FIFA 15

Comento mi opinion despues de un partido la camara esa de television cambiada una mierda, no me gusta nada por lo demas lo veo diferente en todo disparo el toque de balon de los jugadores, ami me a gustado la verdad.. lo unica pega la camara como ya e dicho mas arriba. De todas forma con el ea acces sacaremos la realidad como an dicho arriba contra la maquina..
hola!

podeis decirme que equipos hay en la demo? es que estoy en el curro [mamaaaaa]

gracias
kukardo escribió:De cabeza es bastante mas difícil y los porteros paran mas (yo creo que mas porque hay que ajustar muchisimo los tiros o no marcas ni de coña)

Los porteros paran igual. Solo hay que encontrar el fallo del sistema, que se encuentra rapido ;)
Es obligatorio meter la tarjeta de credito?? No me atrevo por que luego me cobran el gold ain avisar...sabeis si eso de puede desactivar de algun modo?? Gracias!
Erhueso escribió:Es obligatorio meter la tarjeta de credito?? No me atrevo por que luego me cobran el gold ain avisar...sabeis si eso de puede desactivar de algun modo?? Gracias!

Sencillo...mete la tarjeta, dale a descargar demo y te vas a configuración y entras en forma de pago y algo así,y le das a eliminar tarjeta crédito y ya esta,,y la demo se sigue descargando igual..
dicanio1 escribió:
Erhueso escribió:Es obligatorio meter la tarjeta de credito?? No me atrevo por que luego me cobran el gold ain avisar...sabeis si eso de puede desactivar de algun modo?? Gracias!

Sencillo...mete la tarjeta, dale a descargar demo y te vas a configuración y entras en forma de pago y algo así,y le das a eliminar tarjeta crédito y ya esta,,y la demo se sigue descargando igual..

gracias dicanio1 un saludo!
Bueno, los porteros siguen con cantadas que no entiendo a que vienene. Paran mas o menos bien durante el partido pero tienen cantadas que no deberian tener.
Estáis seguros que luego EA no cobra ese dinero, o lo devuelve???

Lo digo porque con la demo de Fifa14 pasó algo igual.....
Alguien me puede decir alguna manera de descargar la demo sin agregar la tarjeta de credito? Plis contesten!! :(
Pues yo he descargado la demo y no me pidió nada ..?¿
olaya5 escribió:Alguien me puede decir alguna manera de descargar la demo sin agregar la tarjeta de credito? Plis contesten!! :(

Teniendo saldo, osea dinero de tarjetas regalo.
1morpheo1 escribió:Estáis seguros que luego EA no cobra ese dinero, o lo devuelve???

Lo digo porque con la demo de Fifa14 pasó algo igual.....

Pero qué dinero? Te pide una tarjeta, pero en ningún momento te pide dinero. En el importe aparece 0,00.
Mas dificil defender...
dificil (hasta ahora) meter d fuera del area (manual)
Mas facil regatear cn pad...
jugadores rapidos y habiles se notan un huevo....
q cohones es eso d seleccionar el receptor en los corners?????????????lamentable!!!!
Hola,

¿Alguien que pueda mirar si se puede jugar en la demo contra un amigo en la misma consola?
xhectorx escribió:Pues yo he descargado la demo y no me pidió nada ..?¿

Tienes vinculada alguna tarjeta de crédito?? Es que a lo mejor si no tienes vinculada
ninguna no te lo pide, pero a mi me está acojonando porque me pone 2 métodos de
pago, cuando yo solo tengo una cibertarjeta, y lo más acojonante, en lo de la cibertarjeta
pone a pagar exactamente lo que tengo en ella!!!!

Esto es raro de cojones....
1morpheo1 escribió:
xhectorx escribió:Pues yo he descargado la demo y no me pidió nada ..?¿

Tienes vinculada alguna tarjeta de crédito?? Es que a lo mejor si no tienes vinculada
ninguna no te lo pide, pero a mi me está acojonando porque me pone 2 métodos de
pago, cuando yo solo tengo una cibertarjeta, y lo más acojonante, en lo de la cibertarjeta
pone a pagar exactamente lo que tengo en ella!!!!

Esto es raro de cojones....

Pues a mi me ha salido a pagar 0.00 ¬_¬ ¬_¬
Thirteen escribió:
olaya5 escribió:Alguien me puede decir alguna manera de descargar la demo sin agregar la tarjeta de credito? Plis contesten!! :(

Teniendo saldo, osea dinero de tarjetas regalo.

Y como consigo targetas de regalos de esas??
Sí, si arriba pone 0,00€
Pero luego me pone las opciones de pago con la pasta que tengo en la cibertarjeta......
Como me cobren eso me cago en todo....
Qué miedosos soys algunos jajaja, los de EA son un poco estafadores pero no se van a poner a robarte tan directamente.

Es una demo gratuita, cobrarte sería ilegal.

Con lo que estafan en el UT a los locos que se gastan un pastón les sobra. El UT en la teoría era una auténtica pasada, y en la práctica fue algo que se cargó el FIFA.
Yo me he bajado la demo y tengo una tarjeta de credito como siempre pero pone 0,00€ , es de logica evidente que no van a cargar nada COMO SIEMPRE [sonrisa]
pyrumano escribió:Qué miedosos soys algunos jajaja, los de EA son un poco estafadores pero no se van a poner a robarte tan directamente.

Con lo que estafan en el UT a los locos que se gastan un pastón les sobra. El UT en la teoría era una auténtica pasada, y en la práctica fue algo que se cargó el FIFA.

El UT es la mas grandes de las estafas que he visto en el mundo de las consolas, es un simulador el cual esta totalmente controlado, en el cual ganas o pierdes segun ellos decidan si te toca ganar o perder...y esto por? simple, crearte frustracion y la sensacion de que necesitas hacerte un equipo mejor o cambiar radicalmente tu equipo y asi gastes dinero;

a los datos me remito, el año pasado, llego facil a primera con un equipo de mierda, gano la liga facilmente, me gasto 30e, me hago un equipazo de la premier y bajo a segunda....surrealista totalmente, nada mas empezar un partido sabia si me iba a tocar ganar o perder.

y el dato que lo dice todo, no podras ver las estadisticas de los otros jugadores de cuanto llevan ganado o perdido, como si pasa en el cara a cara, ya que en el UT todos van a perder una cantidad de partidos que no perderian en el cara a cara y ojo, el UT podria ser un grandisimo juego, pero este aspecto para todo el que lo conoce lo hace una autentica mierda.
Leelo bien morpheo....te pone a pagar lo q tienes...o los fondos q tienes???
alguna vez tambie me e liao yo...
Arriba me pone a pagar 0,00€

Luego pone lo de se va a hacer un cargo en su tarjeta de crédito...etc..etc...

y después me sale el saldo de mi tarjeta....

No es miedo tíos, es que no me fío ni un pelo de EA ni de Ubi, jejejejeje
Solo te sale el saldo que tienes en la tarjeta... el importe Es 0,00 €. No te preocupe que no pasa nada.
Ok, merci a todos por la ayuda.

Saludos
VIVA EL SENTIDO COMÚN! [mad]
yoink escribió:
pyrumano escribió:Qué miedosos soys algunos jajaja, los de EA son un poco estafadores pero no se van a poner a robarte tan directamente.

El UT es la mas grandes de las estafas que he visto en el mundo de las consolas, es un simulador el cual esta totalmente controlado, en el cual ganas o pierdes segun ellos decidan si te toca ganar o perder...y esto por? simple, crearte frustracion y la sensacion de que necesitas hacerte un equipo mejor o cambiar radicalmente tu equipo y asi gastes dinero;

a los datos me remito, el año pasado, llego facil a primera con un equipo de mierda, gano la liga facilmente, me gasto 30e, me hago un equipazo de la premier y bajo a segunda....surrealista totalmente, nada mas empezar un partido sabia si me iba a tocar ganar o perder.

Y para qué te gastas 30 euros sabiendo que al final da igual? Yo voy con lo que voy pillando, se que el juego incentiva la necesidad de tener un equipo mejor y me da absolutamente lo mismo, no pago un duro por tener un cromo más y te puedo asegurar que no me va tan mal, pierdo muy poco y es una gozada ganar con un equipo de medianias a los flipados de Ronaldo Messi Robben y compañía. Cosas del saber jugar.
Buenas soy nuevo en el foro no se que hacer para descargar el demo no tengo de donde sacar una tarjeta de crédito
Cecil_Harvey escribió:
yoink escribió:

Y para qué te gastas 30 euros sabiendo que al final da igual? Yo voy con lo que voy pillando, se que el juego incentiva la necesidad de tener un equipo mejor y me da absolutamente lo mismo, no pago un duro por tener un cromo más y te puedo asegurar que no me va tan mal, pierdo muy poco y es una gozada ganar con un equipo de medianias a los flipados de Ronaldo Messi Robben y compañía. Cosas del saber jugar.

Pero no te creas que es saber jugar, es saber fichar, que es diferente, o como mucho una mezcla entre saber jugar y saber que en el FIFA los jugadores más top no siempre van bien.

Es más, posiblemente tengas el handicap a favor si juegas contra equipo que tiene más rating que tú, por lo que es más fácil ganarles.

Sturridge, Benteke, Mandzukic, Ibarbo, Balotelli, etc, son mejores delanteros que Messi en el UT, y eso es así. Yo también juego con lo que voy consiguiendo, sin abrir sobres porque no merece la pena gastarse tampoco monedas del juego en sobres, mucho mejor comprar en el mercado directamente.

Yo siempre he estado en primera y si jugaba con koreanos de plata o ingleses de 2ª división de bronce ganaba muchísimo más que con los equipos más top.
Bueno pregunta importante, si el juego sale en USA el día 23 y yo lo voy a comprar en bazar USA significa que podre jugarlo ese mismo día no tendré que esperar al 25 que sale aquí no?
rafalillo10 escribió:Bueno pregunta importante, si el juego sale en USA el día 23 y yo lo voy a comprar en bazar USA significa que podre jugarlo ese mismo día no tendré que esperar al 25 que sale aquí no?

creo que no tendras que esperar a que este el dia 25. El destiny que muchos han comprado en el bazar americano se les ha desbloqueado hoy a las 9 de la mañana.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
djber escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pregunta importante, si el juego sale en USA el día 23 y yo lo voy a comprar en bazar USA significa que podre jugarlo ese mismo día no tendré que esperar al 25 que sale aquí no?

creo que no tendras que esperar a que este el dia 25. El destiny que muchos han comprado en el bazar americano se les ha desbloqueado hoy a las 9 de la mañana.

Precisamente por eso en principio podría jugar el 23.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo está muy bien, no me gustan mucho los juegos de futbol pero la verdad es que este es un espectáculo visual y jugable.
indigo_rs escribió:La demo está muy bien, no me gustan mucho los juegos de futbol pero la verdad es que este es un espectáculo visual y jugable.

Pues mi opinion de la demo.
Decepcionante, la camara va a golpes, los defensas rivales se kedan pillados si te presiona otro, el balon parece ke pesa 10Kilos y lo peor parece que volvemos al ¡¡CORRE CORRE KE NO ME PILLAS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una opinion de la demo, el juego me lo pillare fijo porque juego mucho al Culb Pro con mis amigos.
Espero ke el juego mejore un poco y sino tocara hacerse de nuevo.

Chaoo
Me esta pareciendo una brutalidad de juego. Los jugadores tienen todo tipo de detalles como reclamar el balón a los recogepelotas, felicitaciones, lamentaciones, piques con el rival,... etc.

Llevo unos cuantos partidos y si que noto los porteros más fiables y se pegan cada paradon antológico. Lo que me tiene en duda son las faltas, he lanzado 3 y las 3 las he clavado, no se si será simplemente suerte o tenemos el fallo de los corners de fifa 14 en los lanzamientos de falta de fifa 15
Yo ahora lo probaré, pero respecto a lo que comenta un compañero de la velocidad, he visto un twitch un gol de Diego Costa que de un sprint sacaba a Piqué una barbaridad de distancia en carrera.
2 partidos y bien, quizas el ritmo algo rapido y la camara da algunos saltitos molestos que espero que solucionen en la version final.

He flipado con ver a Rakitic con el pelo castaño, con lo tiquismiquis que son estos de EA para las caras y no le pueden poner su color de pelo rubio?
pyrumano escribió:Yo ahora lo probaré, pero respecto a lo que comenta un compañero de la velocidad, he visto un twitch un gol de Diego Costa que de un sprint sacaba a Piqué una barbaridad de distancia en carrera.

Eso me esta mosqueando bastante la verdad hay veces que no hay manera de pillar a un jugador rápido de ninguna manera, espero que esto cambie por que miedo me esta dando lo que podría ser continuamente tener a bale o Ronaldo en carrera
ami me esta gustando mucho.. sobre todo el tema visual de como se ve el cesped, como se ensucian los jugadores las camisetas.. y jugar en lluvioso o en nieve mola mucho como se ve el campo.. en tema de jugabilidad yo los porteros salvo algunos errores que tiras desde lejos y se quedan viendo como entra el balón.. los veo bastante buenos me paran casi todo! los sprint parece que no corren tanto como en fifa 14 y el tema de tiro y tal es mas dificil para apuntar a porteria y meter..
pyrumano escribió:Yo ahora lo probaré, pero respecto a lo que comenta un compañero de la velocidad, he visto un twitch un gol de Diego Costa que de un sprint sacaba a Piqué una barbaridad de distancia en carrera.

Es normal, diego costa tiene mas ritmo que pique [sonrisa]

Diego costa 82 de ritmo, Pique 66.

Lo normal es que le meta terreno.
fernan91 escribió:ami me esta gustando mucho.. sobre todo el tema visual de como se ve el cesped, como se ensucian los jugadores las camisetas.. y jugar en lluvioso o en nieve mola mucho como se ve el campo.. en tema de jugabilidad yo los porteros salvo algunos errores que tiras desde lejos y se quedan viendo como entra el balón.. los veo bastante buenos me paran casi todo! los sprint parece que no corren tanto como en fifa 14 y el tema de tiro y tal es mas dificil para apuntar a porteria y meter..

+1
Muy buenas sensaciones con la demo, mando en mano cambia bastante nada más probarlo. Me gusta mucho la conducción del balón, la respuesta al controlar, cambiar trayectoria, ritmo... La física del balón también muy mejorada, más viva. El LB+Y no cuela fácil, y los típicos tiros cruzados no entran siempre. Esa sensación de que lo que funcionaba en Fifa14 ahora no lo hace me gusta bastante. Además la ambientación o como luce el cesped está muy conseguido. Los tiros han cambiado bastante, parecen más flojos, pero también más reales, en fifa14 quizás estaban algo exagerados.

Por cierto, no me deja retransmitir por Twitch, me hubiera gustado. ¿Puede alguien retramsmitir por Twitch con la propia app de la consola? Saludos
Por cojones me pide una tarjeta, alguien sabe como solucionar el problema? porque no puedo bajarla ni por pc ni one.

Imagen
Salinas9 escribió:Por cojones me pide una tarjeta, alguien sabe como solucionar el problema? porque no puedo bajarla ni por pc ni one.

Imagen

La demo es gratis, puedes poner cualquier tarjeta que no te van a cobrar nada.
El juego es la polla!!! pero tengo una pregunta

El juego va a 60 fps cuando jugamos pero en las repeticiones y videos baja a 30, eso en el juego final se arregla no?
yo solucioné el tema de la tarjeta descargándolo desde la Store USA, en la cual tenia 10$ en el monedero
Alguien puede poner fotos de las medias jugadores de los equipos de la demo.
Bueno pues ya he jugado varios partidos.

Mis primeras impresiones son buenas, es un FIFA 14 mejorado en movimientos y animaciones.

Me gusta bastante como corren ahora los jugadores con el balón y también sus reacciones cuando les entran a robarle el balón mediante forcejeos o segadas, los veo más naturales, mejor implementados.

Los disparos a puerta y las nuevas paradas de los porteros también me han gustado bastante.

En esencia es eso, lo que vienen siendo todos los FIFA´s, básicamente lo mismo que el anterior, pero en éste si que he notado esas mejoras en los movimientos.

Si sale a 35€ en el bazar de EEUU el primer día como se rumoreó me lo pillo fijo ese día. Pagar 70€ por estas ligeras mejoras es un poco timo... Pero seguro que todos pasamos por el aro al final...

P.D. AHHH!!! No soy gold y he podido bajar la demo y probarla ya, así que me parece que eso de que los GOLD tienen una semana antes la demo lo debieron quitar, sino no me lo explico...
me parece lamentable que halla que tener una tarjeta de credito para poder descargar una demo gratuita
5223 respuestas