FIFA 15 Se Vende En......

Yo creo que como todos los años(al menos los ultimos 3 o 4) hasta mñn por la mediodia no los soltaran en las grandes superficies, yo este año estoy con menos hype y lo tengo por amazon asi q me da q minimo viernes
elmorenusftw escribió:Pero lo que veo raro es que, si por casualidad sale mañana, lo dudo porque si es fiesta en alguna ciudad ya no es salida en Europa, así que lo mas seguro es, o sale HOY a la hora que sea o ya hasta el jueves nada, pondría la mano en el fuego 100x100

fiate en reino unido sale el 26 como fecha oficial y es una parte potente del mercado de fifa en europa
sigo diciendo que si mañana es fiesta en algunas partes, dudo que lo saquen mañana día 24
Galon_2000 escribió:
jnramos10 escribió:Donde esta el que decia ayer que lo vendian en la Fnac, para confirmar ??

Eso quiero saber yo. Estaba claro que hoy estaba jodida la cosa para venderse. Mañana ya seguro en todos lados.

Dijo a partir de las 14:00 todavia le quedan 5 min de cortesia xD
He llamado al bazar de loan en madrid y me han confirmado qe esta tarde por 70 euros lo venden con los 15 sobres para ultimate
kratos13 escribió:
Galon_2000 escribió:
jnramos10 escribió:Donde esta el que decia ayer que lo vendian en la Fnac, para confirmar ??

Eso quiero saber yo. Estaba claro que hoy estaba jodida la cosa para venderse. Mañana ya seguro en todos lados.

Dijo a partir de las 14:00 todavia le quedan 5 min de cortesia xD

A ver que pasa...
elmorenusftw escribió:Pero lo que veo raro es que, si por casualidad sale mañana, lo dudo porque si es fiesta en alguna ciudad ya no es salida en Europa, así que lo mas seguro es, o sale HOY a la hora que sea o ya hasta el jueves nada, pondría la mano en el fuego 100x100

Y que tiene que ver que sea fiesta en una comunidad en concreto para que no se ponga a la venta en el resto de España? No tiene nada que ver, no seria la primera vez que los que esperen sean los de la fiesta en su comunidad en concreto. Si mañana se adelanta y en ciertas comunidades hay fiesta, pues mala suerte, en el resto si se venderia.

saiko93 escribió:He llamado al bazar de loan en madrid y me han confirmado qe esta tarde por 70 euros lo venden con los 15 sobres para ultimate

Los cojones, por tenerlo antes seguro que alguien afloja la cartera. A mi parecer abusivo.
Galon_2000 escribió:

Y que tiene que ver que sea fiesta en una comunidad en concreto para que no se ponga a la venta en el resto de España? No tiene nada que ver, no seria la primera vez que los que esperen sean los de la fiesta en su comunidad en concreto. Si mañana se adelanta y en ciertas comunidades hay fiesta, pues mala suerte, en el resto si se venderia.

Yo digo que hoy se venderá, ami me da igual porque en mi barrio lo venderán hoy pero no se, no veo normal que la pobre gente que en su ciudad es fiesta, se tenga que esperar, si en teoría es para todos la fecha de salida
Yo creo que hasta mañana nada...los de Barcelona mañana solo es fiesta en Barcelona, si vais a las afueras esta todo abierto.
Galon_2000 escribió:
Los cojones, por tenerlo antes seguro que alguien afloja la cartera. A mi parecer abusivo.

donde lo compras tu y a cuanto? :-?
elmorenusftw escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo digo que hoy se venderá, ami me da igual porque en mi barrio lo venderán hoy pero no se, no veo normal que la pobre gente que en su ciudad es fiesta, se tenga que esperar, si en teoría es para todos la fecha de salida

Pues es asi, es injusto, pero...

Daviz92 escribió:
Galon_2000 escribió:

donde lo compras tu y a cuanto? :-?

En Media Markt con el cambiazo. Paso de pagar mas por un par de dias.
Y que tiene que ver que sea fiesta en una comunidad en concreto para que no se ponga a la venta en el resto de España? No tiene nada que ver, no seria la primera vez que los que esperen sean los de la fiesta en su comunidad en concreto. Si mañana se adelanta y en ciertas comunidades hay fiesta, pues mala suerte, en el resto si se venderia.[/quote]

Yo digo que hoy se venderá, ami me da igual porque en mi barrio lo venderán hoy pero no se, no veo normal que la pobre gente que en su ciudad es fiesta, se tenga que esperar, si en teoría es para todos la fecha de salida[/quote]

Pues es asi, es injusto, pero...[/quote]

Ah que tienes un dia de fiesta, otros curramos y lo injusto es que no va a salir el juego antes que al resto...?¿? [carcajad] el concepto de "justicia" es muy muy relativo.

Como dicen por ahi en la periferia esta todo abierto, y los centros comerciales a veces no respetan ni los festivos y abren
A ver no os hagais lios.La fecha oficial es el jueves 25.Si en algunos sitios lo adelantan y venden mañana y en otro sitio es fiesta no es culpa de nadie,ni es injusto ya que no va a salir mas tarde de la fecha oficial que es el jueves.Porque entonces tambien podemos decir que es injusto que los que se lo hayan bajado de la store Usa es injusto...tra cosa distinta seria que la fiesta fuera el 25,entonces seguramente lo venderian la tarde anterior en aquellos sitios como ya paso en el anterior Pokemon.
Estoy leyendo que se relentiza como en la demo y que los márgenes cortan la imagen y ya me estoy acojonando...
No haceros pajas mentales con las fiestas que eso no importa. Si en una ciudad o comunidad es fiesta el dia del lanzamiento o el anterior si sale antes, pues les toca aguantarse y punto. No veo a EA mirando que no sea fiesta en ningún sitio para poner la fecha.

Sin ir mas lejos, para el lanzamiento de GTA V fué fiesta en Murcia y no abrieron las tiendas.
augustuss escribió:No haceros pajas mentales con las fiestas que eso no importa. Si en una ciudad o comunidad es fiesta el dia del lanzamiento o el anterior si sale antes, pues les toca aguantarse y punto. No veo a EA mirando que no sea fiesta en ningún sitio para poner la fecha.

Sin ir mas lejos, para el lanzamiento de GTA V fué fiesta en Murcia y no abrieron las tiendas.

CORRECTO!!
blascom escribió:Y que tiene que ver que sea fiesta en una comunidad en concreto para que no se ponga a la venta en el resto de España? No tiene nada que ver, no seria la primera vez que los que esperen sean los de la fiesta en su comunidad en concreto. Si mañana se adelanta y en ciertas comunidades hay fiesta, pues mala suerte, en el resto si se venderia.

Yo digo que hoy se venderá, ami me da igual porque en mi barrio lo venderán hoy pero no se, no veo normal que la pobre gente que en su ciudad es fiesta, se tenga que esperar, si en teoría es para todos la fecha de salida[/quote]

Ah que tienes un dia de fiesta, otros curramos y lo injusto es que no va a salir el juego antes que al resto...?¿? [carcajad] el concepto de "justicia" es muy muy relativo.

Como dicen por ahi en la periferia esta todo abierto, y los centros comerciales a veces no respetan ni los festivos y abren[/quote]

Y quien te dice a ti que no tengo que ir a currar tambien? Esta persona se queja de que si es fiesta en un sitio no tiene porque salir el juego en el resto de España.

augustuss escribió:No haceros pajas mentales con las fiestas que eso no importa. Si en una ciudad o comunidad es fiesta el dia del lanzamiento o el anterior si sale antes, pues les toca aguantarse y punto. No veo a EA mirando que no sea fiesta en ningún sitio para poner la fecha.

Sastamente.
Galon_2000 escribió:

ah bueno con el cambiazo :-|

en realidad el precio normal es 70, al chaval dias despues le seguira costando lo mismo
Daviz92 escribió:
Galon_2000 escribió:

ah bueno con el cambiazo :-|

en realidad el precio normal es 70 al chaval dias despues le seguira costando lo mismo

Hombre, si se mira en algunas tiendas alomejor encuentras mas barato el juego. Ya luego amazon y estas cosas.
Galon_2000 escribió:
blascom escribió:Y que tiene que ver que sea fiesta en una comunidad en concreto para que no se ponga a la venta en el resto de España? No tiene nada que ver, no seria la primera vez que los que esperen sean los de la fiesta en su comunidad en concreto. Si mañana se adelanta y en ciertas comunidades hay fiesta, pues mala suerte, en el resto si se venderia.

Como dicen por ahi en la periferia esta todo abierto, y los centros comerciales a veces no respetan ni los festivos y abren[/quote]

Y quien te dice a ti que no tengo que ir a currar tambien? Esta persona se queja de que si es fiesta en un sitio no tiene porque salir el juego en el resto de España.

Sastamente.[/quote]

YA ya exacto, yo para tu información trabajo mañana igual que muchos vale? no hablemos por hablar, solo e comentado que no seria correcto igual que no fue correcto con GTA V, pero bueno 1 día mas día menos
aligator escribió:Estoy leyendo que se relentiza como en la demo y que los márgenes cortan la imagen y ya me estoy acojonando...

Si la gente leyese un poco y entrara en opciones...

Los que tengan el problema de los marcadores en los bordes y esa sensación de "cortar márgenes", entre a opciones de la ps4 y reduzcan los límites de la pantalla, anda... Que si lo tienes al máximo te ponen todo al borde ;)
augustuss:

Primeramente, estas mezclando el tocino y la velocidad. Si se habla de que es fiesta en un sitio y se adelanta justamente cuando cae ese dia, es una putada para el que lo espere y el que vive en esa comunidad en dia festivo. Y me hablas de trabajar? Yo tengo que ir a currar tambien y no me quejo, asi que creo que el que habla por hablar eres tú. Y lo del GTA te digo que ese dia era dia de fiesta en mi comunidad y abrieron los MM de mi zona. Asi que yo creo que lo mejor es informarse que tiendas abren mañana y a correr.
aligator escribió:Estoy leyendo que se relentiza como en la demo y que los márgenes cortan la imagen y ya me estoy acojonando...

Lo de la imagen me pasaba y tiene muy fácil solución.
Y la demo no se me ha ralentizado ni una vez :-|
Socios dejar de discutir y vamos al lío que es a ver cuando sueltan el Fifa !!
Como ya he dicho, en el bazar de loan esta tarde a las 17:30 ya lo vende, pero solo si reservas y la reserva son 10 euros, y a mi me pilla lejos, soy de alcala de henares, asique creo que pasare, pero si esta tarde empieza a salir en mas sitios pequeños, mañna a medio dia ya esta en todas partes
en barcelona lo venden ya?
Ya podría salir ya jajaja, este hilo me esta poniendo los dientes largos por tenerlo ya.
robinho21 escribió:en barcelona lo venden ya?

No, es un asco porque si no sale hoy hasta el jueves seguro que no ya que es fiesta mañana

Yo dudo que se adelante tanto... Lo tengo reservado en el MM de la maquinista y hasta el jueves no lo espero..
Al menos con el Destiny pasa mejor el hype jejejejej [poraki] [poraki]
criistiiiiaan escribió:

Yo dudo que se adelante tanto... Lo tengo reservado en el MM de la maquinista y hasta el viernes no lo espero..

Hasta el viernes? El juego sale el día 25, jueves.
Riky_Xerez escribió:
criistiiiiaan escribió:

Yo dudo que se adelante tanto... Lo tengo reservado en el MM de la maquinista y hasta el viernes no lo espero..

Hasta el viernes? El juego sale el día 25, jueves.

Error de imprenta jejeje
Se sabe algo de amazon?
Ami Amazon me lo ha enviado esta mañana
saiko93 escribió:Como ya he dicho, en el bazar de loan esta tarde a las 17:30 ya lo vende, pero solo si reservas y la reserva son 10 euros, y a mi me pilla lejos, soy de alcala de henares, asique creo que pasare, pero si esta tarde empieza a salir en mas sitios pequeños, mañna a medio dia ya esta en todas partes
hola podeis poner el enlace de la pagina web del bazar de loan????

gracias
bigbear escribió:
saiko93 escribió:Como ya he dicho, en el bazar de loan esta tarde a las 17:30 ya lo vende, pero solo si reservas y la reserva son 10 euros, y a mi me pilla lejos, soy de alcala de henares, asique creo que pasare, pero si esta tarde empieza a salir en mas sitios pequeños, mañna a medio dia ya esta en todas partes

gracias
direccion?
elmorenusftw escribió:

No, es un asco porque si no sale hoy hasta el jueves seguro que no ya que es fiesta mañana

cierto es,pero bueno,este año tengo menos ansias q otros años la verdad
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
bigbear escribió:

gracias
direccion?
esque no encuentro la web del bazar
caenix8 escribió:

Los que tengan el problema de los marcadores en los bordes y esa sensación de "cortar márgenes", entre a opciones de la ps4 y reduzcan los límites de la pantalla, anda... Que si lo tienes al máximo te ponen todo al borde ;)

sickboy_80 escribió:

Relajad, que lo de los márgenes ya lo he leído, pero si me gasto 60 euros en un juego es para meterlo y jugar y no tener que andar configurando ni tele ni consola.

Debo ser raro.
Imagen
¿Qué tiene Roberto Soldado que no tengamos nosotros? ¿por qué él lo tiene antes? [+risas]

PD: Foto suya subida hace escaso tiempo...no digo más [+risas]
aligator escribió:
caenix8 escribió:

sickboy_80 escribió:

Relajad, que lo de los márgenes ya lo he leído, pero si me gasto 60 euros en un juego es para meterlo y jugar y no tener que andar configurando ni tele ni consola.

Debo ser raro.

usando la misma logica, te compras una tele para encenderla y ver la imagen, y sin embargo tienes que toquetearla para ajustar audios, imagen, color...

un juego tiene su propia optimizacion.
De los mejores Fifas que he probado... en serio. Muy muy buen juego.

Merece la pena la espera.
ithan_87 escribió:Imagen
¿Qué tiene Roberto Soldado que no tengamos nosotros? ¿por qué él lo tiene antes? [+risas]

PD: Foto suya subida hace escaso tiempo...no digo más [+risas]

Ya ves, esta gente que se limpia el culo cada dia con billetes de 500 les regalan juegos y nosotros que somos los que damos de comer a EA para ahorrar para un juego que en su mayoria de veces se nos hace un mundo y esperando como gilipollas.
Pero como no va a tener un futbolista el juego?
Son imagenes del juego, lo promocionan.Teneis cada cosa macho...

Sabeis lo que es marketing no?
Encima de PS4. ¡Grande Soldado!
bigbear escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
bigbear escribió: hola podeis poner el enlace de la pagina web del bazar de loan????

gracias
direccion?
esque no encuentro la web del bazar

Creo que no tienen web, pero aqui viene la direccio y el telefono

http://www.es.linkedgate.com/bazares/bazar+loan/268394
Blaugraninho escribió:Pero como no va a tener un futbolista el juego?

Y aunque lo promocionen. El otro dia Moyá salió con uno en la mano y decia "mirad lo que me han regalado los de ea sports" y yo creo que ni sale como jugador, al menos de captura de movimientos, como para promocionarlo.
Galon_2000 escribió:

Y aunque lo promocionen. El otro dia Moyá salió con uno en la mano y decia "mirad lo que me han regalado los de ea sports" y yo creo que ni sale como jugador, al menos de captura de movimientos, como para promocionarlo.

ya pero el atletico colabora con EA desde el año pasado asique deduzco que les regalaran el juego a todos los jugadores de la plantilla, igual que barsa , valencia ,tottenham etc etc etc
Si lo compro en el store de Eeuu....podria jugar ya?
Blaugraninho escribió:usando la misma logica, te compras una tele para encenderla y ver la imagen, y sin embargo tienes que toquetearla para ajustar audios, imagen, color...

un juego tiene su propia optimizacion.

Ah bueno, entonces estamos delante de un juego especial, es el primero que tengo que optimizar a mano.

Menos mal que es el fifa definitivo, se le perdona.
Van-Pi escribió:
Galon_2000 escribió:

ya pero el atletico colabora con EA desde el año pasado asique deduzco que les regalaran el juego a todos los jugadores de la plantilla, igual que barsa , valencia ,tottenham etc etc etc

Si si, que no te digo que no, pero coño, que en realidad los que hacemos que EA salga somos los jugadores, no estos tios. No se, es lo que pienso, alomejor estoy equivocado.
2015 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241