FIFA 15 Se Vende En......

Alonso-Sergio escribió:
alexsoy10 escribió:
Alonso-Sergio escribió:Acabo de llamar al MM de plenilunio Madrid preguntándole por el juego, pues bien me dice que hasta mañana nada pero que si reciben orden de central de soltarlo por la tarde lo soltarán, a lo que le he contestado con que un "amigo" ya había recibido el correo del MM para que se pasara a por el, se ha puesto en contacto con la sección videojuegos pero estaba comunicando, me ha pedido el numero de teléfono y ahora me llama. Muy simpática la chica por cierto.
Queda menos compis!

Asi si compi! Otro plenilunico por aqui!! :-|

me ha llamado y me ha dicho que es un fallo de la central, y le he dicho que mi amigo me habia pasado la foto con el ticket de mediamarkt, me ha dicho que va a preguntar a central para ver si alguna tienda MM se ha adelantado y que me avisarán. Esto huele a que esta tarde lo tenemos!

Gracias por tu trabajo compi
Joder... el F5 me pide clemencia...
Como se consiguen los 12 euros del vale en el carrefour?
Que casualidad que surgen fallos de la centralita...la culpa es siempre de la centralita [+risas]
Mi apuesta es que a las 5:30 se abre la veda
Ultracity escribió:Mi apuesta es que a las 5:30 se abre la veda

yo digo que a las 6 XD
Alonso-Sergio escribió:
alexsoy10 escribió:
Alonso-Sergio escribió:

me ha llamado y me ha dicho que es un fallo de la central, y le he dicho que mi amigo me habia pasado la foto con el ticket de mediamarkt, me ha dicho que va a preguntar a central para ver si alguna tienda MM se ha adelantado y que me avisarán. Esto huele a que esta tarde lo tenemos!

Gracias por tu trabajo compi

nada tío! para eso estamos, a ver si todos podemos tenerlo esta tarde, mucho vicio!!!
La hora punta es entre las 5 y las 6 :D
Yo me voi olvidando por que en mi ciudad hoy es fiesta y no abre el game... asi que suerte chavales!
Joder es que siempre lo mismo los q lo compran digital hoy juegan y los Pringados que lo compramos físico estamos con la ansia. Tendrían que aprender y almenls soltarlo a última hora
Soy tan pesimista que creo que se han salido con la suya y va a salir mañana.
aki podéis ver si ya ha llegado el FIFA 15 a vuestra tienda

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101934
piturda escribió:Soy tan pesimista que creo que se han salido con la suya y va a salir mañana.

Si, no se porque me da a mi que tambien
Tranquilos, q esto es todos los años igual. Está al caer
piturda escribió:Soy tan pesimista que creo que se han salido con la suya y va a salir mañana.

Últimamente nos están haciendo eso...
Galon_2000 escribió:

Si, no se porque me da a mi que tambien

Otro que se une a vuestra teoría...T.T Y eso que ayer decía que juraría que hoy lo venderían... [buuuaaaa], aunque están en su derecho claro, el día es el 25...
Con lo facil que seria soltarlo para todos y ya está, total , lo venderán igualmente
Venga arriba esos ánimos!!!
a mi lo que me jode es que los que lo han comprado online, lo tienen ya en la casa. Y nosotros esperando al puto sms de los cojones.
mercenario_x escribió:Con lo facil que seria soltarlo para todos y ya está, total , lo venderán igualmente

Ya no solo eso, si no lo que supone el supuesto fallo de central de MM que ha enviado mails a algunas personas. Manda cojones, si lo tienes en el almacén muerto del asco desde el lunes...
vamos a comprar provisiones y despues a dormir hasta mañana pa tener fuerzas para la viciada que le vamos a pegar jajajajjaja
Galon_2000 escribió:
mercenario_x escribió:Con lo facil que seria soltarlo para todos y ya está, total , lo venderán igualmente

Ya no solo eso, si no lo que supone el supuesto fallo de central de MM que ha enviado mails a algunas personas. Manda cojones, si lo tienes en el almacén muerto del asco desde el lunes...

Me incluyo he recibido el mail para recogerlo pero llame y no me han dicho nada aun llamare de nuevo

Es más fácil aguantar hasta el día oficial de lanzamiento... Créeme...
Que ganas joder, esto será una reacción en cadena... primero Media Markt, segundo Game y despues Gamestop, esto esta al caer, no perdamos la confianza chavales jajaj
yonasp está baneado por "troll"
Yo e ido este mediodia al gamestop y dicen q nada hasta mañana
Ultracity escribió:Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarktGND: https://twitter.com/MediaMarktGND/statu ... 4023979008

Se descojonan como quieren
Ultracity escribió:Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarktGND: https://twitter.com/MediaMarktGND/statu ... 4023979008

Es de ahora ¿no? ¡que crueles! [+risas]
Si tio, madre miaaa se parten el culo xDDD

Ojala el que a puesto ese tuit pierda su trabajo por vacilar y hacernos sufrir [enfado1]
yo por eso lo compro digital.a veces para bien porque si no lo adelantan las tiendas se que juego la noche antes y a veces para mal.adelantan la fecha y juego mas tarde, pero se que a las 00.00.estoy jugando seguro,y no juegan con mis nervios estos del game,gamestop y demas jeje
Eso están preparados ya... hoy lo tenemos, si no no harían eso.
Y encima se cachondean de nosotros.....
Venga, sigo diciendo que a las 5 :30 lo tenemos
Alonso-Sergio escribió:
alexsoy10 escribió:
Alonso-Sergio escribió:Acabo de llamar al MM de plenilunio Madrid preguntándole por el juego, pues bien me dice que hasta mañana nada pero que si reciben orden de central de soltarlo por la tarde lo soltarán, a lo que le he contestado con que un "amigo" ya había recibido el correo del MM para que se pasara a por el, se ha puesto en contacto con la sección videojuegos pero estaba comunicando, me ha pedido el numero de teléfono y ahora me llama. Muy simpática la chica por cierto.
Queda menos compis!

[beer] [beer]

Jajajjajajjajajaajaja xDDD malditos... me parto en mi odio jajajajajajajjaja xDDDDD [+furioso]
evorblack1989 escribió:

Ojala el que a puesto ese tuit pierda su trabajo por vacilar y hacernos sufrir [enfado1]

Si lo ponen es porque está al caer, creeme que si no ya le habrian dado el toque.
Bueno os cuento he recibido un email para irlo a recoger a MM de San Sebastian de los Reyes el cual reserve, llame por teléfono para asegurarme que no haría un viaje en vano y me dijeron que hablarían con la centralita, me acaba de devolver la llamada la chica muy maja que el email de la reserva se ha enviado por error que mañana a las 10:00 lo ponen a la venta ,FIN
evorblack1989 escribió:

Pues a mi me parece divertido, en vez de estar todo el rato diciendo que no...
Ademas que es lo que jode que tengan el juego y no lo vendan? Esk eso esta mas que sabido...
El cm de mm le esta dando vidilla al tema...algunos os poneis muy susceptibles...
evorblack1989 escribió:

yo creo que despues de este tweet esta cerquita jajaja, ademas, porque lo sacan antes en la store americana??? eso es muy injusto tioo
Yo sigo sin entender por qué empiezan a tocar las pelotas poniendo las fotos de los juegos cuando todavía no pueden venderlos...Encima luego si llamas y preguntas te echan una dichosa bronca, ¿qué quereis si estais vacilando a los compradores todo el dichoso día? Si se quedasen quietos y punto, no habría problemas...qué forma de tomarnos el pelo...
ark83 escribió:
evorblack1989 escribió:

Pues a mi me parece divertido, en vez de estar todo el rato diciendo que no...
Ademas que es lo que jode que tengan el juego y no lo vendan? Esk eso esta mas que sabido...
El cm de mm le esta dando vidilla al tema...algunos os poneis muy susceptibles...

Si hoy no lo llegan a vender pese a estos mensajes, me acordaré de tu comentario.
Si m dijeras es una pero son las dso o tres esta claro, que estan aumentando poco a poco las ganas yt mas ahor que se acerca, posiblemene a partir de las 17 00, puede empezar, pero que esta noche clarisimo sale .D
En MM Bilbondo esta hecho el hueco... 3 filas vacias.
Carrefour me ha contestado el email, que a partir del dia 25 está a la venta, vamos, que los que lo tenemos reservado allí, mañana a primera hora nos vemos en la cola
Echarle huevos y no lo compréis en MM, que se los coman, por salaos
A mi me dijo un chaval del GAMESTOP que alomejor abrían a las 00:00, algunas veces lo han hecho para repartir cosillas, con la PS4 lo hicieron y con el GTA V igual.
ithan_87 escribió:Si hoy no lo llegan a vender pese a estos mensajes, me acordaré de tu comentario.

Seguiria siendo divertido ya que el dia de lanzamiento es mañana....ojo que yo tambien lo quiero hoy, pero una cosa no quita la otra
MisterZodiac escribió:Yo sigo sin entender por qué empiezan a tocar las pelotas poniendo las fotos de los juegos cuando todavía no pueden venderlos...Encima luego si llamas y preguntas te echan una dichosa bronca, ¿qué quereis si estais vacilando a los compradores todo el dichoso día? Si se quedasen quietos y punto, no habría problemas...qué forma de tomarnos el pelo...

¿No lo entiendes? Se llama PUBLICIDAD...
2015 respuestas