FIFA 15

xhectorx escribió:3dgar te gusta la imagen? la acabo de poner XD

Lo que insinúo ragnar es que después de jugar en modo manual, el modo normal es [buaaj] y que he perdido el tiempo en todos los fifas del 09 al 14 por no jugar en manual [facepalm] los que quieran jugar o intentar jugar al fútbol deberían probarlo durante al menos 10 partidos.... saludos

Me parece respetable tu opinión. Pero de ahí a poner que normal que la gente critique a FIFA..
La gente juega como le sale de la polla. Si tu no encuentras partidas de la forma a la que te gusta jugar pues es lo que hay. Pero a ver si dejáis de echar bilis por la boca con el FIFA.
Yo sé que este juego es bastante basura porque no ha mejorado en nada al que hay en la anterior generación. Pero espero muchas cosas del nuevo, como espero muchas mas cosas de los próximos juegos que vengan. Esto es el comienzo, y si no te gusta pues comprate el pes.
ragnar93 escribió:
xhectorx escribió:3dgar te gusta la imagen? la acabo de poner XD

Lo que insinúo ragnar es que después de jugar en modo manual, el modo normal es [buaaj] y que he perdido el tiempo en todos los fifas del 09 al 14 por no jugar en manual [facepalm] los que quieran jugar o intentar jugar al fútbol deberían probarlo durante al menos 10 partidos.... saludos

Me parece respetable tu opinión. Pero de ahí a poner que normal que la gente critique a FIFA..
La gente juega como le sale de la polla. Si tu no encuentras partidas de la forma a la que te gusta jugar pues es lo que hay. Pero a ver si dejáis de echar bilis por la boca con el FIFA.
Yo sé que este juego es bastante basura porque no ha mejorado en nada al que hay en la anterior generación. Pero espero muchas cosas del nuevo, como espero muchas mas cosas de los próximos juegos que vengan. Esto es el comienzo, y si no te gusta pues comprate el pes.

+1
yo os doy un consejo para que realmente disfruteis del juego como creo que realmente se merece, antes también me quejaba de que era el mismo juego de todos los años, pero después de probar en manual parece otro y que no tiene nada que ver con el que jugué 700 partidos en modo temporada online. Por supuesto que cada uno juega como quiere faltaría mas, pero me parece que si todo el mundo jugara en manual las quejas serian bastante menos en cuanto a lo jugable...por cierto yo en ningún momento en nombrado Pes y si por supuesto que lo pillare al igual que FIFA 15 ...saludos

FIFA en PS3 y Xbox 360:

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 3-and-3601

Bastante más completo de lo que me esperaba. No han dejado de lado estas consolas.

Por aquí os dejo esto, gameplay de one [oki]
http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-P ... n-1132307/
Buenas

¿Se sabe algo finalmente si habrá creation centre para las consolas de nueva generación?

Gracias. Un saludo
Creo que dijeron hace unos meses (espero equivocarme) que ya no habría CC en la Next Gen.
Buenas,alguien sabe la fecha en la q abren el ut15 en la web?
Gracias
Segun el twitter de EA han repartido invitaciones para una beta cerrada del fifa 15, a alguien le ha tocado?
muchotomate escribió:Buenas

¿Se sabe algo finalmente si habrá creation centre para las consolas de nueva generación?

Gracias. Un saludo

Yo lo pregunte hace ya mucho pero la gente no se fija mucho en modo clubes y Creation Center que para mía es fundamental y lo tiene abandonado loa de EA.
Kestafa escribió:Segun el twitter de EA han repartido invitaciones para una beta cerrada del fifa 15, a alguien le ha tocado?

Si le ha tocado a alguien estará viciando :)
Habéis visto lo de que EA se ha cargado el modo clubes en Xbox360 y PS3?? EA haciendo amigos... entre ésto, y lo del NHL, telita telita...
moist escribió:Habéis visto lo de que EA se ha cargado el modo clubes en Xbox360 y PS3?? EA haciendo amigos... entre ésto, y lo del NHL, telita telita...

que ha pasado con el nhl?
Capi America escribió:
moist escribió:Habéis visto lo de que EA se ha cargado el modo clubes en Xbox360 y PS3?? EA haciendo amigos... entre ésto, y lo del NHL, telita telita...

Pues tal cual eso, que se han cargado el modo clubes (o sea, el EASHL) para las consolas nextgen, PS4 y Xbox One. Un despropósito!
moist escribió:
Capi America escribió:

Pues tal cual eso, que se han cargado el modo clubes (o sea, el EASHL) para las consolas nextgen, PS4 y Xbox One. Un despropósito!

que pena! pero no eniendo?

quitaron el modo clubes en xbox 360 y ps3? y en ONE?... o temporalmente?
darcomix escribió:

En One en el NHL solo, FIFA no...

A ver si sale a la luz alguien que haya probado la beta cerrada, aunque me da que la mayoría fue para los guiris cawento
jomajime escribió:
darcomix escribió:

En One en el NHL solo, FIFA no...

A ver si sale a la luz alguien que haya probado la beta cerrada, aunque me da que la mayoría fue para los guiris cawento

tal vez es una forma de presionar para cambio de generación, lastima para los que jueguen NHL en one, de mi parte mientras lo tengamos en nuestra consola... la 360, pues como que no me importa [chulito]

hoy salio un articulo sobre la forma que van a aplicar a los tramposos del fifa 15.

Por venta de monedas y compra de monedas, bots en la web (FYT) y aplicaciones que subian los stats en modo clubes para los players (cosa que no sabia que existia), dicen que aunque son pocos, dañan la experiencia y seran sancionados con expulsión permanente.
Pues ya tiene que ser cerrada la beta, por lo que veo no le ha tocado a nadie por aquí en España... A ver si aparece algún afortunado para comentar impresiones.
No entiendo eso de la beta cerrada, espero que sea temporal y podamos probarla antes de su salida.
Haber claro todos los juegos tienen una Beta Cerrada para periodistas, programadores,revistas online etc... y de hay puede q salga alguna mas pero contadas y en algunos casos ponen betas por promociones o en general. Así que habrá q esperar a la demo( que estará echa ya hace 1 mes) con fallos y no sera como siempre el 100x100 de juego acabado.
Misterserpico escribió:Haber claro todos los juegos tienen una Beta Cerrada para periodistas, programadores,revistas online etc... y de hay puede q salga alguna mas pero contadas y en algunos casos ponen betas por promociones o en general. Así que habrá q esperar a la demo( que estará echa ya hace 1 mes) con fallos y no sera como siempre el 100x100 de juego acabado.

Creo que mezclas, una cosa son las versiones review que mandan a la prensa con contratos de confidencialidad y embargo de información, y otra betas como esta que se envían aleatoriamente y donde hay usuarios que hacen hasta directos mediante Twitch, no hay ninguna restricción. Que revise la gente su correo porque lo mismo a alguien le ha tocado y no lo sabe.
Slash076 escribió:
Misterserpico escribió:Haber claro todos los juegos tienen una Beta Cerrada para periodistas, programadores,revistas online etc... y de hay puede q salga alguna mas pero contadas y en algunos casos ponen betas por promociones o en general. Así que habrá q esperar a la demo( que estará echa ya hace 1 mes) con fallos y no sera como siempre el 100x100 de juego acabado.

Creo que mezclas, una cosa son las versiones review que mandan a la prensa con contratos de confidencialidad y embargo de información, y otra betas como esta que se envían aleatoriamente y donde hay usuarios que hacen hasta directos mediante Twitch, no hay ninguna restricción. Que revise la gente su correo porque lo mismo a alguien le ha tocado y no lo sabe.

A vale creía q se referian a esas Betas.
hola se sabe algo de cuando empieza la pagina de ea con el ut de fifa 15,los sobres regalo de todos los años y tal???un saludo y gracias de antemano
JCR escribió:hola se sabe algo de cuando empieza la pagina de ea con el ut de fifa 15,los sobres regalo de todos los años y tal???un saludo y gracias de antemano

Yo estoy igual q tu.
Espero q la semana q viene ya podamos ir abriendo sobrecitos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno ya hay un monton de videos de la beta cerrada, se supone que es una version mas avanzada de la que se vio en la gamescon

https://www.youtube.com/watch?v=RlUV0VXXzHw
jordi0202 escribió:
JCR escribió:hola se sabe algo de cuando empieza la pagina de ea con el ut de fifa 15,los sobres regalo de todos los años y tal???un saludo y gracias de antemano

Yo estoy igual q tu.
Espero q la semana q viene ya podamos ir abriendo sobrecitos.

ojala!

se supone que despues de esta jornada de liga ya deberian salir los if el miercoles no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Demo de fifa para el 9 de septiembre confirmada
guardiaimperial escribió:Demo de fifa para el 9 de septiembre confirmada

Bueno, este año sale antes de lo "normal" por lo que veo. Si mal no recuerdo, solian salir las demos del Fifa allá por mediados de mes...
moist escribió:

Bueno, este año sale antes de lo "normal" por lo que veo. Si mal no recuerdo, solian salir las demos del Fifa allá por mediados de mes...

Cuanto antes mejor jeje

A ver que tal este año...

Dia 10
Capi America escribió:

Dia 10

Parece ser que el 9 en USA?
Misterserpico escribió:

Gracias. Un saludo

Yo lo pregunte hace ya mucho pero la gente no se fija mucho en modo clubes y Creation Center que para mía es fundamental y lo tiene abandonado loa de EA.

Buenas compañero. Gracias por contestar (igual que gracias también a rhachis). Pues esto que comentas nos va a joder. A ver cómo hacemos ahora ligas online tipo fantasy...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchotomate escribió:
Misterserpico escribió:

Gracias. Un saludo

Buenas compañero. Gracias por contestar (igual que gracias también a rhachis). Pues esto que comentas nos va a joder. A ver cómo hacemos ahora ligas online tipo fantasy...

Ya han confirmado que no habrá creation center.
Para jugar ligas tipo fantasy podéis hacer los fichajes en vuestra consola y jugar amistosos con plantillas personalizadas, no?
Serchenko escribió:Ya han confirmado que no habrá creation center.
Para jugar ligas tipo fantasy podéis hacer los fichajes en vuestra consola y jugar amistosos con plantillas personalizadas, no?

Seguramente sea la solución que tengamos que adoptar, pero creo que esto permite editar los jugadores, lo que supone una tentación para los que no sean muy legales, ¿no es así?

Gracias por la info...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchotomate escribió:

Seguramente sea la solución que tengamos que adoptar, pero creo que esto permite editar los jugadores, lo que supone una tentación para los que no sean muy legales, ¿no es así?

Gracias por la info...

No estoy seguro de si se pueden modificar los stats a los jugadores, ahora mismo me pillas porque no lo he intentado nunca, de ser así solo se podría jugar con gente de confianza..
SHAOLIN Ftw escribió:
Capi America escribió:

Dia 10

Parece ser que el 9 en USA?

Día 9 en xbox360 y one y día 10 en ps3 y ps4.

Y los detalles de la demo:

El modo de juego básico será el partido amistoso, que permitirá al usuario jugar acompañado o en solitario un partido de 3 minutos por parte con los ocho equipos de la demostración. Las escuadras escogidas para el presente año han sido FC Barcelona, Boca Juniors, Borussia de Dortmund, Chelsea, Liverpool Manchester City, Nápoles y París Saint-Germain.

Junto al amistoso llegará un adelanto del nuevo FIFA Ultimate Team. Su presencia en la demostración no es una novedad de 2014, pero permitirá toquetear el equipo para probar las diferentes líneas del campo y el comportamiento de los jugadores al cambiar sus roles y acompañantes sobre el césped.
Serchenko escribió:
muchotomate escribió:

Gracias por la info...

No estoy seguro de si se pueden modificar los stats a los jugadores, ahora mismo me pillas porque no lo he intentado nunca, de ser así solo se podría jugar con gente de confianza..

En FIFA 14, si se puede tocar stats, como dices si no juegas con plantillas online, mejor que sea gente de confianza.
Ya podrían aplicar algunas cosas del NHL al Fifa los de EA. Nunca he sido fan de estos juegos pero acabo de probar la demo y me ha molado mucho los comentaristas y la sensación cuando marcas un gol.
Espero con ansia el dia en que quiten de ahí al tonto de Manolo Lama.
ragnar93 escribió:Ya podrían aplicar algunas cosas del NHL al Fifa los de EA. Nunca he sido fan de estos juegos pero acabo de probar la demo y me ha molado mucho los comentaristas y la sensación cuando marcas un gol.
Espero con ansia el dia en que quiten de ahí al tonto de Manolo Lama.

Lo de Lama, estoy totalmente de acuerdo, pero complicado, aún le queda contrato, creo que para 3 o 4 fifas más, a no ser que pase algo.

Saludos
Lo de la demo a 6 min estaba el año pasado?? Yo creo q eran mas cortos los partidos de la demo, de hecho se me hacían cortísimos.
Pues vaya mierda que quiten el Creation Center, enfin como sigan recortando se llevaran algun dia una mala noticia.
SHAOLIN Ftw escribió:Lo de la demo a 6 min estaba el año pasado?? Yo creo q eran mas cortos los partidos de la demo, de hecho se me hacían cortísimos.

Yo creo que era igual..... 6 min es corto. Date cuenta que no es cada parte... Es el partido entero
Alguien sabe si este nuevo fifa estara en la tienda de xbox? y aproximadamente con cuanto tiempo de anticipacion lo colocan?. Estoy pensando si comprarlo digital o fisico. Saludos!
SeiDoF escribió:Alguien sabe si este nuevo fifa estara en la tienda de xbox? y aproximadamente con cuanto tiempo de anticipacion lo colocan?. Estoy pensando si comprarlo digital o fisico. Saludos!

Si, claro que estará, pero salvo que tengas contratado el EA Access o algún Season Ticket aún vigente (creo que así se llamaba), te tocará esperar al mismo día del lanzamiento, por muy digital que lo compres.
Gracias! me referia sobre si aca tambien te dan dias anteriores al lanzamiento para descargar el juego, aunque este se desbloquee hasta la fecha oficial. Algo asi como PS4, es que mi conexion es algo lenta todavia y lo tengo que descargar en dos consolas, por eso lo compro digital para compartir el juego en las dos.
SeiDoF escribió:Gracias! me referia sobre si aca tambien te dan dias anteriores al lanzamiento para descargar el juego, aunque este se desbloquee hasta la fecha oficial. Algo asi como PS4, es que mi conexion es algo lenta todavia y lo tengo que descargar en dos consolas, por eso lo compro digital para compartir el juego en las dos.

Fifa 15 y Forza Horizon 2 estrenan la pre carga (que realmente ya ha iniciado Madden 15), asi que si podras descargatelo antes y tenerlo listo el dia 1 ;)
Sabéis si volverán los lobbies para jugar partidos 2vs2, 11vs11, etc, eligiendo equipo???

Saludos
1morpheo1 escribió:Sabéis si volverán los lobbies para jugar partidos 2vs2, 11vs11, etc, eligiendo equipo???

Saludos

De vergüenza que lo quitaran... Esperemos que vuelva, yo no lo se.
A ver si confirman la BSO y la lista de Ligas.
Se confirma cambiazo en media markt 49 90 cualquier juego
Hay gente jugando a la beta -------Sabéis como conseguirla???
magico11 escribió:Hay gente jugando a la beta -------Sabéis como conseguirla???

Solo si fuiste de los elegidos, mediante mail

Xcierto alguien sabe algo de la xbox one + fifa 15 ?
5223 respuestas