FIFA 15

Lo de los 35 dolares en USA no creo que sea cierto, y menos en la store, quizás alguna tienda física si tenga alguna promoción parecida. [toctoc]
Creo que aun no estaba puesto; Nuevo video de los porteros: https://www.youtube.com/watch?v=vGUjv4uTiXI
ayran escribió:Creo que aun no estaba puesto; Nuevo video de los porteros: https://www.youtube.com/watch?v=vGUjv4uTiXI

No tiene mala pinta.
Espero que de verdad hayan mejorado los porteros.. las últimas veces que he sacado el mio al borde del area para coger balones altos que llegan de frente, se los ha comido.. [+furioso]

Saludos.
En Fifa 14, los porteros, fuera del área y con balones botando..horrorosos. O no les dan o dejan los balones a medio metro o cosas así.
Gente una duda. La edicion Ultimate Team se puede comprar digital desde la consola? O solo se puede en fisico?
Lo que deberían mejorar es el player ID con animaciones características para cada jugador, algo parecido al NBA 2K o incluso al PES en ese sentido me parece superior. Es lo que menos me gusta de los FIFAs, apenas noto diferencias entre controlar a un jugador u otro.
Entonces, los que lo compremos de la store de usa, lo tendremos el día 23, a las 19h.?
moist escribió:Al final se sabe si lo de la rebaja a 35$ en el bazar USA es algo real y confirmado por EA en su web oficial, o solo tenemos como referencia la url antes citada donde pone que EA lo ha confirmado (que es diferente, claro).

Me uno a la pregunta, por ese precio lo pillaría de cabeza.
Nos os parece muy raro que aún no hayan abierto la web?
troywii escribió:Gente una duda. La edicion Ultimate Team se puede comprar digital desde la consola? O solo se puede en fisico?

No se sabe aun?
Capi America escribió:Nos os parece muy raro que aún no hayan abierto la web?

Es cierto .......... aunque para el desastre que suele ser todos los años .......
Special One escribió:

Es cierto .......... aunque para el desastre que suele ser todos los años .......

Hola, se ha anunciado por activa y por pasiva en miles de sitios que la demo sale el dia 9, y la web app el dia 12, asiq tranquilidad ;)
Un saludo
taupo23 escribió:
Special One escribió:

Hola, se ha anunciado por activa y por pasiva en miles de sitios que la demo sale el dia 9, y la web app el dia 12, asiq tranquilidad ;)
Un saludo

Activa y por pasiva lo de la web? Pues oye aqui en este hilo no será asi que no se que hablas. Ademas podrias poner algun enlace donde diga lo del dia 12?

Gracias
troywii escribió:
troywii escribió:Gente una duda. La edicion Ultimate Team se puede comprar digital desde la consola? O solo se puede en fisico?

No se sabe aun?

A falta de confirmación,dalo por practicamente seguro que habrá una versión digital de ultimate edition,como han hecho con el nhl 15.

El año pasado dieron una fecha concreta para la web,y se pudo entrar antes de la fecha indicada,creo recordar un par de dias antes(al menos yo y muchos de mis amigos pudimos.imagino que lo harían para evitar la avalancha que se les avecinaba [sonrisa]) ....así que este año no te extrañe que pase lo mismo,hay rumores de que el dia 12(según foros ingleses de fifa pero nadie dice de donde ha salido esa fecha),así que habrá que estar atentos la semana que viene,igual lo sueltan junto con la demo,quien sabe....que nos estamos comiendo las uñas!!! [bye]
La web abre el 12 de Septiembre. RUMOR.
De nuevo, no está confirmado oficialmente.
ayran escribió:De nuevo, no está confirmado oficialmente.

Pues porque lo pones como si lo fuera y no pones rumor?
Capi America escribió:
ayran escribió:De nuevo, no está confirmado oficialmente.

Pues porque lo pones como si lo fuera y no pones rumor?

Imagen Mejor ahora?
¿El martes estará la demo para todos o solo para los que sean Gold??

Se me acabó el Gold el mes pasado y aún no lo he renovado, por eso lo pregunto.
Se sabe si este año se podrá tradear desde la web? Porque el año pasado a mitad lo quitaron...
Que ganas de que llegue ya joer, que tengo la xbox muerta de risa. Que la enciendo para actualizarla nada mas..
Acaba de salir la lista de los 10 mejores jugadores de FIFA 15. Ya tenemos la lista completa: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 30597448=1
ayran escribió:Acaba de salir la lista de los 10 mejores jugadores de FIFA 15. Ya tenemos la lista completa: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 30597448=1

Por qué me sale así a mi?
Imagen
A mi tampoco me salen, si pudierais ponerlos los 10 mejores jugadores os lo agradecederia.Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=UUg15psoFyI
50 - Giorgio Chiellini - Juventus 84
49 - Andrea Pirlo - Juventus 84
48 - Xabi Alonso - Bayern Munich 84
47 - Iker Casillas - Real Madrid 84
46 - Cesc Fabregas - Chelsea 84
45 - Hugo Lloris - Tottenham 85
44 - Javi Martinez - Bayern Munich 85
43 - Sergio Busquets - Barcelona 85
42 - Jerome Boateng - Bayern Munich 85
41 - Juan Mata - Manchester United 85
40. Karim Benzema - Real Madrid 85
39. Carlos Tevez - Juventus 85
38. Mario Götze - Bayern Munich 85
37. Diego Costa - Chelsea FC 85
36. Toni Kroos - Real Madrid 85
35. Arturo Vidal - Juventus FC 85
34. Petr Čech - Chelsea FC 85
33. Edinson Cavani - Paris Saint-Germain 86
32. James Rodríguez - Real Madrid 86
31. Thibaut Courtois - Chelsea FC 86
30. Neymar - Barcelona 86
29. Mats Hummels - Borussia Dortmund 86
28. Mesut Ozil - Arsenal 86
27. Thomas Muller - Bayern Munich 86
26. Marco Reus - Borussia Dortmund 86
25. Angel Di Maria - Manchester United 86
24. Sergio Aguero - Manchester City 86
23. Wayne Rooney - Manchester United 86
22. Yaya Toure - Manchester City 86
21 - Xavi - Barcelona 86
20. Vincent Kompany - Manchester City 86
19. Robert Lewandowski - Bayern Munich 87
18. Luka Modric - Real Madrid 87
17. David Silva - Manchester City 87
16. Thiago Silva - Paris Saint-Germain 87
15. Sergio Ramos - Real Madrid 87
14. Gareth Bale - Real Madrid 87
13. Philipp Lahm - Bayern Munich 87
12. Radamel Falcao - Manchester United 88
11. Robin van Persie - Manchester United 88
10. Eden Hazard - Chelsea FC 88
9. Franck Ribéry - Bayern Munich 88
8. Bastian Schweinsteiger - Bayern Munich 88
7. Luis Suárez - FC Barcelona 89
6. Andrés Iniesta - FC Barcelona 89
5. Manuel Neuer - Bayern Munich 90
4. Zlatan Ibrahimović - Paris Saint-Germain 90
3. Arjen Robben - Bayern Munich 90
2. Cristiano Ronaldo - Real Madrid 92
1. Lionei Messi - FC Barcelona 93
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Acaba de salir la lista de los 10 mejores jugadores de FIFA 15. Ya tenemos la lista completa: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 30597448=1

Por qué me sale así a mi?
Imagen

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 0108594579
A mi parecer, a Robben lo chetan todos los años de mas....no lo veo ni mucho menos para ser el tercero mejor. Hay muchos mejores por delante.
messi por delante de cristiano?? con la temporada que ha hecho uno y otro?? venga ya!! jajaja
fernan91 escribió:messi por delante de cristiano?? con la temporada que ha hecho uno y otro?? venga ya!! jajaja

Por contrato. Mientras Messi siga siendo la imagen de Fifa, será el jugador con mas media.
fernan91 escribió:messi por delante de cristiano?? con la temporada que ha hecho uno y otro?? venga ya!! jajaja

Desde tu sabiduria infinita puedes decirme que hizo Cristiano la temporada pasada a parte de hacer un pesimo mundial, una pesima final de champions, SI PESIMA!, que marcara un gol no lo exime de la mierda partido que hizo, y una temporada muy regular.

Messi tampoco hizo nada, pero llegó mas lejos en el mundial, su temporada fue mala si pero uno no fue mejor que el otro.

Pero vamos quizás es que veo un futbol diferente...

Yo veo mas vergonzoso meter a robben tercero por delante de jugadores como Muller o Ibra así de claro.
Para mi, hizo mejor temporada que Messi, pero de largo.
Máximo goleador de la Liga
Máximo goleador de la Champions, superando el récord de goles
(Marcó en la final de Champions, que jugó infiltrado por la lesión)
Bota de oro junto a Luis Suarez

Messi, para mi, no hizo absolutamente nada, quizás su peor temporada desde que está en la élite.

Pero bueno, es mi opinión.

Como ya he dicho, por contrato con EA, Messi siempre es el mejor en el Fifa (El que mas media tiene).
En fifa 14 Cristiano esta chetado hasta los ojos,creo que sale peor que Messi pero jugar con el es otra cosa. Mucho mejor que Messi en el Fifa.

En la vida real... cada uno tiene su opinion,yo tengo la mia y me la quedo pa mi que este foro es de videojuegos :p
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de messi es de vergüenza, le habran puesto que vomite en mitad del partido? Despues de la temporada pasada le hubiera metido una buena bajada a su media
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Capi America escribió:

Desde tu sabiduria infinita puedes decirme que hizo Cristiano la temporada pasada a parte de hacer un pesimo mundial, una pesima final de champions, SI PESIMA!, que marcara un gol no lo exime de la mierda partido que hizo, y una temporada muy regular.

Messi tampoco hizo nada, pero llegó mas lejos en el mundial, su temporada fue mala si pero uno no fue mejor que el otro.

Yo veo mas vergonzoso meter a robben tercero por delante de jugadores como Muller o Ibra así de claro.

ya te lo ha dicho KindapearHD todo...Cristiano para mi hizo una pedazo de temporda... te doy la razon en lo del mundial (y creo que estaba tocado y quiso jugarlo...algo que tambien hay que tener en cuenta..) un saludo!
Barcelo Cola escribió:En fifa 14 Cristiano esta chetado hasta los ojos,creo que sale peor que Messi pero jugar con el es otra cosa. Mucho mejor que Messi en el Fifa.

En la vida real... cada uno tiene su opinion,yo tengo la mia y me la quedo pa mi que este foro es de videojuegos :p

Por eso he dicho que en cuanto a media. Porque Cr7 está muy chetado (que en realidad está bien, ya que hay diferencia entre los dos grandes supercracks y los demás). Pero es mejor que Messi por el tipo de juego, ya que tiene mucho mas cuerpo y va bien en todo. (al igual que Messi, salvo que este le falla el poquito cuerpo que tiene y de tu a tu, le robas el balón fácil. Eso si, le dejas espacio y es imposible pillarlo, como es lógico.)
Ya saltó el del vomito. No podia faltar el tipico comentario cansino...
No se para que queréis tantas medias altas, no importan nada salvo en los porteros que es donde mas se pueden notar.

Si un jugador tiene velocidad y fuerza, lo demás importa menos en este juego.

La prueba mas clara la tenéis con jugadores 73 o 74 de media que son chetos, sobre todo los de la Liga inglesa
Capi America escribió:

El que hizo un buen mundial fue Messi, sobre todo en la final, destaco en todas las acciones de su equipo para proclamarse campeona del mundo.

También destaco en liga, en él último partido contra el atlético donde metió 2 goles para hacer campeón al Barça. O en la copa del rey donde metió el gol decisivo recorriendo 50 metros en el minuto 90 dejando a Ramos atrás tras mandarle fuera del campo de un empujón. Sin olvidar su papel en champions, imponente contra el atlético para conseguir el pase a la final que luego acabaría ganando con tres goles de cabeza.

En los sueños de muchos cules fue así, luego al despertar ven a Ronaldo pichichi, bota de oro, máximo goleador histórico de la champions, Campeón de champions, copa del rey y supercopa de Europa con el Madrid y se consuelan y autoconvencen de que Messi también fue mejor este año porque tiene más media en el FIFA!

Grande EA y sus medias!
SpiderSilva escribió:
Capi America escribió:

El que hizo un buen mundial fue Messi, sobre todo en la final, destaco en todas las acciones de su equipo para proclamarse campeona del mundo.

También destaco en liga, en él último partido contra el atlético donde metió 2 goles para hacer campeón al Barça. O en la copa del rey donde metió el gol decisivo recorriendo 50 metros en el minuto 90 dejando a Ramos atrás tras mandarle fuera del campo de un empujón. Sin olvidar su papel en champions, imponente contra el atlético para conseguir el pase a la final que luego acabaría ganando con tres goles de cabeza.

En los sueños de muchos cules fue así, luego al despertar ven a Ronaldo pichichi, bota de oro, máximo goleador histórico de la champions, Campeón de champions, copa del rey y supercopa de Europa con el Madrid y se consuelan y autoconvencen de que Messi también fue mejor este año porque tiene más media en el FIFA!

Grande EA y sus medias!

Bueno ya que te pones a decir cosas, puedes decir el hat trick que metio leo al madrid, la semifinal de champions etc etc.

en fin madridistas a dormir, ea es de messi punto, cristiano es de konami, no hay mas si vosotros os picais y os duele que messi sea mejor en fifa pues a comprar el pro y santas pascuas.
SpiderSilva escribió:
Capi America escribió:

Grande EA y sus medias!

No tienes ni idea de futbol, y lo mas triste es que has querido hacer la gracia y no se ha reido nadie.

Ahora que me sacas el tema de la bota de oro, tengo que recordarte también que la tuvieron que aplazar porque tu niña se puso a llorar porque sabia que no iba a ganar y la retrasaron porque el lo pidió para que lo votaran?

O eso al madridismo no interesa... El balón de cristiano fue una farsa pero vamos para ganarlo asi que se lo quedé el todo el tiempo que quiera.

Y ya de paso, yo he dixo que la temporada de Messi fue mala he sido el primero en decirlo pero vamos que la de Cristiano no estuvo mas allá. Y para los que dicen maximo goleador sera que tampoco recuerdan que Messi estuvo lesionado...

En fin... Aqui cada loco con su tema.

Y me repito lo siento pero la final de champions hizo un partido de MIERDA si DE MIERDA, y lo remató marcando un gol y haciendo el inutil que es lo que suele hacer cuando marca goles, que si enseñar pexitos, que si enseñar muslito, etc.

Pero vamos sea cule o no no voy a descubrir nada...
Capi America escribió:No tienes ni idea de futbol, y lo mas triste es que has querido hacer la gracia y no se ha reido nadie.

Ahora que me sacas el tema de la bota de oro, tengo que recordarte también que la tuvieron que aplazar porque tu niña se puso a llorar porque sabia que no iba a ganar y la retrasaron porque el lo pidió para que lo votaran?

O eso al madridismo no interesa... El balón de cristiano fue una farsa pero vamos para ganarlo asi que se lo quedé el todo el tiempo que quiera.

Y ya de paso, yo he dixo que la temporada de Messi fue mala he sido el primero en decirlo pero vamos que la de Cristiano no estuvo mas allá. Y para los que dicen maximo goleador sera que tampoco recuerdan que Messi estuvo lesionado...

En fin... Aqui cada loco con su tema.

Y me repito lo siento pero la final de champions hizo un partido de MIERDA si DE MIERDA, y lo remató marcando un gol y haciendo el inutil que es lo que suele hacer cuando marca goles, que si enseñar pexitos, que si enseñar muslito, etc.

Pero vamos sea cule o no no voy a descubrir nada...

De fútbol sabes tu mucho, de fútbol y de pilotar aviones, sabes de las dos cosas lo mismo. Comparar la temporada pasada de Messi con 0 títulos y arrastrando sus vómitos por los campos con la temporada de Ronaldo, pichichi de la liga, balón de oro, bota de oro, pichichi de champions y quedarte tan ancho diciendo que ha estado igual es de saber mucho de fútbol.

Por cierto, Messi enseñar pexitos no puede, ni muslitos, ni sonreír a la cámara, ni títulos este último año. Lo primero que debería enseñar viéndole la cara es el graduado. O también puede enseñar los papeles de hacienda, o donde va el dinero de sus partidos benéficos.. [qmparto]

EA es de Messi pero luego todo el mundo en FIFA quiere a cristiano. Por algo será..
Lo dicho, ni idea....

Pero solo hace falta ver tus posts que vas del mismo palo que tu idolo...
Capi America escribió:Lo dicho, ni idea....

Pero solo hace falta ver tus posts que vas del mismo palo que tu idolo...

Con leer los tuyos y ver las respuesta de debajo también se aprecia que no te soporta nadie, todo el mundo te llama lloron y te dice que vas quejándote de todo en todos los hilos [qmparto] mirar el historial sabemos hacerlo todos ;)
Ya sabes xato, si no te gusta me ignoras.

Tienes el botón justo debajo, que estoy un poco cansadito de los cansinos como tu que van controlando los post de la gente para soltar mierda.

Ahh y llorar no lloro, en todo caso me quejo, busca en el diccionario las diferencias te ayudara.

Y ahora ya sabes date el gustazo y ignorame lo agradeceras.

PD: y me lo dice un tio que lleva aqui desde diciembre del año pasado, manda cojones...

.como siempre digo tio y xato porque no se tu nombre. aclaro, tampoco quiero.
LOL esto es mas triste que los comentarios de las noticias de marca,al menos alli te echas un risas,esto es...

Imagen
Me gustaría entrar aquí para leer noticias del FIFA 15 y no a niños pequeños peleándose por ver cual de sus ídolos la tiene más grande ¬_¬ yo creo que ya hay otros foros para eso [carcajad] [carcajad]
5223 respuestas