SpiderSilva escribió:Capi America escribió:fernan91 escribió:messi por delante de cristiano?? con la temporada que ha hecho uno y otro?? venga ya!! jajaja
Desde tu sabiduria infinita puedes decirme que hizo Cristiano la temporada pasada a parte de hacer un pesimo mundial, una pesima final de champions, SI PESIMA!, que marcara un gol no lo exime de la mierda partido que hizo, y una temporada muy regular.
Messi tampoco hizo nada, pero llegó mas lejos en el mundial, su temporada fue mala si pero uno no fue mejor que el otro.
Pero vamos quizás es que veo un futbol diferente...
Yo veo mas vergonzoso meter a robben tercero por delante de jugadores como Muller o Ibra así de claro.
El que hizo un buen mundial fue Messi, sobre todo en la final, destaco en todas las acciones de su equipo para proclamarse campeona del mundo.
También destaco en liga, en él último partido contra el atlético donde metió 2 goles para hacer campeón al Barça. O en la copa del rey donde metió el gol decisivo recorriendo 50 metros en el minuto 90 dejando a Ramos atrás tras mandarle fuera del campo de un empujón. Sin olvidar su papel en champions, imponente contra el atlético para conseguir el pase a la final que luego acabaría ganando con tres goles de cabeza.
En los sueños de muchos cules fue así, luego al despertar ven a Ronaldo pichichi, bota de oro, máximo goleador histórico de la champions, Campeón de champions, copa del rey y supercopa de Europa con el Madrid y se consuelan y autoconvencen de que Messi también fue mejor este año porque tiene más media en el FIFA!
Grande EA y sus medias!
No tienes ni idea de futbol, y lo mas triste es que has querido hacer la gracia y no se ha reido nadie.
Ahora que me sacas el tema de la bota de oro, tengo que recordarte también que la tuvieron que aplazar porque tu niña se puso a llorar porque sabia que no iba a ganar y la retrasaron porque el lo pidió para que lo votaran?
O eso al madridismo no interesa... El balón de cristiano fue una farsa pero vamos para ganarlo asi que se lo quedé el todo el tiempo que quiera.
Y ya de paso, yo he dixo que la temporada de Messi fue mala he sido el primero en decirlo pero vamos que la de Cristiano no estuvo mas allá. Y para los que dicen maximo goleador sera que tampoco recuerdan que Messi estuvo lesionado...
En fin... Aqui cada loco con su tema.
Y me repito lo siento pero la final de champions hizo un partido de MIERDA si DE MIERDA, y lo remató marcando un gol y haciendo el inutil que es lo que suele hacer cuando marca goles, que si enseñar pexitos, que si enseñar muslito, etc.
Pero vamos sea cule o no no voy a descubrir nada...