MM lo sueltan (ciudades en festivo aparte). La incertidumbre es la hora.
Vengo del GAME (Albacete) y dicen que ellos hasta que la competencia de el paso adelante en cuanto a venderlo antes de tiempo,ellos no haran nada.Y en mediamakrt me han dicho que el 25 y no se hable mas.Habrá que esperar.
Esta es la misma cantinela de siempre. Mañana lo sueltan practicamente todas las grandes cadenas, por no decir todas, y la hora será la de siempre también, a partir de las 17:00h.
Algun MM alrededores de BCN que abran?
cantona_10 escribió:Esta es la misma cantinela de siempre. Mañana lo sueltan practicamente todas las grandes cadenas, por no decir todas, y la hora será la de siempre también, a partir de las 17:00h.

Si y un par de horas antes bazares diría yo ( cuando les llegue el pedido)
skyrim escribió:Algun MM alrededores de BCN que abran?

Supongo que Splau y Hospi, pero claro, si no tienes reservado el cambiazo te quedas sin.
fesev escribió:

Pero si mm tiene sus propios repartidores no?? Como te lo van a enviar por mrw??, yo también lo reservé por la web y no he recibido nada, es más, el repartidor de media mark es el que lo trae...no se como será, yo espero que me llegue mañana

Aquí no hay Media Markt y los envíos los siempre me los ha traido MRW, bueno siempre es decir mucho ya que esta es la tercera vez que pido algo en web.

El mensaje dice lo siguiente:

Tu pedido Mediamarkt número de expedición .... será entregado en tu domicilio por MRW en las próximas 24h, excepto fines de semana y festivos. Gracias
Me acaban de decir en pixel point del baricentro barbera del valles que mañana a las 10:30 ya lo tienen que ya lo tenian hoy pero habia uno de EA en la tienda controlando si lo vendian, 59,90€

Saludos.
Para los interesados en Media Markt, he leído un Tweet de ellos anunciando que mañana al mediodía dirán el ganador de su concurso del FIFA 15. Se puede casi presuponer que esa misma tarde lo pondrán a la venta -esto último es deducción mía-.
Pues yo he pillado la version ultimate en formato digital Por 13,95 en Ebay .. Eso si hasta el 25 nada.
Buenas, yo he hecho la reserva del cambiazo en media markt online... ya esta pagado y todo, pero vosotros creeis que cuando salga a la venta en Media Markt, los que estemos en mi situación podremos pasar a por el pedido también? Al tratarse de un pedido online hay que esperar al día que te digan o te manden el sms? Te garantizan tenerlo el día de lanzamiento? Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias! ;)
En cuanto lo anuncien iras, yo en mi caso me guiare del concurso, que de paso me metido a ver si suena la flauta, y no tengo que gastarme al final la pasta al ir a por el cambiazo xDDD.

Y porque en mi caso llegara un correo :D
Pregunta tonta, se puede entregar en el cambiazo un juego de ps3 aunque compres el fifa15 de ps4?
Estoy por cancelarlo en Amazon, que todavía ni ha sido preparado el pedido y me llegaría el Jueves, y arriesgarme mañana a ir al MM, GAME o Carrefour.
ithan_87 escribió:Para los interesados en Media Markt, he leído un Tweet de ellos anunciando que mañana al mediodía dirán el ganador de su concurso del FIFA 15. Se puede casi presuponer que esa misma tarde lo pondrán a la venta -esto último es deducción mía-.

Ojalá tengas razón en tu deducción y lo saquen mañana [tadoramo] [tadoramo]
Bueno yo e intentado reservar el cambiazo pero no me dejaba la web..
2015 respuestas