blascom escribió:Y que tiene que ver que sea fiesta en una comunidad en concreto para que no se ponga a la venta en el resto de España? No tiene nada que ver, no seria la primera vez que los que esperen sean los de la fiesta en su comunidad en concreto. Si mañana se adelanta y en ciertas comunidades hay fiesta, pues mala suerte, en el resto si se venderia.
Yo digo que hoy se venderá, ami me da igual porque en mi barrio lo venderán hoy pero no se, no veo normal que la pobre gente que en su ciudad es fiesta, se tenga que esperar, si en teoría es para todos la fecha de salida[/quote]
Pues es asi, es injusto, pero...[/quote]
Ah que tienes un dia de fiesta,
otros curramos y lo injusto es que no va a salir el juego antes que al resto...?¿?
el concepto de "justicia" es muy muy relativo.
Como dicen por ahi en la periferia esta todo abierto, y los centros comerciales a veces no respetan ni los festivos y abren[/quote]
Y quien te dice a ti que no tengo que ir a currar tambien? Esta persona se queja de que si es fiesta en un sitio no tiene porque salir el juego en el resto de España.
augustuss escribió:No haceros pajas mentales con las fiestas que eso no importa. Si en una ciudad o comunidad es fiesta el dia del lanzamiento o el anterior si sale antes, pues les toca aguantarse y punto. No veo a EA mirando que no sea fiesta en ningún sitio para poner la fecha.
Sin ir mas lejos, para el lanzamiento de GTA V fué fiesta en Murcia y no abrieron las tiendas.
Sastamente.