FIFA 15 Se Vende En......

acabo de hablar con el game , me han dicho que si lo lanzan sera como en una hora , pero que el cree que no

asi que eso es lo que hay
Chicos no lo reserve en Media Markt y ahora estoy jodido si no consigo hacer el cambiazo en El Corte Ingles, sabéis algún sitio donde se pueda hacer el cambiazo sin hacer reserva?

Intentare en el corte ingles pero tengo una duda, es necesario entregar el Fifa 14 de PS4 o puede ser el de PS3?
Gracias!
Yo lo tengo ya descargado en la ps4 a la espera de la activación esta noche a las 00:00 así q se lo q tengo q esperar... Por 20€ con 2 colegas mas...

Y si os sirve de algo un colega que trabaja en gane me a comentado 2 cosas. 1 que este año no están notando las ansias del juego como otros años y que han bajado las reservas a mas de la mitad (claro no es lo mismo 20€ digital que 70€ físico). Y 2 me ha dicho que lo mas seguro que a partir de las 19:00 empiezen a rular los sms... Saludos y enserio os recomiendo que probeis alguna vez los juegos digitales, con 2 amigos mas. La secundaria se la queda el que la compre desde su cuenta y las otras 2 para vuestros compis ya que son primarias y pueden jugar desde su cuenta.
Hola

He estado en el Media Markt de Palacio de Congresos de Valencia sobre las 16:30h, dispuesto a recoger el Fifa 15 porque lo reservé en la web, y el chico de allí que tenía menos luces que una patera, me dice mirando al suelo.........No, aunque esté reservado, hasta mañana nada......y le digo......No puedes sacarlos?.......y dice......No qué va, hasta mañana nada......y le digo.......Pués ná, au!!!
Espero que nadie se moleste,pero en lo que va de tarde han salido ya aqui al menos 5 usuarios con amigos oo conocidos en el Game que les han dicho que esta tarde mandan los sms,pues yo esto lo veo mas parado que el aeropuerto de castellon.
kratos13 escribió:Espero que nadie se moleste,pero en lo que va de tarde han salido ya aqui al menos 5 usuarios con amigos oo conocidos en el Game que les han dicho que esta tarde mandan los sms,pues yo esto lo veo mas parado que el aeropuerto de castellon.

Pronto enpezara el movimiento jeje.
Yo he llamado a MM de Tarragona y me han comentado que por ahora no... pero que a última hora pruebe a llamar otra vez... Ojalá caiga hoy! [tadoramo]
kratos13 escribió:Espero que nadie se moleste,pero en lo que va de tarde han salido ya aqui al menos 5 usuarios con amigos oo conocidos en el Game que les han dicho que esta tarde mandan los sms,pues yo esto lo veo mas parado que el aeropuerto de castellon.

Hoy ya no sale, a excepcion de que se vuelvan locos a mandar sms, este año se respeta la fecha.
En Almería en vipgames lo tienen ya hasta en el escaparate y lo estan vendiendo y esta tienda está al lado del Game, en fin...
Gracias Miguel por el de Palacio que es donde me interesa haber, a lo mejro fusites muy pronto, pero que lo dijera asi o es que es nuevo y no quiere cagarla, o porque te lo ha dicho para en plan te pires xD

Aun asi no te desanimes, seguro que a ultima hora lo daran :D

yo soy uno de ellos, y te digo me dijeron hace una semana que salian hoy por la tarde.
hasta las 19:30 hay esperanza
Hola

Ah, y otra cosa!!!. Seguro que con la suerte que tengo, que si monto un puticlub se me casan las putas, fijo que mi correo electrónico lo tienen en la carpeta de spam, porque a mí ni me ha llegado confirmación de entrega, ni pollas en vinagre ¬_¬
MiguelJr33 escribió:Hola

Ah, y otra cosa!!!. Seguro que con la suerte que tengo, que si monto un puticlub se me casan las putas, fijo que mi correo electrónico lo tienen en la carpeta de spam, porque a mí ni me ha llegado confirmación de entrega, ni pollas en vinagre ¬_¬

Jajajajaja! El Fifa no se si acabará saliendo hoy, pero este post es un cachondeo [carcajad]
Me ha gustado la del puticlub, me la guardo xd.

PD; entramos en LA HORA CLAVE
Hasta mañana, se perdio la esperanza de que saliera hoy...
bigbear escribió:hasta las 19:30 hay esperanza

El problema es que otras veces aun que se vendiera mas tarde(Recuerdo de ir a por un pes alas 21 que me llego el sms 2 dias antes de la salida) desde las 16-de la tarde rulaban por aqui tickets de tiendas,algun game rezagado de algun pueblo,algun carrefour que se habia vuelto loco y al final vendian todos,pero hoy hemos visto 3 fotos contadas y solo de pedidos online y recoger en tienda,con lo cual jodido lo veo.
Hasta las 21 00 hay esperanza, veras como si :D hehe
-A las 16:30 hay esperanza.
-A las 18:00 es la hora tope.
-A las 19:00 es la hora clave.

[+risas]
bueno habra que probar la demo del pro , haber que tal
He ido al mm de parets, y me han dicho q de momento nada pero lo mas gracioso es q me han dicho q el cambiazo con la ultimate no lo hacen ¿y yo lo tenia reservado con cambiazo habiendo ido en persona a la tienda como puede ser? ¿se equivoco el vendedor?
La verdad es q he mirado algun anuncio de cambiazo con la ultimate y no la he encontrado...
Esperanza habrá hasta las 10 que cierren. [carcajad]
Me veo esta noche quemando de nuevo la demo del fifa...
la hora clave son las 2:18 am
Yo recuerdo una anécdota de un juego que reserve y voy el día antes al game a ver si me lo venden el tío cerrado en banda de que no. Y yo diciéndole al tío como me vaya a mi casa y me llegue el SMS y me hagas volver me voy a cagar en tus muelas. Y efectivamente así ocurrió, fue llegar a casa bajar del coche y SMS al canto y tuve que volver a por él juego. XD
Mañana a las 10:00 es la hora clave, verás que lo sacan a esa hora

https://www.youtube.com/watch?v=vqhWYvaqLRk
Pues yo me he bajado la demo del PES y me ha quitado todo el hype de Fifa, por mi que lo saquen mañana o pasado!! XD
crascas escribió:He ido al mm de parets, y me han dicho q de momento nada pero lo mas gracioso es q me han dicho q el cambiazo con la ultimate no lo hacen ¿y yo lo tenia reservado con cambiazo habiendo ido en persona a la tienda como puede ser? ¿se equivoco el vendedor?
La verdad es q he mirado algun anuncio de cambiazo con la ultimate y no la he encontrado...

en mi tarjeta de reserva con cambiazo pone: fifa15 version ultimate
En game a barca en Pontevedra me han dicho que me diera una vuelta por el centro comercial que en breve recibiría el aviso de llevármelo
Visto lo visto las grandes superficies abriran la veda mañana a las 10AM , asi que mañana a por el y resignarnos
Kabull escribió:En game a barca en Pontevedra me han dicho que me diera una vuelta por el centro comercial que en breve recibiría el aviso de llevármelo

Si??Yo lo tengo reservado ahi tambien
Pero los que os mandan correos que pagasteis los 50 euros?
Torrevejense escribió:Yo recuerdo una anécdota de un juego que reserve y voy el día antes al game a ver si me lo venden el tío cerrado en banda de que no. Y yo diciéndole al tío como me vaya a mi casa y me llegue el SMS y me hagas volver me voy a cagar en tus muelas. Y efectivamente así ocurrió, fue llegar a casa bajar del coche y SMS al canto y tuve que volver a por él juego. XD
Hola

Qué putada!!! [qmparto]......cuando volviste tenías que haberle enseñado el sms y seguido, le arrancas los brazos con ellos la cabeza y te cagas en su cuello [qmparto]

Es broma, eh?!!! [sonrisa]
turuuu escribió:
crascas escribió:He ido al mm de parets, y me han dicho q de momento nada pero lo mas gracioso es q me han dicho q el cambiazo con la ultimate no lo hacen ¿y yo lo tenia reservado con cambiazo habiendo ido en persona a la tienda como puede ser? ¿se equivoco el vendedor?

Si yo tambien lo tengo reservado con cambiazo, pero dice q se equivocaria el q me lo hizo
Pues yo voy ahora mismo al MM y no tengo 1 mail, tengo 2: uno diciendo que estaba en preparación y otro dicindo que ya estaba y fuera a recogerlo.

Si es un error de la central tendría que tener otro diciendo que los mails enviados han sido un error, ¿no? Pues yo ese mail no lo tengo.

Ya os contaré. Pero por su bien espero que me den lo que me han dicho, por que no pido nada raro.
En MM Sevilla todo listo, juegos en almacén esperando el Ok de central. Me dicen tal vez en una hora.
Torrevejense escribió:Yo recuerdo una anécdota de un juego que reserve y voy el día antes al game a ver si me lo venden el tío cerrado en banda de que no. Y yo diciéndole al tío como me vaya a mi casa y me llegue el SMS y me hagas volver me voy a cagar en tus muelas. Y efectivamente así ocurrió, fue llegar a casa bajar del coche y SMS al canto y tuve que volver a por él juego. XD

Algo parecido me paso ami tambien,fui al game y hable con el dependiente que tenia mas cofianza y me dijo que era imposible,le dije que ya habia algunos sitio vendiendolo(Era verdad)y me dijo que hasta el dia oficial nada,me fui de alli directo al media markt donde sabia que ya lo vendian(por este foro),lo compre y fue llegar a casa con el y recibir el sms del game...
Yo ya ando disfrutandolo :P
Que no son tontos que a las 20 00 o 21 00 maximo, nos trolearan y diran ya podeis xD
crascas escribió:
turuuu escribió:

Si yo tambien lo tengo reservado con cambiazo, pero dice q se equivocaria el q me lo hizo

Eso no es problema del cliente, en mi tarjeta también pone lo del cambiazo y la edición ult, si no me hacen el cambiazo reclamación y punto.
señores, estoy en el MM de Tgna y estan dando el pistoleazo, ya estan las cajas llenas de fifa 15 en el carrito... lo q el tio está atendiendo a más gente y no los coloca!!!
Como avisen de ir ahora me van a hacer toda la putada. Estoy en casa de mi tia arreglandole el ordenador y no voy a poder ir...
no creerse algunas cosas hay muchos trolls por aqui
yo espero que abran la veda antes de las 8 que empieza el atleti =)
A mi mientras que se habra antes de que cierre MM, me da igual xD
Lo que si no he visto en este foro es el tipico troll diciendo que ya le ha llegado el sms de GAME xDDD
A mí me han llamado de Media Markt (San Sebastían de los Reyes) para decir que el mensaje enviado ha sido un error, que el juego sale mañana. Una pena, me habría venido de perlas que fuera hoy, mañana podré ir a por él pero no podré jugar hasta el domingo :(
jordinastiquero escribió:señores, estoy en el MM de Tgna y estan dando el pistoleazo, ya estan las cajas llenas de fifa 15 en el carrito... lo q el tio está atendiendo a más gente y no los coloca!!!

Yo me lo creo. ¿Para qué sino está hecho el hueco desde hace alguna hora?
Alrededor de las 8 todos estaremos: ¡VAMOOOS!
pablitojr7 escribió:no creerse algunas cosas hay muchos trolls por aqui

Demasido tarde!! Me lo he creido todo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wMpEOEmyzlg
Alonso-Sergio escribió:yo espero que abran la veda antes de las 8 que empieza el atleti =)

Y yo.... Jajajajaja ;-)
2015 respuestas