Salvo que tengáis una consola de nextgen, estáis a tiempo de no comprarlo!!!
Llevo probándolo desde el sábado, y es el Fifa que menos diferencias tiene con su anterior edición. Entiendo que se vuelven con las nuevas consolas, pero que esto cueste 70€... Lamentable!
Solo recomendable para el que juegue a Fifa cada día, y bueno, al final le saca partido, pero es que no hay nada reseñable que os pueda decir... Un lavado de cara en el menu de elegir formación y jugadores, los cabezazos más potentes y ya está. En la versión final los porteros no hacen tantas paradas como en la demo y el juego tiene el mismo tempo que en Fifa 14, menos rapido que la demo.
Yo soy partidario de que no cambien grandes cosas, si funcionan, pero este año se ve que han dejado el juego de lado y están a tope con la nextgen. Lógico, pero para eso que lo vendan a 30€ o actualicen plantillas por internet y ya está.
En fin, si podéis, probarlo antes... Y si queréis saber algun detalle específico, escribirme por privado casi mejor, y os intentaré contar. Yo tengo la versión latina en castellano. Saludos.