FIFA 15 Se Vende En......

salva10_GTA escribió:
alexsoy10 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r5eLhpHRNZI

me quedo con la rubia!

Yo con la cajera

A mi también me van las MILF's
Ya lo venden en vilanova!!!
He llamado a game la sierra y me an dicho que esta tarde seguramente lo saquen,estoy flipandooo impaciente,tengo la ultimate reservada [boing] [boing]
KILO1 escribió:Ya lo venden en vilanova!!!

donde?
elcopi escribió:He llamado a game la sierra y me an dicho que esta tarde seguramente lo saquen,estoy flipandooo impaciente,tengo la ultimate reservada [boing] [boing]

Game diciendo que hoy lo sacan? No te habrán troleao no?
Galon_2000 escribió:
elcopi escribió:He llamado a game la sierra y me an dicho que esta tarde seguramente lo saquen,estoy flipandooo impaciente,tengo la ultimate reservada [boing] [boing]

Game diciendo que hoy lo sacan? No te habrán troleao no?

Ohhhh a ver si hay suerte
Como pase eso, empezara la cadena, de salida de Fifa
Se abre la veda? (Faltaba la frase en el hilo) [carcajad]
ojala sea verda pero lo dudo.. que lo saquen ojala me equivoque!!
jajajajjajaj vaya trolleadas, no podian faltar...
KILO1 escribió:Ya lo venden en vilanova!!!

Yo porque lo tengo reservado en el Fnac, jejeje, que soy de Roquetas, al lado mismos
¿GAME aventurándose a lanzarlo hoy? no me lo creo [+risas]
son las 17:30, buena hora para comenzar a conocer sitios donde lo venden... mirando otros años podría ser real.

Lo del game si que no me lo creo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8
1905 escribió:

jajajajaajajajajajaajaj no podia faltar!!!
1905 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=WauQnpjt740
Confirmado, se abre la veda, en el bazar de loan ya lo estan vendiendo, les he dicho al llamar que lo tenia reservado, por si acaso, y me dice que si, que me pase en media hora a por el
Bueno parece que empieza en las tiendas pequeñas, eso es bueno heh :D
Es lo que me an dicho,no quiero engañar a nadie solo e dicho lo k me an dicho.no me gustaria llevarme una decepcion esperemos que sea verdad.
Y los del MM en twitter con el cuento de que sale el 25... Que amos. No saben los espias en potencia que tenemos por aqui.
¿La UT Edition la venden solo las grandes tiendas? Lo digo porque si la veo por aquí quizá lo pille ya y cancelo la reserva de Amazon que llega el jueves.
bleacloco escribió:Bueno parece que empieza en las tiendas pequeñas, eso es bueno heh :D

Si, pero yo me esperare al game, que lo tengo al lado de casa, ademas antes me dijeron cuando llame por la mañana que a 70, y ahora mientras hablaba se oia por detras un ombre diciendo 73,50, y a un nuño preguntando si traia sobres, asik supongo que hablaban de fifa y le han subido el precio, entre la gasolina y esos euros de mas prefiero esperar a mañana jaja
Me recuerda al año pasao igual que decian no no creemos que salga sera el dia del cambiazo, bla bla, lo saco Game o alguno otro creo, sobre esta hora y al rato decian bueno al final saldra xDDD
Pudiendo pillarlo a 50, yo no pagaria 70, prefiero edperar dos días, luego tengo todo el año para jugarlo.
bleacloco escribió:Me recuerda al año pasao igual que decian no no creemos que salga sera el dia del cambiazo, bla bla, lo saco Game o alguno otro creo, sobre esta hora y al rato decian bueno al final saldra xDDD

Sobre esta hora lo dudo mucho, de ahí que sea raro...raro no, lo siguiente, porque ya es tardecillo como para anunciar nada.
Estoy haciendo un simil con el año pasao, si pasa sera mañana xDDD.

Hoy ni de coña, a menos que hubiera una salida de juegos de las grandes brutal, cosa que no veo xD.

Asi que veras que mañana a la tarde, ya empezara a salir.
Game shop de vilanova como diria françois. .. DESMIENTEMELO. me acaban de enviar el mensaje al telefono, estoy en bcn y he enviado a un amigo
Ostia tu, 73 y pico, y yo que lo pille con Rakuten el dia del cupón de 20€ y me ha salido el de PS4 por 43,95 XD
Hoy olvidaros, ya es tarde y apenas ha habido movimiento (sí, las versiones digitales y prematuras se van a cargar estos hilos), esta tarde solo lo van a tener las tiendas pequeñas que lo reciban y nada más. Ni Game, ni MM... Mañana muy probablemente ya esté en todos lados (menos Barcelona, los últimos pardillos, claro) pero hoy lo veo imposible.
Esperemos que ya mañana lo vendan en todos los sitios ratataaaa ratataaaa , porque hoy parece muy difícil
abarth escribió:Hoy olvidaros, ya es tarde y apenas ha habido movimiento (sí, las versiones digitales y prematuras se van a cargar estos hilos), esta tarde solo lo van a tener las tiendas pequeñas que lo reciban y nada más. Ni Game, ni MM... Mañana muy probablemente ya esté en todos lados (menos Barcelona, los últimos pardillos, claro) pero hoy lo veo imposible.

Nunca se sabe... yo compré el GTA IV 2 dias antes pasandome por un Game, a eso de las 20.30h de la tarde.

Fue en la de Burgos, en el centro comercial Alcampo
Marfru escribió:
abarth escribió:Hoy olvidaros, ya es tarde y apenas ha habido movimiento (sí, las versiones digitales y prematuras se van a cargar estos hilos), esta tarde solo lo van a tener las tiendas pequeñas que lo reciban y nada más. Ni Game, ni MM... Mañana muy probablemente ya esté en todos lados (menos Barcelona, los últimos pardillos, claro) pero hoy lo veo imposible.

Nunca se sabe... yo compré el GTA IV 2 dias antes pasandome por un Game, a eso de las 20.30h de la tarde

¿En Domingo...?
Editado por moderador. Estas cosas mejor con pruebas. Gracias.
Si ya te envian el mensaje, me huele que mañana por la mañana estara, o pueden ser listos y decirlo a 1h de cerrarse hoy, y ya mañana xDDD.

Son muy trols los de Mediamark :D
El Zelda WW también lo soltaron a eso de las 8:30 de la tarde, por poder, puede ser
Yo recuerdo que el año pasado no se si fue el dia antes o el anterior a ese, lo pusieron a laas 21 00 o 22 00 de la noche los de Mediamark.
bleacloco escribió:Yo recuerdo que el año pasado no se si fue el dia antes o el anterior a ese, lo pusieron a laas 21 00 o 22 00 de la noche los de Mediamark.

El año pasado salio el miércoles (dia antes) a eso de las 17 o 17 30 aproximadamente, en Media Markt. El anterior no lo se porque lo pillé con el Gamestopazo. XD
Me raye estaba pensando en Fifa 13, el 14 lo pille en el corte ingles xD, si sale mañana a esa hora de lujo tio :D
Pero cómo lo van a poner a las 22:00 de la noche si es la hora de cierre... [+risas]
Pues fue asi lo hicieron antes del cierre xDDD
mañana por la mañana comienza el reparto a los Games, asi ke mañana es el día
Igual lo preparaban para tenerlo ya listo al día siguiente al abrir, puede ser..
Los repartos osea que Game lo ponga a vender a parte aora asale el tweet, del concurso ese del Fifa y finaliza Mañana, vamos para mi es una pista de que es mañana xDDD, pero lo de siempre en cuanto salga en Game o alguno de esos, empieza a sacarlo.
Tengo esperanzas de k lo vendan hoy en impact game (san fernando de henares) aunque si lo venden sera alas 8 :( y juega el madrid
El pedido que he hecho por Media Markt para el cambiazo me ha cambiado de "En proceso" a "Pedido en preparación".

¿Significa algo? [360º]
Yo lo hice en tienda, si en web te cambio a pedido en preparacion, es que esta cerca de ser entregado es decir mañana xDDD
Puta fiesta aqui en San Fernando (cadiz) ... alguien sabe si abriran los games en los sitios de fiesta? por que si no

vaya putada...
He llamado ahora mismo al rincón del ocio y me han dicho que mañana abren (siendo festivo en Barcelona y Hospitalet) intentaré llamar por la mañana para ver si lo venden.
Aún no lo tienen en tienda.

Saludos
Lanzamientos de juegos, hacen que la gente se QUEJE de tener días festivos, os estáis oyendo???? la virgen...
josansito20 escribió:Puta fiesta aqui en San Fernando (cadiz) ... alguien sabe si abriran los games en los sitios de fiesta? por que si no

vaya putada...

Lo unico que se es que el MM de 3 caminos abre, me lo han confirmado.
2015 respuestas