FIFA 15

Pues a mi me parece muy bueno la verdad.
Ha mejorado bastante todo. Lo de los tiros es cogerle el truco.

Lo veo menos automático y eso me gusta.
No es por desacreditarte PioL1n, pero decir que esta demo es de la gamescom y que desde entonces ha llovido mucho... Si ni ha pasado un mes!

Yo lo he probado, he visto cosas surrealistas en el movimiento de los jugadores, la pelota que hace extraños y parece que directamente levite sobre el césped, por no hablar del patinaje en el césped (parece patinaje sobre hielo xDDD) y vamos, gráficamente ha pegado un bajón aun teniendo mejor modelado de las caras los jugadors.

En cuanto a mecánicas jugables, si no te hace nada extraño, se comporta bastante bien aunque noto una velocidad de partido demasiado elevada, imagino que eso será personalizable (tampoco me he molestado en ver las opciones de la demo al respecto)

En fin, ya veremos como es el pro de este año porque para que yo me deje la pasta en este Fifa 15 muchísimo ha de cambiar la cosa, y no es por nada pero el lanzamiento está a la vuelta de la esquina...
yo si veo movimientos extraños pero los graficos mejor y el detalle del cesped es muy bueno sin duda
colmillos1979 escribió:yo si veo movimientos extraños pero los graficos mejor y el detalle del cesped es muy bueno sin duda

No, si el detalle del cesped en cuanto a como se levanta, las huellas de los tacos, el desgaste... Está realmente logrado y me ha sorprendido gratamente. A lo que yo me refiero con bajón es que he puesto una repetición para ver más de cerca el aspecto gráfico y parece como que tiene una especia de grano, no se si me explico bien, como si no tuviese buena definición.

Esto sí que imagino que en la versión final estará subsanado pero lo de los movimientos extraños... No se yo.
koonner escribió:No es por desacreditarte PioL1n, pero decir que esta demo es de la gamescom y que desde entonces ha llovido mucho... Si ni ha pasado un mes!

Yo lo he probado, he visto cosas surrealistas en el movimiento de los jugadores, la pelota que hace extraños y parece que directamente levite sobre el césped, por no hablar del patinaje en el césped (parece patinaje sobre hielo xDDD) y vamos, gráficamente ha pegado un bajón aun teniendo mejor modelado de las caras los jugadors.

En cuanto a mecánicas jugables, si no te hace nada extraño, se comporta bastante bien aunque noto una velocidad de partido demasiado elevada, imagino que eso será personalizable (tampoco me he molestado en ver las opciones de la demo al respecto)

En fin, ya veremos como es el pro de este año porque para que yo me deje la pasta en este Fifa 15 muchísimo ha de cambiar la cosa, y no es por nada pero el lanzamiento está a la vuelta de la esquina...

Estas jugando a la demo de la gamescom , se dijo que era un 75/80% del juego que no lo digo yo , dicho por ea. Porteros sin implantar por ejemplo , las betas privadas que corren porai era mas avanzado.

Y gráficamente ,señores.. Es una demo , comprimida a mas no poder para que pese poco.. No te van a poner el modelaje a full..
PioL1n escribió:
koonner escribió:No es por desacreditarte PioL1n, pero decir que esta demo es de la gamescom y que desde entonces ha llovido mucho... Si ni ha pasado un mes!

Estas jugando a la demo de la gamescom , se dijo que era un 75/80% del juego que no lo digo yo , dicho por ea. Porteros sin implantar por ejemplo , las betas privadas que corren porai era mas avanzado.

Y gráficamente ,señores.. Es una demo , comprimida a mas no poder para que pese poco.. No te van a poner el modelaje a full..

Esperemos que tengas razón.
PioL1n escribió:

Eso del modelado comprimido...no existe. No se van a poner a crear unos modelos con menos polígonos simplemente para una demo.
Disfrutad de este golazo fail que he metido, es super gracioso y lo he grabado jajajajaj a mí me ha gustado más en todo, han mejorado bastante, la verdad. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=iWWZNHZOzuE ratataaaa
ChusHardRock escribió:Disfrutad de este golazo fail que he metido, es super gracioso y lo he grabado jajajajaj a mí me ha gustado más en todo, han mejorado bastante, la verdad. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=iWWZNHZOzuE ratataaaa

Uy uy Dios, esas físicas de balón :| :| aún no lo he probado y estaba leyendo las críticas de algunas pensando que eran exageradas, pero viendo tu vídeo, que leches han hecho con la física del balón???? Hace cosas rarísimas!
Descargando!! Gracias por el aviso!! Ahora a currar, ya lo probaré a la vuelta jjeje
Si una cosa aprendi con los años es que las demos del Fifa nada tienen que ver con el juego final, asi que ahi se queda la demo a la espera del dia 25 para el juego final [chulito]
Yo lo he descargado antes de ir a trabajar pero solo me a dado tiempo de provar media parte no he podido mirar gran cosa , pero el partido parecía que iba muy fluido ... A la tarde tocara darle caña para probarlo a fondo
(mensaje borrado)
despues de unos cuantos partidos...... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

me gustan :

LOS PASES EN PROFUNDIDAD
PAREDES
PASES EN CORTO

no me gustan:

REACCION DE LOS DEFENSAS!!!!!!!!!!!!!!! cuando coño van a arreglar esta lacra!!!

Por lo demas y he de decir que soy fanboy, me ha desilusionado un poco [boing] , perooooo teniendo en cuenta que las demos se parecen al juego final lo que un huevo a una castaña, pues espero a mejor y no a peor.
saviolett escribió:despues de unos cuantos partidos...... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

me gustan :

LOS PASES EN PROFUNDIDAD
PAREDES
PASES EN CORTO

no me gustan:

REACCION DE LOS DEFENSAS!!!!!!!!!!!!!!! cuando coño van a arreglar esta lacra!!!

Por lo demas y he de decir que soy fanboy, me ha desilusionado un poco [boing] , perooooo teniendo en cuenta que las demos se parecen al juego final lo que un huevo a una castaña, pues espero a mejor y no a peor.

Gracias por reconocerlo siendo fanboy.

Yo he flipado ¿Por qué sale el balón como si fuera un misil? y por otra parte...minuto 85 y mis jugadores frescos como una rosa..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:
saviolett escribió:despues de unos cuantos partidos...... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

me gustan :

LOS PASES EN PROFUNDIDAD
PAREDES
PASES EN CORTO

no me gustan:

Gracias por reconocerlo siendo fanboy.

Yo he flipado ¿Por qué sale el balón como si fuera un misil? y por otra parte...minuto 85 y mis jugadores frescos como una rosa..

Pues sobre el cansancio de todos los videos que se habían visto hasta ahora se supone que si que afectaba. Ya han tenido que quejarse los youtubers llorones se turno y lo habrán modificado, una lástima
Qué equipos vienen en la demo??
otra cosilla que me ha gustado es la agilidad de los jugadores al frenarse en carrera ha mejorado un poco y lo que si veo ahora util (de momento) es las tacticas, si pones.... PONER AUTOBUS [sonrisa] Se quedan todos atras y ordenados y BASCULANDO!!! no se desordenan y cuando salen a la contra salen con orden no se van todos a su bola....

EL juego ha mejorado muchisimo, perooooooo..... no tenemos que pensar en ps3/360....hay que pensar en nextgen y aqui es donde le veo la pega. No pido que me salte el cesped en la cara o que se gire messi y me vomite XD pero si un poco mas de nba2k
Que ganas tengo de probarlo... [chulito]
Pues ami ahora no me deja descargarla... me dice que ha ocurrido un error con el servicio y que lo intente más tarde.
Estarqui99 escribió:Pues ami ahora no me deja descargarla... me dice que ha ocurrido un error con el servicio y que lo intente más tarde.

Ya somos dos !! Empezamos bien :D
¿Donde esta la DEMO? estoy mirando en la web y no sale..
Juancafr escribió:¿Donde esta la DEMO? estoy mirando en la web y no sale..

en la lupa, pon fifa15 [sonrisa]
saviolett escribió:

JajAja siii porque si lo dices en bing con la voz ... demo fifa 15 ...

no existe XD
Buenos días, por que te pide una tarjeta de crédito al ir a descargar la demo? Muchas gracias.
ibans escribió:
saviolett escribió:

JajAja siii porque si lo dices en bing con la voz ... demo fifa 15 ...

no existe XD

Pero en la Consola?? ¿tengo que cambiar tambien la Region?
No hace falta... a mi desde la consola no me funcionaba ... asi que he ido al Smart glass ... (he apagado la consola) y lo he comprado desde la App de Smart glass ... después he encendido la consola y ya esta descargando :D
RubenXO escribió:Buenos días, por que te pide una tarjeta de crédito al ir a descargar la demo? Muchas gracias.

No se, pero no te cobran nada eh, a mi también me salió lo de la tarjeta al descargarlo mediante smartglass.
Sinceramente espero que el juego final cambie bastante, es más eso de que la demo es una versión todavía temprana y tal pues no me lo trago oiga, pienso que el juego es esto un pelin más pulido en la versión final de verdad que espero equivocarme por que el juego no me termina de convencer, cuando me lo dejen descargar con el EA access pues sacaré conclusiones finales pero por ahora no me gusta lo que veo veo alguna cosa buena pero sinceramente veo bastante más regulares, tenia muchas ganas de FIFA pero ahora mismo estoy un poco decepcionado.
rafalillo10 escribió:Sinceramente espero que el juego final cambie bastante, es más eso de que la demo es una versión todavía temprana y tal pues no me lo trago oiga, pienso que el juego es esto un pelin más pulido en la versión final de verdad que espero equivocarme por que el juego no me termina de convencer, cuando me lo dejen descargar con el EA access pues sacaré conclusiones finales pero por ahora no me gusta lo que veo veo alguna cosa buena pero sinceramente veo bastante más regulares, tenia muchas ganas de FIFA pero ahora mismo estoy un poco decepcionado.

El juego esta al 75%
Zemal escribió:
rafalillo10 escribió:Sinceramente espero que el juego final cambie bastante, es más eso de que la demo es una versión todavía temprana y tal pues no me lo trago oiga, pienso que el juego es esto un pelin más pulido en la versión final de verdad que espero equivocarme por que el juego no me termina de convencer, cuando me lo dejen descargar con el EA access pues sacaré conclusiones finales pero por ahora no me gusta lo que veo veo alguna cosa buena pero sinceramente veo bastante más regulares, tenia muchas ganas de FIFA pero ahora mismo estoy un poco decepcionado.

El juego esta al 75%

Estoy teniendo un deja vu con los porcentajes y con lo de "el juego final será mejor, esto sólo es una Demo" XD . No sé a qué juego de la competencia me recuerda :-|
(mensaje borrado)
Samu07 escribió:
Zemal escribió:

El juego esta al 75%

Estoy teniendo un deja vu con los porcentajes y con lo de "el juego final será mejor, esto sólo es una Demo" XD . No sé a qué juego de la competencia me recuerda :-|

Ah no, si yo no digo que vaya a ser mejor o peor eh. Solo digo que la demo es lo que se vio y jugo en el gamescom
Zemal escribió:Ah no, si yo no digo que vaya a ser mejor o peor eh. Solo digo que la demo es lo que se vio y jugo en el gamescom

Si no te digo compañero :p. Es que lo de los porcentajes y todo eso es el pan de cada día con el juego de la competencia, por lo menos en anteriores años. Esperemos que FIFA esta temporada cumpla con lo previsto, pero que la gente hable de porcentajes y demás no significa nada bueno.

Saludos!
Samu07 escribió:
Zemal escribió:Ah no, si yo no digo que vaya a ser mejor o peor eh. Solo digo que la demo es lo que se vio y jugo en el gamescom

Si no te digo compañero :p. Es que lo de los porcentajes y todo eso es el pan de cada día con el juego de la competencia, por lo menos en anteriores años. Esperemos que FIFA esta temporada cumpla con lo previsto, pero que la gente hable de porcentajes y demás no significa nada bueno.

Saludos!

Bueno yo te cuento lo que nos dijeron a nosotros. Otra cosa es que sea verdad.
En teoria es un 75% aproximadamente de lo que sera el juego "original". Lo bueno es que tenemos el EA Access para probarlo al 100%.
no se por que cojones te piden meter la tarjeta para descargar la demo.. no lo entendere en la vida, ahora que yo no tengo tarjeta ni nada me toca joderme.. [uzi] [uzi] [uzi]
Zemal escribió:
Samu07 escribió:

Saludos!

Bueno yo te cuento lo que nos dijeron a nosotros. Otra cosa es que sea verdad.
En teoria es un 75% aproximadamente de lo que sera el juego "original". Lo bueno es que tenemos el EA Access para probarlo al 100%.

Estaremos pendientes para saber de primera mano qué tal os parece el juego final. Quedan sólo unos días !
fernan91 escribió:no se por que cojones te piden meter la tarjeta para descargar la demo.. no lo entendere en la vida, ahora que yo no tengo tarjeta ni nada me toca joderme.. [uzi] [uzi] [uzi]

Sí,es verdad a mi tambien me pide tarjeta,es la única demo que me ha pasado .Es un poco raro no?.Quizá sea un error momentaneo :O
Después de probarlo ahora a esperar la demo de pes 2015 y probar el fifa 15 anticipado en ea access para ver si mejora algo más referente a la demo!

Pero nose porque pero cada vez me aumentan más las esperanzas con el pes 2015!
Lo que hace EA y muchas compañías con lo del porcentaje de las demos es un damage control en toda regla, saben que su juego no es todo lo bueno que espera la gente y no quieren perder ventas por probar la demo.
He dejado esta mañana la demo descargando, la probaré esta tarde pero este año, compraré los dos, fifa y pes, espero que pes me divierta más y así poder dar carpetazo definitivo a estos de EA.
A mi siempre las demos del FIFA me han parecido una soberana basura y luego el juego final un juegazo. Probaré la demo pero no me dejaré llevar... se lo que hay. Si al menos aumentasen la duración del partido...
Lo de que sea en 3 cuartas partes el juego final no me termina de convencer, no estoy viendo tampoco algo que se arregle con un simple pulido, los extraños del balón es una cosa muy seria al igual que ciertos movimientos de jugadores, además estás demos son parar dejar a la gente con el hype por que sinceramente podían a ver sacado una nueva demo con el código del juego final ya que debe estar más que terminado no? Y no haber dejado tantas dudas, es verdad que suelen cambiar las demos del juego final pero tanto? Lo veremos por ahora estoy algo reticente En 11 días podremos descargar del EA access la versión final y saldremos de dudas
Solo he marcado de cabeza... Disparar con el pie y marcar es imposible, se lo para todo el portero.
Estarqui99 escribió:Solo he marcado de cabeza... Disparar con el pie y marcar es imposible, se lo para todo el portero.

Pues como tiene que ser.

Esperemos que en el juego final sean aun mejores los porteros.
Zemal escribió:
Estarqui99 escribió:Solo he marcado de cabeza... Disparar con el pie y marcar es imposible, se lo para todo el portero.

Pues como tiene que ser.

Esperemos que en el juego final sean aun mejores los porteros.

como tiene que ser? el porcentaje de goles de cabeza en el fifa comparado con la realidad es un mundo aparte, en el fifa puedes marcar facil el 80% de los goles de cabeza y eso no ocurre en la realidad ni por asomo.

respecto al porcentaje y la demo, no espereis grandes cambios de la demo al juego, seran practicamente igual, simplemente bajaran o aumentaran el ritmo del juego y a correr, si los porteros cantan seguiran cantando, si los defensas son retrasados seguiran siendo retrasados.
De cabeza es bastante mas difícil y los porteros paran mas (yo creo que mas porque hay que ajustar muchisimo los tiros o no marcas ni de coña)
ya tengo la demo he jugado un partido y bueno no saco mucha opiniones vosotros que opináis.
probar la demo contra la maquina y sacar conclusiones es como sacar conclusiones de tu primer polvo.

el juego se prueba bien jugando contra otro colega
Yo he jugado unos cuantos partidos ya,con dificultad profesional y en semi todo lo que se puede,sino en manual.

Me ha gustado bastante,me esperaba algo mas parecido a Fifa 14 y aunque al principio no le he pillado el truco(me han ganado en los primeros partidos)luego me ha ido gustando mas y mas.

Por fin los jugadores y los disparos a puerta son dinamicos y mas reales que antes,he metido unos cuantos goles en los que me he levantado del sofa de los pepinacos que he soltado,en Fifa 14 nunca me ha pasado.

Luego las repeticiones en el descanso y en el final muy chulas,parece un partido de verdad.

Al menos en la demo es mucho mas facil hacer jugadas y triangular que en Fifa 14.
5223 respuestas