PreOoZ escribió:Pues seré el único que siente que los muñecos son mucho más ágiles.. yo veo el juego más real, más rápido incluso. En el FIFA 14 estoy hartísimo de que los jugadores parecieran torpes... no, torpísimos. Es algo que por poco me hace dejar de comprar FIFAs, pero es que este FIFA15. He jugado 3 partidos y solo con eso se nota el cambio a mejor.
Los porteros paran algunas muy muy buenas y otras cagadones. Pero en fin... a mí me está gustando mucho más que la demo de FIFA 14 que probé en su día (y no lo comparo con el juego porque me es complicado aún).
Son muñecos ágiles POR FIN.
rober2501 escribió:La impresión es muy parecido al fifa 14 ,
Cambiará cosas gráficas y de movimientos pero la idea de jugar es muy similar.
JoseVCF escribió:Os pega algún tironcillo la demo??
KindapearHD escribió:JoseVCF escribió:Os pega algún tironcillo la demo??
A mi, en algún determinado momento, si. Algún que otro lagueo si he visto, pero bueno.
A mi si me gusta el juego, mejorado sobretodo en ambiente (anfield, jugando con el liverpool, es una auntentica pasada).
En cuanto a la jugabilidad, la veo distinta (no se si mejor) al fifa 14. Y los tiros, pues como todos...una vez te acostumbras, entran.
Kraibag escribió:PreOoZ escribió:Pues seré el único que siente que los muñecos son mucho más ágiles.. yo veo el juego más real, más rápido incluso. En el FIFA 14 estoy hartísimo de que los jugadores parecieran torpes... no, torpísimos. Es algo que por poco me hace dejar de comprar FIFAs, pero es que este FIFA15. He jugado 3 partidos y solo con eso se nota el cambio a mejor.
Los porteros paran algunas muy muy buenas y otras cagadones. Pero en fin... a mí me está gustando mucho más que la demo de FIFA 14 que probé en su día (y no lo comparo con el juego porque me es complicado aún).
Son muñecos ágiles POR FIN.
Pienso lo mismo. Es más, este año empezaba a mirar con otros ojos a PES harto de la lentitud y torpeza de los jugadores sobretodo en Fifa 14, y y la demo me ha quitado ese pensamiento. Ahora veo que depende el jugador puede hacer mal o bien el pase si es muy rápido, pero es tu elección el hacerlo o no, no que porque el jugador no tenga esa calidad estés 5 segundos para hacer un pase.....
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=mdjsrcjzrUU
Xuru90 escribió:Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo
L4nDeR escribió:Xuru90 escribió:Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo
Special One escribió:L4nDeR escribió:Xuru90 escribió:Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo
Xuru90 escribió:Vamos aver señores que nacen sabiendolo todo tan dificil es responder y dejarse de hacerse el espabi???
Xuru90 escribió:Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo
whanderkab escribió:Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.
En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.
Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve pega muchos tirones de frame rate.
Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.
Por favor, que vuelva la cámara larga del año pasado!!!
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=mdjsrcjzrUU
Misterserpico escribió:Xuru90 escribió:Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo
Da igual donde compres el juego te saldrá rivales de España como de Inglaterra como de cualquier parte.
ciberfoxx escribió:Que es eso de pillarlo por 15$ que he leido un par de paginas atras?
Misterserpico escribió:whanderkab escribió:Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.
En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.
Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve pega muchos tirones de frame rate.
Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.
Por favor, que vuelva la cámara larga del año pasado!!!
Totalmente de acuerdo contigo me e rayado muchísimo la verdad con la pu** cámara jugaba con la de televison y la cambiaron totalmente, aparte parecen q van de profesionales de las teles con los zoom esos agobiantes q no se acerca a la banda de arriba para ver mejor la jugada, y luego muy plana la cámara a no ser q sea ese estadio pero no creo, cagada total y espero q la version final lo mejoren, por que x lo demás el juego me a dejado con muy buenas sensaciones.
Por cierto me han dicho que el CC en ps3 y 360 sale al final pero en One y Ps4 no, se sabia q no habría en ningún sitio ya que es una putada para mi xq lo utilizaba mucho,pero ese cambio de poner y encima en la 360 y Ps3 en este aspecto de retraso.
xhectorx escribió:Todo muy bonito como en el 14, al principio iba perfecto, pero después llegara una actualización que cambiara algunas cosas en cuanto a lo jugable y todo se ira al carajo....lo siento pero he acabado muy quemado del anterior y lo peor es que lo terminaré comprando porque todos los amigos lo tendrán.
leewix escribió:Por cierto, no me ha gustado otra vez la cámara que más uso: La dinámica.
En la demo del año pasado con la cámara dinámica estaba lejisimos la cámara incluso poniendo el zoom a tope (a 20) y este año el tocar el zoom apenas se nota, ni alejar ni acercar, lo veo demasiado cerca este año con la cámara dinámica.
No sé que leches tocan estos de EA en la cámara dinámica que la cagan todos los años, en este FIFA 15 apenas se nota diferencia de poner el zoom a cero o a 20 con la cámara dinámica, antes se notaba mucha diferencia esos 20 números del zoom y la podías poner a tu gusto perfectamente.
eva_pro escribió:pues yo me bajé la demo ayer y jugué unos partidillos.
alguien me enseña a hacer regates?