yocharlieyo escribió:¿Es cosa mia o el fifa 13 estaba mejor que el fifa 14?
Para muchos no, no sé que cojones se propusieron con el Fifa 14, creo que estarían probando el motor de movimiento para el NHL... parece que en vez de botas con tacos sobre cesped vas sobre hielo. Tienes una sensación de falta de control del jugador que te cagas... y sí, te acostumbras después de muchos partidos, pero eso de que vayas con el balón y frenes y se queda el jugador tonto durante 1 segundo y pico... o de que quiebres a un tio, girando un poco hacia el otro lado y que el otro se puede recuprar y volver a hacerte frente en 3-4 metros????.
A mi no me ha gustado nada de nada el Fifa 14 y es al que menos horas hemos echado a los clubs de los últimos Fifas. Mis colegas están quemados del efecto Fifa, y no siempre nos pasa a nosotros en contra, sino que en partidos, nos han dominado sin conocimiento, van 1-0 buscando el 2-0... y mágicamente en el minuto 80 y pico pierden todos los balones, no llegan a nada, a nosotros nos sale todo rodado y empatamos o ganamos. Nos reimos del juego ganemos o perdamos... y al final la gente se cansa.
Yo juego en 360 y esperaba ver que había de nuevo en Fifa 15 para ver si me pasaba a la One, ya que aunque ha sido el juego a que menos horas hemos echado en clubs, igualmente han sido muchas. Pero vamos, que si va a ser la misma jugabilidad y demás, pues casi que paso. A mi las celebraciones, gestos y demás mierda me parecen gilipolleces, yo quiero un juego en el que me divierta, me da igual si el jugador luego tiene siempre la misma cara o 5 millones de movimientos faciales.