FIFA 15 Se Vende En......

bleacloco escribió:Por mi informacion en Alicante, en un MM.

seria genial, lo tengo a 5 minutos

Como como?? que lo han soltado en media markt Alicante?
¿Es normal que el código de seguimiento que te da game en la web, lo metas en la pagina de seur y salga que no existe ese seguimiento?

Un saludo
crascas escribió:
jucaloher escribió:Mediamarkt me lo acaba de dar en el cambiazo. Lo tenia reservado via web con la opcion de recoger en tienda. Tengo una duda.
Cuado lo reserve ponia que regalaban sobres ultimate team y un pack adidas, eso como se canjear? No viene codigo promocional alguno e la caja.

En que media markt?

Logroño
Jsk77 escribió:
SamuMagan escribió:creeis que carrefour tambn lo soltara hoy sobre esa hora¿?

Yo no recomendaría comprarlo hoy en el Carrefour. Si lo compráis mañana allí os dan un ticket de 12€ de descuento videojuegos y accesorios de videojuegos.

Pillé el Destiny allí y me dieron el mismo vale, así que pillé la expansión del Second Son por tan solo 8€ [qmparto]

eso donde lo as visto de los 12??es que en el folleto no lo veo por ningun sitio.se que con otros juegos si lo han echo anteriormente y venia especificado en el folleto pero en el de este no lo he visto y ya no se si es a nivel provincial o que..
MM Logroño, listo. No se como se suben las fotos. Esperare dos minutos y te llevas el zas[/quote]

Hola vecino, soy de Logroño también. ¿Esta tarde estarán a la venta los Fifa normales, sin cambiazo?, ¿sabes algo?
Pablinho_esp escribió:

No, dice que está expuesto, pero no lo han soltado.

Al que dice que MM se lo acaba de dar, venga sube la foto, si es cierto, pon el ticket de ese MM y me trago mis palabras.
jucaloher escribió:
Galon_2000 escribió:
crascas escribió:
En que media markt?

Ni caso. MM no lo ha soltado aun.

MM Logroño, listo. No se como se suben las fotos. Esperare dos minutos y te llevas el zas

Uy.... Cojo sitio.... [+risas]
morrisong escribió:MM Logroño, listo. No se como se suben las fotos. Esperare dos minutos y te llevas el zas

Hola vecino, soy de Logroño también. ¿Esta tarde estarán a la venta los Fifa normales, sin cambiazo?, ¿sabes algo?[/quote]

Ni idea. Me mandarn un correo a las 11 diciendo que ya podia recoger mi pdid. Habia como 5 persona delante mia para recoger FIFA tambien.
Los que lo habéis comprado en Rakuten con Video Oca... ¿os lo han enviado?
Mirar que foto de uno que la comprado en Media Markt

https://pbs.twimg.com/media/BySzKSmIgAA1a4M.jpg
Se nota el hype eh? Me tiro dos minutos sin presionar F5 y sube esto de páginas como la espuma XD XD
jucaloher escribió:
morrisong escribió:MM Logroño, listo. No se como se suben las fotos. Esperare dos minutos y te llevas el zas

Hola vecino, soy de Logroño también. ¿Esta tarde estarán a la venta los Fifa normales, sin cambiazo?, ¿sabes algo?

Ni idea. Me mandarn un correo a las 11 diciendo que ya podia recoger mi pdid. Habia como 5 persona delante mia para recoger FIFA tambien.[/quote]
Igual solo han dado como dices los pedidos. Esta tarde pasaré a ver que se cuece por ahí.
Saludos.
Galon_2000 escribió:
Pablinho_esp escribió:

Al que dice que MM se lo acaba de dar, venga sube la foto, si es cierto, pon el ticket de ese MM y me trago mis palabras.

Dime como se suben que no me deja hacerlo.
depues de estar toda la mañana llamando al game ya los tenia aburrios y me acaban de decir que si que lo van a soltar esta tarde a sin que ya falta esperar
Algunos de Amazon dicen que ya lo han recibido
antonioj103 escribió:depues de estar toda la mañana llamando al game ya los tenia aburrios y me acaban de decir que si que lo van a soltar esta tarde a sin que ya falta esperar

Que game?
xavieuropa2012 escribió:Algunos de Amazon dicen que ya lo han recibido

Mi pedido sigue sin enviarse
jucaloher escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo no se si dices la verdad o no, pero te aseguro que todos los troll de los foros empiezan diciendo frases como "ahora mismo subo la foto y te tragarás tus palabras" obviamente no la suben y después ponen la excusa de que no saben...Llevo viendo este procedimiento de troll desde hace años en cada hilo de un juego que va a salir a la venta...
batista16 escribió:

A mi ya me pone En proceso de envío
Yo vengo ahora de MM y todo listo y esperando a que les den el pistoletazo de salida, pero mientras a esperar... :-| :-| :-|

Salu2
batista16 escribió:

El mío igual pero en el hilo del juego vi un comentario de que había recibido el físico reservado en Amazon, quizás es mentira pero es lo que lei
A mi me extraña que solo un MM de España lo saque y los demas mirando como lo hace. No me lo creo, aunque digas la verdad, aqui, o pones foto del ticket y del juego o nanai.
Mail recibido de MM diciendo que ya puedo ir a por el, luego después de comer iré tranquilamente a por el juego.
Es muy fácil subir fotos. En Minus, más fácil imposible, luego pegas enlace al foro y ya está.
jomajime escribió:Mail recibido de MM diciendo que ya puedo ir a por el, luego después de comer iré tranquilamente a por el juego.

ami no me han enviado ningun email y lo tengo reservado en MM que hago me acerco luego?? }:/ }:/ }:/
jomajime escribió:Mail recibido de MM diciendo que ya puedo ir a por el, luego después de comer iré tranquilamente a por el juego.

puedes subir una captura del correo please? :D :O
A veces pienso que detrás de más de una cuenta de por aquí se esconde este

Imagen
MarioLR escribió:
jucaloher escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo no se si dices la verdad o no, pero te aseguro que todos los troll de los foros empiezan diciendo frases como "ahora mismo subo la foto y te tragarás tus palabras" obviamente no la suben y después ponen la excusa de que no saben...Llevo viendo este procedimiento de troll desde hace años en cada hilo de un juego que va a salir a la venta...

no me deja subir la foto el foro. como puedo hacerlo? Recogido a las 13.00
Si alguno lo pilla en MM MALAGA , que avise al personal .
Saludos.
La foto de antes es de compra online
DavydGP escribió:
batista16 escribió:

A mi ya me pone En proceso de envío

Lo acabo de ver y me lo han actualizado en proceso de envio, la cosa va avanzando
game de cordoba e llamado yo supongo que ya seran todos
javiskywalker27 escribió:Si alguno lo pilla en MM MALAGA , que avise al personal .
Saludos.

Acabo de llamar y me han dicho que nada de nada, están a la espera de que les manden el correo desde central para sacarlo a la venta.
IlDottore46 escribió:A veces pienso que detrás de más de una cuenta de por aquí se esconde este

Imagen

Jajajjaja [sonrisa] [sonrisa] muy bueno
jajaja XD XD un poco de humor siempre viene bien
jucaloher escribió:Bien. A pastar.

Imagen

Zas. A disfrutarlo compi! Los que tengais twitter mandarlo a MM

Imagen

Vale, retiro lo dicho.
Gracias al que me ha dicho la pagina donde subirla, la foto estaba hecha desde un iPad y no me dejaba subirla a otros servidores porque pesaba demasiado.
Betikoh escribió:

Imagen

Zas. A disfrutarlo compi! Los que tengais twitter mandarlo a MM

ya no tiene que faltar mucho para lo que pongan a la venta [flipa] [flipa] ratataaaa
dajuan escribió:

Imagen
jomajime escribió:
dajuan escribió:

Imagen

Foto a MM ya.
En mis pedidos de Amazon me pone en preparación y entrega para mañana así que como esperaba, además acaba de venir el dL transporte con un pedido del lunes de BD, bueno hasta mañana no lo catare
He hablado con Amazon por el chat ese y me han confirmado que mañana lo recibo

Saludos.
El CM de MM fuma hierba o que pasa? Sus tuits son la hostia jajaj
No hace falta ni foto ni hostias.

Recibido mail de MM:

Hola José Ignacio,

Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido xxxxxxxx en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.

En la tienda pregunta por el punto de recogida de pedidos online. Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra. En el caso de que sea otra persona la que recoja el pedido en tu nombre, ésta deberá aportar una autorización tuya por escrito haciendo referencia al número de pedido y mencionando el DNI de ambos, asi como una fotocopia de tu DNI.

Esperamos que disfrutes de tu compra.

Media Markt
En mi MM nada de nada aun. Imagino que irá por tramos esto.
SirCepeda escribió:Los que lo habéis comprado en Rakuten con Video Oca... ¿os lo han enviado?
2015 respuestas