FIFA 15 Se Vende En......

Galon_2000 escribió:
Blaugraninho escribió:Pero como no va a tener un futbolista el juego?
Son imagenes del juego, lo promocionan.Teneis cada cosa macho...

Sabeis lo que es marketing no?

Y aunque lo promocionen. El otro dia Moyá salió con uno en la mano y decia "mirad lo que me han regalado los de ea sports" y yo creo que ni sale como jugador, al menos de captura de movimientos, como para promocionarlo.

El hecho de que se haga la foto , la suba, y los mencione, ya esta promocionando el juego. Luego Ea los retuitea

O te crees que se lo dan por amor al arte?
Este hilo no es lo que era, a estas alturas y aún no ha comentado ningún niño rata sintiéndose orgulloso por putear llamando sin parar a los dependientes de su tienda en cuestión, lo que llaman ellos "presionar", como si los dependientes decidieran cuando vender el juego xD.
Yo tengo ganas de tnerlo ya, pero vamos, quejarme porque no me venden el dia 23 un juego que sale el 25!!!
Si lo adelantan, perfecto, si no, la fecha de salida, es la que es....
Pixelpoint ha dicho mañana, así que cerca de Barcelona al menos mañana mínimo...y siendo fiesta en Barcelona hasta jueves na nai en Barcelona ( en alrededores no hay fiesta)
Galon_2000 escribió:Si si, que no te digo que no, pero coño, que en realidad los que hacemos que EA salga somos los jugadores, no estos tios. No se, es lo que pienso, alomejor estoy equivocado.

Nos tenían que regalar uno a cada uno! [qmparto]

A ver si con suerte mañana de estas horas no he comido por estar dándole duro.
Ya ves, si llega a ver algun Fnac, en los alrededores de Barna, se forran mañana, jeje.!
Blaugraninho escribió:
Galon_2000 escribió:

Y aunque lo promocionen. El otro dia Moyá salió con uno en la mano y decia "mirad lo que me han regalado los de ea sports" y yo creo que ni sale como jugador, al menos de captura de movimientos, como para promocionarlo.

El hecho de que se haga la foto , la suba, y los mencione, ya esta promocionando el juego. Luego Ea los retuitea

Hombre, no creo que Moyá haya soltado 70 pavos para sacarlo en promocion, al revés. Pero vamos, aun asi, no me parece bien del todo, que EA haga su promocion, perfecto, pero que nos haga esperar hasta el dia que a ellos les salgan de los cojones y esta gente ya lo tenga sin pagar un duro, a mi me toca la moral.

PD: Fnac lo sacaba hoy no? Vaya troll el colega...
Blaugraninho escribió:
Galon_2000 escribió:

Lo dan por amor al arte, licenciado. Ya verás como en cuanto yo lo tenga en mis manos subo una foto mía y me lo retwitea EA Sports, como cada año...

A ver, que lo de Soldado era simplemente una coña, me da igual que lo tenga antes, era una mera anécdota que no va más allá de lo absurdo.
ithan_87 escribió:Lo dan por amor al arte, licenciado. Ya verás como en cuanto yo lo tenga en mis manos subo una foto mía y me lo retwitea EA Sports, como cada año...

A ver, que lo de Soldado era simplemente una coña, me da igual que lo tenga antes, era una mera anécdota que no va más allá de lo absurdo.

licenciado... en fin.

Tu lo tienes el 25, y a el se lo dan ya y lo promociona, luego que te retuitee quien te de la gana.
Venga un saludo campeoncito.
salva10_GTA escribió:Pixelpoint ha dicho mañana, así que cerca de Barcelona al menos mañana mínimo...y siendo fiesta en Barcelona hasta jueves na nai en Barcelona ( en alrededores no hay fiesta)

Sabes algo de Sai Maya o Rincón del Ocio? Siendo mañana fiesta entendería que lo vendieran hoy, estas tiendas se sacan unos cuartos extras gracias a nuestra impaciencia y esperar al jueves seria perder dinero para ellos. Yo es que ahora no puedo llamar para preguntar [+risas]
Gente dejar de discutir y vamos a centrarnos en lo que realmente importa,a ver si en unas horas hay noticias porque mal pinta la cosa hoy también.

Por bcn nada de nada?
kikinhoo1992 escribió:Gente dejar de discutir y vamos a centrarnos en lo que realmente importa,a ver si en unas horas hay noticias porque mal pinta la cosa hoy también.

Por bcn nada de nada?

Hoy ya es imposible. Se dice que en el bazar de Loan hoy lo sacaban por 70 euros. Ya mañana seguro estará en todos sitios.
Kasfruit_Drops escribió:
salva10_GTA escribió:Pixelpoint ha dicho mañana, así que cerca de Barcelona al menos mañana mínimo...y siendo fiesta en Barcelona hasta jueves na nai en Barcelona ( en alrededores no hay fiesta)

Sabes algo de Sai Maya o Rincón del Ocio? Siendo mañana fiesta entendería que lo vendieran hoy, estas tiendas se sacan unos cuartos extras gracias a nuestra impaciencia y esperar al jueves seria perder dinero para ellos. Yo es que ahora no puedo llamar para preguntar [+risas]

me uno a la pregunta
Galon_2000 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Gente dejar de discutir y vamos a centrarnos en lo que realmente importa,a ver si en unas horas hay noticias porque mal pinta la cosa hoy también.

Por bcn nada de nada?

Hoy ya es imposible. Se dice que en el bazar de Loan hoy lo sacaban por 70 euros. Ya mañana seguro estará en todos sitios.

Hombre...imposible imposible,son las 3 macho jajaja,la veda siempre suele abrirse sobre las 17:30 cosa así,aunque me veo iendo a Mataró mañana jajajajjaa
Kasfruit_Drops escribió:

Rincón del Ocio está en L'Hospitalet, por lo tanto, en principio, no debería hacer fiesta (solo es en Barcelona, no en el Barcelonés).

Si realmente quien viva en Bcn y le de igual pagar más o menos mañana lo tiene seguro, solo tiene que ir a las tiendas de Badalona, L'Hospitalet, el Baricentro en Barberà... Pero claro, los que queremos cambiazo pues casi seguro que nos tendremos que joder y hasta el jueves nada, que los dos MM de aquí cierran.
jOse-23 escribió:Hola trabajo en fnac i es 100% seguro que mañana nos llega y se empezara a vende sobre el mediodia un saludo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mawe escribió:
Kasfruit_Drops escribió:

me uno a la pregunta

Yo he llamado a rincon del ocio y me han dicho que ellos no, que pruebe a la tarde por si acaso pero no saben nada.

P.D : Mañana es fiesta en Barcelona & Hospitalet pero en Badalona no.
kikinhoo1992 escribió:
Galon_2000 escribió:

Por bcn nada de nada?

Hombre...imposible imposible,son las 3 macho jajaja,la veda siempre suele abrirse sobre las 17:30 cosa así,aunque me veo iendo a Mataró mañana jajajajjaa

Ya ya, pero cuando se abre la veda, se huele desde antes, pocas fotos y poca gente con el juego. Lo cual hasta mañana creo yo que nanai.

Franc escribió:
jOse-23 escribió:Hola trabajo en fnac i es 100% seguro que mañana nos llega y se empezara a vende sobre el mediodia un saludo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[uzi] [uzi] Veámosle el lado positivo a la cosa, atreverse con semejante falacia, con esto lleno de leones, es digno de admiración.
Alguien sabe si habiendo hecho la reserva del cambiazo en un determinado Mediamarkt puedes recoger el juego en cualquier MM o en el que has hecho la reserva? gracias. Ya queda menos :)
Mirad mi pedido amazon. Me sale q entrega martes 30! Puede ser?
salgadinho escribió:Alguien sabe si habiendo hecho la reserva del cambiazo en un determinado Mediamarkt puedes recoger el juego en cualquier MM o en el que has hecho la reserva? gracias. Ya queda menos :)

También me interesa esto, mañana es fiesta donde vivo, pero cerca hay más MM, si se puede tiro para otro...
Pues vaya putada q el paki del pixel point no lo de hoy....curro al ladito del bari. Llamare antes de plegar por si las moscas.
DaNk0 escribió:Mirad mi pedido amazon. Me sale q entrega martes 30! Puede ser?

Eso me pone a mi Martes 30 - Jueves 2.
aligator escribió:Relajad, que lo de los márgenes ya lo he leído, pero si me gasto 60 euros en un juego es para meterlo y jugar y no tener que andar configurando ni tele ni consola.

Debo ser raro.

Has preguntado y te hemos contestado.
Más bien, no te tendrás que relajar tu? [carcajad]
Chris_LoGar escribió:
salgadinho escribió:Alguien sabe si habiendo hecho la reserva del cambiazo en un determinado Mediamarkt puedes recoger el juego en cualquier MM o en el que has hecho la reserva? gracias. Ya queda menos :)

También me interesa esto, mañana es fiesta donde vivo, pero cerca hay más MM, si se puede tiro para otro...

No se puede, en la misma tarjeta de reserva pone que hay que recogerlo en el mismo MM donde se reservó
sickboy_80 escribió:
aligator escribió:Relajad, que lo de los márgenes ya lo he leído, pero si me gasto 60 euros en un juego es para meterlo y jugar y no tener que andar configurando ni tele ni consola.

Debo ser raro.

Hombre, preguntar, lo que es preguntar, no he preguntado...

Son dos cosas que he visto, porque yo tengo problemas con lo de los márgenes y conozco gente que se le relentiza, más bien es un comentario, porque que pase en una demo...vale, pero ya luego se mantenga en un juego completo pues oye...

Pero bueno, perdón. [+risas]
aligator escribió:
sickboy_80 escribió:

Debo ser raro.

Hombre preguntar, lo que es preguntar, no he preguntado...

Son dos cosas que he visto, porque yo tengo problemas con lo de los márgenes y conozco gente que se le relentiza, más bien es un comentario, porque que pase en una demo...vale, pero ya luego se mantenga en un juego completo pues oye...

Pero bueno, perdón. [+risas]

Hombre comentar, preguntar... al fin y al cabo es lo mismo.
Te hemos contestado y lo de 'relajad' sobraba.
Pero no pasa nada [sonrisa]

Saludos.
Aljombra escribió:
DaNk0 escribió:Mirad mi pedido amazon. Me sale q entrega martes 30! Puede ser?

Eso me pone a mi Martes 30 - Jueves 2.

Algun que otro juego pille de Amazon y me ponia lo mismo, 5 -6 dias despues del lanzamiento pero te llega el mismo dia de lanzamiento o el dia anterior.

Es para que queden bien a la hora de la rapidez de la entrega y tal
hasta el 25 nada señores por lo menos en todos los MM
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1974048768 Lo acaban de poner en su twitter oficial...
Un amigo lo ha reservado en carrefouronline y pone disponibilidad en 15 días laborables... ¿es normal?
adriianet69 escribió:hasta el 25 nada señores por lo menos en todos los MM
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1974048768 Lo acaban de poner en su twitter oficial...

Como me lo temía... [buuuaaaa] [+risas]
En las tiendas pequeñas o videoclubs mañana fijo que ya lo tienen, pero en tiendas grandes como Game, MM... hasta el dia de la fecha oficial que es el 25 no creo que lo suelten.

Yo porque tengo unos vales de descuento del game y me sale gratis este fifa 15, que sino lo mas seguro es que lo hubiese comprado con un colega por la store ya que te sale mas barato.
En cuanto una tienda grande lo suelte, las otras le siguen, y es normal, que digan eso les empiezan ya hoy a avasallar a comentarios del Fifa, que por eso dicen y repiten 25, y que la peña se tranquilize, como siempre luego el dia anterior osea 24, lo sacan esta claro. xD
Ya lo están vendiendo en Madrid en bazares, no me dejan decir la tienda por aquí pero q lo sepáis, un saludo!!
CONFIRMADO !!!
Por EA Games. Fifa 15:
Fechas de lanzamiento oficiales:
América - 23 de sept.
España - 24 y 25 de sept.
UK - 25 de sept.
Depende de la tienda la disponibilidad
O sea, que el 24 se puede vender oficialmente y hoy si quisieran adelantarlo.
https://twitter.com/FIFA15_es/status/514402519561551872

Y Esto más abajo: ¡Feliz día de FIFA15! Oficialmente FIFA15 ha sido lanzado al mercado.
EA a dado el permiso de Venta !!! ¿A que están esperando?
jlhc escribió:Ya lo están vendiendo en Madrid en bazares, no me dejan decir la tienda por aquí pero q lo sepáis, un saludo!!

Yo lo vendo ya en mi tienda, y no me dejo decirlo...
luisfernandobm escribió:CONFIRMADO !!!
Por EA Games. Fifa 15:
América - 23 de sept.
UK - 25 de sept.

Imagen

,
Pero vamos a ver, has visto que la cuenta no es oficial? En serio...
Por EA Games. Fifa 15:
América - 23 de sept.
UK - 25 de sept.

Y Esto más abajo: ¡Feliz día de FIFA15! Oficialmente FIFA15 ha sido lanzado al mercado.
No se... yo no me confiaría tanto ya que esa no es la cuenta oficial de EA ni de FIFA
Por EA Games. Fifa 15:
América - 23 de sept.
UK - 25 de sept.

ese twitter no es oficial.
kurama_1_5 escribió:Yo ayer hablé con el chico del Top Games de Badalona y me dijo que lo mas seguro es que hoy ya me lo pueda vender, y en el caso de que pasará cualquier cosa el Miércoles seguro.

Así que en cuanto sean las 11:00 le llamaré a ver que me dice y si es que sí ya os diré algo, y si es que no también XD

Segun me ha comentado la dueña de Top Games, quizas esta tarde lo reciban y lo pongan a la venta, a ver si hay suerte compañero! :)
Puta versión digital, este hilo antes molaba más...
gulllivilly escribió:Puta versión digital, este hilo antes molaba más...

El futuro son estas versiones, más baratas ( en la usa), antes las tienes encima...la putada sin caja pero bueno...pasado 1-2 años valdrá 15-20eur en tiendas
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r5eLhpHRNZI

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el corte ingles de mallorca, he oído al que creo que sera el encargado de esa sección que estaba con 4 empleados explicándoles que no les había llegado con lo de los cromos...supongo que se referirá a los sobres de últimate.....me ha dado corte preguntar y he llamado me han dicho que los tiene pero que aun no esta a la venta

me quedo con la rubia!
alexsoy10 escribió:

me quedo con la rubia!

Yo con la cajera
ithan_87 escribió:
adriianet69 escribió:hasta el 25 nada señores por lo menos en todos los MM

Como me lo temía... [buuuaaaa] [+risas]

Esto es lo que dicen siempre, esto es porque les estan dando por todos lados para ver cuando lo sacan y dicen esto.
salva10_GTA escribió:
alexsoy10 escribió:

me quedo con la rubia!

Yo con la cajera
Hola

Yo con el juego y el BMW [jaja]
Qué putada!!!, no es un BMW [jaja]
Se sabe algo de Impact Game de San Fernando de Henares?
2015 respuestas