Thirteen escribió:El nivel y las monedas de bronce se guardan para del 14 al 15??
Thirteen escribió:El nivel y las monedas de bronce se guardan para del 14 al 15??
xhectorx escribió:Thirteen escribió:El nivel y las monedas de bronce se guardan para del 14 al 15??
Supongo que te refieres al nivel de jugador EA, las que se utilizan para comprar botas o equipaciones antiguas!!..Creo que si tanto el nivel de jugador como los puntos, después podrás utilizarlos en FIFA 15
dealex escribió:Sabeis si se guardan los fifa points del fifa 14 al 15?
SeiDoF escribió:Gracias! me referia sobre si aca tambien te dan dias anteriores al lanzamiento para descargar el juego, aunque este se desbloquee hasta la fecha oficial. Algo asi como PS4, es que mi conexion es algo lenta todavia y lo tengo que descargar en dos consolas, por eso lo compro digital para compartir el juego en las dos.
fjrblazquez escribió:dealex escribió:Sabeis si se guardan los fifa points del fifa 14 al 15?
dos post mas arriba del tuyo, el compañero xhectorx ha contestado una pregunta similar a la tuya
Capi America escribió:
está jugando a la beta. por cierto 2 sobres y en uno rakitic y en otro muller... aver si han subido el alogaritmo este año para que toquen cosas decentes.
EDITO: Ha estado abriendo sobres y casi siempre salia algo interesante, por cierto he visto a Reina en el Liverpool? xD
sylar_flow escribió:Capi America escribió:
está jugando a la beta. por cierto 2 sobres y en uno rakitic y en otro muller... aver si han subido el alogaritmo este año para que toquen cosas decentes.
EDITO: Ha estado abriendo sobres y casi siempre salia algo interesante, por cierto he visto a Reina en el Liverpool? xD
Ojala tengas razon, pero eso es normal si hay 4 gatos abriendo sobres.
dealex escribió:fjrblazquez escribió:dealex escribió:Sabeis si se guardan los fifa points del fifa 14 al 15?
dos post mas arriba del tuyo, el compañero xhectorx ha contestado una pregunta similar a la tuya
Ya..ha contestado lo de las monedas y nivel.. Yo queria saber por los fifa points.. Porque tengo unos 500 en fifa 14 y no se si gastarlos o guardarlos.. Jeje.. Gracias de antemano
yoink escribió:sera este el año en el que el FUT no este amañado y te haga perder o ganar cuando le salga del prepucio?
K1llman escribió:Buenas,
Tenéis algún link o sabéis algo del tema de las nuevas stats de los jugadores ?
Habéis leído esto?
http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... elling-and
Seria un excelente noticia!
Saludos
pyrumano escribió:K1llman escribió:Buenas,
Metas la contraseña que metas, te la aceptará, porque luego he probado a meter una falsa y también sigue adelante, y luego te pide la respuesta secreta. Si os fijáis algunos botones de la web son un poquito diferentes. Mucho ojo, de momento yo creo que sigo teniendo la cuenta bien.
kravy_bcn escribió:pyrumano escribió:K1llman escribió:Buenas,
Metas la contraseña que metas, te la aceptará, porque luego he probado a meter una falsa y también sigue adelante, y luego te pide la respuesta secreta. Si os fijáis algunos botones de la web son un poquito diferentes. Mucho ojo, de momento yo creo que sigo teniendo la cuenta bien.
Te recomiendo que cambies la contraseña y la pregunta secreta por si las moscas
Ajenatom escribió:Reservada en MM la edición ultimate...
Viendo el poco movimiento que tiene el hilo y que la versión de PC es la misma, dudaba de donde comprarlo pero hay que alimentar a la ONE....
Dado que aparentemente hay pocos usuarios en EOL, seguro que los que hay son fieles, por lo que podríamos intentar tener una liga fantástica, donde se escojan jugadores para armar un draft con tope salarial y tener un liga de traspasos propia al estilo NBA pero donde comercias cromos....
¿Que os parece? ¿lo veis viable? ¿Quien se anima a ir organizando la competición, teniendo en cuenta que el mercado se cierra ya?
Ajenatom escribió:Yo estoy interesado pero perdona la ignorancia que es CC.
K1llman escribió:
Habéis leído esto?
Saludos
Special One escribió:K1llman escribió:
Habéis leído esto?
Saludos
Sinceramente, esto es una absoluta canallada de EA, asi de claro, obviamente quiere que les compres los M Points a ellos nada mas, lo que pasa es que te lo venden asi para que algunos digan uyyyyy que bien que bien ...... en vez de solucionar los problemas del fifa y sobre todo el UT y sus mierdi servidores, sea por web o por el juego se dedican a esta clase de tonterias.
A mi no me importa lo que haga nadie con su dinero, y a ellos tampoco deberia, bueno si, a ellos si que le importa pero que te lo gastes en sobrecitos, veras como asi si les parece legal muyyyyyy legal la operacion. Gastate 60€ en abrir que se yo 30 sobres ? 50 ? y que te salga en los sobres nada mas que contratos, jugadores coreanos y como mucho un hart y un higuian, ohhhhhhhh pero eso es legal !! lo que no es legal es que pagues 60€ por 300k o 400k monedas a alguien que se dedica a sacarselas legalmente ...... amos hombre que ya esta uno harto de las mierdas de EA, y si luego el juego fuera decente, tiene un pase, pero es que los jugadores pepinos solo le salen a sus inglesitos de su corazon, y aqui por cada 10 cristianos en uk solo sale 1 .... eso si la conexion a los servidores te deja comprar sobres claro esta ..... en fin que me endemonio y luego me banean
K1llman escribió:Special One escribió:K1llman escribió:
Habéis leído esto?
Saludos
Sinceramente, esto es una absoluta canallada de EA, asi de claro, obviamente quiere que les compres los M Points a ellos nada mas, lo que pasa es que te lo venden asi para que algunos digan uyyyyy que bien que bien ...... en vez de solucionar los problemas del fifa y sobre todo el UT y sus mierdi servidores, sea por web o por el juego se dedican a esta clase de tonterias.
A mi no me importa lo que haga nadie con su dinero, y a ellos tampoco deberia, bueno si, a ellos si que le importa pero que te lo gastes en sobrecitos, veras como asi si les parece legal muyyyyyy legal la operacion. Gastate 60€ en abrir que se yo 30 sobres ? 50 ? y que te salga en los sobres nada mas que contratos, jugadores coreanos y como mucho un hart y un higuian, ohhhhhhhh pero eso es legal !! lo que no es legal es que pagues 60€ por 300k o 400k monedas a alguien que se dedica a sacarselas legalmente ...... amos hombre que ya esta uno harto de las mierdas de EA, y si luego el juego fuera decente, tiene un pase, pero es que los jugadores pepinos solo le salen a sus inglesitos de su corazon, y aqui por cada 10 cristianos en uk solo sale 1 .... eso si la conexion a los servidores te deja comprar sobres claro esta ..... en fin que me endemonio y luego me banean
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo el tema de jugadores buenos en sobres según a que servidores.... Pero con la medida al menos habra equipos menos chetados con jugadorazos.... Aunque pensándolo bien, te montas un súper equipo y luego te ventila uno con jugadores de plata La verdad es que el UT no tiene ni pies ni cabeza, y es una pena, ya que la base en sí es una grandisima idea...
Por cierto, sabemos algo de las stats del fifa 15 ?
ronconcola escribió:Buenas, sabéis si con el cambiazo de MM aceptan juegos pal Uk o pal Asia ?
Y si me interesa en One puedo llevar de ps3 ?
Saludos
Special One escribió:K1llman escribió:
Habéis leído esto?
Saludos
oilisab escribió:Alguien sabe si van añadir la opción de jugar con un amigo como invitado en online??
Kluivert escribió:No se como a alguien que le guste el FUT puede defender la compra/venta de monedas. Excluyo lo del autobot porque imagino que no habra alguien con tan pocas luces para defenderlo (A no ser que sea uno de los que lo usa y por tanto se beneficia jodiendo a los demas).........
comentario completo pag. anterior.
Special One escribió:... venga esos 60 napos en sobres, y que pasa ? que le sale una polla enorme con forma de catedral, pero dice uyyyy que cerca he estado !!! ...
moist escribió:oilisab escribió:Alguien sabe si van añadir la opción de jugar con un amigo como invitado en online??
Según se ha dicho, sí, han vuelto a poner esa opción.