FIFA 15 Se Vende En......

xadri98x escribió:Tengo esperanzas de k lo vendan hoy en impact game (san fernando de henares) aunque si lo venden sera alas 8 :( y juega el madrid

¡Acabo de llamar al Impact y a partir de las 19 a la venta ya!

Los están colocando,organizando y demás:)
Roldandinhoo escribió:
josansito20 escribió:Puta fiesta aqui en San Fernando (cadiz) ... alguien sabe si abriran los games en los sitios de fiesta? por que si no

vaya putada...

Lo unico que se es que el MM de 3 caminos abre, me lo han confirmado.

Pues a mí el de Jerez me ha dicho que no abre, manda cojones!
Jasopede escribió:
xadri98x escribió:Tengo esperanzas de k lo vendan hoy en impact game (san fernando de henares) aunque si lo venden sera alas 8 :( y juega el madrid

Precio?
Nadie sabe nada de algún lado que lo vendan en Valencia ? :-?
Juanfran29 escribió:Nadie sabe nada de algún lado que lo vendan en Valencia ? :-?

yo estoy esperando a los de game pero va a ser que no....
Ni idea, pero por hay un chaval comenta que en Game de el osito ya salio.
Eso e visto que en el del Osito lo tiene, a subido foto pero me pilla a tomar por culo para ir hasta alli a posta...
Torlen escribió:
Jasopede escribió:

Precio?

Si has reservado 57,sino 62.
Hola, tengo 30€ de un juego que vendi en game stop en la reserva de fifa 15, sabeis si puedo pasar esos 30€ a otra reserva para otro juego? Asi me pillo el fifa digital y no pierdo esos 30€ pero nose si se podra pasar esos 30€ de una reserva a otra y mas estando el tema como esta con gamestop :/
Game en Aranjuez lo han puesto en venta , 70€ tienen la culpa.
fnac arenas bcn se sabe algo :-?
yiyinho escribió:Game en Aranjuez lo han puesto en venta , 70€ tienen la culpa.

Game adelantandose? El acabose ya... A ver si se pronuncian los del MM
Repito,que había por aquí varios compis que lo tenían reservado en Impact San Fernando de Henares,a las 19 ya lo tienen a la venta.
yiyinho escribió:Game en Aranjuez lo han puesto en venta , 70€ tienen la culpa.

[flipa] [flipa]
Esto empieza a animarse [plas]
Oh yes, esto ya empieza a moverse, si si si!!! el fifa ya está aquí!
Jasopede escribió:Repito,que había por aquí varios compis que lo tenían reservado en Impact San Fernando de Henares,a las 19 ya lo tienen a la venta.

Muchas gracias por el aviso por la cuenta que me trae ;)

Ahora a ver si puedo acercarme, que esa es otra [+risas]
Esto es como un eslabón: si un GAME, de donde sea, aunque sea de pueblo lo tiene, todos los demás GAME lo tienen que tener, ergo esto lo extrapolamos a otros comercios [+risas]. Sigo pensando que hasta que nadie demuestre pruebas, no lo creeré.
Al final sale hoy y todo...
Jasopede escribió:

Yo ya me estoy emocionando viendo que puede salir hoy xDDD
Game soltándolo pronto , increíble XD XD, a ver si MM también se anima
En mallorca nada de nada, ni corte ingles, MM,game, gamestop, Moongame, carrefour ni tampc al campo.....hoy creo que no habrá suerte
918020549 Este es el Tlf para quien no se lo crea ( yo no voy a comprarlo ahí ), antes era un GameShop pero ahora creo que es Game.
Que alguien llame al GAME ese a ver si es cierto.
Una cosa, los fifas basicos, el que no es ultimate, todos traen los 15 sobres de oro, o solo las reservas? porque san fernando de henares me pilla cerca
los normales para que den los sobres debe ser reserva.
Ya lo ha sacado el GAME? Corroborado al 100%?
Riky_Xerez escribió:Ya lo ha sacado el GAME? Corroborado al 100%?

yo he llamado al mio y nada
Los que dicen que ha salido en Game nos estan troleando.Hoy no lo van a vender.
De momento nada de sms
saiko93 escribió:

Yo idem y me ha remitido al 25 :_/, el del game, bastante borde, debe estar hasta el nabo de todos los que le preguntan.
¡Cagondiez no liéis!
adri_cech escribió:Los que dicen que ha salido en Game nos estan troleando.Hoy no lo van a vender.

Que dices de troleo 918920549 , LLama.
Aranjuez es nuestro Señor! Quien primero compre que suba el tiquet y nos encargamos que los demàs Game y MM lo suelten hoy.
Hola

Para los Valencianos:

He llamado a GameShop del Osito y me ha dicho el chaval......Te ha llegado un mensaje al móvil?, le he dicho...no, y me ha dicho él......entonces sale el jueves.

He llamado a Game Nuevo centro y me ha dicho el chaval que el 25 sale seguro, pero que igual lo sacan mañana por la tarde.

Y en Gandía, una tienda que se llama Futura, pone en su web que lo tienen en stock. He llamado pero no lo cojen.
Ben84 escribió:Aranjuez es nuestro Señor! Quien primero compre que suba el tiquet y nos encargamos que los demàs Game y MM lo suelten hoy.

¡Eso! ratataaaa ratataaaa
A mi igual, me pone estado del pedido entrante.El problema es que me pone fecha de compra hoy con un nuevo numero de pedido.

Mientras abajo me pone el dia que lo compre de verdad, y que esta sin stock y el numero de pedido es diferente.

Alguien sabe si esto es asi ?.

Esto lo pregunta un chaval en 3Djuegos, a ver que pasa porque si empieza poner pedidos entrantes es que esta cerca la cosa.

Vamos que si le hubieras dicho si, te lo da xDDD
¿Cuánto queda Jose Francisco?
MiguelJr33 escribió:Hola

Para los Valencianos:

He llamado a GameShop del Osito y me ha dicho el chaval......Te ha llegado un mensaje al móvil?, le he dicho...no, y me ha dicho él......entonces sale el jueves.

He llamado a Game Nuevo centro y me ha dicho el chaval que el 25 sale seguro, pero que igual lo sacan mañana por la tarde.

Y en Gandía, una tienda que se llama Futura, pone en su web que lo tienen en stock. He llamado pero no lo cojen.

jajaja que el 25 sale seguro,no te jode,que hijo puta el chaval...jaja no
Necesitamos alguna foto,sin foto no tenemos nada...
en media mark, ya pone pedido en preparaciín, con un poco de suerte mañana me llega [fumando]
adri_cech escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Para los Valencianos:

jajaja que el 25 sale seguro,no te jode,que hijo puta el chaval...jaja no
Hola

Ya te digo [qmparto]......y me lo decía así como estando hasta el ciruelo de decir hoy todo el día lo mismo, llamadas a go go [qmparto]
Si pone eso ya no creo que la preparacion tarde tanto, a lo sumo o hacen la salida hoy muy de tarde, si Game se pone las pilas u otros o mañana por la mañana xD.
ZaNGieD escribió:
saiko93 escribió:

Yo idem y me ha remitido al 25 :_/, el del game, bastante borde, debe estar hasta el nabo de todos los que le preguntan.

El ansia te puede!!! Dale duro hasta noviembre, que este año volvemos al Pro
Confirmado a partir de las 8:30 en game se venden los primeros fifa 15 solo a los que se les mande el sms.
pedro_pto escribió:Confirmado a partir de las 8:30 en game se venden los primeros fifa 15 solo a los que se les mande el sms.

[+risas]
8 30 de la mañana o 20 30 de hoy xD, aunque hueel a fail xD
2015 respuestas