FIFA 15

whanderkab escribió:
JoseVCF escribió:
whanderkab escribió:Yo hablo de ralentizaciones en las escenas de entrada a los partidos y con el campo nevado, cuando el juego se desarrolla en las esquinas. En el foro de PS4 están hablando de lag en la respuesta de los controles.

Insisto por tercera vez, tengo las dos consolas y sé de lo que hablo. No se trata de crear un debate estéril ni de menospreciar uno u otro sistema sino de constatarlo aquí por si a alguien más le pasa.

Un saludo.

Yo también tengo las 2 consolas y me pegaba incluso más tirones en PS4 en el partido que he jugado...

Pues entonces no entiendo nada. A mi en PS4 me va perfecto pero es cierto que leo opiniones de todos los colores en todos los sistemas.

En cualquier caso vengo de reservarlo en GAME para la ONE. El mando me parece infinitamente mejor y el juego es descomunal.

Además me ha dicho la dependienta -entre sonrisitas- que tal vez lo vendan el 24 por la tarde a última hora pero que no lo podía confirmar. A ver si hay suerte.

Un saludo

Si tienes alguien con quien compartir juegos digitales en la india te sale a 17.5€ cada uno. [oki]
Lo acabo de pillar en India y me deja descargarlo desde la store India pero no desde la española en esta todavía no está disponible la edición ultimate team
Alguien me dice una dirección de facturacion para la store de la india?
Calle, codigo postal, etc etc.
graciass
KindapearHD escribió:Alguien me dice una dirección de facturacion para la store de la india?
Calle, codigo postal, etc etc.
graciass

Usa la de cualquier hotel, por ejemplo:

Taj Palace Hotel

Address: 2, Sardar Patel Marg, Palika Vihar, Diplometic Enclave, Chanakyapuri, New Delhi, Delhi 110021, India
Phone:+91 11 2611 0202
Pero en india cuando sale? que fecha de lanzamiento tiene?
y en HK u otros sitios todavia no ha salido el precio o que?
fernan91 escribió:y en HK u otros sitios todavia no ha salido el precio o que?

Ahí creo que esta con lo del UT a 53euros.
Thirteen escribió:Pero en india cuando sale? que fecha de lanzamiento tiene?

pero en india juegan a futbol? [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:

No apenas nada, y yo creo que precisamente por eso sale mas barato que en HK o USa por ejemplo
Capi America escribió:

No se, pero si es mas barato ahí que vamos xD
y el precio de la normal en el bazar de la india? no se sabe nada todavia...?

A mi es que los cromos... la verdad es que me dan totalmente igual.

El día 26, a las 00:00h allí. Que en nuestra franja horaria sería el 25 a las 9 de la noche.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los nuevos porteros...

FIFA15 porteros fail: http://youtu.be/zBMVOkKtt24
guardiaimperial escribió:Los nuevos porteros...

FIFA15 porteros fail: http://youtu.be/zBMVOkKtt24

curiosamente siempre es Ter Stegen xD
Tan malo es? [+risas]
KindapearHD escribió:

El día 26, a las 00:00h allí. Que en nuestra franja horaria sería el 25 a las 9 de la noche.

Pues bueno tampoco es mucho, como no vea nada mejor ahí lo compraremos, muchas gracias murcianico xD
pues nos lo bajaremos de India pues..pero tengo una duda si me bajo la version ultimate team esa en india si cambio la region en español, cuando salga el fifa para poder descargarlo tendre que irme a la de la India o como va?
buenas aver estoy echo un lio nunca eh comprado un fifa en otra store que no sea la española o en tienda fisica .

aver si alguien puede resolverme una duda si compro el juego en la store de USA podre jugar el dia 23? o tengo que esperar al 25 de todas formas???

un saludo y gracias de antemano
joder no me entero de nada en el tema de la compra o el tema de EA access :-? :-?

Yo quiero tener el EA access (si puedo jugar lo que me salga de los huevos desde el dia 16, no 6 horas) y ademas comprar la version de los sobres, entonces que debo comprar y donde?

en la store Usa, la HK, .... [+furioso] una ayudita polll favolllll
Capi America escribió:

Este año se va a crear una liga profesional y hay varios jugadores conocidos: Del Piero, Trezeguet, Luís García, Capdevilla etc...

Incluso el Atlético de Madrid va a tener una franquicia.

Una lástima que no vengan en el Fifa [+risas]
Xuru90 escribió:buenas aver estoy echo un lio nunca eh comprado un fifa en otra store que no sea la española o en tienda fisica .

aver si alguien puede resolverme una duda si compro el juego en la store de USA podre jugar el dia 23? o tengo que esperar al 25 de todas formas???

Si lo compras en usa pero quieres bajarlo del bazar en español tienes dos opciones, o cambiar la region de la consola el dia 23 o esperar al dia 25.
34 euros en india sin UT y con UT en india también 37 euros, es lo mas barato.
ANTONIOLI_65 escribió:
Capi America escribió:

Este año se va a crear una liga profesional y hay varios jugadores conocidos: Del Piero, Trezeguet, Luís García, Capdevilla etc...

como????
Capi America escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:

como????

Ahí está:

http://www.indiansuperleague.com/isl-2014/players

http://www.indiansuperleague.com/isl-20 ... de-kolkata
saviolett escribió:joder no me entero de nada en el tema de la compra o el tema de EA access :-? :-?

Yo quiero tener el EA access (si puedo jugar lo que me salga de los huevos desde el dia 16, no 6 horas) y ademas comprar la version de los sobres, entonces que debo comprar y donde?

en la store Usa, la HK, .... [+furioso] una ayudita polll favolllll

primero el ea access, tienes un hilo cn la lista de precios segun bazares en el q te dira dnd estaas barato...
una vez lo tengas..en ese mismo hilo miras a ver dnd esta mas barato el fifa....te vas a la one...configuracion....sistema y ahi cambias la region a la q te interese (tienes q cambiar el idioma pa q te salgan las diferentes paises) buscas el juego y lo compras..seguidamente vuelves a cambiar la region...te paso un video q es mu facil...
Pues ya lo he comprado, en el bazar indio. Versión ultimate edition.
Precio (Con % de BBVA y demás), 38,58€, que como comparto, se queda en 19,3€.
Vamos, la versión que vale aquí en España 80 pavos, la tengo por 19. Increíble XD
Ahora a esperar al día 25 para viciarnos. Mientras.....¡descargando! :p
KindapearHD escribió:Pues ya lo he comprado, en el bazar indio. Versión ultimate edition.
Vamos, la versión que vale aquí en España 80 pavos, la tengo por 19. Increíble XD

Usaste esta direccion ?

Taj Palace Hotel

Address: 2, Sardar Patel Marg, Palika Vihar, Diplometic Enclave, Chanakyapuri, New Delhi, Delhi 110021, India

??
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Pues ya lo he comprado, en el bazar indio. Versión ultimate edition.

Usaste esta direccion ?

Taj Palace Hotel

??

Al meter el teléfono hay que quítarle el +91.
PioL1n escribió:

Usaste esta direccion ?

Taj Palace Hotel

??

No compi, usé:
-Arakashan Road
New Delhi, Delhi 110055
India
66-666666666 (si, esto lo puse a boleo y ha funcionado XD)

No las tenía todas conmigo, ya que por ejemplo, en google la dirección me salía: 45, Arakashan Road.

Pero bueno, tal y como la he puesto, me ha funcionado.
Capi America escribió:
Xuru90 escribió:buenas aver estoy echo un lio nunca eh comprado un fifa en otra store que no sea la española o en tienda fisica .

Si lo compras en usa pero quieres bajarlo del bazar en español tienes dos opciones, o cambiar la region de la consola el dia 23 o esperar al dia 25.

Te equívocas!

Se te pone a bajar segun la region de donde lo hayas comprado independientemente que en ese momento de la salida en el mercado que lo has comprado tengas la one en region españa!
ALeX TLK escribió:
Capi America escribió:

Te equívocas!

Se te pone a bajar segun la region de donde lo hayas comprado independientemente que en ese momento de la salida en el mercado que lo has comprado tengas la one en region españa!

eso lo dirás tu. si tu compras el juego via web usa y quieres bajarlo luego desde la one (sin cambiar la región de la consola) te tienes que esperar si o si al dia de salida en españa.
El juego podremos jugar el día que salga en el país de la store de donde lo hemos descargado.
Es decir, si lo compramos en la de USA (Sale el 23), podremos jugar aquí a las 7 de la mañana del 23, si lo ponen a las 00:00h de allí.
Si lo compramos en la store de la india (que sale el 25), podremos jugar aquí a las 9 de la noche del 25. 00:00h de allí.

No sirve lo de comprar el juego en el bazar indio, para que te salga mas barato y luego irte a la región USA para jugar desde el 23.

Pd: Yo también lo estoy descargando ya, desde nuestra región. Comprado en la store india y una vez que se ha puesto a descargar, he vuelto a la española y aquí sigue, descargando.
Capi America escribió:Si lo compras en usa pero quieres bajarlo del bazar en español tienes dos opciones, o cambiar la region de la consola el dia 23 o esperar al dia 25.

Juego comprado en la web de xbox USA por 54$ (Con el descuento del EA Acccess) y nada mas encender mi consola ESP, sin cambiar nada, estaba la precarga lista para instalar. No se si antes de la precarga seria como dices, pero ahora mismo para descargarlo no hace falta cambiar la region en la consola en ningun momento
Hola una duda, si al compartir cuenta pillo el ultimate, los dos tenemos los sobres o solo el perfil del que lo compre? Gracias
Despues de comprar en el bazar de india tienes que borrar los datos que introduciste para comprar o se deja asi? No pasa nada si lo dejas, no?
ayran escribió:Despues de comprar en el bazar de india tienes que borrar los datos que introduciste para comprar o se deja asi? No pasa nada si lo dejas, no?

Yo he borrado los datos de mi tarjeta, pero los datos de facturacion (es decir, calle, cp, numero de telefono y tal), no.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Despues de comprar en el bazar de india tienes que borrar los datos que introduciste para comprar o se deja asi? No pasa nada si lo dejas, no?

Yo he borrado los datos de mi tarjeta, pero los datos de facturacion (es decir, calle, cp, numero de telefono y tal), no.

A donde hay que ir para borrarlos??
ayran escribió:
KindapearHD escribió:

A donde hay que ir para borrarlos??

Desde la consola lo he borrado yo, en configuracion y a la izquierda, no se que de pay and billing...y ahí sale todo.
Yo lo he borrado porque es una cuenta a la que tenemos acceso los dos que compartimos. La quito y nos ahorramos disgustos tontos xD
KindapearHD escribió:Desde la consola lo he borrado yo, en configuracion y a la izquierda, no se que de pay and billing...y ahí sale todo.
Yo lo he borrado porque es una cuenta a la que tenemos acceso los dos que compartimos. La quito y nos ahorramos disgustos tontos xD

Muchas gracias. Yo la cuenta la uso yo pero por si acaso... nunca esta de mas [+risas]

Al final chollazo. No tenia pensado pillarme la version UT pero por 2 € mas.... al final solo por 38 €... not bad. Destiny y Fifa me salen por lo que me costaria un juego normal en cualquier tienda de videojuegos.
No soy capaz de encontrar el juego en la store de india (a través de la web me refiero): he cambiado el país (abajo a la izda) para poner India pero luego no sé donde buscar para que me salga fifa 15 y hacer un pre-order. En games, solo me salen juegos para Xbox One. Y si me voy al buscador, dentro de xbox one no me sale nada...

Me podéis echar una mano?
Desde la xbox puedes hacerlo hay un tutorial ds como hacerlo por el foro pero hong kong supongo q sera igual yo estado mirando y haciendo la conversion con el ea acce me sale en 30 31 no se si es seguro si alguno lo confirma
muchotomate escribió:No soy capaz de encontrar el juego en la store de india (a través de la web me refiero): he cambiado el país (abajo a la izda) para poner India pero luego no sé donde buscar para que me salga fifa 15 y hacer un pre-order. En games, solo me salen juegos para Xbox One. Y si me voy al buscador, dentro de xbox one no me sale nada...

Solo se puede comprar a través de la consola, todavía esta en versión Beta debido a que la consola no ha salido allí.
juposo escribió:
muchotomate escribió:No soy capaz de encontrar el juego en la store de india (a través de la web me refiero): he cambiado el país (abajo a la izda) para poner India pero luego no sé donde buscar para que me salga fifa 15 y hacer un pre-order. En games, solo me salen juegos para Xbox One. Y si me voy al buscador, dentro de xbox one no me sale nada...

Solo se puede comprar a través de la consola, todavía esta en versión Beta debido a que la consola no ha salido allí.

Muchas gracias, todo entendido entonces. Muy amables. Un saludo
En Hong Kong sale el dia 23 segun la consola,mientras que en la India pone dia 26.

Yo lo tengo claro,version Hong Kong.

Voy a pillarlo y en cuanto este sin bajar la preorder lo bajo en la store española reiniciando,no me fio ya que Fifa suele tener pocos idiomas en cada version.

En Hong Kong sale por 38 la edicion normal pero me aseguro tenerlo el dia 23,pago 7 euros gustoso por tenerlo 3 dias antes,con otros juegos me da igual esperar,con Fifa no.
V-21 escribió:Hola una duda, si al compartir cuenta pillo el ultimate, los dos tenemos los sobres o solo el perfil del que lo compre? Gracias

Los sobres van asociados solo a un perfil,en este caso al perfil que lo compra.
ElSueco escribió:En Hong Kong sale el dia 23 segun la consola,mientras que en la India pone dia 26.

Yo lo tengo claro,version Hong Kong.

Voy a pillarlo y en cuanto este sin bajar la preorder lo bajo en la store española reiniciando,no me fio ya que Fifa suele tener pocos idiomas en cada version.

En Hong Kong sale por 38 la edicion normal pero me aseguro tenerlo el dia 23,pago 7 euros gustoso por tenerlo 3 dias antes,con otros juegos me da igual esperar,con Fifa no.

En Hong Kong la edicion normal te sale por 42,86 y la edicion UT te sale casi 20 € mas barata en India.
Capi America escribió:eso lo dirás tu. si tu compras el juego via web usa y quieres bajarlo luego desde la one (sin cambiar la región de la consola) te tienes que esperar si o si al dia de salida en españa.

Veo que lees y te fijas bien, Lo digo YO y mucha más gente que compro el destiny en hong kong y estando la consola en la región españa se le empezo a descargar antes que a los demás!
ALeX TLK escribió:
Capi America escribió:eso lo dirás tu. si tu compras el juego via web usa y quieres bajarlo luego desde la one (sin cambiar la región de la consola) te tienes que esperar si o si al dia de salida en españa.

Veo que lees y te fijas bien, Lo digo YO y mucha más gente que compro el destiny en hong kong y estando la consola en la región españa se le empezo a descargar antes que a los demás!

quizás porque ya habia salido también en España? xD
Capi America escribió:
ALeX TLK escribió:

quizás porque ya habia salido también en España? xD

Eso es! xD Por eso ya tenian algunos d los que conozco nivel 8 mientras q otros esperando a q saliera en españa jajaja
5223 respuestas