FIFA 15 Se Vende En......

una cosilla..... porque no se puede comprar fifa points en fifa 14??? alguien sabe algo de porque estan de mantenimiento??
¿alguien que haya hecho la resera online ne carrefour le ha llegado el codigo de reserva al email? Esque es la primera vez que lo hago por carrefour y no recibi nada ni el dia que hice la reserva ni nada por el momento.
Hoy nada de nada gente...Algo por bcn?
el cambiazo en mediamarkt hay que hacer antes la reserva? o con ir el mismo dia que sale a la venta vale?
Pues aqui en mi ciudad es fiesta el miercoles... asi que a joderse hasta el jueves, que bien me vendria que lo soltaran mañana y fundirlo el miercoles.
Adrian191990 escribió:el cambiazo en mediamarkt hay que hacer antes la reserva? o con ir el mismo dia que sale a la venta vale?

Sin reserva, no hay cambiazo. Con la reservas estas reservando el cambiazo
iferoyo escribió:
Adrian191990 escribió:el cambiazo en mediamarkt hay que hacer antes la reserva? o con ir el mismo dia que sale a la venta vale?

Sin reserva, no hay cambiazo. Con la reservas estas reservando el cambiazo

vale, gracias
kikinhoo1992 escribió:Hoy nada de nada gente...Algo por bcn?

Estaba claro que hoy no iba a haber movimiento. Mañana las tiendas de barrio y el miercoles las grandes tiendas lo sueltan.
Hoy a la venta seria un Autentico Suiiiiciiidio para las cadenas, el game lo vendera el miercoles a partir de las 14:00 ya lo vereis
esta esto muy parado la verdad... poco hype! no lo han soltado en ningun sitio? que raro
Hoy era practicamente imposible, porque sería hasta saltarse la fecha de salida de EEUU, mañana ya se empezaran a ver juegos, ya que al salir en estados unidos, es mas dificil saber si alguien esta jugando porque lo ha comprado aqui o alli, lo unico a traves de la caja
muchos comentarios pero nadie dice donde sale mas barato el juego fisico! jajaja
Yo lo que no entiendo es que desaparezca asi por que si la opcion de comprarlo en la ps store, sin embargo el de la 4 si que pueda reservarse... hay cosas que nunca entendere
a mi creo q me va a dar igual si lo sueltan antes o no, lo tengo reservado en video oca y el miercoles es fiesta en Barcelona, y dudo muchisimo q lo suelten mañana… asi que hasta el jueves nada de nada… A los demas ojala q lo vendan el miercoles y lo podais disfrutar!;)
Hola trabajo en fnac i es 100% seguro que mañana nos llega y se empezara a vende sobre el mediodia un saludo
Cancele en Game, descargando la edición Fut en la store usa, en 12 horas puedo jugar, ya mañana después del curro, ufffffff que ganas
Para los de barcelona y alrededores, he llamado a Pixel Point del baricentro y me han dicho en un primer momento que hasta el jueves nada. Tras apretar un poco han bajado a miercoles por el mediodia como muyyyy pronto. Tocara seguir esperando por ahora, mañana llamare a say maya.
Hola c havales dentro de 12 horas y pocos minutos ya estara en usa yo ya lo he peusto a descargar va por el 4 por ciento , compraos por al store de usa os lo recomiendo :D
jOse-23 escribió:Hola trabajo en fnac i es 100% seguro que mañana nos llega y se empezara a vende sobre el mediodia un saludo

Es 100% seguro Jose?un saludo!!
jOse-23 escribió:Hola trabajo en fnac i es 100% seguro que mañana nos llega y se empezara a vende sobre el mediodia un saludo

¿Y sabes para cuando estará los que lo compramos en fnac.es con recogida en tienda?
Darkboss escribió:

¿Y sabes para cuando estará los que lo compramos en fnac.es con recogida en tienda?

Fnac.es viene de central, asi que eso es aparte no es la miemo qu comprar en tienda no t lo puedo asegurar 100%
jOse-23 escribió:
Darkboss escribió:

Fnac.es viene de central, asi que eso es aparte no es la miemo qu comprar en tienda no t lo puedo asegurar 100%

Ok a ver si para el 25-26 ya lo tengo

Gracias por responder
Ahora ya es imposible que lo reserves en mediamark, esta agotado para cambiazo, por cierto creeis que lo adelanten y si lo adelantan, cuenta ese dia como el unico para pillar la reserva por ser el dia de lanzamiento entre comillas, o el 25 tambien.
Aun es posible reservar en el game?
bleacloco escribió:Ahora ya es imposible que lo reserves en mediamark, esta agotado para cambiazo, por cierto creeis que lo adelanten y si lo adelantan, cuenta ese dia como el unico para pillar la reserva por ser el dia de lanzamiento entre comillas, o el 25 tambien.

En MM segun ha dicho un compañero antes te guardan el cambiazo 3 dias con la reserva desde el dia que lo saquen
Lo que es una verguenza es que el Griezman ese del atleti tenga el juego fisico y nosotros viendolas venir ¡¡¡
Gracias saiko pos cojonudo me viene bien si sale el 24 y no puedo pillarlo xD, hehe :D
Acabo de hablar con el corte inglés, y me han confirmado que habrá cambiazo como el año pasado.
bleacloco escribió:Gracias saiko pos cojonudo me viene bien si sale el 24 y no puedo pillarlo xD, hehe :D

Igualmente llama mañana a MM y pregunta por si acaso, o que te lo confirme alguien de primera mano, ya que yo lo se porque lo posteo otro forero, pero no te lo puedo confirmar de primera mano
croupier31 escribió:Acabo de hablar con el corte inglés, y me han confirmado que habrá cambiazo como el año pasado.

Cambiazo en ECI? No sabia nada, precio??
MorPhe0^^ escribió:
croupier31 escribió:Acabo de hablar con el corte inglés, y me han confirmado que habrá cambiazo como el año pasado.

Cambiazo en ECI? No sabia nada, precio??

Me han dicho que les han llegado los sobres que utilizan para recojer el juego q entregas, que seguramente mañana se haga oficial, pero no me ha dicho ni precios , ni que juego has de entregar
Recordad que el año pasado era donde más barato salió, 40 € entregando fifa 13

A ver si es verdad y lo podemos disfrutar el Miércoles, que es fiesta aquí!!
En la store se puede pillar ya? Y tenerlo mañana?
Este año para mi es mejor el de MM, dado que das el juego que quieres, en Corte Ingles sera algo menos pero Fifa 14, e incluso a lo mejor el de la plataforma correspondiente xD.
bleacloco escribió:Este año para mi es mejor el de MM, dado que das el juego que quieres, en Corte Ingles sera algo menos pero Fifa 14, e incluso a lo mejor el de la plataforma correspondiente xD.

Mañana saldremos de dudas, haber que piden!!
Kasfruit_Drops escribió:Para los de barcelona y alrededores, he llamado a Pixel Point del baricentro y me han dicho en un primer momento que hasta el jueves nada. Tras apretar un poco han bajado a miercoles por el mediodia como muyyyy pronto. Tocara seguir esperando por ahora, mañana llamare a say maya.

Haber si los pakis (pixel Point)lo sueltan mañana
En pixelpoint un colega mio lo reservó hace 1 semana y le dijeron miércoles por la tarde, pero siendo fiesta en barna curran los transportistas? Imagino que si, pero sería buena excusa para que lo adelantasen a mañana
isclafu escribió:En la store se puede pillar ya? Y tenerlo mañana?

En la store USA sí. Yo ya lo tengo descargado a la espera de llegue la hora.
OTRO AÑO MÁS POR AQUÍ!

ESTOS DÍAS SON LOS MEJORES DEL AÑO, VENGA A VER SI LO SUELTAN MAÑANA (?) O EL MIÉRCOLES XD XD XD XD XD XD XD XD
cani820 escribió:

Exacto.hay una cuenta atrás... Me quedan 11 horas,de todas formas no podre jugar hasta que regrese del curro
cani820 escribió:

Yo lo estoy descargando y mañana al vicio, un saludo.
Guanche1981 escribió:
cani820 escribió:

Exacto.hay una cuenta atrás... Me quedan 11 horas,de todas formas no podre jugar hasta que regrese del curro

Me pasa lo mismo [buuuaaaa]
Pero la version de la Store USA es en español de España?
¿Alguien que lo tenga reservado en VideoOca sabe algo? Me da que hasta el mismo jueves nada. Que por otro lado es lo logico, nos guste o no [triston]
Torlen escribió:Pero la version de la Store USA es en español de España?

autocito
En Game lo soltaran el miercoles?
Egomagic escribió:
Torlen escribió:Pero la version de la Store USA es en español de España?

autocito

En la version de Xbox One USA si que salen Manolo Lama y Paco Gonzalez.

Yo mañana lo juego y ya te comento
mike ehrmantraut escribió:En Game lo soltaran el miercoles?

A mi en mi GAME deMálaga me han dicho hoy que seguramente sí :)
No se por qué pero me da a mí que en GAME empiezan a venderlo mañana y que MediaMarkt les seguirá, más que nada porque empezarán a llegarles antes a los típicos que los han reservado por Internet y se los llevan hasta su casa, de modo que los que lo tienen reservado en tienda física lo van a exigir tener xD xD . Yo ya reservé el cambiazo, estoy ansioso por jugar ya al FIFA XD
MisterZodiac escribió:No se por qué pero me da a mí que en GAME empiezan a venderlo mañana y que MediaMarkt les seguirá, más que nada porque empezarán a llegarles antes a los típicos que los han reservado por Internet y se los llevan hasta su casa, de modo que los que lo tienen reservado en tienda física lo van a exigir tener xD xD . Yo ya reservé el cambiazo, estoy ansioso por jugar ya al FIFA XD

Game antes que MM? lo dudo mucho, game siempre son los ultimos
2015 respuestas
14, 5, 6, 7, 841