FIFA 15

Yo también lo doy por hecho pero no sé donde había leído que aún no existía acuerdo.
Papanatax escribió:Yo también lo doy por hecho pero no sé donde había leído que aún no existía acuerdo.

ya te digo yo que konami no se ha dejado el pastón para licenciar todas las ligas importantes, eso seguro.

además que muchas estarán en ambos juegos.

y acabo, si la demo viene con equipos licenciados de la liga española yo no me preocuparia.
Capi America escribió:
Papanatax escribió:Yo también lo doy por hecho pero no sé donde había leído que aún no existía acuerdo.

ya te digo yo que konami no se ha dejado el pastón para licenciar todas las ligas importantes, eso seguro.

y acabo, si la demo viene con equipos licenciados de la liga española yo no me preocuparia.

Lo que también parece seguro es que no estarán todos los estadios de La Liga como se especuló en su día.
Capi America escribió:
leewix escribió:Mañana la demo es para todos o sólo para los GOLD?

hombre como siempre para los gold digo yo no?

Es que no se si sigue lo de una semana más tarde para los que no son Gold, ¿Sigue esto todavía??
Papanatax escribió:
Capi America escribió:

Lo que también parece seguro es que no estarán todos los estadios de La Liga como se especuló en su día.

eso ya si que lo dudo yo también pero la liga estará seguro. camp nou, santiago bernabeu, vicente calderon y el nuevo san mames estaria bien que estuvieran esos 4
Que campo es el Manzanares? :-?
ayran escribió:Que campo es el Manzanares? :-?

vicente calderon jajaajajaja estaba pensando en otras cosas y puse manzanares jajajaajajajajaja
XD Leo en el hilo de PS4 que al final no hay demo para mañana. Y no me extraña, porque no estaba confirmado oficialmente que saliese mañana.
ayran escribió:XD Leo en el hilo de PS4 que al final no hay demo para mañana. Y no me extraña, porque no estaba confirmado oficialmente que saliese mañana.

Pero es que en PS actualizan los miércoles.

Se supone que en Xbox One estará mañana si o si.
leewix escribió:
ayran escribió:XD Leo en el hilo de PS4 que al final no hay demo para mañana. Y no me extraña, porque no estaba confirmado oficialmente que saliese mañana.

Pero es que en PS actualizan los miércoles.

Se supone que en Xbox One estará mañana si o si.

Por ahí dicen que EA jamás ha dicho que fuera a haber demo el día 9. Ojalá me equivoque, pero pinta mal no?
lo que pinta mal es que a estas alturas no tengamos ni confirmadas ligas, ni bso ni nada.

algo huele si... y ya lo de la demo lo que faltaba...
vicius23 escribió:
leewix escribió:Por ahí dicen que EA jamás ha dicho que fuera a haber demo el día 9. Ojalá me equivoque, pero pinta mal no?

EA anunció la demo el 3 de septiembre. La misma contará con ocho equipos, el Borussia Dortmund alemán, el Napoli italiano, el Paris Saint Germain francés, el Barcelona español, Boca Juniors de Argentina; y el Chelsea, Manchester City y Liverpool de Inglaterra; y estará disponible para descargar desde el 9 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.3
buenas la demo estara en la store europea o americana?? me refiero si sale mañana o salen en las 2 a la vez?

un saludo
leewix escribió:
vicius23 escribió:
leewix escribió:Por ahí dicen que EA jamás ha dicho que fuera a haber demo el día 9. Ojalá me equivoque, pero pinta mal no?

EA anunció la demo el 3 de septiembre. La misma contará con ocho equipos, el Borussia Dortmund alemán, el Napoli italiano, el Paris Saint Germain francés, el Barcelona español, Boca Juniors de Argentina; y el Chelsea, Manchester City y Liverpool de Inglaterra; y estará disponible para descargar desde el 9 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.3

Si es así genial. Habrá que darle con el PSG XD
leewix escribió:
vicius23 escribió:

Pasame un link donde EA diga que el demo saldrá el 9 de Septiembre.
Pero si en todas las webs pone que la demo sale el día 9.... :-? :-? :-? :-?
Pues mañana es el día de la demo entonces!!

pd: En cuanto al precio, que se menciono que en USA costara unos 35$ es cierto o sera como todos y sus 60$?
tulio escribió:http://www.fifagamenews.com/fifa-15-calendar/

Es decir esta confirmado que tenemos demo en unas horas, de coña!!! Hay ganas de probarlo
tulio escribió:http://www.fifagamenews.com/fifa-15-calendar/

Gracias,tulio parece entonces confirmada la apertura de web de ultimate para el viernes 12 [360º] ,aunque pone que las fechas en rojo pueden variar...
leewix escribió:Pero si en todas las webs pone que la demo sale el día 9.... :-? :-? :-? :-?

Pero oficial no hay nada.
ayran escribió:
leewix escribió:Pero si en todas las webs pone que la demo sale el día 9.... :-? :-? :-? :-?

Pero oficial no hay nada.

Exacto, yo no vi aun un link de algún sitio oficial de EA donde aparezcan las fechas de la demo. En el twitter de Rutter, el productor de FIFA, no hay nada. De hecho su penultimo tweet fue diciendo que no había fecha confirmada

https://mobile.twitter.com/ruttski/stat ... 8562163712

Ojalá la tengamos mañana, pero aquí hay algo raro.
tulio escribió:para que os quedeis mas tranquilos,la demo para pc https://www.origin.com/es-es/news/fifa- ... 0198895641

Ya, para PC si está confirmada, pero para consolas no veo nada. Conociendo a EA como anuncia las demos cada año, lo de este año me resulta muy raro.
hola mañana sale la demo fifa 15 en pc 10 horas de la mañana en Xbox 360 y Xbox one 15.00 horas y la ps3 y ps4 el miércoles 10 a las 18.00 horas.
POROPOPERO escribió:http://www.fifagamenews.com/fifa-15-calendar/

Eso creo que es un blog o web no oficial, me.refiero a algo de EA tipo lo que puso el.compañero de Origin y PC.
¿Entonces a las 15:00 la demo? Si no la pruebo en PC. La de la One era más que nada para echar unas partiditas con mi cuñado [carcajad]
Pues mañana a descargar la DEMO! Que ganas de probarlo.
Deseando que este disponible y probar fifa 15 ya!! [toctoc]
Ya esta para descargar el demo de fifa 15 en el bazar de Us, yo lo acabo de poner a descargar a travez del la beta smart glass XD
En el bazar español tambien está ya
si luego pones la consola en "region españa" da igual que te bajases la demos en usa no? será la misma demos con textos en español imagino
Ya la tengo en breve posteo impresiones
Ya está en el bazar español. Si no aparece haced la búsqueda en el buscador bing y listo.
Descargando!!, mañana le daré caña :)

Pd: Si la demo son 3gb, el juego ocupara mas que el fifa 14 no??
Las demos siempre son asquerosas... Version del juego 75 % y la demo es de la gamescom... ha llovido mucho sobre el juego ya desde entonces..
Que coño han hecho con los tiros a puerta? Que asco parece un puñetero balón de nivea en fin vaya bajonazo me acaba de dar
No creo que en el juego final sean asi los tiros, siempre en las demos hay movidas raras
rafalillo10 escribió:Que coño han hecho con los tiros a puerta? Que asco parece un puñetero balón de nivea en fin vaya bajonazo me acaba de dar

Es un juego nuevo , no intentes tirar con la misma potencia que el anterior.. dale menos potencia y veras como van bien.. Yo acabo de meter un golazo con ibra espectacular !!
paquitoylucia escribió:No creo que en el juego final sean asi los tiros, siempre en las demos hay movidas raras

Es que no son tampoco en todos, son sobre todo en chuts fuera del área donde parece como si el balón flotase no se, después hay cosas que me gustan pero algo que tampoco me termina de convencer es que los jugadores parecen que están jugando a hockey sobre hielo, el efecto patinaje lo veo demasiado acentuado

Bueno después de 3 partidos y por supuesto a falta de darle más tralla diré lo que veo:

Cosas que no me gustan:

1. Algunos tiros tienen un efecto raro y en algunos disparos parece como si flotara no se, espero lo solucionen en el juego final.

2. Los jugadores en ciertas ocasiones se mueven de forma muy real y en otras hacen cosas algo extrañas y poco naturales no se como explicarlo, además en ciertas ocasiones ese efecto provoca la aparición de esa sensación de patinaje en ciertas jugadas.

3. Sigue existiendo esa falta de reacción en los defensas ante el último pase a sus espaldas, sigo teniendo la sensación de que aunque aporree el botón no me va a reaccionar como ocurre ya en los anteriores fifa.

A bote pronto es lo peor que le veo.

Cosas que me gustan:

1. Gran modelado del césped y la interacción de los jugadores sobre el, llegando a gastarlo y a levantarlo.

2. Hay movimientos nuevos que dan mucho juego y además bastante reales.

3. Los porteros parece mejorados o al menos lo parece.

4. El balón movido en corto en defensa si que tiene un peso y movimiento lógico.

En principio poco más puedo decir ya ustedes podréis sacar vuestras propias conclusiones, por ahora yo esperare a jugar más y sobre todo a tener la versión anticipada por access para ver si cambian cosillas
Han quitado las ayudas en la potencia de tiro por defecto, se puede volver a comfigurar .
Las demos son builds basadas en betas de meses atrás, siempre hay bastantes detalles que cambian. Uno de los más grandes fue en Fifa 11, donde en la demo la proporción del campo era enana, parecían gigantes los jugadores en comparación al campo, en cambio en la versión final la proporción mejoró. También recuerdo que en el mismo Fifa el balón flotaba mucho y en la versión final no tanto. La física del balón cada año (menos en el 13, que quedó igual) mejora ya que es uno de esos detalles que pulen hasta el último minuto junto con los porteros.
Me gusta, lo único que veo peor lo gráficos que en el 14.
@Rafa Pues fijate que los portero no estan implantados en esta demo , Esta demo es de la gamescom.. ha llovido mucho , las betas que estna porai son mas actuales..

Mis sensaciones tras varios partidos :

Como amante del tiki taka , me gusta el peso del balon se puede jugar a todo.. a correr , a tocar , a patadon etc..

He probado centrar mucho , centros con messi y remates con ibra.. en el fifa 14 meteria 9 de cada 10 , en este e metido 2 de 10.

ME gusta mucho los controles orientados con el Stick Derecho , lso movimientos de los jugadores en balones parados tmb estan muy logrados.

Tambien he probado los Lb+y y decir que los rumores es cierto , es asequible defenderlo , tmb salen , los jugadore tipo silva , iniesta lo hacen mucho en la vida real y los defensa se la comen.. aqui tmb claro esta.

Ya ire poniendo mas cosas que las hay y muchas.

Edit: Una cosa se me olvidaba , Esta muy mejorado el impact , los forcejeos cuerpo a cuerpo estan muy muy bien ahora.. Ya no es el tipico Machaca X para agarrar y listo...

PD: Si llegais a una tanda de penalti , cuando seais el portero pulsar la A , X , Y , B . cada boton hace una animacion diferente el portero , esta muy wapo xD
el cesped muy guapo, mas animaciones y cosas entre corners y demas, pero no me parece suficiente, luce mejor pero .....
Lo mismo de todos los años con 2 mejoras gráficas, animaciones nuevas y a correr.

El arbitraje peor que en el FIFA 14 que ya era difícil de superar, me pita un fuera de juego que no es y no me pita una falta a favor que si era.

Mismo errores de los jugadores a la hora de recibir el balon en muchas ocasiones, parece que se atascan y no lo controlan perdiendo la posecion y dando posibilidades al contrario.

Tiros extrañisimos.
Buffff, el juego no me convence.

Lo que si veo mejor es a los porteros y lo que dije al principio. Gráficos, iluminación, nuevas animaciones, pero en lo jugable...
5223 respuestas