FIFA 15

Capi America escribió:Lo de algunos como diriamos aqui en Catalunya "es de traca i mocadors". Despues de esta noticia no podian faltar como no los:

-Normal se han dado cuenta que es lo mismo que el año pasado y por eso lo rebajan.
-Por esta mierda no pago ni 35
-Como EA ve que el juego es una mierda lo baja de precio para su salida

Etc. Etc.

Todos ellos claro tienen su versión retail para reviews y llevan jugandolo dias.

En fin, la qüestión es hachar mierda porque es el fifa, un escalón por debajo de Duty y Pes en cuanto a haters se refiere.

Que lo bajan de precio? Malo.
Que es lo mismo que todos los años y nos clavan 70€? Malo
Que banearan cuentad ilegales por lo de las monedas? Malo

Y asi un largo etc. La qüestión es quejarse por todo...

Yo he estado jugando si, y el juego no es malo es peor. Los porteros son penosos. Si bien es cierto todo esto puede cambiar si les da la gana a los de EA.
Has jugado? Cuentame mas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Creo que lo ha querido comentar en el hilo del Pro porque decir que los porteros son malos en el FIFA cuando este año han metido mejoras me ha dejado de piedra...
GoitxoCv escribió:Creo que lo ha querido comentar en el hilo del Pro porque decir que los porteros son malos en el FIFA cuando este año han metido mejoras me ha dejado de piedra...

ESTE AÑO LA VA A ROMPER!!! la verdad contento con las mejoras y espera de poder probarlo!! y a ese precio es un detallazooooooo!!!
El precio es increíble, se ha comentado en otras webs o en la misma de EA?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al personaje ese zumosol no le hagais ni caso. Es un troll de carrera. En el hilo del titan se dedicaba a hacer lo mismo y se demostró que de la mayoría de cosas que echaba mierda y presumía era todo mentira

Sobre lo del precio al parecer es un bulo ya que en prereserva esta a 60
Que aún esté a ese precio no significa que sea un bulo
Capi America escribió:Que aún esté a ese precio no significa que sea un bulo

O una errata y es el 14 xD
Capi America escribió:Has jugado? Cuentame mas

A mi me llego un mail de machinima :)
Capi America escribió:Lo de algunos como diriamos aqui en Catalunya "es de traca i mocadors". Despues de esta noticia no podian faltar como no los:

-Normal se han dado cuenta que es lo mismo que el año pasado y por eso lo rebajan.

Etc. Etc.

Todos ellos claro tienen su versión retail para reviews y llevan jugandolo dias.

En fin, la qüestión es hachar mierda porque es el fifa, un escalón por debajo de Duty y Pes en cuanto a haters se refiere.

+1 [oki]
todo el mundo se queja y siempre pasa igual
yo hasta que no vea el juego definitivo no me creo nada y por supuesto el precio definitivo jeje
Zemal escribió:

que has jugado a un mail? cuentame mas
Zemal escribió:

Mi gato se llama guantes :)
Grinch escribió:

o cosas de sony xD
Capi America escribió:
Grinch escribió:

o cosas de sony xD

O culpa del cod advaced warfare (como se escriba)
XD
Jajajajajajaj

Quita quita que estoy intrigado a ver como ha jugado ese desde un mail xD
Leyendo bien la noticia de los 35$ han dicho que en algunas tiendas americanas. No dice nada de la store USA de la xbox, ojalá sí, ya que compartido y en dólares saldría por el precio que estaría dispuesto a pagar por este FIFA 15.

http://www.melty.es/fifa-15-una-bajada- ... 42150.html
Capi America escribió:
Zemal escribió:

que has jugado a un mail? cuentame mas

Nos llego la beta a algunos youtubers hace tiempo ya.
ah ya, que la beta es el resultado del juego final...

por otro lado, eres youtuber? de los famosillos? enxufao? o como va el tema? xD

no lo voy a decir por ti lo que voy a decir ahora ni mucho menos, pero las compañias deberian dejar de mandar betas y cosas a youtubers de tres al cuarto que en su mayoria son todos unos frikis (hay excepciones) y cuidar más al consumidor final que es el que al fin y al cabo va a comprar el producto.

A mi un youtuber no me vende un juego ni de coña y menos los que hay aqui en españa que el 75-80% solo dicen gilipolleces en los videos para hacer reir a niñatos de 13 años.

OJO: Repito no va por ti ni mucho menos, es mi humilde opinión.
Capi America escribió:ah ya, que la beta es el resultado del juego final...

por otro lado, eres youtuber? de los famosillos? enxufao? o como va el tema? xD

no lo voy a decir por ti lo que voy a decir ahora ni mucho menos, pero las compañias deberian dejar de mandar betas y cosas a youtubers de tres al cuarto que en su mayoria son todos unos frikis (hay excepciones) y cuidar más al consumidor final que es el que al fin y al cabo va a comprar el producto.

A mi un youtuber no me vende un juego ni de coña y menos los que hay aqui en españa que el 75-80% solo dicen gilipolleces en los videos para hacer reir a niñatos de 13 años.

OJO: Repito no va por ti ni mucho menos, es mi humilde opinión.

No pero si tienes razon. Mucha gente estamos valorando la beta, yo siempre lo he dicho que el juego final no se sabe como sera, pero que pinta mal.

Dicho esto, yo nunca habia probado una beta asi que a saber como serian las betas de los fifa anteriores para poder comparar beta con resultado final.

Lo suyo es esperar a la demo y darle caña y probar mil y una cosa. Luego con los 5 dias esos que hay para probar(que seran 6 horas) pues ya ver como es el juego final y decidir.

En cuanto a lo de youtuber famosillo, ni de coña, tengo 7000 suscriptores, pero al estar en todos los programas de machinima pues me llego, eso o he tenido mucha suerte.
Logros!

http://www.xboxachievements.com/game/fi ... ievements/

Son los de 360 pero seguramente los de one sean los mismos
Capi America escribió:Logros!

http://www.xboxachievements.com/game/fi ... ievements/

Son los de 360 pero seguramente los de one sean los mismos

Me parece que en una semana lo tenemos a 1000g, son todos muy faciles, cada año mas faciles.... [enfado1]

Etc. Etc.

La cuestión no es quejarse. Es describir la realidad. Y lo dice uno q lo compra todos los años y volverá a comprarlo. Pero lo hago por el modo clubes, q es a lo q juego sobre todo. El juego de base está bastante bien, lo q pasa es q parece q se ríen de nosotros al ir empeorándolo año a año, en vez de ir mejorándolo, lo cual imagino además q debe ser más fácil. pues no, ellos lo empeoran y le quitan cosas, en vez de añadirle.
Al final se sabe si lo de la rebaja a 35$ en el bazar USA es algo real y confirmado por EA en su web oficial, o solo tenemos como referencia la url antes citada donde pone que EA lo ha confirmado (que es diferente, claro).
igual que madden... 6 putas horas de mierda de anticipado, en fin...
Sunkitoo escribió:igual que madden... 6 putas horas de mierda de anticipado, en fin...

Me he perdido....

Se podrá comprar a 35$ prereservando o solo durante 6 horas o como?

La verdad es que si se puede pillar por ese precio cae de salida, que ya tengo la cuenta americana hecha y probada....
Jajajaja no te lies XD

Lo de las 6 horas de juego con el acceso anticipado y lo de la posible rebaja a 35$ son dos temas independientes :P
Ah vale coño! lo del EA Access..... [360º]

Espero que ser confirme en todo caso el precio del bazar amercino por que por 27€ me parece una opción cojonuda...

salu2
Se sabe que dia podremos meternos en la web para crear nuestro ut? El año pasado unos dias antes de q saliera se podia y te regalaban un sobre cada dia.Saludos.
dudo que salga a ese precio...yo no bajo de los 59,99$. Aunque ojalá sea así y nos cueste 27€...13,5€ compartido [babas]
Sunkitoo escribió:igual que madden... 6 putas horas de mierda de anticipado, en fin...

ke putada eh, no entiendo que dejen probar un juego con anticipo y solo 6 horas. Menudos cabronazos.
a parte de esas 6 horas también tendrán un tanto porciento de descuento no?
Thirteen escribió:a parte de esas 6 horas también tendrán un tanto porciento de descuento no?

Un 10% creo que era
sisi por eso que no es tan solo que puedas tenerlo 6 horas antes, si no que te cuesta un poco menos...la verdad que deberia en lugar de ser horas al menos 1 dia o 2 antes.
dejan jugar a un juego COMPLETO ... no te va a dejar 5 o 6 dias era obvio. Yo creo que con 6 horas tienes mas que suficiente para saber si lo compras o no
Grinch escribió:dejan jugar a un juego COMPLETO ... no te va a dejar 5 o 6 dias era obvio. Yo creo que con 6 horas tienes mas que suficiente para saber si lo compras o no

pues hay gente que son compras anuales... esta muy bien lo de ea acces... pero con el season ticket si que tenías dias de adelanto del juego completo. Me quejo del porqué quitaron algo que funciona.
se sabe cuando esta para descarga en usa?
ya se puede reservar en ECI la edición con fifa
romrom escribió:se sabe cuando esta para descarga en usa?

Supongo que el mismo día 25 no? a no ser que sea un día antes.
Thirteen escribió:
romrom escribió:se sabe cuando está para descarga en usa?

bueno me referia a la pre-descarga jeje
romrom escribió:
Thirteen escribió:
romrom escribió:se sabe cuando está para descarga en usa?

bueno me referia a la pre-descarga jeje

Pues sobre eso no he leído nada, a ver si alguien nos saca de dudas, pero esto de pre-descarga valdrá tanto para los que tienen el EA access o no lo tengan no??
Claro, la predescarga no tiene nada que ver con lo de ea access. Es para bajarte los juegos antes y cuando salga no tener que esperar a que baje. A mi me viene genial ya que solo tengo 3 mb [+risas]
Yo compré lo del ea access más que nada por fifa.Leyendo un poco como va,creo que sería así no?:
-El dia 20 descarga del juego para probar 6 horas a los usuarios de ea acces.
-Dia 25 salida del juego en Europa el 23 en Usa.
Lo que no se cuando dejarán precargarlo(para todo el mundo,tengas eaacces o no).Destiny estuvo disponible 12 dias antes de su fecha oficial de salida.Asi que si se cumpliera eso,tendría que estar disponible para predascargar los dias 11,12 o 13.
Y el otro tema ya me dejaron claro en el hilo de ea acces,que aunque descasgues la versión de prueba,no podrás comprarlo con el 10% de descuento cuando se te acaben las 6 horas de prueba y tenerlo ya completo 5 dias antes.Deberían haber dado la opción al terminar las 6 horas de prueba de comprarlo ya.
Sí sale en usa por 35 dólares cuando me va a costar en Hong Kong además teniendo el Access?

Al final nos pagarán por jugar? :)
Está confirmado lo de 35 $ en usa? De ser así sería un puntazo y lo pillaría seguro. Como en Hong Kong sea más barato, ya ni te cuento.
ayran escribió:Claro, la predescarga no tiene nada que ver con lo de ea access. Es para bajarte los juegos antes y cuando salga no tener que esperar a que baje. A mi me viene genial ya que solo tengo 3 mb [+risas]

Yo estoy en tu misma situación, pero de todos modos el juego no creo que ocupe mucho, sera algo similar al fifa14 digo yo no?
Se sabe algo de cuando empieza el FUT via web?
El tema de las pre descargas...se sabe cuando están para descargar? Ya que cuanto antes nos los descarguemos, una cosa que nos quitamos de en medio para cuando salga.
cigarrero escribió:Está confirmado lo de 35 $ en usa? De ser así sería un puntazo y lo pillaría seguro. Como en Hong Kong sea más barato, ya ni te cuento.

¿Se confirma o no?
SpeerS escribió:Se sabe algo de cuando empieza el FUT via web?

El 12 sale en la web,el 15 app movil.
5223 respuestas