FIFA 15

Como se flipais algunos , los LB+Y son totalmente defendibles algunos te comes , pero si los defiendes bien muy pocos , lo fácil es [buuuaaaa] y no hacer nada para mejorar .
Tampoco comparto lo del handicap , y lo dicen mis números 90-30-39 en igualadas.
256-23-65 en Ultimate Team
magico11 escribió:Como se flipais algunos , los LB+Y son totalmente defendibles algunos te comes , pero si los defiendes bien muy pocos , lo fácil es [buuuaaaa] y no hacer nada para mejorar .
Tampoco comparto lo del handicap , y lo dicen mis números 90-30-39 en igualadas.

Seran defendibles si los jugadores no van automaticamente para delante.....
mientras no lo manejes al instante y lo preveas....ni tu ni tus estadisticas podran defenderlo....
cuando suelen abrir la web de FUT para antes de que salga el juego? Que siempre la adaptan antes para que puedas ir haciendote el equipo...
TOTI-8 escribió:
magico11 escribió:Como se flipais algunos , los LB+Y son totalmente defendibles algunos te comes , pero si los defiendes bien muy pocos , lo fácil es [buuuaaaa] y no hacer nada para mejorar .

mientras no lo manejes al instante y lo preveas....ni tu ni tus estadisticas podran defenderlo....

Pues ya te digo que si , chaval yo los defiendo
magico11 escribió:
TOTI-8 escribió:

pos sube el nivel e intenta jugar cntra gente mjor..
mientras no lo manejes al instante y lo preveas....ni tu ni tus estadisticas podran defenderlo....[/quote]

Pues ya te digo que si , chaval yo los defiendo[/quote]
pos sube el nivel e intenta jugar cntra gente mjor..[/quote]

Juego en primera , tanto en el team , como en igualadas , osea juego contra quien me toca ,como todos , quizas eres tu el malo?
magico11 escribió:

Y te importaria decir como los defiendes ?? porque lo que es a mi no se ..... vamos, me como la gran mayoria, y los que suelo abortar son mas por fallo del contrario que por acierto mio.

Otra cosa, en la gameplay esa de City vs Borussia, son pegos mios o los tios corren como demonios, ha llegado un momento en que no sabia si era el fifa o una secuencia de la pelicula 28 semanas despues, la hostia p. que forma de correr como locos de un lado a otro.
Puede que lo hayan editado al subir el video ?

Jugarás defendiendo con la CPU entonces. Creo que no hace falta decir a) que flipamos b) que lo fácil es llorar y no hacer nada para mejorar. He jugado muchísimos partidos y puedes decir misa,que defendiendo uno muchas veces los jugadores se quedan o tostados o salen corriendo hacia adelante sin motivo ninguno ante el LB+Y. Que no quieras ver el handicap, pues vale, debe ser que la gran mayoría debemos estar locos y vemos que hay partidos que por sus santos cojones robas 8 veces el balón desde su campo hasta tu área y acaba en gol de cualquier tipo, desde que se choquen jugadores hasta que tu portero se meta el despeje de un centro hacia su portería.
Ah no,vaya argumentos de mierda tengo, soy un flipado y un llorón que no tengo otra cosa más que ser totalmente subjetivo en un juego en el que me va la vida ganar.
TOTI-8 escribió:

Es Facil... Pregunta sencilla :

Defiendes al que conduce , tiene el balon , le entras de golpe.. ( añoras la defensa pitbull ) o defiendes REAL , y cubre espacios y defiendes posicionalmente ?

si eres de lo primero , nunca defenderas un LB+y aparte de ser un pakete. Si eres de lo 2º eres un pakete literalmente si no sabes defender algunos lb+y.
PioL1n escribió:
TOTI-8 escribió:

Defiendes al que conduce , tiene el balon , le entras de golpe.. ( añoras la defensa pitbull ) o defiendes REAL , y cubre espacios y defiendes posicionalmente ?

si eres de lo primero , nunca defenderas un LB+y aparte de ser un pakete. Si eres de lo 2º eres un pakete literalmente si no sabes defender algunos lb+y.

¿Defender manteniendo pulsado el RB y que la CPU haga todo el trabajo se llama defender real? Vaya entretenimiento y diversión que defienda la CPU vaya tela...
Para Empezar , yo cambio el jugador con el stick derecho , nunca presiono con el segundo jugador en defensa, y uso una táctica personalizada mía que me va muy bien .
Y digo lo del handicap porque gano bastante mas que pierdo
magico11 escribió:Para Empezar , yo cambio el jugador con el stick derecho , nunca presiono con el segundo jugador en defensa, y uso una táctica personalizada mía que me va muy bien .

No eres el único que gana más que pierde.
CAPITANSALAMI87 escribió:
magico11 escribió:Para Empezar , yo cambio el jugador con el stick derecho , nunca presiono con el segundo jugador en defensa, y uso una táctica personalizada mía que me va muy bien .

No eres el único que gana más que pierde.

Por supuesto , por eso digo que no existe el handicap es mas cuestion de habilidad y algunas veces suerte
El nivel de 1º division en temporadas y ultimate es vergonsozo...
Claro hay mas nivel en 7ª [fumando]
PioL1n escribió:
TOTI-8 escribió:

soy de los q lo hacen todo en manual(osea pakete d elite jajaj)
Si los jugadores tiran una especie d fuera d juego cn el balon ya en el aire...vais a defender lo q yo os cuente y eso es incontrolable...a no ser q tu como pro, tengas algun boton mas q yo para manejar mas jugadores...
por cierto...qme encanta la gente q llamais paketes al resto...sin tener ni idea!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo es que seguirle el rollo a esta gente no se que sentido tiene. Que el es muy pro y defiende a la perfeccion los pases altos adelantados, es la mayor lacra de fifa pero el es muy bueno y los defiende a la perfeccion.

De los gameplays que estan saliendo, ademas de que parece que todos tienen un 2x en velocidad, me estoy fijando en el cansancio y parece algo mas acusado, minuto 70 y menos de 1 tercio de la barra
guardiaimperial escribió:Yo es que seguirle el rollo a esta gente no se que sentido tiene. Que el es muy pro y defiende a la perfeccion los pases altos adelantados, es la mayor lacra de fifa pero el es muy bueno y los defiende a la perfeccion.

De los gameplays que estan saliendo, ademas de que parece que todos tienen un 2x en velocidad, me estoy fijando en el cansancio y parece algo mas acusado, minuto 70 y menos de 1 tercio de la barra

No se trata de seguir el rollo o no , es defendible y ya esta , no soy un super pro ni quiero .
guardiaimperial escribió:Yo es que seguirle el rollo a esta gente no se que sentido tiene. Que el es muy pro y defiende a la perfeccion los pases altos adelantados, es la mayor lacra de fifa pero el es muy bueno y los defiende a la perfeccion.

Que sean defendibles.. a defenderlo perfectamente ay un trecho.. pero bueno aya cada uno. Y la mayor lacra de este fifa son los centros/cabezasos , prefiero me inxen a lb+y 90 minutos que a centros...

Y si , van muy acelerados y los que juegan nada mas hacen ping pong tampoco ayuda..

magico11 escribió:Claro hay mas nivel en 7ª [fumando]

Me refiero que son igual de mancos. Ganar 1º division ( con este fifa ) no te hace ser buen jugador ( no lo digo por ti , si no por general ) .. hoy en dia cualquiera gana mil temporadas en 1º... y mas en ultimate. Con correr y centrar puede ganar hasta alguien que no toca juegos de futbol.
Es tu opinión , yo no lo veo igual , hay mucha gente que ni sabe lo que es la primera . Desde décima a tercera es un paseo , a partir de tercera cambia la cosa bastante

Pues en esas divisiones...la mayoria d gente...son gente q no juega temporadas....vamos q te pueden poner mirando pa cuenca en cualquier momento...
TOTI-8 escribió:

Pues en esas divisiones...la mayoria d gente...son gente q no juega temporadas....vamos q te pueden poner mirando pa cuenca en cualquier momento...

Claro que si , a algunos mas que a otros pero si
magico11 escribió:
TOTI-8 escribió:

Claro que si , a algunos mas que a otros pero si

joder colega,como un crío,quédate con la última palabra,venga. De verdad que no os entiendo a algunos en un foro de opinión de videojuegos.
A mi lo que me gustaría (y no lo digo por nadie en concreto, que quede claro), es jugar algún partido contra aquellos que se vanaglorian de ganar mucho más que perder, de los que tachan de llorones y/o malos jugadores a los que nos quejamos del hándicap, etc etc, para comprobar su estilo de juego. Porque yo no soy ningún crack jugando, simplemente me defiendo (creo que bastante bien) tras muchos FIFAs a mis espaldas, pero los que suelen ganarme son únicamente los que ABUSAN de la presión pitbull y por tanto del glitch del juego que hace que puedas estar esprintando los 90 benditos minutos que dura el partido, que casualmente suelen ser también los que casi exclusivamente juegan en ataque al pelotazo alto y a los centros al area (y por tanto, abusando del glitch del juego que provoca que de cada 10 cabezazos 9 vayan a portería y 6 o 7 sean gol).

Porque si es verdad mi teoría y los que ganan mucho más que pierden son los que básicamente hacen eso que he dicho, simplemente deciros eso de "con tu pan te lo comas", porque para mi eso no entra en las características de un buen jugador de FIFA. Ya puedes ser el mejor del mundo, que para mi no tiene ningún valor.

Ahora bien, si me callan la boca con un buen partido, trenzando jugadas y con variedad de goles (lo que se dice JUGANDO AL FÚTBOL, en lugar de JUGAR AL FIFA 14), pues chapeau, señores! me quitaría el sombrero ante vosotros con la mano en el corazón.
Me pregunto si en esta edición vuelve la posibilidad de jugar online en la misma consola 2vs2
superkini escribió:Me pregunto si en esta edición vuelve la posibilidad de jugar online en la misma consola 2vs2

Te refieres a tu y un amigo en una consola contra otros dos en otra consola? o un 2vs2 los cuatro en la misma Xbox? Bueno, pal caso es lo mismo... según leí se confirmó poder jugar con un invitado online.
Buenas moist , veo tu comentario acertado , y me gustaría jugar un partido contigo .
Para nada juego a centrar ni presión pitbull ni ostias , intento jugar al fifa con mucho toque , tampoco evito centrar si se da la ocasión , pero mira por donde lo que menos meto es de cabeza -

Yo solo dije: que a mi modo de ver el LB+Y es defendible y que el handicap no existe , las demás etiquetas ya se encargo sobre todo capitán salami de ponérmelas XD .Un saludo
magico11 escribió:Buenas moist , veo tu comentario acertado , y me gustaría jugar un partido contigo .
Para nada juego a centrar ni presión pitbull ni ostias , intento jugar al fifa con mucho toque , tampoco evito centrar si se da la ocasión , pero mira por donde lo que menos meto es de cabeza -

Yo solo dije: que a mi modo de ver el LB+Y es defendible y que el handicap no existe , las demás etiquetas ya se encargo sobre todo capitán salami de ponérmelas XD .Un saludo

Perfecto, pues cuando quieras y podamos, nos echamos algún partido. La putada es que tengo un crio de dos años y tiempo es lo que menos tengo, pero vamos, que algún momento encontraremos.

Saludos!
Leyendo los comentarios seguimos con que el efecto fifa solo existe para algunos y para otros no ,si no sabes defender el LB + Y eres un paquete ,vale perfecto , y cuando tienes la posición ganada en un salto y de golpe viene y controla con el pecho ?O cuando el jugador se le va la olla y se va a firmar autógrafos con el publico ?Así hay miles de situaciones que por mucho que controles si al juego le da por tocarte los bajos te los toca .
El que diga lo contrario o una de dos , o no a jugado lo suficiente a este fifa , o esta jugando a otro juego .
moist escribió:
magico11 escribió:Buenas moist , veo tu comentario acertado , y me gustaría jugar un partido contigo .

Perfecto, pues cuando quieras y podamos, nos echamos algún partido. La putada es que tengo un crio de dos años y tiempo es lo que menos tengo, pero vamos, que algún momento encontraremos.

Saludos!

Perfecto tio no hay problema , cuando tu puedas me lo dices y jugamos unos partiditos [ginyo]
Por más que miro vídeos del FIFA 15 en la Gamescon, no veo que a ningún usuario le haya dado en las formaciones por editar alguna posición de algún jugador a ver si resulta tan fastidioso y lento como anteriores ediciones.
Esto último es lo realmente importante, porque si al final la mejora va a quedarse en un cambio de diseño pues...menuda mierda. Habrá que esperar a la demo para comprobarlo in situ hasta donde llega el cambio.
A mí año a año las demos en muchas ocasiones me han parecido mejores que el juego final. Veremos este año..
A mi ya me lo vendieron, con lo de la mejora de fisicas al toque del balón, mas animaciones y modelados de rostros, mejora del portero, los estadios de la premier todos licenciados, ambiente de estadios y entre cosas que mostraran hasta el lanzamiento.

la verdad es que no existe rival para el FIFA15, el Pro siempre queda en pañales, y con toda la vaina que hablan de handicap y correcalles, es el mejor simulador de fútbol que existe, a los que nos gusta el futbol, el arcade del FUT se lo dejo a los jugadores arcade. (no juego FUT)

al parecer tambien han areglado lo de la estamina y los jugadores tiene una disminución de la stamina mas real.

asi que nos vemos en el FIFA 15.

PD: me tiene un poco desilusionado que veo las mismas graficas no se si catandolo perciba cambio, pero me da que es el mismo motor gráfico sin mejoras, ojala me equivoque.
amigopacoleon está baneado por "Troll"
ragnar93 escribió:A mí año a año las demos en muchas ocasiones me han parecido mejores que el juego final. Veremos este año..

Me pasa lo mismo que a ti
darcomix escribió:A mi ya me lo vendieron, con lo de la mejora de fisicas al toque del balón, mas animaciones y modelados de rostros, mejora del portero, los estadios de la premier todos licenciados, ambiente de estadios y entre cosas que mostraran hasta el lanzamiento.

la verdad es que no existe rival para el FIFA15, el Pro siempre queda en pañales, y con toda la vaina que hablan de handicap y correcalles, es el mejor simulador de fútbol que existe, a los que nos gusta el futbol, el arcade del FUT se lo dejo a los jugadores arcade. (no juego FUT)

al parecer tambien han areglado lo de la estamina y los jugadores tiene una disminución de la stamina mas real.

asi que nos vemos en el FIFA 15.

PD: me tiene un poco desilusionado que veo las mismas graficas no se si catandolo perciba cambio, pero me da que es el mismo motor gráfico sin mejoras, ojala me equivoque.

Yo lo comprare pero vamos que no esperes gran cosa tampoco ;)
darcomix escribió:la verdad es que no existe rival para el FIFA15, el Pro siempre queda en pañales, y con toda la vaina que hablan de handicap y correcalles, es el mejor simulador de fútbol que existe, a los que nos gusta el futbol, el arcade del FUT se lo dejo a los jugadores arcade. (no juego FUT)

al parecer tambien han areglado lo de la estamina y los jugadores tiene una disminución de la stamina mas real...

Dónde has visto lo de la stamina? porque yo juraría que el FIFA 15 será lo mismo que el 14 en este aspecto...
ragnar93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A
https://www.youtube.com/watch?v=8GERdUUyChg

Dos nuevos videos
Y una comparación FIFA VS PES
https://www.youtube.com/watch?v=D6hg8aJr7MQ

He visto el primer partido y tenia muchas esperanzas en el tema este de los porteros pero ha sido ver los dos goles del liverpool y pensar QUE PUTA MIERDA ES ESTO???????? Esa es la super tecnologia de los porteros novedosa? de verdad? pero si se traga los dos y no toca casi ni uno y encima son tiros no muy dificiles de parar... buffff me ha dejado super frio esto, el resto bien
Capi America escribió:

Dos nuevos videos

He visto el primer partido y tenia muchas esperanzas en el tema este de los porteros pero ha sido ver los dos goles del liverpool y pensar QUE PUTA MIERDA ES ESTO???????? Esa es la super tecnologia de los porteros novedosa? de verdad? pero si se traga los dos y no toca casi ni uno y encima son tiros no muy dificiles de parar... buffff me ha dejado super frio esto, el resto bien

Yo lo veo demasiado parecido al FIFA 14, y he acabado hasta los mismisimos huevos de el..

Es mi opinión, me imagina cuando lo pruebe cambiaré de idea pq ver un video es muy relativo. La cara de Neymar es una basura.

Un saludo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Capi America escribió:

Dos nuevos videos

No esta implementado lo de los porteros en la demo de la gamescom.
Adri-Geta escribió:No esta implementado lo de los porteros en la demo de la gamescom.

Pero que es lo que no han implementado, las mejoras o directamente los porteros? porque hay que joderse con el minuto 5:35 de este video que han puesto antes: https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A

¬_¬ ¬_¬
ragnar93 escribió:A mí año a año las demos en muchas ocasiones me han parecido mejores que el juego final. Veremos este año..

Me pasa igual, pense que era el único, en el fifa 13 directamente parecian juegos diferentes demo y juego final.
Saludos
venga hombre no me jodas que falta un mes para que salga el juego y no lo han implementado aún, esa es la escusa que dicen ellos para que no los linchen. la demo de la gamescom es el 80% final del juego confirmado por gente que lo ha probado y se lo han dicho a puerta cerrada los de ea. Una cosa como esa no la metes al final de un desarrollo no me jodas
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
moist escribió:
Adri-Geta escribió:No esta implementado lo de los porteros en la demo de la gamescom.

Pero que es lo que no han implementado, las mejoras o directamente los porteros? porque hay que joderse con el minuto 5:35 de este video que han puesto antes: https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A

¬_¬ ¬_¬

Ese gol también podía pasar en fifa 14.

Edito : De todas formas, se ven muy verdes los porteros.Habra que ver la versión final como son.
Pues yo los porteros los veo con movimientos nuevos y muy reales e interesantes. Lo que me quema la sangre es que no hayan quitado la mierda del saque de banda ni las faltas,que pretenden ser dinamicas y son la peste de lo lentas que son las animaciones...pffff bendita paciencia.
ayer vendi el fifa 14 en cex a la espera de este nuevo fifa o pes, veremos que ocurre al final, pero tengo espectacion
amigopacoleon está baneado por "Troll"
otro año mas la misma mierda, no nos engañemos.
Y lo dice uno que se lo compra cada año.
mekausmal escribió:ayer vendi el fifa 14 en cex a la espera de este nuevo fifa o pes, veremos que ocurre al final, pero tengo espectacion

PES sigue sin reaccionar, han mejorado, pero siguen pareciendose robots.
Marfru escribió:
mekausmal escribió:ayer vendi el fifa 14 en cex a la espera de este nuevo fifa o pes, veremos que ocurre al final, pero tengo espectacion

PES sigue sin reaccionar, han mejorado, pero siguen pareciendose robots.

Y este año el PES sale en Noviembre, con dos meses de retraso... Va a vender FIFA más que nunca por esto...
Adri-Geta escribió:
moist escribió:

¬_¬ ¬_¬

Ese gol también podía pasar en fifa 14.

Edito : De todas formas, se ven muy verdes los porteros.Habra que ver la versión final como son.

Y también puede pasar en la realidad. Mirad las cagadas de Pinto, que hasta los propios jugadores tenían pánico pasarle el balón aunque sea flojo y raso, o las de Iker Casillas últimamente, donde también ha dado algún que otro susto de esa manera. De lo más falso que se podía ver en los FIFAs, era ver a Arbeloa corriendo en el campo, eso sí que era un "fallo" del juego grave. [carcajad]

Ahora más en serio, ya veremos en la versión final qué novedades y arreglos contiene la nueva entrega.
5223 respuestas