FIFA 15

El nivel y las monedas de bronce se guardan para del 14 al 15??
Thirteen escribió:El nivel y las monedas de bronce se guardan para del 14 al 15??

las monedas 100% seguro que no, el nivel no sé a qué te refieres
Thirteen escribió:El nivel y las monedas de bronce se guardan para del 14 al 15??

Supongo que te refieres al nivel de jugador EA, las que se utilizan para comprar botas o equipaciones antiguas!!..Creo que si tanto el nivel de jugador como los puntos, después podrás utilizarlos en FIFA 15
xhectorx escribió:

Supongo que te refieres al nivel de jugador EA, las que se utilizan para comprar botas o equipaciones antiguas!!..Creo que si tanto el nivel de jugador como los puntos, después podrás utilizarlos en FIFA 15

Si correcto, el nivel de EA y si para todo eso, para comprar cosillas del jugador.

Gracias ;)
Ya se puede reservar el cambiazo. Yo he ido hace un rato. Se queda en 49,90
Un saludo!
Sabeis si se guardan los fifa points del fifa 14 al 15?
dealex escribió:Sabeis si se guardan los fifa points del fifa 14 al 15?

dos post mas arriba del tuyo, el compañero xhectorx ha contestado una pregunta similar a la tuya [beer]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SeiDoF escribió:Gracias! me referia sobre si aca tambien te dan dias anteriores al lanzamiento para descargar el juego, aunque este se desbloquee hasta la fecha oficial. Algo asi como PS4, es que mi conexion es algo lenta todavia y lo tengo que descargar en dos consolas, por eso lo compro digital para compartir el juego en las dos.

Se puede compartir el de ps4 y xbox one?
fjrblazquez escribió:

dos post mas arriba del tuyo, el compañero xhectorx ha contestado una pregunta similar a la tuya [beer]

Ya..ha contestado lo de las monedas y nivel.. Yo queria saber por los fifa points.. Porque tengo unos 500 en fifa 14 y no se si gastarlos o guardarlos.. Jeje.. Gracias de antemano
Legium2k escribió:Alguien está jugando ya:

http://www.twitch.tv/porgee_

está jugando a la beta. por cierto 2 sobres y en uno rakitic y en otro muller... aver si han subido el alogaritmo este año para que toquen cosas decentes.

EDITO: Ha estado abriendo sobres y casi siempre salia algo interesante, por cierto he visto a Reina en el Liverpool? xD
¿Tan dificil es ver como se editan las posiciones y con que fluidez se cambia?
Capi America escribió:

está jugando a la beta. por cierto 2 sobres y en uno rakitic y en otro muller... aver si han subido el alogaritmo este año para que toquen cosas decentes.

EDITO: Ha estado abriendo sobres y casi siempre salia algo interesante, por cierto he visto a Reina en el Liverpool? xD

Ojala tengas razon, pero eso es normal si hay 4 gatos abriendo sobres.
sylar_flow escribió:
Capi America escribió:

Ojala tengas razon, pero eso es normal si hay 4 gatos abriendo sobres.

estan mostrando el juego solamente del FUT, o del juego real tambien ha hecho muestra.... impresiones pls
dealex escribió:
fjrblazquez escribió:

Ya..ha contestado lo de las monedas y nivel.. Yo queria saber por los fifa points.. Porque tengo unos 500 en fifa 14 y no se si gastarlos o guardarlos.. Jeje.. Gracias de antemano

Creo recordar que los FIFA points si podrás. Los que tengas en fut del 14 pasaran a Fut del 15, pero las monedas evidentemente nooo..
Han puesto modo manual en el ultimate de una vez por todas?
sera este el año en el que el FUT no este amañado y te haga perder o ganar cuando le salga del prepucio?
yoink escribió:sera este el año en el que el FUT no este amañado y te haga perder o ganar cuando le salga del prepucio?

No jejejeje, no será este el año; y de hecho, te diría que no vamos a ver nunca como corrigen eso...
Buenas,

Tenéis algún link o sabéis algo del tema de las nuevas stats de los jugadores ?

Habéis leído esto?

http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... elling-and

Seria un excelente noticia!

Saludos
K1llman escribió:Buenas,

Tenéis algún link o sabéis algo del tema de las nuevas stats de los jugadores ?

Habéis leído esto?

Saludos

En los comentarios del link, dejaban un enlace para ir al a web de EA, no se qué coño he hecho que no me he dado cuenta que era una web falsa, el enlace es http://easportts.freXXX.com/

Las XXX eran otras letras que he cambiado, espero que no me hayan robado la cuenta porque he metido mis datos, pero toda la web para hacer login es exactamente igual que la de EA. Estoy comprobándolo.

Imagen

Metas la contraseña que metas, te la aceptará, porque luego he probado a meter una falsa y también sigue adelante, y luego te pide la respuesta secreta. Si os fijáis algunos botones de la web son un poquito diferentes. Mucho ojo, de momento yo creo que sigo teniendo la cuenta bien.
pyrumano escribió:

Metas la contraseña que metas, te la aceptará, porque luego he probado a meter una falsa y también sigue adelante, y luego te pide la respuesta secreta. Si os fijáis algunos botones de la web son un poquito diferentes. Mucho ojo, de momento yo creo que sigo teniendo la cuenta bien.

Te recomiendo que cambies la contraseña y la pregunta secreta por si las moscas ;)
kravy_bcn escribió:
pyrumano escribió:

Te recomiendo que cambies la contraseña y la pregunta secreta por si las moscas ;)

Si tio [oki] , eso he hecho, que hijos de fruta, mira que suelo estar al loro eh pero siempre tiene que haber una primera vez.
Reservada en MM la edición ultimate...

Viendo el poco movimiento que tiene el hilo y que la versión de PC es la misma, dudaba de donde comprarlo pero hay que alimentar a la ONE....

Dado que aparentemente hay pocos usuarios en EOL, seguro que los que hay son fieles, por lo que podríamos intentar tener una liga fantástica, donde se escojan jugadores para armar un draft con tope salarial y tener un liga de traspasos propia al estilo NBA pero donde comercias cromos....

¿Que os parece? ¿lo veis viable? ¿Quien se anima a ir organizando la competición, teniendo en cuenta que el mercado se cierra ya?
Yo estuve viendo el streaming del Ultimate y es lo mismo que el 14. El mismo glich del saque inicial (denominado "el Ksi")
Vamos, que seguirá todo dios haciendo la jugada de balón al central y pelotazo al delantero centro. Espero que corrijan eso en la versión final.
Ajenatom escribió:Reservada en MM la edición ultimate...

Viendo el poco movimiento que tiene el hilo y que la versión de PC es la misma, dudaba de donde comprarlo pero hay que alimentar a la ONE....

Dado que aparentemente hay pocos usuarios en EOL, seguro que los que hay son fieles, por lo que podríamos intentar tener una liga fantástica, donde se escojan jugadores para armar un draft con tope salarial y tener un liga de traspasos propia al estilo NBA pero donde comercias cromos....

¿Que os parece? ¿lo veis viable? ¿Quien se anima a ir organizando la competición, teniendo en cuenta que el mercado se cierra ya?

Yo estoy en una liga de esas hace ya muchos años,lo que pasa que este año sin CC se haría diferente pero si estáis interesado preguntar.
Yo estoy interesado pero perdona la ignorancia que es CC.
Ajenatom escribió:Yo estoy interesado pero perdona la ignorancia que es CC.

Mitico creation center!
se sabe q costará en usa?
K1llman escribió:
Habéis leído esto?

Saludos

Sinceramente, esto es una absoluta canallada de EA, asi de claro, obviamente quiere que les compres los M Points a ellos nada mas, lo que pasa es que te lo venden asi para que algunos digan uyyyyy que bien que bien ...... en vez de solucionar los problemas del fifa y sobre todo el UT y sus mierdi servidores, sea por web o por el juego se dedican a esta clase de tonterias.
A mi no me importa lo que haga nadie con su dinero, y a ellos tampoco deberia, bueno si, a ellos si que le importa pero que te lo gastes en sobrecitos, veras como asi si les parece legal muyyyyyy legal la operacion. Gastate 60€ en abrir que se yo 30 sobres ? 50 ? y que te salga en los sobres nada mas que contratos, jugadores coreanos y como mucho un hart y un higuian, ohhhhhhhh pero eso es legal !! lo que no es legal es que pagues 60€ por 300k o 400k monedas a alguien que se dedica a sacarselas legalmente ...... amos hombre que ya esta uno harto de las mierdas de EA, y si luego el juego fuera decente, tiene un pase, pero es que los jugadores pepinos solo le salen a sus inglesitos de su corazon, y aqui por cada 10 cristianos en uk solo sale 1 .... eso si la conexion a los servidores te deja comprar sobres claro esta ..... en fin que me endemonio y luego me banean
Special One escribió:
K1llman escribió:
Habéis leído esto?

Saludos

Sinceramente, esto es una absoluta canallada de EA, asi de claro, obviamente quiere que les compres los M Points a ellos nada mas, lo que pasa es que te lo venden asi para que algunos digan uyyyyy que bien que bien ...... en vez de solucionar los problemas del fifa y sobre todo el UT y sus mierdi servidores, sea por web o por el juego se dedican a esta clase de tonterias.
A mi no me importa lo que haga nadie con su dinero, y a ellos tampoco deberia, bueno si, a ellos si que le importa pero que te lo gastes en sobrecitos, veras como asi si les parece legal muyyyyyy legal la operacion. Gastate 60€ en abrir que se yo 30 sobres ? 50 ? y que te salga en los sobres nada mas que contratos, jugadores coreanos y como mucho un hart y un higuian, ohhhhhhhh pero eso es legal !! lo que no es legal es que pagues 60€ por 300k o 400k monedas a alguien que se dedica a sacarselas legalmente ...... amos hombre que ya esta uno harto de las mierdas de EA, y si luego el juego fuera decente, tiene un pase, pero es que los jugadores pepinos solo le salen a sus inglesitos de su corazon, y aqui por cada 10 cristianos en uk solo sale 1 .... eso si la conexion a los servidores te deja comprar sobres claro esta ..... en fin que me endemonio y luego me banean

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo el tema de jugadores buenos en sobres según a que servidores.... Pero con la medida al menos habra equipos menos chetados con jugadorazos.... Aunque pensándolo bien, te montas un súper equipo y luego te ventila uno con jugadores de plata [poraki] La verdad es que el UT no tiene ni pies ni cabeza, y es una pena, ya que la base en sí es una grandisima idea... :(

Por cierto, sabemos algo de las stats del fifa 15 ?
Buenas, sabéis si con el cambiazo de MM aceptan juegos pal Uk o pal Asia ?
Y si me interesa en One puedo llevar de ps3 ?
Saludos
K1llman escribió:
Special One escribió:
K1llman escribió:
Habéis leído esto?

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo el tema de jugadores buenos en sobres según a que servidores.... Pero con la medida al menos habra equipos menos chetados con jugadorazos.... Aunque pensándolo bien, te montas un súper equipo y luego te ventila uno con jugadores de plata [poraki] La verdad es que el UT no tiene ni pies ni cabeza, y es una pena, ya que la base en sí es una grandisima idea... :(

Por cierto, sabemos algo de las stats del fifa 15 ?

A eso se le llama HANDICAP hasta en la sopa [mad]
romrom escribió:se sabe q costará en usa?

Imagino que como la mayoría unos 59,99$.
ronconcola escribió:Buenas, sabéis si con el cambiazo de MM aceptan juegos pal Uk o pal Asia ?
Y si me interesa en One puedo llevar de ps3 ?
Saludos

Puedes entregar cualquier juego sea de ps3/360/ps4/one sólo pal uk o pal españa, el disco tiene que estar en buen estado y llevar instrucciones.
Si llevas unos de ps3 puedes coger el de one o el de ps4 no hay problema.

Saludotes
Alguien sabe si van añadir la opción de jugar con un amigo como invitado en online??
cuando estara en pre descarga, x ejemplo hong kong como destiny jaja, xq vaya chollazo...
Special One escribió:
K1llman escribió:
Habéis leído esto?

Saludos

Con todo el respeto dl mundo....
El juego es de ellos...y el negocio alrededor de su juego, quieren llevarselo tambien....yo haria lo mismo!!!
Ademas (xlo q leo) ala gente q se les compra las monedas, tampoko son muy legales no???(imagino q alguno habra)
Tambien te digo q yo este modo lo deje hace un par de años....asi q tampoko estoy muy puesto.
oilisab escribió:Alguien sabe si van añadir la opción de jugar con un amigo como invitado en online??

Según se ha dicho, sí, han vuelto a poner esa opción.
No se como a alguien que le guste el FUT puede defender la compra/venta de monedas. Excluyo lo del autobot porque imagino que no habra alguien con tan pocas luces para defenderlo (A no ser que sea uno de los que lo usa y por tanto se beneficia jodiendo a los demas)

El baneo y persecucion de los que hacen uso de la compra-venta de monedas y un buen trabajo en la webapp para evitar el uso del autobot seria la mejor noticia del FUT en los ultimos 3 años.

Es bochornoso que los que jugamos sin gastarnos un € en Ea Points y monedas nos sea practicamente imposible acceder a segun que jugadores, aunque ganemos continuamente la primera division y tradeemos un poco, por la explosion de mercado que provoca el que un tio se gaste 60€ en monedas que ha farmeado un chino con su bot para pillar 700k y poder comprarse al jugador de turno.

Por otro lado la diferencia de gastarse 60€ en monedas para comprar un jugador o 60€ en Ea Points es que obviamente en el ultimo caso lo gastas en sobres, lo que provoca que el mercado crezca en tamaño, ya sea vendiendo los contratos, cartas de habilidad o jugadores que no te interesen, provocando a su vez mas oferta y por tanto menor precio. Otro tema a debatir es el precio de los EP o la mierda de cartas que suelen salir en sobres.

P.D: Que si, que hay gente que tradea de puta madre y vende sus monedas ganadass legalmente y con su trabajo y les van a meter en el mismo saco que a los farmers, pero al final el 95% de compra-venta de monedas es procedente del autobot y webs que ganan pasta jodiendo a los demas

P.D2: No se como a alguien le puede divertir gastarse dinero real para conseguir mejores jugadores, cuando gran parte del encanto del FUT es ir haciendo calculos para ver si puedes fichar a ese jugador que te gusta o encaja en tu equipo, ir ahorrando para hacerte un equipo de otra liga, cabrearte cuando pierdes un torneo/liga porque con ese dinero te llegaba para el fichaje o tradear un poco en el mercado y lograr fichar un chollo o hacer buena compra-venta. Pero eso imagino que son distintas maneras de afrontar un juego
Yo llevo jugado al Ultimate Team desde su primer año y NUNCA me he gastado ni un € en algo que tenga que ver en ello, siempre he jugado y ganado monedas jugando partidos y vendiendo jugadores, no me quejaré de las personas que compran con dinero real, ya que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero yo aplaudo con 4 manos si hace falta [carcajad] que los que se dedican a ganar millones de monedas simplemente poniendo 15-20€ se tengan que joder con esto, yo he conseguido hacer grandes equipos y tener buenos jugadores simplemente dedicándole tiempo y mucho vicio las cosas como son XD , conseguir las cosas así (por tus propios méritos) para mi por lo menos es algo que me divierte y que hace que siga jugando :)
Pienso también que una manera de no cargarse el mercado es imposibilitar que una persona tenga repetida la misma carta de jugador X veces para hacer negocio y en algunos casos monopolio del jugador en cuestión....
Kluivert escribió:No se como a alguien que le guste el FUT puede defender la compra/venta de monedas. Excluyo lo del autobot porque imagino que no habra alguien con tan pocas luces para defenderlo (A no ser que sea uno de los que lo usa y por tanto se beneficia jodiendo a los demas).........

comentario completo pag. anterior.

Tu idea del Ultimate Team resulta un tanto "romantica" muy bonito todo: lograr solo con tus virtudes/ defectos de jugador virtual las maximas cotas competitivas y obtener, gracias a ello, los jugadores que mas te gusten como recompensa (y asi lo promevera EA...)

-Juego xcierto +- 60€ pagados por algo que deberia estar completo no?

-La base de este modo de juego FUT (ppal. del fifa) son los "sobres"=money=negocio=pasta gansa (de ahi salen los jugadores y demas: quimicas, contratos, etc...) tendras que ganar muchos partidos y torneos o muchas horas de trapicheos para poder comprarte algun que otro sobre: 500 monedas ganar un partido-------7.500 monedas un sobre de oro, o ahorrar mucho para comprarte algun jugador (pele 15 millones ?!?!?!?)...

-Y llega el mayor engaño x parte de EA: la probalidad de que te toque un jugador estrella (de media superior a 86, digamos) y que segun esta publicitado (llegan las leyendas a XboxOne...) y despues de haber jugado +100 partidos o hacer compras/ ventas infinitas, te deberian de otorgar por tiempo y meritos contraidos (tu idea romantica).

Esa probalidad es la misma que te toque el gordo de navidad, (algun youtuber se gasto hasta 30 millones fifa coins en 6 meses, para ver en un sobre un jugador "leyenda"...del monton xcierto)
y ahi reside el engaño, y es donde se descubre el unico afan de Easports:
no es, desde luego, proporcionar una experiencia enriquecedora de superación y recompensa, sino unicamente llenarse los bolsillos a cuenta de todos los que se compran sus sobres.

Les han salido empresas de venta de monedas de debajo de las piedras, y ahi ven su dinero desfilar...............

Ya ni defiendo ni ataco estas casas de fifa coins, ni se ni me importa como consiguen tantas monedas,
pero al menos era una posibilidad en este mercado global de reducir gastos para consumidores compulsivos ante el engaño manifiesto y sistematico (a las salas de "tragaperras" no dejan entrar a los menores, al menos).

El negocio sera de EA, desde luego, y querran maximizarlo perfecto, ahora amenazan con baneos, formidable...
Todo por la pasta.

Pero que no engañen a su comunidad de seguidores (pagadores),
que quieren al menos, alguna probalidad de conseguir (no cedido +pasta, juas) algun jugador estrella o una de las "leyendas" tan bien promovidas.

Eso si que sera mas que romantico------utopico.

Money: It's in the game, amigo.
Mas jugar al futbol con la pelota y menos llantos..
es que es eso, se han volcado con el ut, yo no soy de jugar mucho mas a los otros modos que habia antes ¿cuantos han quitado? unos cuantos verdad ?, y los o el que queda o quedan o van fatal o no para de colgarse o lo que sea.
Todo te lleva al UT, y claro, hay gente que quiere los mejores equipos y el mejor juggador y eso nos lleva que habra gente que bajo mi punto de vista muy respetablemente se gasta sus dineros en sobres, y lo veo bien y lo veo logico, no empecemos ahora que eso hace que el mercado tal y cual, el mercado lo marca EA y ya esta.
Ellos sacan a sus cristianos y punto, sacan 60 cristianos y lo ponen a 1.000.000 y andando JUGADOR INALCANZABLE para los que nos dedicamos solo a vender cuatro cartas y media y echar dos ratos, pero claro hay gente que dice arggggg cristianooooo ummmmm venga esos 60 napos en sobres, y que pasa ? que le sale una polla enorme con forma de catedral, pero dice uyyyy que cerca he estado !!! otros 30 napos y le sale un Reus y dice ummmmmm sale salen cositas en los sobres, y a los 5 dias otros 40 napos ......... pues ese es el UT para muchos.
Pues yo solo por darle por culo a estos de EA apruebo la compra de monedas (siempre desde paginas o a alguien legal, no a un chiinorri de esos) hoy el millon de monedas para fifa14 esta a 15€ ..... puffffff pues lo veo normal que alguien lo pille, no uno, si no 3 millones.
Yo llevo desde ut09 jugando, y antes era otro juego, estos bastardos han visto el filon en esto (comprensible, es su negocio) y han hecho del juego y de este modo en concreto algo como sodoma y gomorra. Asi que por favor, todas las ideas y conceptos de este juego y sobre las monedas son muy dignas, pero no vengamos a pretender vivir en el mundo de los pirulis de fresa y el color rosa donde todo es bonito y las casas son de algodon dulce, todos sabemos que no, esta el puto handicap y otras mierdas ..... joder, pero si es que..... hasta en lo del mundial tienen metio el handicap o la rachita de 5 partidos sin oler balon, tenia un equipazo hecho, messi, aguero, di maria, james, hernanes, ramires, cuadrado, d. luiz, garay y t. silva ...ese por ahi, y luego europeo klose, van persie, benzema, hazard, iniesta, schañlldskjghsolk (si, el rubio ese grande) robben, s. ramos, hummels, chiellini, pues bien, no gane el puto torneo ninguna vez, entre desconexiones constantes en semis entre handicap y mierdas .... al final lo he ganado, si, pero con un equipo mas que normal, dzeko, giroud, modric, gundogan, sam, villa, alba, kompany, pepe y lahm. No os habeis dado cuenta que cuando compras sobres del mundial te salen mejores jugadores ? coño yo es que lo fpo, , ya ves tua mi de cuando me ha tocado un mesi? y te sale 3 y 4 veces un robben, agueros y todo eso ........ claro, pero es que con ellos no puedes tradear. Anda ya y que se coman los mocos estos de ea
Special One escribió:... venga esos 60 napos en sobres, y que pasa ? que le sale una polla enorme con forma de catedral, pero dice uyyyy que cerca he estado !!! ...

Sublime [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo es: después con tu equipo de nigerianos, petas a esos que se gastaron tropecientos euros en FUT y le das ganancias a microsoft por mandos estrellados XD [carcajad]
Hombre, es que desde que llevo en el UT apenas compro sobres. Si quiero un jugador o un contrato voy al mercado ya que la posibilidad de un buen sobre es bastante remota. Cada 4 sobres que compres (30k) te sale mas rentable moverte en el mercado porque a no ser que te toque la loteria sales perdiendo pasta.

Jugando y tradeando un poco en este UT tengo 600k monedas y:

Serie A con Handanovic, Abata, Caceres, Chiellini, Criscito, Naingolann, Vidal UP, Di Natale SIF, Cerci, Immobile TOTS, El Sharawaay

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cfm8OYUMbzwL:360

Francia/L1 con Sirigu, Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Ciss, Pogba SIF, Matuidi SIF, Cabella TOTS, Ben Arfa, Lacazette TOTS, Lavezzi.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fv7rU8wEbzwM:360

Bundesliga con Neuer, Pizscek, Santana, Sokratis, Alaba, Gundogan, Luiz Gustavo IF, Firmino TOTS, Shaqiri, Lewandoski, Reus

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hACGSmMqbzwN:360

Premier con Cech, Walker, David Luiz, Koscielny IF, Clichy, Lallana TOTS, Toure, Silva, Sterling TOTS, Aguero, Hazard.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bXZri024bzwO:360

Obviamente jugando bastante, pero a lo que voy es que jugando menos se puede disfrutar de un equipazo sin tener que gastar dinero en sobres, ya sea en Fifa Points o en monedas de dudosa legalidad

EDIT: El tema de compra venta de monedas a lo que voy es que si hay 400 Ronaldos en el mercado y 100 personas se gastan 100€ en sobres puede que despues en el mercado haya 405, 410 o 400 Ronaldos, lo que hara que su precio baje o se mantenga, pero si 100 personas se gastan 100€ en monedas ilegales y compran Ronaldos habra 300, 350 o 399, lo que hara que su precio suba. Ahora multiplicad esas cifras por decenas de miles para entender porque la compra venta de monedas afecta al mercado y lo inflacciona a niveles exagerados para los que no pagamos por comprar sobres o monedas
Es verdad lo de que banearan a la gente que compre monedas? Me parece perfecto. Youtubers chupando del bote llorando en 3, 2, 1.....a comprar jugadores como todos! sufriendo y jugando una y mil veces. Aunque supongo que al estar prohibida la compra venta de monedas, los precios deberían de bajar bastante.
MUY BUENOS EQUIPOS SI SEÑOR, MUY CURRADOS, TE FELICTO
moist escribió:
oilisab escribió:Alguien sabe si van añadir la opción de jugar con un amigo como invitado en online??

Según se ha dicho, sí, han vuelto a poner esa opción.

Pues vaya mierda, ¿Sigue el segundo jugador sin poder usar su gamertag en la One que permite jugar online a cualquiera con su perfil?
5223 respuestas