FIFA 15 Se Vende En......

Espero os den el juego pronto.
Habrá posibilidad de cambiazo sin tener reserva??
mercenario_x escribió:A mi me acaban de mandar el correo del MM de San Sebastian de los Reyes , he llamado para ver si estaba para recoger y me dijo que llamaría al responsable , pero no estaba y que luego me llamarían que lo mas seguro que saliera mañana ,a ver que pasa

Si te han mandado el correo es qye ya lo tienes ,que tonteria de preguntar al encargado , te estarian engañando
Se puede recoger en cualquier game o solo en el que reservas?
jucaloher escribió:
morrisong escribió:A todo esto. En los MM que ya dan los pedidos online de reservas, ¿venden también el juego sin reserva ni nada o aún no se sabe?

Expuestos no estaban, otra cosa es que te lo quieran dar.

Ok compi, justo eso es lo que quería saber. Me iba a pasar ahora, pero esperaré a media tarde.

Saludos
Yo he ido hace cosa de 10 min al MM de grancasa en zaragoza y me ha soltado la típica de que mañana y siendo encima que he visto los juegos en las putas cajas...
patu23 escribió:Habrá posibilidad de cambiazo sin tener reserva??

Según me dijeron con el Destiny en MM que si no reservas no hay cambiazo
alara122 escribió:
piturda escribió:
aceitunas escribió:Alguien sabe algo del Game de Jaén?

+1

+2

Yo tengo que ir también por allí, ya que lo reservé en el mismo carrefour xD
Acabo de llamar al Game de Granada(Recogidas) y todavía nada,y no sabe el dependiente si lo sueltan hoy
quien tenga informacion de MM de plenilunio que informe, x favor.
del game de aluche alguien sabe algo???
MarioLR escribió:
alara122 escribió:
piturda escribió:+1

+2

Yo tengo que ir también por allí, ya que lo reservé en el mismo carrefour xD

Si te pasas y te dicen algo avisa por aqui xD
no entiendo como estan enviando emails para ir a recoger el juego en MM de algunas ciudades, y en otras diciendo que todavia nada..
morrisong escribió:
jucaloher escribió:
morrisong escribió:A todo esto. En los MM que ya dan los pedidos online de reservas, ¿venden también el juego sin reserva ni nada o aún no se sabe?

Expuestos no estaban, otra cosa es que te lo quieran dar.

Ok compi, justo eso es lo que quería saber. Me iba a pasar ahora, pero esperaré a media tarde.

Saludos

si pudieses preguntar lo de los codigos, a ver si ya se han aclarado, te lo agradecería.
waiky escribió:Acabo de llamar al Game de Granada(Recogidas) y todavía nada,y no sabe el dependiente si lo sueltan hoy

Y del MM sabes algo. Es para pasarme luego
Acabo de llamar al MM de Castellana y me han dicho que los tienen en tienda, pero que hasta mañana no lo venden.
Er Quillo escribió:¿Es normal que el código de seguimiento que te da game en la web, lo metas en la pagina de seur y salga que no existe ese seguimiento?

Un saludo
Yo no entiendo como les cuesta tanto soltarlo si ya estan jugando al juego medio mundo..
danoness escribió:Yo no entiendo como les cuesta tanto soltarlo si ya estan jugando al juego medio mundo..

+1
Yo al principio estaba seguro de que lo soltaban hoy..pero cada vez lo veo más lejos.
Espero que para las 8 que salgo de currar lo suelten los de GAME [mamaaaaa]
Se sabe algo del MM de córdoba??
En MM de Getafe hasta mañana nada, no he visto ni intención de ponerlos hoy.
bigbear escribió:
danoness escribió:Yo no entiendo como les cuesta tanto soltarlo si ya estan jugando al juego medio mundo..

+1

esque es flipante, menuda tonteria.

Politica lamentable de los distribuidores de aqui. Unos MM vendiendolos ya y el resto mirando o te dicen que para mañana. Muchas veces creo que eso de "la orden de central" es una puta mentira y lo sacan cuando les sale de los cojones.
litos1995 escribió:Se sabe algo del MM de córdoba??

Nada aún
Er Quillo escribió:
Er Quillo escribió:¿Es normal que el código de seguimiento que te da game en la web, lo metas en la pagina de seur y salga que no existe ese seguimiento?

Un saludo

Sí, hasta las 0:00 de esta noche no estará activo ese numero en la web.
Er Quillo escribió:

Un saludo

en seur tardan en actualizar los pedidos, pasa siempre
Me da a mi que los de GAME hoy no lo sacan...
Media Markt Sant Cugat? alguien sabe algo? XD
Galon_2000 escribió:

Politica lamentable de los distribuidores de aqui. Unos MM vendiendolos ya y el resto mirando o te dicen que para mañana. Muchas veces creo que eso de "la orden de central" es una puta mentira y lo sacan cuando les sale de los cojones.

Es que no lo están vendiendo en ningún MediaMarkt...
GamerSierra escribió:
Galon_2000 escribió:

Es que no lo están vendiendo en ningún MediaMarkt...

Si los estan vendiendo. Un chico puso una foto del juego con el cambiazo en Logroño y en otros MM lo venden tambien
Amazon ya esta cobrando, mañana supongo que en casa.
He llamado a MM La abadía (Toledo) y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan

[mamaaaaa]
Yo lo que flipo es que venga a dárselo a los futbolistas y famosillos de la tele y encima por la face ,y nosotros esperando para pagar...
Galon_2000 escribió:
GamerSierra escribió:
Galon_2000 escribió:Es que no lo están vendiendo en ningún MediaMarkt...

Si los estan vendiendo. Un chico puso una foto del juego con el cambiazo en Logroño y en otros MM lo venden tambien

Saludos

Imagen
Tranquilidad, paz y armonia XD

Queda una hora y media para que se abra la veda. Entre las 17:00 y 18:00h es el momento clave, hasta entonces nada.
ilarx escribió:
mercenario_x escribió:A mi me acaban de mandar el correo del MM de San Sebastian de los Reyes , he llamado para ver si estaba para recoger y me dijo que llamaría al responsable , pero no estaba y que luego me llamarían que lo mas seguro que saliera mañana ,a ver que pasa

Si te han mandado el correo es qye ya lo tienes ,que tonteria de preguntar al encargado , te estarian engañando

Ya, tienes razon pero me pilla algo lejos y si voy y luego no me lo dan para mi seria un problema , que despues puedo poner una queja ,seguramente pero prefiero ir a lo seguro y esperar un dia no cuesta nada
x_lenda_x escribió:En MM de Getafe hasta mañana nada, no he visto ni intención de ponerlos hoy.

Yo pensaba pasarme a las 21.00 cuando salga de currar, no tenían intención de sacarlos hoy a la venta??
Un saludo!
Casi todos los anos en game lo venden el día de antes x la tarde! A las 9 cuando salga del curro lo tendre!
Que no se confunda la peña. En MM, no venden, sólo entregan las reservas online. Que quede claro.
Atención! El Corte Ingles confirma que en su cambiazo SOLO se puede entregar Fifa14.
Lo digo porque a pesar de quedar claro había una frase que decia "tambien se incluyen otros lanzamientos antiguos". A saber qué querían decir con eso, pero insisto en Twitter han aclarado que SOLO CAMBIAZO +50€ si entregas FIFA14

Saludos
cantona_10 escribió:Tranquilidad, paz y armonia XD

Queda una hora y media para que se abra la veda. Entre las 17:00 y 18:00h es el momento clave, hasta entonces nada.

Eso es, yo iré al MediaMarkt de GranCasa en Zaragoza
morrisong escribió:Que no se confunda la peña. En MM, no venden, sólo entregan las reservas online. Que quede claro.

No le veo la lógica, porque otros hemos tenido la molestia de ir a reservarlo en persona...
ithan_87 escribió:
morrisong escribió:Que no se confunda la peña. En MM, no venden, sólo entregan las reservas online. Que quede claro.

No le veo la lógica, porque otros hemos tenido la molestia de ir a reservarlo en persona...

Y los de reserva online ya hemos tenido que soltar los 50 lereles...
es mi tercer año en este hilo, los dos años anteriores a estas horas en Game ya habia salido. Menudo mono tengo de FIFA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para el cambiazo de Media Markt era obligatorio reservarlo?
Cuanto hype veo por aquí XD Relajad las vaginas que queda poco :D
_EZIO_ escribió:Para el cambiazo de Media Markt era obligatorio reservarlo?

Si
_EZIO_ escribió:Para el cambiazo de Media Markt era obligatorio reservarlo?

Si
2015 respuestas