Guanche1981 escribió:papi2183 escribió:Usa store jugando ya desde las 9 de la mañana
Y que tal?
Mi opinion es esta:
He estado leyendo gente que dice que no es como la demo y yo sintiendolo mucho debo ser de esos que tachan de sugestionado por los parches, porque tambien lo digo, han hecho alguna modificacion extraña y el juego que en la demo si que me gusto, de momento en estas primeras partidas, me deja un poco de desagrado pero vamos que creo qeu tambien esto es por gustos, como los colores.
De primeras veo, que el ritmo no es el mismo que la demo, este es mucho mas rapido, habra que ir ajustandolo hasta dar con la tecla.
Los menus, son lentos comparados con los del 14, los tiempos de espera de una a otra tambien me parecen algo excesivos, es como si se hubiera quedado pillado y al rato arranca, y es digital que todo lo lee desde el disco duro que siempre es mas rapido que leer del lector, por lo que espero que eso traten de mejorarlo.
Las interfaces graficas en algunos menus han cambiado y me gustan estas nuevas la verdad.
Los juegos de habilidad tambien son distintos y mas entretenidos...
POr cierto, latino ingles y frances, ni cambiando idioma de consola
Seguire diciendo que empieza el partido...