FIFA 15

Despues de 6 partidos ya puedo confirmar que el juego va demasiado acelerado, no solo al principio que los jugadores tienen más energía, sino durante tooodo el partido, corriendo sin parar y por supuesto puedes presionar todo lo que quieras, solo se te cansarán 2 o 3 jugadores como mucho.

No sé, esperaba un cambio en ese aspecto... el online vs randoms va a ser la peste. Tocará jugar solo con amigos.
PreOoZ escribió:Pues seré el único que siente que los muñecos son mucho más ágiles.. yo veo el juego más real, más rápido incluso. En el FIFA 14 estoy hartísimo de que los jugadores parecieran torpes... no, torpísimos. Es algo que por poco me hace dejar de comprar FIFAs, pero es que este FIFA15. He jugado 3 partidos y solo con eso se nota el cambio a mejor.

Los porteros paran algunas muy muy buenas y otras cagadones. Pero en fin... a mí me está gustando mucho más que la demo de FIFA 14 que probé en su día (y no lo comparo con el juego porque me es complicado aún).

Son muñecos ágiles POR FIN.

Pienso lo mismo. Es más, este año empezaba a mirar con otros ojos a PES harto de la lentitud y torpeza de los jugadores sobretodo en Fifa 14, y y la demo me ha quitado ese pensamiento. Ahora veo que depende el jugador puede hacer mal o bien el pase si es muy rápido, pero es tu elección el hacerlo o no, no que porque el jugador no tenga esa calidad estés 5 segundos para hacer un pase.....
La impresión es muy parecido al fifa 14 ,
Cambiará cosas gráficas y de movimientos pero la idea de jugar es muy similar.
Yo lo veo bastante bien, a mi me ha gustado mucho, y me parece mejor que el 14.

Pero claro, aqui habra para todos los gustos, yo tengo por ejemplo un amigo que es de los de poner a todos los galgos de la premier juntos y aleeeeeeeee LB+Y ......... supongo que los amantes de esta tactica estaran echando espumita por la boca, mas en verdad os digo que no os preocupeis que lo implementaran de nuevo asi metan un parche ..... los guiris, grandes usuarios de esta abominacion hacen mucho ruido y ellos seran oidos y complacidos.

Los porteros salvo alguna cantada muy concreta me han parecido bastante buenos, te tienes que pensar el como y el cuando vas a tirar a puerta, aun con 3 partidos que he jugado con Ibra, no logre meter ninguno con el, y se supone que esta chetadisimo ¿no? o es que yo soy un paquete que llevo jugando desde el 98 .... que tambien puede ser ¿no? Esto tirando desde fuera del area ..... la cosa cambia un poco si logras acercarte al portero y le disparas muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy flojito, asi se han comido dos goles, luego un par de veces asi un mano a mano tambien me lo sacaron. En conclusion, como digo son los mejores porteros que le he visto a fifa desde hace tiempo.

Hay muchas mas cosas que me han gustado de este fifa, pero ya se han comentado por aqui, y tambien es cierto que es una demo y por lo tanto no creo que sea el producto final, no se si 75% o 99% lo cierto y verdad es que Deulofeu sigue en el barsa, asi que no se eso que querra decir, para bien o para mal EA siempre da la campanada, sinceramente no confio demasiado en ellos asi que ojala dejen el juego ya quieto.

El tema del campo la ambientacion del estadio me ha parecido muy buena, los sonidos del balon al impactar las vallas y los largueros tambien estan muy logrados, bueno el cesped .... creo que se han colado un pelin, ahora los jugadores dejan huellas por todos lados en este aspecto creo que EA ha pasado de ser calva a ponerse 2 pelucas, osea, pisas y dejas huellas, pero luego haces una entrada a ras de suelo de esas brutales ... y no queda ni rastro de ella en el campo, nada absolutamente [facepalm]

Sigo echando de menos los sonidos al golpear el balon, los goooool !!!!! y los uyyyy !! en el idioma del campo donde se juegue el partido, no es lo mismo el GOOOOOL que GOALLL en el Bernabeu, no se, no me gusta.
Al cesped, ya que les ha dado por el tema este año podrian haberle dado una sensacion como de mas humedo en las tomas de cerca que hacen, una cuantas de gotitas de agua en el cesped o un poquito de cesped pegado al balon no estaria mal ..... y creo que no hace falta que llegue la next gen 2 para implementar esos detalles.

Sensacion rara cuando los jugadores corren, eso si me parece regular.
Y supongo que algunas cosas se me olvidaran, pero vamos, lo que es para mi CREO que este me va a gustar mas que el fifa14 y el UT14.
Y como digo, cada persona es un mundo y cada cuel tiene su opinion
lo que menos me gusta es que contra quien gano mas facil es contra el BARÇA !!!! [buuuaaaa] [mad] [mamaaaaa]

POR lo demas me gusta mas que el 14 y los jugadores son mucho mas agiles, peroooooooooo

porque son mas agiles? por que se ha mejorado o porque el juego va mas acelerado?
el que diga que es el como el 14 de verdad que se lo haga mirar...
rober2501 escribió:La impresión es muy parecido al fifa 14 ,
Cambiará cosas gráficas y de movimientos pero la idea de jugar es muy similar.

es que es fútbol... la escencia en si es la misma! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

22 jugadores detras de un balón!
Os pega algún tironcillo la demo??
JoseVCF escribió:Os pega algún tironcillo la demo??

A mi, en algún determinado momento, si. Algún que otro lagueo si he visto, pero bueno.

A mi si me gusta el juego, mejorado sobretodo en ambiente (anfield, jugando con el liverpool, es una auntentica pasada).
En cuanto a la jugabilidad, la veo distinta (no se si mejor) al fifa 14. Y los tiros, pues como todos...una vez te acostumbras, entran.
KindapearHD escribió:
JoseVCF escribió:Os pega algún tironcillo la demo??

A mi, en algún determinado momento, si. Algún que otro lagueo si he visto, pero bueno.

A mi si me gusta el juego, mejorado sobretodo en ambiente (anfield, jugando con el liverpool, es una auntentica pasada).
En cuanto a la jugabilidad, la veo distinta (no se si mejor) al fifa 14. Y los tiros, pues como todos...una vez te acostumbras, entran.

Gracias, pensaba que sería mi consola ya que no había leído nada de eso aquí. Seguro que lo pulen en la versión final.
Kraibag escribió:
PreOoZ escribió:Pues seré el único que siente que los muñecos son mucho más ágiles.. yo veo el juego más real, más rápido incluso. En el FIFA 14 estoy hartísimo de que los jugadores parecieran torpes... no, torpísimos. Es algo que por poco me hace dejar de comprar FIFAs, pero es que este FIFA15. He jugado 3 partidos y solo con eso se nota el cambio a mejor.

Los porteros paran algunas muy muy buenas y otras cagadones. Pero en fin... a mí me está gustando mucho más que la demo de FIFA 14 que probé en su día (y no lo comparo con el juego porque me es complicado aún).

Son muñecos ágiles POR FIN.

Pienso lo mismo. Es más, este año empezaba a mirar con otros ojos a PES harto de la lentitud y torpeza de los jugadores sobretodo en Fifa 14, y y la demo me ha quitado ese pensamiento. Ahora veo que depende el jugador puede hacer mal o bien el pase si es muy rápido, pero es tu elección el hacerlo o no, no que porque el jugador no tenga esa calidad estés 5 segundos para hacer un pase.....

Yo estoy con vosotros y añado y no se si lo habeos notado q el control.del.stick izquierdo y su respuesta son sublimes, la defensa ya no es tan automatica y tienes q colocarte bien para defender,algo que se agradece, el lby ha desaparecido,los remates de cabeza en los 10 partidos que he jugado no los he visto, otra cosa que me ha encantado,los extremos ya no se meten en fuera de juego y bajan a recibir si la jugada de lo requiere,los laterales leen las jugadas y doblan por sorpresa. No se, a mi me está encantando,no lo veo tan automatico, estoy jugando en semi.
Me ha gustado también el añadido de todos al ataque y...poner el autobús xD
Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Probado unos cuantos partidos si que se nota cambio. Noto que los jugadores están más ágiles, responden mejor es todo más natural y fluido, cuando reciben un balón no se quedan parados como antes. La inercia de los jugadores la noto bastante más real. Un ejemplo claro es Messi, se le nota super ágil y puedes irte por velocidad como el solía hacer . Juego en manual, y decir que o tiro muy flojo y se me van altos, toca acostumbrarse pero parece que la pelota pesa más. La ia la noto más individualista, también he notado que balones peligrosos en su área no se complica y pegan pelotazo hacia donde sea. Sobre los porteros la gente dice que no está implementado, me gustaría saber donde han leído eso. Yo les he notado cosas nuevas. Una cosa que no me ha gustado nada ha sido que tiros que rebotan en un defensa hacen rebotes muy extraños y los porteros se los tragan. Hay que seguir probando cosas. Decir que yo le he bajado la velocidad en los sliders a 40. El cansancio lo he notado, minuto 85 y determinados jugadores reventados
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=mdjsrcjzrUU

Ja,Ja,Ja...que golazo!!Después del fiasco del fifa 14,no tenía muchas esperanzas en la demo ni en el juego...pero me ha sorprendido para bien,viendo los videos no parece que haya tanta diferencia con el fifa 14,pero cuando coges el mando notas:jugadores ágiles,física y peso del balón bueno,detalles mil(remates inverosímiles,pelo en movimiento,gestos,ambientazo en el estadio,cesped realista,jugadores que se ensucian),la jugabilidad ha pegado un salto en mi opinión a mejor(centros no tan efectivos,que no sea tan perfecto el pase de lb+y,los jugadores reaccionan mejor y se puede hacer muchas mas cosas con ellos...)bueno yo que sé,es que a mí me está encantando,,, [amor]
Ahora solo espero que no jodan el producto final,que le quiten velocidad al juego,y mejoren el modo club y sobre todo el ultimate team(fuera el puñetero hándicap)y con un juego en manual mejorado,yo por lo menos sería feliz con estos añadidos. [bye]
A mi la verdad me encanta el juego, pero no se q pasa q con la demo de vez en cuando la consola hace un sonido un clack ,tipo cuando se instala un juego no se q sera
Xuru90 escribió:Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo

[facepalm]
L4nDeR escribió:
Xuru90 escribió:Buenas una preguntita si compro el juego en la store de usa cuando intente buscar partidas online me encontrara solo con americanos?? O buscara por mi region?? un saludo

[facepalm]

Imagen
Probada la demo y no me acaba de convencer del todo el movimiento de los jugadores,
corren raramente, peor aun cuando quieres recuperar posicion para defender.

Mis primeras impresiones es que parecen algo tronquetes (poca fluidez 360·), lo peor: los tiros que parecen ir todos muy predefinidos y rectos (compas y cartabon), si es un factor para que tiremos en manual o semi, no estaria mal (no me ha gustado nada algun gol por el palo del portero desde un lado, en vez de cruzado) .

Reconozco que me suele pasar con cada demo de estos fifas, luego con el juego final entre manos suele ir un poco mejor, aunque con un buen periodo de adaptacion.

Graficamente ha mejorado un poquillo, me esperaba algo mas, aunque la ambientacion para los sres. guiris sera mucho mejor ya que sus estadios de la premier estaran pormenorizados.

Al menos decir que esta demo viene bastante completita con incluso la posibilidad de jugar al ultimate con messi y cñia.

Tocara nueva adaptacion al medio.
Todo muy bonito como en el 14, al principio iba perfecto, pero después llegara una actualización que cambiara algunas cosas en cuanto a lo jugable y todo se ira al carajo....lo siento pero he acabado muy quemado del anterior y lo peor es que lo terminaré comprando porque todos los amigos lo tendrán.
Despues de jugar varios partidos tengo que decir que me gusta mucho mas que el FIFA 14,pero quizas esperaba algo mas,solo es una demo y el juego sera distinto,pero me deja un poco frio a pesar de haberme gustado mucho.

Graficamente lo veo igual que el 14 mientras estas jugando,despues ya las cinematicas se ven mejor y son mas vistosas,pero mientras estas en pleno partido apenas he notado cambio alguno.

Donde si he visto gran cambio es en la jugabilidad,noto el juego mas rapido,pero mucho menos automatico,es decir hacer 3 paredes y llegar cuesta mas,porque los pases al recibirlos no se pega el balon a la bota,y a la minima pierdes el control del balon,me ha gustado mucho eso,o los controles con el pecho,los controles en pases largos que el balon fluye muy real en ese aspecto,pero cuando vas en carrera lo veo muy rapido,como que es mas facil llegar aporteria rival corriendo al sprint que jugando al toque.

Los porteros me gustan mucho,parece mas dificil marcar,pero cuando tiras de lejos muchas veces me deja el rechaze delante de un jugador mio y solo tengo que empujarla a puerta vacia,esto lo he visto muchas veces y no me ha gustado nada.
Special One escribió:
L4nDeR escribió:

[facepalm]

Imagen

Vamos aver señores que nacen sabiendolo todo tan dificil es responder y dejarse de hacerse el espabi??? [facepalm]
Xuru90 escribió:Vamos aver señores que nacen sabiendolo todo tan dificil es responder y dejarse de hacerse el espabi??? [facepalm]

Aquí tienes toda la información que necesitas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Ya es tarde, así que mañana tocara probarla!!!

Da igual donde compres el juego te saldrá rivales de España como de Inglaterra como de cualquier parte.
Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.

En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.

Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve pega muchos tirones de frame rate.

Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.

Por favor, que vuelva la cámara larga del año pasado!!!
whanderkab escribió:Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.

En el FIFA 14 me encantaba jugar con la cámara larga con el zoom a tope y lo más baja posible. Conseguía un efecto de cámara de televisión superchulo y con unos jugadores con muchísimo detalle. Para que os hagáis una idea la cámara pivotaba sobre un eje y creaba una perspectiva diagonal, no se movía en trávelin. El problema es que en algunos campos, la cámara se volvía loca -solucionado con un parche posterior-. Vale.

Ahora en el FIFA 15, la cámara larga no tiene nada que ver. Va moviéndose junto con la acción pero no genera ningún tipo de perspectiva, las porterías se ven casi completamente de perfil. Tengo que utilizar la cámara de televisión que no se parece ni por asomo a la cámara larga del año pasado. Para colmo tiene muy poco zoom para mi gusto y jugando con nieve pega muchos tirones de frame rate.

Repito, no sé que narices hace EA con el tema de las cámaras pero cada año peor.

Totalmente de acuerdo contigo me e rayado muchísimo la verdad con la pu** cámara jugaba con la de televison y la cambiaron totalmente, aparte parecen q van de profesionales de las teles con los zoom esos agobiantes q no se acerca a la banda de arriba para ver mejor la jugada, y luego muy plana la cámara a no ser q sea ese estadio pero no creo, cagada total y espero q la version final lo mejoren, por que x lo demás el juego me a dejado con muy buenas sensaciones.

Por cierto me han dicho que el CC en ps3 y 360 sale al final pero en One y Ps4 no, se sabia q no habría en ningún sitio ya que es una putada para mi xq lo utilizaba mucho,pero ese cambio de poner y encima en la 360 y Ps3 en este aspecto de retraso.
Yo he de decir que por fin han implementado lo que estaba esperando, si regateas a un jugador , este es imposible que te vuelva a coger en velocidad.Por fin los delanteros rapidos (aparte de Cristiano) sirven de algo .

En los porteros también veo mejora.
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=mdjsrcjzrUU

Hemos mejorado los porteros decian
Misterserpico escribió:

Da igual donde compres el juego te saldrá rivales de España como de Inglaterra como de cualquier parte.

Ok muchas gracias [beer]
Habeis visto que vacileos puedes hacer con los porteros en los penaltis? Tremendo [qmparto]
Que es eso de pillarlo por 15$ que he leido un par de paginas atras?
Acabo de venir de currar por la noche y me bajado la demo.

Todo me parece bien salvo un error enorme!! Sigue siendo controles muy automáticos en controles manuales salvo en los tiros. En pases y centros es muy automático. Si EA no cambia esto, mal vamos.

saludos!
A veces se leen cada cosa por los hilos.....

Vamos que si a uno no le ponen los controles como quieren el juego es una mierda... Vaya tela
Anoche estuve probando un poco la demo y la verdad me dejó un poco raro, puede ser porque me acabo de comprar la one y el paso de la 360 a esta todavía no lo he asimilado. pero mientras jugaba cuando iba a sprint con algun jugador las piernas parecían como eléctricas o algo raro... como cuando juegas online y la conexión no es muy buena jajaja lo mismo me pasaba con el balon.

Lo seguiré probando esta tarde, porque como he dicho a lo mejor todavía no me he adaptado a la nueva consola o mi tele.. no se, pero los movimientos no los veía muy naturales.
Después de haber jugado 2 o 3 partidos ayer (destiny me ocupó el resto del tiempo XD ) puedo decir que, más de lo mismo, me parece el mismo juego, le han lavado un pelín la cara y poco más, habiendo dos fallos garrafales según mi opinión:

Los porteros es verdad que paran muchísimo mas, paradas de goles cantados y algunas veces, hasta inverosímiles, eso me gusta, lo que no me gusta es que después de ver esas paradas, vea cantadas como casas, o tiros que no suponen ningún peligro entren, está muy mal compensado en ese aspecto, por no hablar de que cuando salen a recoger un balón, parece que leviten como un colibrí.

La IA de la defensa, peor incluso que en el 14, si tiras por la banda, el lateral, en el 90% de los caso, ¡NO TE SIGUE! Se entra solo por las bandas, es lamentable.

Cosas que si me han gustado:

Por fin parece que los controles son rápidos y de verdad sirven para aprovechar las jugadas, antes entre que controlabas e intentabas tirar, ya te habían comido la tostada 3 veces.
Los tiros, a pesar de lo que decían algunos, si me han gustado, efecto, fuerza y peso correctos en mi opinión.

Cosas como la ambientación y el deterioro del césped podrían ser añadidos a una gran jugabilidad, pero, en ausencia de esta, pasa totalmente desapercibida.
[quote="Rogerkas"]Acabo de venir de currar por la noche y me bajado la demo.

Todo me parece bien salvo un error enorme!! Sigue siendo controles muy automáticos en controles manuales salvo en los tiros. En pases y centros es muy automático. Si EA no cambia esto, mal vamos.

Eso es cierto, yo juego todo manual y no he fallado un pase y tenido que parar el partido, mirar los controles por si se habian cambiado a auto, eso si los tiros muy bien.
Pues los partidos que yo jugué me dejaron bastante buen sabor de boca. Imagino que todo se remite a lo que más odiemos del FIFA 14 y veamos ahora cambiado en el 15.

En mi caso, solo con ver que los jugadores responden mucho más rápido y ágilmente que en al 14, ya es un paso enorme (o mejor dicho, una vuelta a lo que debería ser, pues no es ninguna novedad por mucho que así nos lo quieran vender). Lo de los porteros, pues muy bien, no vi nada raro y sí auténticos paradones (quizá incluso demasiados).

El aspecto visual, pues mejor que en el 14, está claro, sin llegar a parecerme excelente.

Lo único que me echa un poco atrás es la impresión que tuve de que no han tocado nada de la stamina y que por tanto se puede sprintar caso todo el partido, y otra cosa, que no podré comprobar hasta jugar al juego final, es ver si todas las mejoras que he visto en el partido offline se mantienen en el modo clubes, o si, como mucho me temo, éste será más de lo mismo del año pasado.

Pero vamos, que caer, cae fijo el primer día, eso clarísimo.
ciberfoxx escribió:Que es eso de pillarlo por 15$ que he leido un par de paginas atras?

Para ti no , para ti vale 60 $ [poraki]

No ahora enserio para ti son 60 $ ciber lo siento jajajaja

Pd: supongo que se refieren a pillarlo a medias por lo del bazar de hk.Que han comentado que saldria sobre los 35 $
Misterserpico escribió:
whanderkab escribió:Desde luego no sé que narices hace EA con las cámaras edición tras edición.

Totalmente de acuerdo contigo me e rayado muchísimo la verdad con la pu** cámara jugaba con la de televison y la cambiaron totalmente, aparte parecen q van de profesionales de las teles con los zoom esos agobiantes q no se acerca a la banda de arriba para ver mejor la jugada, y luego muy plana la cámara a no ser q sea ese estadio pero no creo, cagada total y espero q la version final lo mejoren, por que x lo demás el juego me a dejado con muy buenas sensaciones.

Por cierto me han dicho que el CC en ps3 y 360 sale al final pero en One y Ps4 no, se sabia q no habría en ningún sitio ya que es una putada para mi xq lo utilizaba mucho,pero ese cambio de poner y encima en la 360 y Ps3 en este aspecto de retraso.

Estoy con vosotros, no entiendo que cojones hace con las cámaras esta gente...

Yo uso la de Televisión con zoom a tope y más altura y se la han cargado.. Tuve que poner la larga con zoom máximo pero se ve muy lejos...

Sobre el juego en si le dí 3 partidos y la verdad es que esta chulo, con la presentación algo más realista, cesped que se deteriora, ligera mejora de iluminación, más variedad de intervenciones de porteros, ritmo adecuado y sprints que note menos potentes (quizá por el equipo en si....)

Son pocos partidos para sacar conclusiones la verdad, asi que diré que no veo un cambio brutal, pero el juego se juega bien y luce bien, aparte de la mierda de la cámara...

Si al final se confirma en el bazar USA por 35€ de salida quizá caiga, pero tengo dudas y posiblemente tiré con el 14, que para darle el FUT me sigue valiendo.

salu2
Me han metido mas de 8 goles por el primer palo... por lo demás la respuesta del stick izquierdo es sublime , lby ya no funciona, centros desde la banda pocos se podrán meter, la defensa menos automático y los centrales responden mas, el balón pesa mas. Comentar tb que los disparos, tanto en fuerza como en dirección, hay que dirigirlos mas o se van al quinto coño, estilo S. Ramos XD

Espero que mejoren lo de los porteros en el primer palo macho, parecen Casillas XD. A mi me está encantando la demo, gran cambio jugable de FIFA 14 a FIFA 15. El césped y la ambientación merecen comentarse a parte, sublimes.
Buenas a todos,

La verdad es que la demo esta muy bien, pero creo recordar que pensé lo mismo de la demo del año pasado y cuando salio el juego y a posteriori u a primera actualización el juego se fue a pique,espero que no se repita…

En fin, aprovechando esta demo me gustaria que este sea mi primer fifa en manual. Me podeis decir que hay que tocar en los slider de la demo para jugar en manual?

Un saludo
Tiene buena pinta. Se puede regatear, es más ágil, más rápido y dinámico... Aunque es cierto que estamos acostumbrados al último fifa y ha sido el peor de los últimos años, con lo cual mejorar en ese aspecto era lo más normal! [toctoc] [toctoc]

Ahora habrá que comprobar como queda el juego que nos vendan. Me temo que puede convertirse en un correcalles en el que los partidos acaben 5-7 o algo similar. Y si no llegamos a esos resultados será porque los porteros no se cansan de hacer las super paradas de Casillas al Sevilla partido sí, partido también.

Toca esperar, pero nos lo acabaremos comprando, otro año más. Al menos este año para la Next Gen han tenido más tiempo y espero que tenga menos bugs y que lo vendan a 35€/35$ para compensarnos por la basura del año anterior.
xhectorx escribió:Todo muy bonito como en el 14, al principio iba perfecto, pero después llegara una actualización que cambiara algunas cosas en cuanto a lo jugable y todo se ira al carajo....lo siento pero he acabado muy quemado del anterior y lo peor es que lo terminaré comprando porque todos los amigos lo tendrán.

Exacto, no me fío un pelo. El año pasado la primera semana de juego daba gusto,buena velocidad,sin casi rebotes (recuerdo que mis amigos y yo flipábamos),defendibles los LB+Y, sin hándicap...y de pronto metieron actualización y dijimos "pero qué mierda es esta?". El juego es bueno, solo que no sabemos por qué,lo estropean.
¿Se sabe ya algo del Ultimate Team 15?, que ya hay hype para reventar el mercado de fichajes xDDDDDDDDD
Por cierto, no me ha gustado otra vez la cámara que más uso: La dinámica.

En la demo del año pasado con la cámara dinámica estaba lejisimos la cámara incluso poniendo el zoom a tope (a 20) y este año el tocar el zoom apenas se nota, ni alejar ni acercar, lo veo demasiado cerca este año con la cámara dinámica.

No sé que leches tocan estos de EA en la cámara dinámica que la cagan todos los años, en este FIFA 15 apenas se nota diferencia de poner el zoom a cero o a 20 con la cámara dinámica, antes se notaba mucha diferencia esos 20 números del zoom y la podías poner a tu gusto perfectamente.
Unas páginas atrás leí que había gente que decía que no escuchaban a los comentaristas, y alguno decía que no había. Pues decir que yo sí tengo, eso sí en inglés.
leewix escribió:Por cierto, no me ha gustado otra vez la cámara que más uso: La dinámica.

En la demo del año pasado con la cámara dinámica estaba lejisimos la cámara incluso poniendo el zoom a tope (a 20) y este año el tocar el zoom apenas se nota, ni alejar ni acercar, lo veo demasiado cerca este año con la cámara dinámica.

No sé que leches tocan estos de EA en la cámara dinámica que la cagan todos los años, en este FIFA 15 apenas se nota diferencia de poner el zoom a cero o a 20 con la cámara dinámica, antes se notaba mucha diferencia esos 20 números del zoom y la podías poner a tu gusto perfectamente.

Por eso se llama dinámica, porque cada año cambia según les salga a ellos de los huevos [+risas] [+risas]

Ahora en serio, yo soy muy purista también con las cámaras. Siempre jugaba con televisión, altura al máximo, zoom al mínimo. Me gusta mucho ver todo el campo posible para desmarques, pases largos, etc. Y era una mierda, cada año la cambiaban, cada partido se reseteaba el zoom, en cada estadio se veía distinto, etc.

Eso sí, desde que me han puesto la cooperativa, mano de santo!
pues yo me bajé la demo ayer y jugué unos partidillos.

alguien me enseña a hacer regates? [+risas] [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
eva_pro escribió:pues yo me bajé la demo ayer y jugué unos partidillos.

alguien me enseña a hacer regates? [+risas] [+risas]

Toca los joisticks a lo loco, alguno te saldrá [sonrisa]
5223 respuestas