pyrumano escribió:Qué miedosos soys algunos jajaja, los de EA son un poco estafadores pero no se van a poner a robarte tan directamente.
Es una demo gratuita, cobrarte sería ilegal.
Con lo que estafan en el UT a los locos que se gastan un pastón les sobra. El UT en la teoría era una auténtica pasada, y en la práctica fue algo que se cargó el FIFA.
El UT es la mas grandes de las estafas que he visto en el mundo de las consolas, es un simulador el cual esta totalmente controlado, en el cual ganas o pierdes segun ellos decidan si te toca ganar o perder...y esto por? simple, crearte frustracion y la sensacion de que necesitas hacerte un equipo mejor o cambiar radicalmente tu equipo y asi gastes dinero;
a los datos me remito, el año pasado, llego facil a primera con un equipo de mierda, gano la liga facilmente, me gasto 30e, me hago un equipazo de la premier y bajo a segunda....surrealista totalmente, nada mas empezar un partido sabia si me iba a tocar ganar o perder.
y el dato que lo dice todo, no podras ver las estadisticas de los otros jugadores de cuanto llevan ganado o perdido, como si pasa en el cara a cara, ya que en el UT todos van a perder una cantidad de partidos que no perderian en el cara a cara y ojo, el UT podria ser un grandisimo juego, pero este aspecto para todo el que lo conoce lo hace una autentica mierda.