A mi lo que me gustaría (y no lo digo por nadie en concreto, que quede claro), es jugar algún partido contra aquellos que se vanaglorian de ganar mucho más que perder, de los que tachan de llorones y/o malos jugadores a los que nos quejamos del hándicap, etc etc, para comprobar su estilo de juego. Porque yo no soy ningún crack jugando, simplemente me defiendo (creo que bastante bien) tras muchos FIFAs a mis espaldas, pero los que suelen ganarme son únicamente los que ABUSAN de la presión pitbull y por tanto del glitch del juego que hace que puedas estar esprintando los 90 benditos minutos que dura el partido, que casualmente suelen ser también los que casi exclusivamente juegan en ataque al pelotazo alto y a los centros al area (y por tanto, abusando del glitch del juego que provoca que de cada 10 cabezazos 9 vayan a portería y 6 o 7 sean gol).
Porque si es verdad mi teoría y los que ganan mucho más que pierden son los que básicamente hacen eso que he dicho, simplemente deciros eso de "con tu pan te lo comas", porque para mi eso no entra en las características de un buen jugador de FIFA. Ya puedes ser el mejor del mundo, que para mi no tiene ningún valor.
Ahora bien, si me callan la boca con un buen partido, trenzando jugadas y con variedad de goles (lo que se dice JUGANDO AL FÚTBOL, en lugar de JUGAR AL FIFA 14), pues chapeau, señores! me quitaría el sombrero ante vosotros con la mano en el corazón.