@Rafa Pues fijate que los portero no estan implantados en esta demo , Esta demo es de la gamescom.. ha llovido mucho , las betas que estna porai son mas actuales..
Mis sensaciones tras varios partidos :
Como amante del tiki taka , me gusta el peso del balon se puede jugar a todo.. a correr , a tocar , a patadon etc..
He probado centrar mucho , centros con messi y remates con ibra.. en el fifa 14 meteria 9 de cada 10 , en este e metido 2 de 10.
ME gusta mucho los controles orientados con el Stick Derecho , lso movimientos de los jugadores en balones parados tmb estan muy logrados.
Tambien he probado los Lb+y y decir que los rumores es cierto , es asequible defenderlo , tmb salen , los jugadore tipo silva , iniesta lo hacen mucho en la vida real y los defensa se la comen.. aqui tmb claro esta.
Ya ire poniendo mas cosas que las hay y muchas.
Edit: Una cosa se me olvidaba , Esta muy mejorado el impact , los forcejeos cuerpo a cuerpo estan muy muy bien ahora.. Ya no es el tipico Machaca X para agarrar y listo...
PD: Si llegais a una tanda de penalti , cuando seais el portero pulsar la A , X , Y , B . cada boton hace una animacion diferente el portero , esta muy wapo xD