Fifa 15 ya se vende en...

Personalmente me interesa saber cuando se comenzará a vender en el mediamarkt de las arenas, en Las Palmas, espero que desde el miércoles :)
Salvo que tengáis una consola de nextgen, estáis a tiempo de no comprarlo!!!

Llevo probándolo desde el sábado, y es el Fifa que menos diferencias tiene con su anterior edición. Entiendo que se vuelven con las nuevas consolas, pero que esto cueste 70€... Lamentable!

Solo recomendable para el que juegue a Fifa cada día, y bueno, al final le saca partido, pero es que no hay nada reseñable que os pueda decir... Un lavado de cara en el menu de elegir formación y jugadores, los cabezazos más potentes y ya está. En la versión final los porteros no hacen tantas paradas como en la demo y el juego tiene el mismo tempo que en Fifa 14, menos rapido que la demo.

Yo soy partidario de que no cambien grandes cosas, si funcionan, pero este año se ve que han dejado el juego de lado y están a tope con la nextgen. Lógico, pero para eso que lo vendan a 30€ o actualicen plantillas por internet y ya está.

En fin, si podéis, probarlo antes... Y si queréis saber algun detalle específico, escribirme por privado casi mejor, y os intentaré contar. Yo tengo la versión latina en castellano. Saludos.
Hombre personalmente no voy a gastarme dinero ahora en una nueva consola y la demo me dejo buen sabor de boca, vi bastantes mejoras como mejor fisica de balón, jugadores mas ágiles, pelota mas viva, mejores modelados, porteros mejorados...
canaryman escribió:Hombre personalmente no voy a gastarme dinero ahora en una nueva consola y la demo me dejo buen sabor de boca, vi bastantes mejoras como mejor fisica de balón, jugadores mas ágiles, pelota mas viva, mejores modelados, porteros mejorados...

Yo tampoco tengo presupuesto, jejeje. A lo que me refiero, que es el Fifa que menos se nota con el anterior... La demo es una cosa, el juego final es otra y no es la primera vez que nos pasa que la demo nos gusta más...

En el juego final los porteros no paran tanto, de hecho, se las comen todas, y los modelados, o juegas con una cámara muy de cerca y pierdes visión de campo o se ven igual. Físicas, agilidad, yo las veo muy bien, pero es que en Fifa 14 ya se veían bien, no se, acabo de jugar al 14 y seguidamente al 15, y es que se aprecia pero muy poco. Solo quería avisarlo para el que esperase un gran salto, que sí que lo hay y mucho en la nextgen. En fin, a ir ahorrando para el año que viene darnos el capricho! Ah, esperaba ver la animación de los árbitros con el sprite en las faltas, y no... :(
Hombre, yo personalmente es el juego que más amortizo, 50 pavos con el cambiazo y lo juego todo el año.

El año pasado recuerdo Media Markt lo soltó un par de días antes; así que hay que estar atentos al twitter de MM, por ahí avisarán.
Pakonabo escribió:Hombre, yo personalmente es el juego que más amortizo, 50 pavos con el cambiazo y lo juego todo el año.

El año pasado recuerdo Media Markt lo soltó un par de días antes; así que hay que estar atentos al twitter de MM, por ahí avisarán.

Yo estoy como tu, esperando al cambiazo, a ver si mañana nos dan una alegria y nos lo venden.....
Os informo que hay cambiazo en el Corte Inglés también.

Sólo el día 25 de septiembre consigue tu fifa15 por 49.90 entregando tu fifa14 a cambio. Limitado a 3000 unidades.

Saludos
Ojo, en media markt el cambiazo era sólo mediante reserva y desde ayer a las 09.30 de la mañana está agotado, ya no lo permiten. me he quedado con una cara de tonto alucinante, aviso para todos los que vayáis mañana con esa idea a la tienda..
Como ha decaido este subforo no? xD

Ya el hilo del Destiny no tiene mucho movimiento y este de "Fifa15 ya se vende..." no llega ni a la segunda pagina cuando otros años ya iría por la 20 o así...

Supongo que todos esperaran a pasarse a la nueva gen. He leido que es el Fifa con menos cambio respecto a su antecesor en 360/Ps3
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que el cambiazo de MM es mediante reserva no?
Si es asi, que promociones económicas hay en otras superficies..sino no me quedara mas remedio que pagar lo que vale.
yo lo estado jugando offline hoy, aver mañana lo catare en condiciones :D
Y yo que pensaba que el juego salía mañana...
Osea que ya puedo ir por el y echar unas partidicas no? A ver si me lo agencio entre hoy y mañana y si alguno le apetece, ahi tiene mi GT para echar alguna partida suelta, etc (normalmente por las tardes entre las 6 y las 10)
matsuda escribió:Y yo que pensaba que el juego salía mañana...
Osea que ya puedo ir por el y echar unas partidicas no? A ver si me lo agencio entre hoy y mañana y si alguno le apetece, ahi tiene mi GT para echar alguna partida suelta, etc (normalmente por las tardes entre las 6 y las 10)

Te he añadido, si alguien más quiere jugar mi GT: ivanicev :)
12 respuestas