Darth0r escribió:Yo quiero ver:
- Tanganas
- Invasión de campo 10 minutos antes de que acabe el partido.
- Villaratos
- Bengalas
- Espontaneos/as que salgan en pelotas al campo
- Florentino tirando billetes al cesped para comprar al árbitro
- Busquets haciedo su "cu-cu"
- A Messi andando por el campo pasando de todo
- A CR protestando como un niño por cualquier tontería
Si hacen eso tienen mi dinero
Amoedo escribió:Darth0r escribió:Yo quiero ver:
- Tanganas
- Villaratos
- Bengalas
xhectorx escribió:Estoy tan quemado de los defectos de los FIFA que después de jugar varios partidos he desinstalado el juego cansado de Lb+Y, de los goles con pelotazos desde el centro del campo y el delantero rematando como si tal cosa, de la mierda de servidores con una lentitud la mayoría de las veces que te dan ganas de reventar el mando contra el suelo y de los guarros que juegan con la conexión del vecino y hace que tenga lag no lo siguiente..lo siento pero estoy muy quemado y creo que FIFA 15 Será igual con diferentes defectos
Darth0r escribió:Yo quiero ver:
- Tanganas
- Villaratos
- Bengalas
SHAOLIN Ftw escribió:Darth0r escribió:Yo quiero ver:
- Tanganas
- Villaratos
- Bengalas
Que no se te olvide que messi vomite por el campo.
Feliz navidad
guardiaimperial escribió:SHAOLIN Ftw escribió:Darth0r escribió:Yo quiero ver:
- Tanganas
- Villaratos
- Bengalas
Que no se te olvide que messi vomite por el campo.
Feliz navidad
Y en los partidos del madrid si va perdiendo que el tiempo anadido sea hasta que marquen un gol
p1sha escribió:Yo os puedo hablar desde mi amplia experiencia que tengo en FIFA, ya que he jugado a todos los FIFA que han salido, desde el Fifa International Soccer 94 al actual FIFA 14 (20 años fifeando madre mía xD) Sólo hablaré desde los últimos fifas, desde FIFA 10 hasta FIFA 14.
Todos los años, en cada juego siempre hay un fallo, que si lanzas el balón por encima de la defensa y te quedas sólo, que si goles desde centro de campo, que si centros que son imparables para el portero, etc... siempre y sin excepción, todos los años ha habido un fallo digámoslo "tremendo" que la gente usaba para hacer goles.
Éste año por ejemplo con FIFA 14, ya sabeis, el L1+Triángulo hace que casi siempre te quedes sólo (aunque no sale al 100% como otros años) y es algo que segurísimo cambiarán para FIFA 15.
Pero cual es el problema... (es mi teoría) que si quitan algo tienen que poner algo... por lo que habrá un nuevo error en FIFA 15, ¿para qué? muy fácil, así para FIFA 16 ya tenemos algo más que arreglar, y así parece que estamos innovando cada año.. pero la realidad que yo veo es que cada año hay algo malo-negativo-chetable que hay que cambiar, no lo habéis notado??
Sinceramente éstos problemas, fallos o bugs hasta se pueden entender, lo que es infumable es la conexión en algunos partidos de Ultimate Team por ejemplo... en eso yo creo que es en lo que más se tienen que poner las pilas.
p1sha escribió:Yo os puedo hablar desde mi amplia experiencia que tengo en FIFA, ya que he jugado a todos los FIFA que han salido, desde el Fifa International Soccer 94 al actual FIFA 14 (20 años fifeando madre mía xD) Sólo hablaré desde los últimos fifas, desde FIFA 10 hasta FIFA 14.
Todos los años, en cada juego siempre hay un fallo, que si lanzas el balón por encima de la defensa y te quedas sólo, que si goles desde centro de campo, que si centros que son imparables para el portero, etc... siempre y sin excepción, todos los años ha habido un fallo digámoslo "tremendo" que la gente usaba para hacer goles.
Éste año por ejemplo con FIFA 14, ya sabeis, el L1+Triángulo hace que casi siempre te quedes sólo (aunque no sale al 100% como otros años) y es algo que segurísimo cambiarán para FIFA 15.
Pero cual es el problema... (es mi teoría) que si quitan algo tienen que poner algo... por lo que habrá un nuevo error en FIFA 15, ¿para qué? muy fácil, así para FIFA 16 ya tenemos algo más que arreglar, y así parece que estamos innovando cada año.. pero la realidad que yo veo es que cada año hay algo malo-negativo-chetable que hay que cambiar, no lo habéis notado??
Sinceramente éstos problemas, fallos o bugs hasta se pueden entender, lo que es infumable es la conexión en algunos partidos de Ultimate Team por ejemplo... en eso yo creo que es en lo que más se tienen que poner las pilas.
1morpheo1 escribió:Sabéis algo del tema licencias de la Champions y de la Europe League??. Lo digo porque al parecer el contrato con Konami finaliza en 2015 y no lo piensa renovar y quizás queden en manos de EA. La inclusión de los dos torneos le daría vidilla al tema.
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.
CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.
guardiaimperial escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.
Juega en manual y se acabaroj los tiros teleridigidos
CAPITANSALAMI87 escribió:guardiaimperial escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:En el vídeo sale el tiro teledirigido de Soldado a la escuadra y mi fe en este juego desciende aun más.
Juega en manual y se acabaroj los tiros teleridigidos
Juego en manual. Simplemente he comentado que parece que en automático va a seguir siendo extremadamente teledirigido. Me gustaría poder jugar en automático para encontrar rivales con mayor frecuencia,que es una puta gaita buscar rival en manual.
Scopata escribió:Jamás van a obligar en manual, eso es una auténtica L O C U R A. Obviamente a mí tampoco me gustan las derivas arcade que está tomando FIFA pero la solución no es convertirlo en un juego que requiera de 400h para poder jugar una partida.
Menos arcade sí, pero un poco de automatización es imprescindible. Quien quiera jugar automático pues que busque partidas filtrando por controles auto y quien quiera manual pues lo mismo. Yo suelo jugar en semi cuando me da la opción.
antonio613 escribió:De que sirve jugar en manual cuando se puede correr 90 minutos a fuego y presionar con perros salvajes. Fifa está tomando un camino demasiado arcade, se libra porque no tiene competencia.
Serchenko escribió:El problema de todo eso es que encima ni el manual funciona bien, yo juego full manual online pero offline juego con el pase corto en asistido y el resto en manual. Por qué hago esto? porque es muy complicado hacer un pase corto a poca distancia y que el receptor controle bien, la pulsación más leve en manual sobrepasa esa distancia en espacios cortos. Así que contra la CPU juego pasando con el triángulo en manual y cuando quiero hacer una pared, juego entre líneas o a compañeros cercanos uso el pase asistido. Esa solución sería perfecta para online, probadlo..
Darth0r escribió:El modo Carrera es otra cosa que necesita atención. De que sirve tener que contratar ojeadores y todo eso si en sofifa te dicen todos los jugadores jóvenes que progresan, etc. Deberían tener un progreso más aleatorio.
Y lo que comentais de la IA... pues al final aburre y a veces te toca los huevos que equipos como el Man City le ganes 3-0 sin despeinarte y luego viene un Crystal Palace con una muralla atrás impenetrable. A menos que arreglen eso, no vuelvo a jugar offline (y probé varios sliders muy buenos).
Serchenko escribió:El problema de todo eso es que encima ni el manual funciona bien, yo juego full manual online pero offline juego con el pase corto en asistido y el resto en manual. Por qué hago esto? porque es muy complicado hacer un pase corto a poca distancia y que el receptor controle bien, la pulsación más leve en manual sobrepasa esa distancia en espacios cortos. Así que contra la CPU juego pasando con el triángulo en manual y cuando quiero hacer una pared, juego entre líneas o a compañeros cercanos uso el pase asistido. Esa solución sería perfecta para online, probadlo..
nubes escribió:lo que de verdad espero que vuelvan a poner es poder jugar dos jugadores en la misma consola online. alguien sabe algo sobre este tema?.
Alesann escribió:Serchenko escribió:El problema de todo eso es que encima ni el manual funciona bien, yo juego full manual online pero offline juego con el pase corto en asistido y el resto en manual. Por qué hago esto? porque es muy complicado hacer un pase corto a poca distancia y que el receptor controle bien, la pulsación más leve en manual sobrepasa esa distancia en espacios cortos. Así que contra la CPU juego pasando con el triángulo en manual y cuando quiero hacer una pared, juego entre líneas o a compañeros cercanos uso el pase asistido. Esa solución sería perfecta para online, probadlo..
Hola compañero, vi que me preguntaste si nos veríamos las caras en Pc, la verdad no lo se, no descarto comprar esa versión pero mi prioridad es la de ps4,la de pc me gustaría mucho probarla y mas porque tengo un mando de Xbox One que me resulta muy superior al de Ps4.
Respecto a los pases cortos que problema tienes? Yo no he notado eso, soy capaz de dar un pase corto y que el jugador lo reciba, de que distancia hablamos? yo incluso muchas veces me pongo en plan xavi-iniesta a tocar ahí uno cerquita del otro y 0 problemas. un toque muy suave el pase va bien incluso se puede recurrir a taconazos o pases estos "chulos" que salen muy en corto.
Coincido que la presión es una lacra, mas que la presión el cansancio porque presión agobiante en futbol existe pero claro no 90 minutos ni en cada jugada jaja el cuerpo humano no soporta esa intensidad durante un tiempo tan prolongado, quien presione todo el partido sin gestionarse debería tener los jugadores fundidos en el segundo tiempo, suponiendo que sean jugadores con aguante si no mucho antes. es interesante jugar con amigos y modificar la resistencia de los jugadores si la pones bajita 30-40-50 según jugadores como presiones mucho si que se funden probarlo, el problema claro es que los jugadores buenos suelen tener valores muy altos en resistencia y esta muy mal equilibrada. Por ultimo en manual aunque difícil y hay que saber tocar muy bien se sale de la presión gracias a dios, ósea no es imposible.
Saludos
Zemal escribió:Espero que vuelvan los vestibulos, que quiten centros y lb y y que los servidores funcionen decentemente. Que los numeros de los jugadores valgan para algo. Soñar es gratis
CAPITANSALAMI87 escribió:Zemal escribió:Espero que vuelvan los vestibulos, que quiten centros y lb y y que los servidores funcionen decentemente. Que los numeros de los jugadores valgan para algo. Soñar es gratis
Sueña sueña,se han centrado en grandes cosas como que los jugadores se den palmaditas en la espalda, se muevan las redes cuando le des al palo (fijo que ahora para que eso luzca hay 8 tiros al palo por partido), las marcas del césped y el ambiente del estadio. Lo mismo corrigen lo de los centros y pases elevados y surje cualquier otra mierda, le tengo poca fe a esta chusma.
CAPITANSALAMI87 escribió:Zemal escribió:Espero que vuelvan los vestibulos, que quiten centros y lb y y que los servidores funcionen decentemente. Que los numeros de los jugadores valgan para algo. Soñar es gratis
Sueña sueña,se han centrado en grandes cosas como que los jugadores se den palmaditas en la espalda, se muevan las redes cuando le des al palo (fijo que ahora para que eso luzca hay 8 tiros al palo por partido), las marcas del césped y el ambiente del estadio. Lo mismo corrigen lo de los centros y pases elevados y surje cualquier otra mierda, le tengo poca fe a esta chusma.
JCR escribió:por vandal se a dicho que se a filtrado que fifa 15 incluira fifa street dentro,que hay de verdad en todo esto?se sabe algo?
CAPITANSALAMI87 escribió:JCR escribió:por vandal se a dicho que se a filtrado que fifa 15 incluira fifa street dentro,que hay de verdad en todo esto?se sabe algo?
Dicen que va a incluir modos callejeros. Pues nada,vamos sumando paridas en vez de mejorar y hacer un buen juego de fútbol.